| Descansando despues de un largo día | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XDissaoRX
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Descansando despues de un largo día Sáb Jun 27, 2009 11:26 pm | |
| Entro a la posada y no logor ver a nadie a simple vista, lo cual me extraña un poco asi que me acerco un poco a la sala de recepcion y pego un pequeño grito
* ¿Buenas?... Tendran de casualidad una habitación libre? * Pregunto algo desconcertado
Me siento en el primer banco que veo para así esperar a la persona que atienda la posada | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Dom Jun 28, 2009 12:22 am | |
| Una Pequeña Anciana Llega Frente A Dissa Mientras Este Esperaba - Disculpe La Demora...Necesita Una Habitacion..? | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Dom Jun 28, 2009 1:14 am | |
| * Si porfavor, es por unas horas, necesito ducharme y descansar un poco... *
Saca unas bolsa que contenia monedas y le dice a la señora
* ¿Cuanto es por la habitación? * | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Lun Jun 29, 2009 10:48 pm | |
| Antes De Que La Anciana Responda Otro Sujeto Entra A La Posada Un Joven De Cabello Largo Y Un Gran Manto De Viajero - Buenos Días, Cuanto Cuesta Una Habitación? Pregunta El Sujeto Mientras La Anciana Responde A Ambos - Tengo Habitaciones Para Ambos ^^...Cada Una Son 50 Giles...Pasen Por Las Escaleras...La Primer Y Segunda Puerta A La Derecha...^^ | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Mar Jun 30, 2009 1:29 am | |
| Veo como otro sujeto entra a la posada y tambien pide una habtiación, la anciana nos dije que tenia habitaciones y que pasaramos las habitaciones, las cuales subo y entro en la primera puerta que se encontraba a la derecha, antes de pasar a la habitación le doy los 50g a la anciana y le digo
* Gracias, descansare un poco... *
Aprovecho el momento para devolverle el saludo al otro sujeto que se hospedaba y le digo
* Buenas noches, que descanses *
Cierro la puerta de la habitación y me acuesto en la cama para reponer un poco de energía para irme a bañar | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Miér Jul 01, 2009 1:17 am | |
| Dissa Y El Otro Hospedado Se Devuelven Las Buenas Noches Y Se Diriguen Cada Uno A Su Habitacion
Al Llegar A La Suya Dissa Se Recuesta Sobre La Simple Cama Observando El Pequeño Lugar Bastante Simple Pero Bueno Para Descansar | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Miér Jul 01, 2009 2:15 am | |
| Tras descansar y retomar un poco de fuerzas me levanto para ir a bañarme, observo el reloj y veo que paso una hora desde entonces y me sorprendo
- Vaya si que pasa el tiempo rapido cuando se esta cansado - Pienso en mi mente
Me desvisto y voy al baño para ducharme, luego salgo me pongo una bata y me acuesto a dormir hasta el dia siguiente | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Jue Jul 02, 2009 3:49 am | |
| Dissa Ya Bañado Se Acosto A Dormir En La Simple Cama Quedandose Dormido En Apenas Segundos Pero Despertandose En Mitad De La Noche Al Ver A Su Alrededor Puede Ver A La Anciana A Uno De Los Costados De La Habitacion Al Parecer, Ella Aun No Habia Notado Que Habia Despertado A Su Huesped | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Jue Jul 02, 2009 1:10 pm | |
| Abriendo los ojos me sobresalto al ver a la anciana dentro de la habitación y rapidamente le digo
* Si? que estas haciendo? *
Me levanto de la cama y me quedo atento a lo que haga ya que era sospechoso que estaba hay | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Vie Jul 03, 2009 3:30 am | |
| La Anciana Se Asusta Al Escuchar A Dissa Hablarle Dandose Vuelta, Y , Luego De Calmarse, Respondiendole Con Toda Amabilidad - Le Pido Mil Disculpas... Inclinando La Cabeza - No Quise Despertarlo...Solo Necesitaba Sacar Unas Frasadas De El Armario...Le Di Por Accidente La Habitacion En Donde Las Guardo...Porfavor, Disculpeme Por Molestarlo... | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Vie Jul 03, 2009 12:53 pm | |
| Ya aclarado la situación me calmo un poco y le digo
* Tranquila, bueno si no le molesta seguire durmiendo *
Me acuesto denuevo hasta la mañana siguiente | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Sáb Jul 04, 2009 3:29 am | |
| - Esta Bien...Disculpe Nuevamente... La Anciana Sale De La Habitacion Dejanso A Dissa Dormir Hasta Recuperar Sus Energias Por Completo | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Sáb Jul 04, 2009 2:09 pm | |
| Me quedo dormido sin saber si la anciana se fue o no de lo cansado que estaba, me despierto temprano por la mañana y veo que todo en la habitación se encuentra bien y voy hacia el baño para bañarme y aciarme, salgo de la habitacion y bajo hacia la recepción, cuando veo a la anciana le digo
* Gracias, sera hasta una proxima ocación *
Y salgo de la posada dirigiendome hacia la herreria para buscar mis pistolas | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día Lun Jul 06, 2009 12:17 am | |
| - Vuelve Cuando Lo Desees ^^ Responde La Anciana Antes De Que Dissa Salga Del Lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando despues de un largo día | |
| |
|
| |
| Descansando despues de un largo día | |
|