|
| Propuesta: Sistema De Recompensas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 3:40 am | |
| Saludos Para Toda La Comunidad De Final-Gamerol Vengo A Ustedes Hoy, Con Una Nueva Propuesta Que Me Gustaria Compartir Con Ustedes Para Que Puedan Contarme Su Opinion, Y Proponer Tambien Mejoras Para Esta
Se Trata De Un Sistema De Recompensas A Que Me Refiero Con Esto? Pues Bien Para Insitar A Los Usuarios A Participar Mas En El Foro No Solo Roleando, Sino Tambien Mejorandolo Y Expandiendolo Se Me A Ocurrido Un Sistema De Premios Para Los Usuarios
En Que Consistira Esto? Los Usuarios Podran Ganar "Puntos" [Por Llamarlos De Alguna Manera] Por Los Aportes Echos Al Foro Para Ayudar Con Su Mejora Y Expancion Varios Ejemplos De Esto Serian Conseguir Nuevos Usuarios, Que Se Registren Y Comienzen A Jugar Por Recomendacion Suya Proponer Nuevas Materias Que Luego Se Acepten Y Utilizen En El Foro Proponer Cambios X En El Foro, Que Luego Se Pongan En Marcha
En Resumen, Cualquier Propuesta O Mejora Que El Usuario Traiga Al Foro, Con Resultados Positivos Le Dara Mas De Esos "Puntos" Que Luego Podra Canjear Por Buenos Premios Dentro Del Rol, Como Materias, Objetos, Etc
A Fin De Cuentas, Un Sistema Para Recompensar Los Aportes Echos Al Foro E Insitar A Los Usuarios, A Seguir Participando
Espero Que Respondan Con Sus Opiniones O Sus Dudas En Cuanto A Esta Propuesta Para Decidir Si Sera Puesta O No En Marcha
Muchas Gracias La Administracion. | |
| | | Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 3:49 am | |
| Yo le doy un buen visto, es algo que funciona frecuentemente para expandir un foro, yo por ejemplo en el mio, me coloco de display, la banner del foro en foros donde ahi una buena cantidad de usuarios o foros de tematica gore. Suele funcionar para atraer ussers.
Pero en parte me desagrada la idea del premio, suele volver interesados a los ussers aunque eso los motiva mas obviamente...
De todas formas, tambien podemos trabajar en una Player bar para el foro y asi poder publicitarlo en otros foros A_A.
Saludos. | |
| | | Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 4:48 am | |
| Los De La Barra Para Poner En Otros Foros Me Parece Buena Idea Podria Ayudar Bastante Ademas De Los MiniBanners De Afiliacion
Por El Tema De El Sistema Este Lo que Pasa Es Que, Comunmente, Los Usuarios No Se Gastan En Buscar Gente Para El Foro, Ni En Pensar Sugerencias Para Mejorarlo Y Esta Perfecto, Osea, No Estan Para Nada Obligados A Hacerlo El Foro Esta Para Rolear Y Divertirse
Pero Hay Otros Usuarios Que Si Buscan Gente O Proponen Cosas Y Esta Bueno Que Esos Usuarios Sean Recompensados Obviamente, Que Esto Atraeria A Usuarios Que No Son De Proponer A Proponer A Buscar Gente, Solo Por La Recompensa Pero Eso No Es Algo Malo, Estan Ayudando
De Todas Formas, No Sera Algo Como "Caballeros De La Mesa Redonda Con Cada Propuesta" Pero Tampoco "Dos Giles Con Cincuenta Por Cada Nuevo Usuario" Es Decir, Hay Q Buscar Un Punto Medio =P Ademas, Para Que No Puedan Abusarse Solo Se Cuentan Los Propuestas Que Sean Aceptadas Y Solo Se Cuentan Los Nuevos Usuarios Que Comienzan A Jugar Activamente =P
FDI: Perdon Por Los Post Tan Largos xP | |
| | | Hadeskira
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 5:26 am | |
| Yo te lo apoyo, tu tranquilo, el problema es que a veces me asquea un poco ver a usuarios que terminan trayendo a todos los de su msn y tienen un rol pesimo y cuando ves "Lvl 100" y ves a otros con un rol excelente con mucho menor nivel que ese ultimo y que siempre aporta cosas al foro por ayudar nada mas xD. Realmente me molesta ver usuarios asi.
Asi que lo que propongo es que exista como un limite de premios, asi no se le dara tantas cosas extras a los usuarios que hacen ese tipo de cosas para ganarse los premios (he visto algunos que invitan personas a foros de rol y luego no les ayudan para nada y resulta que a quienes habian traido, son personas que no saben rolear o que nunca lo han hecho en su vida y uno se tiene que hechar el muerto despues xD).
PD: Tus post son cortos, lo que pasa es que Escribes Asi y por eso Tus Post Se Ven Largos. Tan sutil yo XD. | |
| | | zoro
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 11:41 am | |
| Estoy de acuerdo con lo de las recompensas...
me gusto el tema de que para que se den tiene que cumpletarse realmente
o el jugador invitado tiene que convertirse en activo
Eso me parece perfecto
Lo del limite de premios no se si sea tan necesario,
Primero me gustaria ver si lo propuesto por slay funciona y luego ver lo de los limites
si esto se va de control (cosa que dudo por lo que escribi al principio)
Nada mas mi humilde opinion | |
| | | Hideko-Kun
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 2:01 pm | |
| o seria Bueno(alomejor) que en vez de un Sistema de Premios aiga uno de LOGROS para que sean mas Activos y les Guste aportar mas al Foro por ejemplo que te den un logro por Invitar a X cantidad de Personas y despues Otro por Invitar a +X personas y para los que estan Roleando Activos se les De Un Logro Por alcanzar X Nivel o haber Conseguido Sienta Cantidad de Gil u/o Objetos o Para Los Que Postean Arto y Aportan Cosas Al Foro le Dan un Logro por X cantidad de Post(esto no Incluye a Hadeskira >.>) y por Hacer Temas que ayudan al Foro o por X cantidad de temas Creados tambien se le un Logro y asi para que los Logros no se Repitan y no Abusen De los Premios Ejemplos de Logros: - Spoiler:
Rolero Activo 10p - por Alcanzar el nivel 10
Rolero De Corazon 20p - Por Alcanzar el nivel 20
Recolector 10p - Consigue mas de 5 Materias
Coleccionista 20p - Consigue mas de 10 materias
"Tan Solo Unas Monedas" 10p - Por Haber Obtenido mas de 100G
Ricachon 20p - por aver tenido mas de 10.000G
jugador Casual 10p - por terminar mas de 2 misiones
Aventurero 25p - Por terminar mas de 5 misiones
Profecional 50p - Por Terminar mas de 10 misiones
Veterano 100p - Por Terminar mas de 50 misiones
Invitador 10p - Invita a 1 Persona(activa)
Publicista 30p - Invita a mas de 5 Personas(activas)
Invitado 10p - por tener mas de 50 post
Usuario Activo 20p - por tener mas de 100 post
SPAMER(HK) 50p - por tener mas de 500 post
Vampiro Spamer 75p - por tener mas de 1.000 post
Dios Spamer 150p - Por Tener mas de 5.000 post
Cooperativo < no incluye Crear Temas sin Sentido 10p - Por Crear mas de 5 Temas en off-topic
Buen Aportador 50p - Por Crear mas de 10 Temas en Off-topic
Compañero de Viajes 10p - Por Hacer una mision en Cooperativo con otros Usuarios
"Un Buen Equipo" 10p - Por Hacer mas de 5 Misiones Con otro usuario
Limited 10p - por Usar por primera vez un limite
Limited+ 20p - Por Obtener tu segundo limite
Final Limited 50p - Por Obtener tu 3er Limite
materia 10p - por alcanzar Nivel 2 en una Materia
materia+ 50p - por alcanzar Nivel 3 en una Materia
Materia++ 100p - por Obtener nivel de Maestria en una Materia
y Asi Podriamos Crear muchos mas Logros
| |
| | | Kurohoshi
| | | | Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 3:18 pm | |
| Gracias Por Aportar Sus Opiniones Al Tema
Lo Que Estube Pensando, que Justo Ayer Comentaba Con Milo Era, Como Ya Dije, No Dar Recompensas Super Poderosas Ni Tampoco Recompensas Minimas
Lo Que Se Podria Hacer, Talvez, Es Dar Recompensas Que Solo Se Consigan De Esa Manera Con El Sistema De Puntos Asi, La Gente Tendria Premios, No Exageradamente Poderosos, Pero Si Unicos
Por Lo Que Dijo Hadeskira Si, Tienes Razon, A Mi Tampoco Me Gusta Ver Esos Roles En Donde Los Jugadores mas Altos No Consiguen Sus Niveles Roleando, Sino De Otras Formas De Todos Modos, No Creo Que Pase Aqui Pero De Todas Formas Abra A Ir Regulandolo
El Objetivo Principal, Creo Yo, Del Tema Este Es Insitar A Los Usuarios, Por Sobre Todo, A Traer Mas Gente Al Rol Ya Que Estamos Muy Escasos De Jugadores
Y Por La Idea De Hideko Entiendo A Lo Que Te Refieres Pero, Fijate Que Yo Intento, Ante Todo Mantener En Secreto Lo Mas Posible Las Estadisticas De Los Jugadores Poreso No Puedo Poner Premios Que Tengan Que Ver Con El Nivel, Giles, Materias, Etc
Bien, Sigamos Discutiendo Esto Parece Que Cada Vez Va Mejorando Mas | |
| | | zoro
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 6:42 pm | |
| Lo de hideko me hace acordar a los achievements de la x box
estilo: first blow: por hacer tu primer ataque
first kill: por hacer tu primera muerte
bueno ... se entiende ...
dps que cosas podriamos hacer para que venga mas gente
ademas de invitarla nosotros ......mmmmm
tienen a alguien con pagina amiga para que tire propaganda o algo
asi.
La idea del banner me gusto ! | |
| | | Hideko-Kun
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Lun Mayo 25, 2009 9:28 pm | |
| La idea de los Logros de me Ocurrio de eso mientras Jugaba Gears Of war | |
| | | Hollow
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (5/100)
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas Vie Feb 26, 2010 9:14 am | |
| hoy al pedo en el laburo lei un toque lo q pusieron xD
Osea el tema de las recompensas no creo q haga muuucha diferencia en lo q es un personaje del otro en poder,nivel, etc.
Solamente seria un plus para el jugador y otro para el foro, pero si lo ponemos en balanza el q sale beneficiado es el foro y al jugador (quizas suene garca) podes no darle cosas en la historia por haber conseguido eso por los puntos jaja aunque en parte eso es injusto tambien solamente tendria q ser algun objeto o accesorio (yo estaba pensando en un chocobo pero seguro me sacan cagando jaja)
Ademas como Slay dijo un punto medio y si se habla yo creo q a algo se puede llegar xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: Sistema De Recompensas | |
| |
| | | | Propuesta: Sistema De Recompensas | |
|