Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Tsuki no Me...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando a Tsuki no Me... Left_bar_bleue0/100Buscando a Tsuki no Me... Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:53 am

[Corriendo llego a la plaza central, como siempre habia mucha gente, sin perder el tiempo comienzo a buscar el aura de los niños y el de mi guitarra]

**Donde estan?...por favor aparezcan...quiero mi guitarra de vuelta**

[Empiezo a caminar mirando a todos lados para ver si encuentro a los niños, cuando termine de recorrer la plaza me siento en un sitio donde puedan verme...tambien prestando atencion a mi alrededor mientras pienso]

**Zero debe estar ocupado reforzando las armas...la mia sera algo complicada...en todos mis viajes jamas habia visto una igual a la mia...y claro esta...es un legado de mi maestro y mi padre...quien fabrico su propia arma...y era igual a mi...deberia preparar algo para agradecerle a zero...pero estoy corta de dinero...tal vez podria...NOO QUE VERGUENZAAA...debo pensar en como agradecerselo de una forma que le guste...si estuviese Helzebet podria pedirle un consejo...**

[Me quedo alli sentada pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor...esperando que aparezcan los niños con mi guitarra...y pensando en miles de cosas]

**Ni siquiera puedo preguntarle a las personas si han visto a esos niños porque...porque soy ciega y no veo el aspecto fisico de una persona...es algo molesto**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:37 am

- Señorita!!
Escucha Selpelit Detras Suyo En El Momento Que Se Sienta En La Plaza
Al Girarse A Observar
Puede Ver A Los Dos Niños Corriendo Hacia Ella, Con La Guitarra A Cuestas
Sontiendo Entuciasmados
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando a Tsuki no Me... Left_bar_bleue0/100Buscando a Tsuki no Me... Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:28 am

[Me volteo y me doy cuenta de que los niños que tenian mi guitarra se acercan...me levanto y camino hacia ellos]

**Que bueno que estan aqui...estoy feliz...debo recompensarlos por haberla cuidado**

[Una vez que lleguen los niños me agacho para ponerme a su altura y al mismo tiempo para agradecerles]

**Todo esta saliendo bien...me alegro**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:20 am

- A-Aqui Tenemos...S-Su Guitarra...Señorita...
Dice Uno De Los Niños Al Acercarse
Algo Agitado Tras Aver Corrido
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando a Tsuki no Me... Left_bar_bleue0/100Buscando a Tsuki no Me... Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:31 pm

[Al escuchar al niño, tomo mi guitarra y les digo]

-Pues no se como agradecerles el haberla cuidado...a ver diganme que puedo hacer por ustedes?...no me digan señorita...llamenme Selpelit

[Espero la respuesta de los niños y les acaricio la cabeza con una sonrisa amistosa mientras coloco mi guitarra a mi lado]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:27 am

Los Niños Sonriendo, Solo Piden A Selpelit, Algo Avergonzados
- Quisieramos Poder Escucharte Nuevamente, Por Completo Esta Vez ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando a Tsuki no Me... Left_bar_bleue0/100Buscando a Tsuki no Me... Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:18 pm

[Tras la respuesta de los niños, coloco a Tsuki no Me en la espalda y los tomo a cada uno de las manos, me siento y a ellos los pongo frente a mi, saco mi guitarra de su estuche, enciendo el pequeño amplificador, afino el instrumento]

-Pues esta bien...espero y les agrade esta cancion...

[Coloco una sonrisa y empiezo a tocar "Cliffs Of Dover"]

**Alegre...divertida...me gusta tocar**

[Continuo tocando para los niños...y para el que quiera escuchar...mientras en mi cara hay una sonrisa de alegria]

OFF:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:12 am

LA Gente Se Acercaba Lentamente A Escuchar La Melodia De Selpelit
Mientras Ella Disfrutaba Tocando Para Su Publico
Y En Especial Para Los Dos Pequeños
Que Miraban A Selpelit Fascinados Con Su Musica
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando a Tsuki no Me... Left_bar_bleue0/100Buscando a Tsuki no Me... Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:24 am

[Continuo tocando y la gente se acerca a escuchar...eso me hacia muy feliz...pero todo lo bueno tiene que terminar...una vez que termino me levanto y hago una reverencia]

-Gracias a todos...

[Me dirijo a los niños y con una sonrisa les digo]

-Que les parecio?...o quieren mas?

**Me gusta hacer esto...me puedo desahogar y relajar...me pregunto si Zero estara bien?...luego de aqui deberia ir a verlo**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:18 am

Todo El Mundo Termina La Actuacion Con Un Gran Aplauso

Luego Los Niños Responden A Selpelit
- Nos Enacntaria Otra Cancion Señorita...Pero No Queremos Quitarle Todo El Tiempo...La Dejaremos Ir Si Promete Regresar Con Mas Canciones De Tanto En Tanto..jiji ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando a Tsuki no Me... Left_bar_bleue0/100Buscando a Tsuki no Me... Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:32 pm

[Al escuchar la respuesta de los niños...les sonrio y les digo]

-Pues es una promesa...antes de irme, quiero de nuevo agraderceles por haberla cuidado y tratado tan bien...bueno, hasta la proxima, cuidense y sean buenos ^^

[A ambos niños les beso la frente, coloco a Tsuki no Me en mi espalda y corro hacia la herreria a ver a Zero]

**Bueno, de nuevo a la herreria...**

OFF: buehh ahora me voy a la herreria xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:47 pm

Selpelit Se Despide De Los Niños
Y Se Dirigue Hacia La Herreria Donde Zero Se Encontraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Tsuki no Me... Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Tsuki no Me...   Buscando a Tsuki no Me... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Tsuki no Me...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al Guia
» Buscando al Guía.
» Buscando medicina
» Buscando ayuda
» Buscando los establos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: