| Propuesta: Descripcion De Los Personajes | |
|
+6Rikku Kurohoshi Haseo sHia Hadeskira Slayer6471 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Mar Mar 24, 2009 3:26 pm | |
| Buenas Roleros De Final-Gamerol
Pues, Ya Antes Se Habia Hablado De Este Tema, Pero No Quedo En Nada Muy Definido El Problema En Particular Seria "Cada Vez Que Me Encuentro Con Otro Jugador En El Rol, Como Se Como Se Ve?"
Ya Habian Puesto Varias Propuestas, De Publicar un Tema Con Las Descripciones, Etc Etc
Lo Que Ahora Puedo Proponerles Es Hay Una Opcion En El Foro Que Permite, Devajo Del Avatar De cada Uno [Donde Estan La Cantidad De Mensajes, Etc Etc] Agregar Un Cuado Con Texto, U Otras Opciones Los Que Esten Familiarizados Sabran De Que Hablo
Yo Podria Agregar Eso Debajo De Cada Jugador Donde Pondria Una Brebe Descripcion De Cada Uno
Queria Primero Consultarlo Que Los Usuarios Que Les Parece La Idea? | |
|
| |
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Mar Mar 24, 2009 3:50 pm | |
| Pues, me da igual... aunque, deberia ser asi, ya que la ficha no la ven los demas xD. | |
|
| |
sHia
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Mar Mar 24, 2009 4:05 pm | |
| puede ser o.o sobre todo para los que no tienen de avatar a su pj =P | |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Mar Mar 24, 2009 4:58 pm | |
| lo mejor seria que el avatar fuera tu apariencia, de lo contrario que este en la firma... | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Mar Mar 24, 2009 5:45 pm | |
| A mí me parece buena idea. Al fin y al cabo, como ya han dicho, no todos tienen de avatar el aspecto de su PJ. Pero aún teniéndolo (como es mi caso), yo creo que una breve descripción nunca está de más. Y si alguien está interesado en más detalles de otros PJ's, que los pida y cada uno que los dé. Eso ya depende del interés de cada uno.
Lo dicho: a mí me parece una buena idea. | |
|
| |
Rikku
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Mar Mar 24, 2009 5:49 pm | |
| creo que es buena idea, y concuerdo con lo que dijo Kurososhi. Siempre es bueno saber un poquito de los otros jugadores | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
yasuke
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Miér Mar 25, 2009 3:16 pm | |
| Me parece buena idea, nada que objetar | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Miér Mar 25, 2009 9:13 pm | |
| Lo veo bastante bien, aún así si dos personajes se cruzan en distintos temas... es decir sin que lleguen a postear en... pues eso, en el mismo tema se podría poner la misma descripción "Brebe" como texto explicativo del pj que se vea... nose si me he explicado bien >___> | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Miér Mar 25, 2009 11:22 pm | |
| Creo Que Entiendo Lo Que Dices Frox Pero Es PAra Ahorrar Trabajo
Bueno, Entonces Lo Agregare Apenas Tenga Tiempo (Y) | |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Vie Mar 27, 2009 9:47 pm | |
| bueno solo una cosa que queria aportar y no quiero abrir un tema para generar conflicto y que se llene de spam, x l oque dejo esta "idea" a tu criterio slay -Incluir el nivel y la experiencia junto a donde se encontrara la descripcion no los stats o la vida, para que nadie tome ventaja... sino el nivel... para saber que aliado estas reclutando y que enemigo te estas ganando | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Vie Mar 27, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Lun Abr 06, 2009 3:00 pm | |
| Yo opino lo mismo. La descripción te aporta algo importante para el roleo. El nivel haría perder la gracia para descubrirlo de otras maneras, porque hay muchas y que dan mucho juego. Poner el nivel puede hacer que el juego caiga en el error de ser un juego de rol de sólo lucha... cosa que no quiero que pase. Mi humilde opinión. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes Lun Mayo 25, 2009 11:35 am | |
| Igual yo digo no ...
Al haber leido practicamente todos los post de los que postearon aca
Estamos todos maso menos en el mismo nivel una pelea mas una menos...
(Tengo ventaja se de todos)
Igual, lo del nivel es lo ultimo que me preocuparia
Pero no quiero que se muestre el nivel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: Descripcion De Los Personajes | |
| |
|
| |
| Propuesta: Descripcion De Los Personajes | |
|