| Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| |
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Ene 28, 2009 12:15 am | |
| -Si... (dijo cerrando los ojos yrascandose la cabeza) bueno... busquemos una persoa cualkiera y preguntamos... o sino por ahi nos damos cuenta... por ahora no vimos nadie | |
|
| |
dariojm
| |
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Ene 28, 2009 3:35 pm | |
| -Disculpa.... tienes ke manener el ritmo chico.... ( le dije al nuevo...luego me dirijo a Kurohoshi..) bueno.. nos movemos??? comenzamos a ver ke hay por aki??? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Ene 28, 2009 5:56 pm | |
| Los Tres Llegan A La Zona Del Cazarecompensas
Hay Varias Personas Caminando Lo Que Hace Dificil De Encontrar Al Cazarecompensas Si No Saben Como Es =P | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Ene 28, 2009 5:58 pm | |
| -No hay problema me quede pensando y no vi que se iban- Dije riendome.
Miro a mi alrededor buscando a alguna persona o algo que llame la atencion.
*Que clase de trabajos nos ofreceran?...*
| |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Ene 28, 2009 7:59 pm | |
| Me he quedado totalmente absorto mirando a la gente de la calle y ni siquiera he escuchado a mis 2 acompañantes... - Cazarecompensas... cazarecompensas... - me digo a mí mismo en voz baja. ** Mmm... una persona que va... otra que viene... Si nos han dicho que "está aquí", eso significa que tiene que estarse quieto, no?, esperando a que la gente se le acerque... Si está él solo, será fácil distinguirle... Y si está con más gente, pues aún se notará más entre tanta gente de arriba pa'abajo xD!
Sigo ignorando a mis compañeros hasta que distinga entre la gente a alguien que se ajuste a lo que busco. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 12:08 am | |
| (Mea Kurohoshir ) -Ke estas buscando exactamente??? son varias personas nunca las encontraras slo viendolas... | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
dariojm
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 3:25 pm | |
| FDI: No deberiamos esperar a que Slayer nos dijera que existen esos tipos?:O DDI:-Por mi esta bien..- Dije pensativo mirando a la direccion que señalaba Kurohoshi. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 4:39 pm | |
| FDI: Dariojm Tiene Razon No Puedes Decir Que Vez A Los Sujetos Si No Lo Pongo Ni Dar Por Sentado Que Son Los Unicos En Sillas Asi Que Eso Queda Anulado ---------- Los Tres Buscan Y Miran Hay Varias Personas Sentadas En Mesas Pero Pueden Distinguir A Dos En Particular Hablando Con Otro Sujeto De Forma Sospechosa | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 5:09 pm | |
| *mmm creo que deberiamos acercarnos a esos tipos..* Miro a Kurohoshi y a Diru -No creen que deberiamos ver que hacen esos tipos de alla?- Dije señalando con la mirada las personas que parecian sospechosas hablando entre si. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 6:07 pm | |
| FDI: Ya me disculparéis si discrepo, pero yo no suelo inventarme nada: - Citación :
- El Cazarecompensas Son Dos Jovenes En Realidad Es Un Joven De Cabellos Largos Color Verde Agua Y Otro Joven De Cabellos Largos Color Violeta Palido Los Cuales Siempre Estan Sentados En Unas Sillsa Al Aire Libre Sobre El Tunel/Puente De La Taberna Esperando La Llegada De Los Viajeros
Si en la descripción del tema se dice que esos tipos existen, señal que pueden ser vistos, no? Más q nada pq así lo hemos hecho todos con el guía, sin ir más lejos xD! Tp he dicho que fueran ellos (volvedlo a leer, por favor xD). Simplemente se ajustan a lo q en el post anterior dije q buscaba. Y tp di por sentado q no hubiera más gente sentada, simplemente he jugado con la descripción del lugar y con la descripción que nos diste: - Citación :
- Hay Varias Personas Caminando Lo Que Hace Dificil De Encontrar Al Cazarecompensas Si No Saben Como Es =P
Asíq, " Hay Varias Personas Caminando" + " Estan Sentados En Unas Sillsa Al Aire Libre" = la suposición que Kurohoshi ha hecho. Q luego me dices que he escogido a los tipos ekivocados? OK, por algo era una suposición. Pero no creo haber hecho nada mal. DDI: ** Mmmm... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 6:35 pm | |
| FDI: La Descripcion Del Lugar No Kiere Decir Que Sus Pjts Los Sepan
Vamos, No Es Tan Dificil Preguntar =P | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Ene 29, 2009 9:45 pm | |
| FDI: Ok ok... Ya que a todos les perece más normal llegar al sitio y decir "quién es el cazarrecompensas?" (sí, de lo más sutil xD!), pues lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.
DDI: Miro a Diru y espero a que también opine. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Vie Ene 30, 2009 2:08 am | |
| -Mmm.....puede ser....arriesguemonos a preguntarle a alguien... pregeriria estar seguro...admito ke tu supocicion es bastatte creible...peroseria mejor ke fuera una afirmacion en vez d euna supocicion...entiendes???...es mas.. si tususpocicion resulta correcta...tendras mis respeto y siempre seguire tus instintos vale??...ayudame aopreguntar ala gente chico nuevo.. (dirigiendome a dariojm) aver si nos puedes ayudar por ahora....
(trato de para a una de las persona ke camina y preguntarle sobre donde puedo encontrar al cazarecompensas o como me podria guiar para llegar a el) | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Vie Ene 30, 2009 3:04 am | |
| FDI: T.T nunca mas pongo diferente nombre de usuario al de pj XD a mi pj le dicen WinterNight T.T jajajaj DDI:-Creo que seria mas sencillo ir a preguntarles a esas personas- Dije riendome por dentro. Miro a Kurohoshi en busca de aprobacion. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Vie Ene 30, 2009 6:07 pm | |
| Oigo por fin al (como acaba de bautizarle Diru ) "chico nuevo". Y digo eso de por fin porque antes estaba tan ensimismado en mis propios pensamientos que ni me había dado cuenta de que hablaba.- Oh! Sigues aún aquí? - le digo sorprendido. - Bueno, no importa... Ya que antes dijiste que no tenías nada que hacer, espero que almenos hayas pasado un rato agradable. Sin embargo... - le extiendo la mano para despedirme de él y le digo: - ...ahora mismo mi compañero y yo tenemos asuntos importantes que atender... Seguro que sabrás disculparnos, verdad? Estoy convencido que en la Plaza Central encontrarás más y mejor gente nueva para conocer y poder pasar el rato. Me quedo sonriéndole y con la mano tendida, esperando el apretón de manos para despedirnos de nuestro nuevo amigo, y poder continuar Diru y yo con nuestros asuntos. | |
|
| |
dariojm
| |
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Sáb Ene 31, 2009 12:00 am | |
| -Adios chico nuevo... buenas suerte... (levanto mi mano de espalda mientras camino hacia la gente, luego le hago una seña a Kuro como para decirle ke venga conmigo) disculpe... (trato de encontrar a alguien ke me preste atencion para ver donde se encuentra el cazarecompensas) | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Sáb Ene 31, 2009 1:53 am | |
| (Continuo preguntandole a la gente.. si con preguntas no me prestan atencion simplemente los tomo del brazo para ke me escuchen... continuo insistiendo constantemente) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Sáb Ene 31, 2009 5:49 pm | |
| Diru Se Acerca A Unas Personas Que Estaban Alli - Que Necesitas? Le Preguntan A Diru Cuando Este Los Detiene
FDI: Recuerda que Los Dialogos Los Tienes Que Poner Exactos, No "Les Pregunto Sobre" | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Dom Feb 01, 2009 1:07 am | |
| FDI: pk disculpa Slay
-Disculpe kisiera saber como puedo identificar o donde puedo encontrar al cazarecompensas??? se lo agradeceria mucho si me ayudara... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Dom Feb 01, 2009 7:00 pm | |
| El Sujeto Señala Una Mesa Diciendo - Alli Estan, Aunque Parecen Ocupados... En La Mesa Se Veia A Dos Sujetos Sentados, Uno De Cabellos Verde Agua Y Otro De Cabellos Violeta Claro Cada Uno Atendiendo A Un Sujeto Diferente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! | |
| |
|
| |
| Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! | |
|