| Trabajo sucio. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Trabajo sucio. Jue Mar 12, 2009 10:09 pm | |
| [Busco a aquel hombre que mencionaban… Cabellos largos y ojos ¿violetas?... Bueno… Se que no estaba lejos de la taberna, así que los busco…]
*Si tan solo me hubieran dado una descripción mas especifica…*
PD: Post cortito xD. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Jue Mar 12, 2009 11:38 pm | |
| Llegas Al Lugar Indicado Y Puedes Reconocer De Inmediato A Los Cazarecompensas Sentados Alli Al Parecer No Habia Ningun Otro Cliente En Aquel Momento
FDI: Perdona Por Hacerte Abrir El Tema Y Todo Ello, Pero Necesito Mantener El Foro Ordenado =P | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Jue Mar 12, 2009 11:46 pm | |
| Off: Tu tranquilo que por algo eres el admin xD.
[No podía reconocer a los cazadores de recompensas, así que solo tendría una opción…]
*Preguntar… ¡Perfecto! Cómo adoro la vergüenza de andar preguntando cada cosa… Tsk… ¡Qué más da!…*
[Caminé directo a los dos hombres que estaban frente a mí y en voz baja les pregunto…]
- Discúlpenme… Necesito información para un trabajo… Pero, realmente no encuentro a las personas que estoy buscando… Según me han dicho, trabajan otorgando información para los cazadores de recompensa… ¿Saben algo? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Vie Mar 13, 2009 12:33 pm | |
| Los Sujetos Mi Miran Extrañado Talvez Por La Extraña pregunta O Talvez Por Que Un Sujeto Con Esas Fachas Hablara Tan Timidamente - Nosotros Somos Los Cazarecompensas...Si Eso Es Lo Que Estas Buscando... | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Vie Mar 13, 2009 10:15 pm | |
| - Ehm… Lo-lo-lo siento, entonces creo que buscare en otro lugar… Muchas gracias…
[Volteo para buscar a otras personas a las que hacerle la misma pregunta a cualquier persona que vea con el cabello largo. Sino encuentro a nadie, me voy a la taberna.] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Vie Mar 13, 2009 10:30 pm | |
| Hadeskira Se Propone A Irse Pero Los Dos Sujetos Lo Detienen Diciendole - Espera Espera...Creo Que Te Has Confundido...Nosotros Somos Los Cazarecompensas...Brindamos Informacion Y Misiones Si Eso Es Lo que Buscas... | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Vie Mar 13, 2009 11:29 pm | |
| - ¡¿Ah?!... Entonces, si he acertado… Discúlpenme, jajaja, soy algo despistado… Bueno… Al grano… Alguna clase de misión… Es el tipo de trabajo que necesito… Jajajaja… ¿Tengo que pagar algo por la información?...
[Me rasco la cabeza y me ruborizo un poco, por mi vergüenza y estupidez no había notado que eran las personas a quienes buscaba… Me meto la mano en el bolsillo…]
*Tch… solo 200 Giles…* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Sáb Mar 14, 2009 12:08 pm | |
| - No Deve Pagarnos Nada...Nosotros Tomamos Regalias De Las Recompensas Ofresidas...Pero No Se Preocupes Por Ello, No Lo Afectara En Nada...Ahora Digame, Que Nivel De Mision Busca?...B, A o S?... | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Dom Mar 15, 2009 7:21 pm | |
| "La A o la S..."
- La B...
[Dije negandome a las ordenes de la espada maldita... Seguramente, seria un trabajo sencillo, pero me serviria para entrenar un poco...] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Miér Mar 18, 2009 2:55 pm | |
| Los Cazarecompensas Te Pasan El Pergamino De Nivel B Al Abirlo Puedes Ver Anotado ----- Misiones Nivel B
- Cazador Lv 1 - Coleccionista Lv1 - Eliminador Lv 1 - Recolector Lv 1
-----
- Cual Escojes?... | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Miér Mar 18, 2009 7:36 pm | |
| "Cazador..."
- Eliminador... Mierda...
[No había notado, que en ese momento la espada había lanzado una finta para burlarme y poder controlarme... Pero, sí queria poder, tal vez necesitaba hacer lo que me pedía...]
- Sí, eliminador... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Jue Mar 19, 2009 2:25 am | |
| El Cazarecompensas Nuevamente Te Entrega Algo Esta Vez Es La ficha De La Mision Que Dice Exactamente Asi ---------- Mision Eliminador Lv1
Descripcion: Eliminar Grupo De Kalm Fangs De Las Praderas De Kalm Town que Han Estado Atacando A Gente Del Pueblo
Recompensa: 350 Giles Cliente: Anonimo ---------- | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Jue Mar 19, 2009 6:15 pm | |
| *Suena interesante...*
- Muchas gracias.
[Voy directo en camino, a las afueras del pueblo.]
PD: Parece que me toca crear otro topic xD. Pronto se me acabaran las ideas para crear titulos de topics :/. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Jue Mar 19, 2009 6:32 pm | |
| FDI: Acostumbrate Porque Deveras Hacerlo Cada Vez que Te Muevas De Lugar xP
Hadeskira Se Aleja De La Zona Del casarecompensas Llendo A Su Mision
FDI: Cuando Acabes La Mision Deveras Volver A Postear Aqui | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Vie Abr 10, 2009 8:57 pm | |
| [Camine cojeando poco a poco hasta llegar a los cazadorecompensas y tire las cabezas de los kalm Fang en el suelo.]
- Esta... Listo... Ahora que otro trabajo... Tengo que hacer?...
[Me siento en el suelo, esperando la recompenza y la siguiente mision... Veo mis heridas, algunas profundas, pero al menos aun tenia capacidad de seguir peleando.] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Sáb Abr 11, 2009 3:46 pm | |
| Hadeskira Llega A La Zona Del Cazarecompensas Con Sus Trofeos En Mano Alli Habia Bastante Gente Parecia Estar Con Bastante Demanda En Ese Momento - Seguro Que No Quieres Ir A Descansar Primero?... Preguntan Los Cazarecompensas Al Verte - Toma Tu Recompensa Primero... 350 Giles Recibidos | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: Trabajo sucio. Sáb Abr 11, 2009 8:09 pm | |
| - Hmmm... Creo que tienen razon... Gracias por el trabajo...
[Tomo la recompenza y me voy a la taberna.]
PD: Seguire en la taberna, posteame algo ahi xD. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Trabajo sucio. Lun Abr 13, 2009 11:30 pm | |
| Hadeskira Se Dirije A La Taberna
FDI: Ya Te Dije que Cada Uno Abre Sus Temas, Vamos, Que No Es Tan Dificil xD Lo Mas Complicado Es Pensar Un Buen Nombre Para El Titulo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajo sucio. | |
| |
|
| |
| Trabajo sucio. | |
|