| Tras un largo viaje, 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frox
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Tras un largo viaje, 2 Vie Ene 23, 2009 5:53 am | |
| Ví el cartel de tienda de materias a lo lejos, tambié pude distinguir a una señora con un pañuelo en la cabeza. *Mi destino está cerca* pensé, y apreté un poco el paso. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Vie Ene 23, 2009 1:34 pm | |
| Frox Entra A La Tienda Y Es Recibido Por La Señora Que Alli Atendia - Bienvenido ^^ | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Sáb Ene 24, 2009 7:39 am | |
| -Hola, muy buenas,¿Qué tal va el día?-Espero la respuesta... -He oído que necesitais a alguien para un trabajillo... o.o yo podría ser de ayuda. ¿Que les parece? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Sáb Ene 24, 2009 1:25 pm | |
| - Pues, Has Oido Bien ^^ Dice La Mujer - Y Dime, Cuales Son Tus Facultades? ^^... | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Sáb Ene 24, 2009 7:11 pm | |
| -o.o... Bueno, como bien puede decirte el tabernero, soy un bravo guerrero, y no le defraudaré *-*, como puede ver llevo un par de Katars y poquitomas >____> tampoco es mucha cosa... pero me pongo a plena disposición ;P.
Esperé haberla impresionado... o al menos convencido para que me diera el trabajo, y me quedé mirando con cara de poker. -¡Frox a su servicio o.-!- Terminé diciendole. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Sáb Ene 24, 2009 11:24 pm | |
| La Mujer Sonrie Contenta - Me Alegra Escuchar Eso...Lo Que Yo Necesito Es...Un Trabajo De Recuperacion, Por Llamarlo Asi.. | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Dom Ene 25, 2009 5:18 am | |
| -o.o, ¿Recuperación? Ok, usted, digame y lo haré :3- Le mostré mi mejor sonrrisa. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Dom Ene 25, 2009 3:16 pm | |
| La Mujer Piensa Unos Segundos - Lo Que Pasa Es Que...Mi Hijo...A Ido A Las Ruinas De Midgar...Diciendo Que Necesitaba Conseguir Materiales...Para Un Proyecto Que Esta Haciendo...Pero Nunca Volvio...Y Estoy Muy Preocupada... Ahora La Sonriente Cara De La Mujer Habia Cambiado Completamente Y Parecia A Punto De Llorar - El Es Lo Unico Que Tengo...Podrias Traerlo A Casa?... | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Dom Ene 25, 2009 5:56 pm | |
| -¡Claro señora! , no se preocupe ;D le traeré de vuelta enseguida :3.
Me dispongo a salir por la puerta y antes de ello, le pregunto:
-¿Cómo se llama su hijo? o.o- Tras su respuesta salgo hacia el lugar indicado. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Dom Ene 25, 2009 6:13 pm | |
| - Se Llama Akira... Dice La Mujer | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Sáb Mar 07, 2009 4:19 pm | |
| Volvemos, yo aún un poco malherido, semicojeando de una pierna, y hablando con el chaval. -Oye, que ya hemos llegado, mira si tu madre está allí y dale una sorpresa. ¿Sí? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Sáb Mar 07, 2009 5:20 pm | |
| Apenas La Mujer Reconoce A Frox Y Akira Corre Hacie El Para Abrasarlo Emocionada - Akira, Estaba Tan Preocupada Le Dice Casi Entre Llantos - No Te Preocupes...Estoy Herido...Pero Estoy Bien...Estamos... Le Dice Señalando Tambien A Frox | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Dom Mar 08, 2009 10:53 am | |
| Miro con felicidad la escena de reencuentro de Akira y su madre. -Hola, *-* te dije que lo traería. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Dom Mar 08, 2009 5:50 pm | |
| - Muchisimas Gracias! Responde La Muchacha Al Verte - No Sabes Lo Que Te Agradesco Todo Esto Quedando Unos Segundos Abrazada A Akira Hasta Notar Tus Heridas - Estas Bien?... | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Lun Mar 09, 2009 8:26 pm | |
| Miro las heridas discretamente, y pienso en la batalla. -No se preocupe, estoy bien, su hijo me ayudó a vendarlas, y curarán en poco tiempo, no se preocupe usted ^o^. Paré un rato pensando en la recompensa, por haber rescatado al hijo, pero, recordé la materia que me dió el chaval, y la felizidad que me embargó al ver el reencuentro, así que no le dí mucha importancia... tendría que ir a una posada a reposar... estaba malherido... Quizá me encontrara con alguien interesante por allí o_O. -Bueno, disfrute de su hijo ;D yo he de buscar un lugar en el que aposentarme para recuperarme del todo o.o nos veremos pronto. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Lun Mar 09, 2009 10:34 pm | |
| La Mujer Te Responde - La Anciana De La Posada Seguramente Te Atendera Bien, Es Muy Dulce Y Amable Luego De Esto Se Para Y Te Abrasa Para Agradecerte - Muchas Gracias...Enserio... Tras Unos Segundos Te Suelta Y Regresa Con Akira | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Mar Mar 10, 2009 4:44 am | |
| Tras apretujarme, le respondo: -No ha sido nada mujer. Doy media vuelta, y mientras la madre seguía con Akira, me dirijí hacia la posada... *Vaya un día, ahora un buen descanso, y luego a ver que puedo hacer.* pensé. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 Mar Mar 10, 2009 8:53 pm | |
| Frox Dejo A La Reencontrada Familia Y Se Dirijio A La Posada
FDI: Crea Alli El Nuevo Tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tras un largo viaje, 2 | |
| |
|