| Buscando a Tsuki no Me... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Selpelit
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Buscando a Tsuki no Me... Jue Jul 02, 2009 12:53 am | |
| [Corriendo llego a la plaza central, como siempre habia mucha gente, sin perder el tiempo comienzo a buscar el aura de los niños y el de mi guitarra]
**Donde estan?...por favor aparezcan...quiero mi guitarra de vuelta**
[Empiezo a caminar mirando a todos lados para ver si encuentro a los niños, cuando termine de recorrer la plaza me siento en un sitio donde puedan verme...tambien prestando atencion a mi alrededor mientras pienso]
**Zero debe estar ocupado reforzando las armas...la mia sera algo complicada...en todos mis viajes jamas habia visto una igual a la mia...y claro esta...es un legado de mi maestro y mi padre...quien fabrico su propia arma...y era igual a mi...deberia preparar algo para agradecerle a zero...pero estoy corta de dinero...tal vez podria...NOO QUE VERGUENZAAA...debo pensar en como agradecerselo de una forma que le guste...si estuviese Helzebet podria pedirle un consejo...**
[Me quedo alli sentada pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor...esperando que aparezcan los niños con mi guitarra...y pensando en miles de cosas]
**Ni siquiera puedo preguntarle a las personas si han visto a esos niños porque...porque soy ciega y no veo el aspecto fisico de una persona...es algo molesto** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Jue Jul 02, 2009 3:37 am | |
| - Señorita!! Escucha Selpelit Detras Suyo En El Momento Que Se Sienta En La Plaza Al Girarse A Observar Puede Ver A Los Dos Niños Corriendo Hacia Ella, Con La Guitarra A Cuestas Sontiendo Entuciasmados | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Vie Jul 03, 2009 12:28 am | |
| [Me volteo y me doy cuenta de que los niños que tenian mi guitarra se acercan...me levanto y camino hacia ellos]
**Que bueno que estan aqui...estoy feliz...debo recompensarlos por haberla cuidado**
[Una vez que lleguen los niños me agacho para ponerme a su altura y al mismo tiempo para agradecerles]
**Todo esta saliendo bien...me alegro** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Vie Jul 03, 2009 3:20 am | |
| - A-Aqui Tenemos...S-Su Guitarra...Señorita... Dice Uno De Los Niños Al Acercarse Algo Agitado Tras Aver Corrido | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Vie Jul 03, 2009 9:31 pm | |
| [Al escuchar al niño, tomo mi guitarra y les digo]
-Pues no se como agradecerles el haberla cuidado...a ver diganme que puedo hacer por ustedes?...no me digan señorita...llamenme Selpelit
[Espero la respuesta de los niños y les acaricio la cabeza con una sonrisa amistosa mientras coloco mi guitarra a mi lado] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Sáb Jul 04, 2009 3:27 am | |
| Los Niños Sonriendo, Solo Piden A Selpelit, Algo Avergonzados - Quisieramos Poder Escucharte Nuevamente, Por Completo Esta Vez ^^ | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Sáb Jul 04, 2009 8:18 pm | |
| [Tras la respuesta de los niños, coloco a Tsuki no Me en la espalda y los tomo a cada uno de las manos, me siento y a ellos los pongo frente a mi, saco mi guitarra de su estuche, enciendo el pequeño amplificador, afino el instrumento]-Pues esta bien...espero y les agrade esta cancion...[Coloco una sonrisa y empiezo a tocar "Cliffs Of Dover"]**Alegre...divertida...me gusta tocar**[Continuo tocando para los niños...y para el que quiera escuchar...mientras en mi cara hay una sonrisa de alegria]OFF: - Spoiler:
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Lun Jul 06, 2009 12:12 am | |
| LA Gente Se Acercaba Lentamente A Escuchar La Melodia De Selpelit Mientras Ella Disfrutaba Tocando Para Su Publico Y En Especial Para Los Dos Pequeños Que Miraban A Selpelit Fascinados Con Su Musica | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Mar Jul 07, 2009 1:24 am | |
| [Continuo tocando y la gente se acerca a escuchar...eso me hacia muy feliz...pero todo lo bueno tiene que terminar...una vez que termino me levanto y hago una reverencia]
-Gracias a todos...
[Me dirijo a los niños y con una sonrisa les digo]
-Que les parecio?...o quieren mas?
**Me gusta hacer esto...me puedo desahogar y relajar...me pregunto si Zero estara bien?...luego de aqui deberia ir a verlo** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Mar Jul 07, 2009 2:18 am | |
| Todo El Mundo Termina La Actuacion Con Un Gran Aplauso
Luego Los Niños Responden A Selpelit - Nos Enacntaria Otra Cancion Señorita...Pero No Queremos Quitarle Todo El Tiempo...La Dejaremos Ir Si Promete Regresar Con Mas Canciones De Tanto En Tanto..jiji ^^ | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Mar Jul 07, 2009 1:32 pm | |
| [Al escuchar la respuesta de los niños...les sonrio y les digo]
-Pues es una promesa...antes de irme, quiero de nuevo agraderceles por haberla cuidado y tratado tan bien...bueno, hasta la proxima, cuidense y sean buenos ^^
[A ambos niños les beso la frente, coloco a Tsuki no Me en mi espalda y corro hacia la herreria a ver a Zero]
**Bueno, de nuevo a la herreria...**
OFF: buehh ahora me voy a la herreria xD | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... Mar Jul 07, 2009 11:47 pm | |
| Selpelit Se Despide De Los Niños Y Se Dirigue Hacia La Herreria Donde Zero Se Encontraba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Tsuki no Me... | |
| |
|
| |
| Buscando a Tsuki no Me... | |
|