Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando al casa recompenzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leos

Leos



Buscando al casa recompenzas Empty
MensajeTema: Buscando al casa recompenzas   Buscando al casa recompenzas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:31 pm

Me encontraba en busqueda del caza recompenzas, tenia ansias por ser asignada una mision, pero primero tenia que buscar a aquellos hombre que me las asignarian.
Seguia mi camino en la busqueda de aquellos extraños, jamas los habia visto, y no sabia como reconocerlos, asi que vi a un hombre encapuchado, al cual me acerque a pregutarle sobre los cazarecompenzas.
-Hey..!!! disculpa, has oido sobre los cazarecompenza? sabes donde puedo encontrarlos?-
pregunte esperando la respuesta del misterioso hombre.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando al casa recompenzas Empty
MensajeTema: Re: Buscando al casa recompenzas   Buscando al casa recompenzas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:48 pm

FDI: Una Aclaracion Para Las Proximas Veces, No Puedes Decir A Quines Vez O No, Eso Lo Tengo Que Poner Yo
De Todas Formas, Esta Bien Por Ser Un Lugar Nuevo

- Deves Ir Sobre La Taberna, Alli Estan Ellos, Son Dos Sujetos Que Parecen Gemelos Exepto Por Su Color De Cabello...
Te Responde El Encapuchado Señalandote Muy Cerca De Alli
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al casa recompenzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa invita!
» Buscando
» Buscando al Guía.
» Buscando ayuda
» Buscando medicina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: