Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta: Reforma en la Magia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:39 am

Quisiera empezar el tema diciendo que esto no es un ataque a nadie si no una preocupacion general por el balance
del foro y para que no haya abuso de un personaje hacia a otro dentro del rol

Tambien quiero poner en claro, que esta no ha sido una opinion solo mia sino que otros usuarios han concordado conmigo
que este es un tema que debe discutirse, ya que bien podria ocasionar problemas en el futuro, o en la reforma del foro

Este tema en si, es solamente para tratar y poder mejorar el roleo en el foro para que sea mas justo para todos y por ende termine
siendo mas divertido y desafiante para todos por igual. Pretendemos que nadie salga perjudicado, sino el contrario
que todos nos veamos beneficiados por el cambio

Entrando ya en el tema y para ir directo al grano el problema con la magia es que es muy poderosa para ser la magia inicial
Sencillamente hay demasiada libertad para los primeros niveles de las materias de elementos basicos y las invocaciones
Y estas suelen ser muy destructivas

Hablando entre los user llegamos a una solucion
La cual seria algun tipo de restriccion para hacer que la magia basica
de poco nivel se mantenga justa y no tan desbocada como lo es ahora
Tal vez aun no sea un problema tan grande pero mientras mas usuarios se unan tal vez podria llegar a serlo

Bueno las medidas a las que llegamos son:

- Las materias de nivel bajo deben mantenerse en acciones simples y no tan poderosas

- Y que se implemente algun tipo de tiempo de invocacion a la magia segun el nivel que se use de ella
Y el poder que tenga la misma


Estas restricciones se veran afectadas al mismo tiempo con el control mako y la destreza de los personajes
Como sugerencia decimos que el tiempo de invocacion de las magias sea menor para quienes tengan elevados estos parametros
Y que tengan mayor control del elemento como para hacerlo mas manejable en sentido al movimiento de este
Y puedan manejar varias magias al mismo tiempo, o puedan dirigir varios disparos del mismo elemento

Un par de sugerencias que hacemos si esto se ve en efecto son:

- El parametro de Destreza disminuya el tiempo de invocacion de los hechizos

- Y el control mako haga mas facil el manejo de los hechizos

- Y por ultimo que al bajar el poder de las materias, tambien se baje el mp que consumen
cada vez que se ataca, para darle mas oportunidad a los user de atacar con sus materias


Para concluir lo unico que todos queremos es un rol divertido en el cual todos se sientan bien por igual,
estas medidas son unicamente para mejorar el rol y como se dijo anteriormente, no para atacar a nadie ni perjudicar a nadie,
mas bien es para que todos salgamos benefiaciados y tengamos un rol equitativo y entretenido para todos los usuarios.

Sin mas tienen toda la libertad para emitir sus opiniones, mientras que no ofendan a nadie, ya que nuestra intencion
no es causar mas problemas sino buscar una solucion justa y buena para los usuarios del foro


Última edición por zoro el Miér Mar 31, 2010 4:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:29 pm

No es suficiente justo ya? Muchos de ustedes no conocen los stats de otros. Si vieran como son, se percatarían que realmente están bastante bien y que slay hace un buen trabajo.

De hecho a veces incluso disminuye el poder de los ataques mágicos (y de eso debiste darte cuenta zoro xD) ya que he visto muchos ataques mágicos que supuestamente eran fatales y simplemente no mataban al golpear al objetivo D:.

Es mi opinión. El foro ya está bien como trabaja. Si es sólo por quejas del torneo por el rol de Kuro (para señalar a alguien que parece imba con sus hechizos xD), entonces deberían mejorar su propio rol para ponerse a la altura de los que lanzan hechizos y eso.

Obviamente, una materia random no se podrá rolear tan limbremente como una materia de la que ya posees conocimiento (como el fuego xD).

Un golpe de espada o de latigazo no es tan mortal como el de una explosión en tu cara. Fin.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:28 pm

CAMBIE DE TITULO EL TEMA PARA QUE NO SE MALINTERPRETE

Esta en si es una propuesta nada mas puede ser aceptada o no

Pero igual aunque el Rol de Kuro si en forma fue un poco invencible ....

Me hizo dar cuenta a mi que las materias de bajo nivel son muy poderosas

Y si quedan asi que va a pasar cuando suban por ejemplo a nivel 3 ?

Sencillamente eso, pero bueno esto puede quedar en nada como por ahi ser aceptado

Pero si en varios puntos tenes bastante razon ... pero bueno veremos en que queda esto
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:36 pm

Has pensado que vos con tu matería agua puedes matar fácilmente a Kuro? xD. Es sólo cuestión de usar bien la cabeza. Hollow esta en desventaja por su materia practicamente, pero si lanza una oleada de aire para derribar a su oponente (al menos un tornado) puede derrotar a kuro con fácilidad.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue5/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (5/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:21 am

Se q la mayor representacion de magia la tiene Kurohoshi, pero no por tal caso es contra el este tema. Por lo q yo comprendo el poder de las magias a nivel 1 es bastante intenso ya q supuestamente las materias tienen el mismo poder, lo q modificaria el Control Mako es la manipulacion de ese mismo poder.

Yo no se si algunos leyeron mis posts pero en una situacion con el viento pare un toro el cual venia hacia mi corriendo (yo pensaba q me la ponia de lleno xD)

No agregue mucho al tema pero mas q nada postee para invitar a la gente a q de sus opiniones, por q la verdad de la frase q dijo zoro "esta no ha sido una opinion solo mia sino que otros usuarios han concordado conmigo que este es un tema que debe discutirse" nadie se presento, dejando todo en la nada.

Bueno los dejo momentaneamente xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:16 am

Hadeskira, me da la impresión que has malinterpretado a Zoro. Él en ningún momento dijo que estuviera hablando de mí y de mi PJ. Pero claro, tú lo mencionaste y él ha debido sentirse obligado a seguir por esa línea. (No te preocupes, Zoro. Sé que si pensaras algo parecido de mí y de mi PJ lo habrías dicho abierta y directamente, o por MP entre tú y yo. Ya sabes, yendo de cara).

No, HK, no... Zoro habla "en general", y lo dice bien claro: "no es un ataque personal sino una preocupación general". Y su preocupación es "para que no haya un abuso de un PJ a otro dentro del rol", y eso es muy noble y digno de reconocimiento. Pero vas tú e insinúas que todo este asunto es por el Torneo??? Eso fue un golpe bajo, HK! Zoro habla de dentro del rol, que es lo que de verdad importa, y no un (aunque sí muy interesante) “evento especial”. Y habla de que el foro sea más justo para todos y que nadie salga perjudicado. Y yo estoy seguro que si Zoro hubiera encontrado alguna injusticia o creyera que alguien ha sido perjudicado de alguna manera, ya lo habría dicho hace tiempo alto y claro! No me creo que Zoro sea de los que usarían ese tipo de insinuaciones!

Además, también dice que no es el único en pensar así, que hay más usuarios que opinan igual. Y eso está muy bien, porque significa que este tema es fruto de algo meditado durante algún tiempo, y que lo han estado hablando entre ellos, comentándolo entre ellos, y llegado a ciertas conclusiones... también entre ellos. Por cierto, sería bueno que esos otros usuarios postearan también para concretar bien su opinión: que una persona diga que otras opiniones “concuerdan” con la suya está muy bien, pero es preferible que nadie hable por boca de los demás, no creéis? Si todo el mundo habla por sí mismo será más productivo y, seguramente, se evitarán muchos posibles malentendidos. De momento ya opinó uno. Alguno más?

Pero mira! estoy de acuerdo en eso que dices sobre los Stats de los PJs: supongo que, excepto el Moderador/Master de este foro, nadie conoce los Stats del resto de PJs (o eso prefiero pensar). Y no hacía falta que se lo recordaras a Zoro porque, aunque es cierto que hace apenas 20 días dijo que los "sabe", él es consciente de que lo que quería decir era que los "supone". Así que opino que ese comentario tuyo estaba de más. Pero es que, igualmente!! eso no quita que Zoro haya podido detectar algo que, a mi modo de ver, es muy grave: dice que ha habido casos en los cuales se ha sido injusto con otros users siendo que estos no podían rolear a gusto y se sentían disminuidos. Eso es muy fuerte!! Así que, si esto ha ocurrido, sería bueno que el afectado hablara libremente y denuncie con detalle el agravio que haya sufrido. Que Zoro salga en defensa de los débiles e indefensos es algo precioso... pero es una responsabilidad que no se le puede pedir que asuma.

Disculpadme por este post tan largo, pero quería que Hadeskira supiera que no estoy de acuerdo con él... en estos detalles que comento. HK, espero que no te moleste mi opinión. Al menos he tratado de argumentar lo mejor posible, y sólo espero que entiendas dichos argumentos.

Respecto a lo que dices de la magia... mmm..., vale, ahí reconozco que sí coincido bastante con lo que dices. Creo que has sido bastante claro y opino más o menos igual. Pero bueno, como siempre, estoy abierto a seguir comentando. Ya sea públicamente o por MP Smile
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:44 am

Lo único que puedo agregar Kuro, es que eres bastante idiota (y perdón por no decirte inocente, pero te pasaste xD). Ya bastantes indirectas a los magos existen ahí. Sé que es en "general", pero fíjate que, como dice hollow, te uso de ejemplo también porque eres uno de los que más representa a la magia en el foro (aunque yo también abuso del uso de la misma xD).

De todas formas, te cité como un ejemplo bastante cercano y rápido por como era tu rol :3. Y zoro no me lo negó~ *Rie macabramente (?)* xDDD.

En fin, eso de varios usuarios... QUIENES? :l Sólo sale uno a dar la cara? Esto es una comunidad. Es un foro. Todos tienen derecho a opinar y decir los que se les cante de la entrepiernas y punto.

No sé ustedes. A mi Slay me parece que hace un buen trabajo, además que depende del poder del spell te gasta bastante mp :l así que... Sinceramente no veo nada que tenga que reformarse.

PD: Che, kuro tu post suena re-sarcástico xD. "Zoro no me ha mencionado a mi, sino a los magos en general, esto es una propuesta!" xDD. Ya dejo el tema, no voy a discutir mas por esta estúpides.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:01 pm

Mmm... creo que no acabaste de entender mi post. No pasa nada, ya te envío un MP y te lo aclaro.

Por cierto... "indirectas a los magos"? Ah sí? Qué interesante... Supongo entonces q debería sentirme aludido... Te importaría decirme qué indirectas y quién las hace? Smile Bueno, tú o cualquier otro. Es lógico que pregunte y lo sepa, no?
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:41 pm

- Hades, en el post claramente se aclara que no insultes a los demas
- Aca lo pusimos como propuesta, por algo lo edite, pense que se entendia
- Y Kuro, me alegra que hayas entendido las cosas, y no como Hades
- Y puedo decir sinceramente somos varios los integrantes que diseñaron este post
- Queda en ellos que se presenten o no, yo por mi parte ya lo hice
- Ya que era el que no tenia problemas en crear el Tema
- Mi intencion no era defender al debil, si no que el rol sea mas, como decimos Justo y Equilibrado
- Realmente deberia editar la parte de el personaje, ya que no viene al caso
- Lo edito ahora, para que no haya mas problemas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:04 pm

Aver Aver, Veamos
Me Decidi Postear Alfin En Este Tema
No Queria Hacerlo Antes Ya Que Queria Logran Un Debate Entre Los Users
Pero Creo Que El Debate Se Desvio Por Completo De Lo Importante Del Tema

Ok, Vamos Al Punto Concreto Que Son Las Magias, Y Mas En Concreto Aun, Las Elementales, Ya Que De Otro Tipo Por El Momento Apenas Se Han Visto

Ok, Para Ir Directo Al Tema, Dire Que Aquello De Que Utilizando Magias Se Tiene Ventaja, No Es Cierto, Tanto Las Armas De Rango Corto, Medio, Largo, Magias, Espadas, Arcos, Guadañas, Lanzas O Lo Que Fuera Tiene Cada Una Su Ventaja Y Desventaja A La Hora De Jugar

Pero Se Que Eso Ya Lo Saben, Y Quieren Ir Directamente A Las Acciones, Y Para Esto, Señalare Algo Que Hollow Dijo Con Toda Verdad

"Las Materias Dan El Poder, El Control Mako Solo Les Da Forma" [No Son Palabras Exactas, Pero Mas Directas

Que Seria Eso Exactamente? Que No Se Puede Extraer Mas O Menos Magia De La Materia, Se Extrae Lo Que Ella Le Da, Y Con El Control Mako Se Le Da La Forma, Ya Sea De Estaca, Pared, O Hasta Un Dragon De Fuego Que Baile A Tu Alrededor

Ahora Bien, Acepto Que Como Los Limites De La Magia No Estan Dichos Exactamente Con Numeros Exactos O Por El Estilo, Aveces La Magia Parece Cambiar Mucho De Una Situacion A La Otra
[Ademas De Que Siempre Hay Miles De Factores Que La Van Cambiando]
Y Acepto Que Aveces Hay Cosas Que Parecen Exageraciones O Problemas, Y Les Aseguro Que Intento De Resolverlas Todas

Por Lo De Las Sugerencias, El Poder De Las Magias Es Limitado Como Ya Lo Dije
Por Lo Del Tiempo, No Me Parece
Ya Los Magos Sacrifican Mucha Energia Y Muy Poca Vida Al irse Por El Camino De La Magia, Y PPonerles Tiempo De Casteo Seria, Creo Yo, Una Exageracion Que Acabaria Con Ellos Demaciado Facil

Asi Que Solo Les Digo Que No Se Preocupen
El Rol No Tiene Fallas, Y Si Estas Aparecen Se Tratan De Resolver Inmediatamente

Por Mas Sugerencias, U Opiniones Sobre El Tema, Diganlas Sin Problemas Y Las Analizare
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:25 pm

Ahora q el Moderador ha opinado sobre el tema, espero q no os moleste pero comentaré algunas cosas que deben ser aclaradas. Empezaré por algo, para mí, muy importante: lo siento Zoro, pero no me gusta nada eso de que se re-editen los posts. Pero esq no me gusta nada nada! Si se dicen las cosas, se dicen por algo. Y si luego hace falta aclarar, matizar o incluso rectificar, se escribe otro post y listos. Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer.

Otra cosa, Zoro: otros users no lo sé, pero te aseguro que YO no necesito ser defendido por ti
(ni por cualquier otro user, claro). Así q, tb te pido que no "reprendas" a Hadeskira por algo que no te ha dicho a ti. Esa potestad es única y exclusiva del Moderador del foro (si él lo creyera oportuno). Dicho eso, aclaro q NO me he sentido ofendido por HK. Al menos no todavía (falta q se lea mi MP y me conteste). Por lo q a mí respecta, no tengo nada q reprocharle. Y si yo no lo tengo, entonces tú tp.

Respecto a que te alegra que lo haya entendido... aayy
[suspiro]... de acueeerdo, dejaré de usar la ironía. Está claro q por aquí nadie la capta xD. Y tb te diré q creo q te equivocas con HK: yo creo q lo ha entendido todo perfectamente. Y además coincido con él. Bueno, lo ha entendido todo excepto mi post, claro. Pero eso tiene remedio: trataré ahora de ser totalmente claro con mi opinión y procuraré q se me entienda. A ver si lo consigo!

1) Es EVIDENTE que este tema nace a raíz de mi combate con Hollow
(y tú mismo me lo has reconocido), así q por favor, menos hipocresía Zoro (no pretendo ofender, en serio, es simplemente q se te ve el plumero xD). Dices que es para q “no haya un abuso de un PJ a otro”, y q “ha habido casos en los cuales se ha sido injusto con otros users siendo q estos no podían rolear a gusto y se sentían disminuidos” (textualmente). Muy bien... está claro q opinas q he “abusado” de Hollow, pero no especificas ni cómo ni cuándo. Y como él no me ha dicho nada, espero q me aclares este punto, pq la acusación es grave. Ah, y tb me repito: si el agravado es Hollow, creo q es muy capaz de hablar por sí mismo. Pero si aún así acusas, al menos aporta datos, por favor. Sería todo un detalle.

2) Empezaste el tema diciendo que es “una preocupación general”, sin embargo, todo ha girado en torno a mí y mi PJ. Pero aún estoy esperando q cites los momentos concretos de mi combate con Hollow q te hicieron pensar de esta forma. Y ya que estamos, pongamos las cartas sobre la mesa, ok? Tb dijiste q “no es un ataque personal”. En cambio, llevas un mes de lo más movidito: primero te metiste conmigo en público, y claro, yo te contesté; luego lo hiciste por MP, y tb te contesté... Después de eso, por lo visto, has preferido directamente hablar de mí a mis espaldas, que está claro que ahí no podré contestarte. Y no ha sido para decir de mí cosas amables, verdad? De ahí mi comentario: habría preferido q hubieras ido de cara. Pero parece que eso de “dialogar” no va contigo. Lástima.

3) Y respecto al tema concreto de la “magia”, ya lo dije, pero lo diré otra vez: estoy de acuerdo con lo q dijo HK
(y ahora tb con el Moderador). Y si de verdad se quiere hacer de este tema un debate constructivo, entonces puedo dar detalles de mi opinión en próximos posts (tengo argumentos como para llenar varios xD). Pero si esto al final resulta ser lo q está pareciendo desde el principio, es decir, una simple pataleta, pues tb pasaré del tema.

Por cierto, no pienso contestar a esto por MP. Ya no más. Me he cansado: si hay gente que en público se le llena la boca de buenas palabras, pero luego por detrás actúa sin nobleza, apuñalando en cuanto puede, entonces tendrá q ser todo en público. Lo dicho: una lástima. Perdón por el post tan largo, pero esto debe quedar claro. Y yo espero haber sido claro.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue5/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (5/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:02 pm

Yo lo q pienso lo puse en el post anterior y la verdad con lo q contesto slay estoy mas q satisfecho, ya q como el mismo dijo

"Ahora Bien, Acepto Que Como Los Limites De La Magia No Estan Dichos Exactamente Con Numeros Exactos O Por El Estilo, Aveces La Magia Parece Cambiar Mucho De Una Situacion A La Otra
[Ademas De Que Siempre Hay Miles De Factores Que La Van Cambiando]
Y Acepto Que Aveces Hay Cosas Que Parecen Exageraciones O Problemas, Y Les Aseguro Que Intento De Resolverlas Todas"

Me parece perfecto, se q es mucho para q una sola persona este en tantos temas respecto al rol y todos sus detalles (ademas q creo q lo lleva bastante bien slayer al foro), pero me surgio esa duda respecto al poder de las magias.
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:36 am

God loves sarcasm. (??)

Sinceramente, si veo que nadie se queja por "tal" cosa o "tal" ocurrencia y sólo uno termina soltando la voz... Creo que cambios no va a haber.

Hasta el momento creo que lo que dije que el rol no tiene falla como tal, está bien y bueno:

"Asi Que Solo Les Digo Que No Se Preocupen
El Rol No Tiene Fallas, Y Si Estas Aparecen Se Tratan De Resolver Inmediatamente"

Nada más que agregar. Lo siento zoro, pero te jodiste; sé que en parte es para equilibrar la batalla entre magos y guerreros, pero con un pj hibrido, te puedo decir que no. NO es buena idea. Fin.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Propuesta: Reforma en la Magia Left_bar_bleue0/100Propuesta: Reforma en la Magia Empty_bar_bleue  (0/100)

Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:12 pm

- Okas entonces que todo quede como esta, como dije era una propuesta
- Ya que a nadie mas le parecio una buena idea, en eso quedara Idea
- Y bueno Kuro jaja nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta: Reforma en la Magia Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Reforma en la Magia   Propuesta: Reforma en la Magia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: Reforma en la Magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta: Reordenar el Foro
» Propuesta: Descripcion De Los Personajes
» Propuesta: Sistema De Recompensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Debates Sobre El Rol-
Cambiar a: