| Buscando los establos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Buscando los establos Vie Feb 26, 2010 11:52 pm | |
| Tiesto: Donde estas haruka...?
Camino desde el pueblo en la dirección que me había marcado la vieja de la posada mientras me preguntaba donde estaría haruka y si habría conseguido algo de información sobre el transporte.
Tiesto: puta mierda... donde esta esa granja...
Sigo con mi caminata en la dirección a la que supuestamente estaban los establos con la esperanza de poder encontrar algo en ese camino. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Sáb Feb 27, 2010 1:39 am | |
| Tiesto Camina Y Camina Hacia La Direccion Que Le Habian Señalado Pero Parecia No Encontrarse Con Nada Nisiquiera El Paisaje Parecia Cambiar
Hasta Que, Alfin A Lo Lejos, Vio Unas Figuras Entre Los Pastos | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Sáb Feb 27, 2010 3:13 am | |
| Continuo con mi trayecto hasta poder distinguir de que se tratan estas figuras en la lejanía. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Dom Feb 28, 2010 5:05 pm | |
| Tiesto Se Acerco A La Zona Donde Habia Visto Las Pequeñas Figuras Entre Los Pastos Sin Embargo, Al Acercarse Parecia Como Si Estas Hubieran Desaparecido
No Habia Ni Rastros De Ellas | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Lun Mar 01, 2010 3:57 am | |
| Tiesto: que demo...
me quedo mirando en la dirección donde estaban esas sombras mientras continuo caminando hacia allí
Tiesto: *que tan lejos puede ser...* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Mar Mar 02, 2010 4:22 pm | |
| Tiesto Algo Confundido Comienza A Caminar Hasta Que, De La Nada Siente Un Pequeño Temblor En El Piso Y A Solo 5 Metros Delante De El Una Especie De Geicer Sale De La Tierra Justo Hacia El | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Miér Mar 03, 2010 1:11 pm | |
| Al ver eso venir hacia mi me arrojo rapidamente hacia un costado para esquivarlo
Tiesto: hmp!
Luego de esquivarlo me quedo semi-agachado viendo que pasaba, preparado para defenderme. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Jue Mar 04, 2010 4:00 am | |
| Tiesto Salta Hacia Un Costado Y El Agua No Llega A Tocarlo Pero Si El Calor Parecia que El Liquido Tenia Una Temperatura Elevadisima De Seguro Arderia Muchisimo En Eso Momento, Dos Criaturas Aparecen, De La Tierra? A Unos 10 Metros Frente A Tiesto Eran Pequeñas Y Parecian Estar, Riendose? Todo Aquello Tenia Cada Vez Menos Sentido | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Jue Mar 04, 2010 12:44 pm | |
| Tiesto: tsk... mas mierdas en el camino...
Me quedo en el lugar que estaba mientras espero que vuelvan a atacar, listo a reaccionar cuando el momento llegue. Tomo el hacha con firmeza y la mantengo horizontal al piso, lista para contraatacar. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Vie Mar 05, 2010 4:04 am | |
| Los Mu Observan A Tiesto Unos Momentos Y Se Esconden En Sus Hoyos Saliendo Un Segundo Despues Cargando Cada Uno En Su Cola Una Roca Del Tamaño De Una Pelota De Playa Las Cuales Lanzaron Con Fuerza Hacia Tiesto | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Dom Mar 07, 2010 2:52 pm | |
| Mientras esquivo una corriéndome hacia un costado, "bateo" la otra bola con la hoja del hacha devolviéndosela al Mu con todas mis fuerzas.
Tiesto: Te lo devuelvo!!! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Dom Mar 07, 2010 3:12 pm | |
| Tiesto Esquiva Y Batea Con La Presision De Que Valla Justo Hacia Uno De Sus Oponentes Sin Embargo A Los Mu Nada Les Cuesta Meterse Bajo Tierra Para Esquivar
Y Acto Seguido, Desde Donde Ellos Estaban Dos Caminos De Tierra Levantada Comienzan A Moverse Directo Hacia Los Pies De Tiesto
[Como En Los Dibujos Animados Antiiguos] | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Dom Mar 07, 2010 4:31 pm | |
| Al ver acercarse a los Mu bajo tierra salto para que no puedan sentir mi posición y caigo encima de uno con el hacha perforando la tierra y utilizando rayo al mismo tiempo que al terminar de caer y realizar el ataque, doy otro salto alejándome y tomando distancia para evitar otro ataque o cualquier contraataque. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Lun Mar 08, 2010 2:46 pm | |
| Tiesto De Un Salto Cayendo Con El Acha Sobre Uno De Los Caminos Pensando Aver Perforado A Sus Rivales Sin Embargo, Lo Unico Que Consigio Fue Que Desde El Corte Realizado Un Geicer De Agua Hirviendo Salia Hacia Arriba Dandole Por Completo Y Probocandole Mucho Dolor Y Quemaduras
Pero Almenos, Habia Utilizado Rayo Al Mismo Tiempo Y La Magia, Llevada Por La Misma Agua Habia Impactado En El Mu Que La Habia Lanzado
Alli Pudo Ver Tiesto Como Ambos Mu No Se Habian Movido Nunca Del Lugar Y Tambien Sentir Como Todo Su Cuerpo Le Dolia Y Quemaba
---------- Vitalidad: 165 Energia: 170 Limite: 15% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Lun Mar 08, 2010 11:25 pm | |
| Tiesto: mierda... como arde...
Me paro apoyándome en mi rodilla y voy corriendo hacia el mu mas cercano para darle un hachazo antes de que se oculte bajo tierra | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Mar Mar 09, 2010 1:50 pm | |
| Tiesto Comienza A Correr Pero LAs Cossa Se Complicaban Los Dos Mu Vuelven A Meterse Bajo Tierra Y Ahora Dos Caminos De Tierra Se Abrian Una Hacia Cada Lado No Directamente Hacia Tiesto Sino Alejandose
Y Segundos Despues Los Caminos Cambian Su Direccion Drasticamente Y Se Diriguen Los Dos Hacia El Guerrero
---------- Vitalidad: 165 Energia: 170 Limite: 15% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Mar Mar 09, 2010 7:56 pm | |
| Continuo corriendo hacia donde se detuvieron y giraron drasticamente a atacar los montículos de tierra, especulando que en ese sitio se habían detenido y luego habían lanzado otro ataque de agua. Y sin dejar q los ataques me alcanzaran tomo velocidad y arrojo un rayo al mas cercano de los dos para luego saltar y pegar un corte desde arriba a ese montículo si es q ahí estaba el mu. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Jue Mar 11, 2010 2:41 pm | |
| Tiesto Parece Que Piensa Bien Ya Que Cuando Comienza A Correr Para Esquivar Los Caminos De Estos Salen Dos Columnas De Agua Caliente Intentando Darle Pero Ambas Fallan
Es Ahi Cuando Decide Lanzar Rayo Al Mar Cercano Y Luego, Se Dispone A Saltar Hacia Este Sin Embargo, Algo Diferente Pasa Cuando Esta En El Aire, Una Nueva Columna De Agua Sale Desde Ese Lugar Golpeando A Tiesto Y Lanzandolo Hacia Atras
Aunque Esta Vez, No Sintio El Calor Fuerte Del Agua Sino Que Sintio Unas Nauseas Terribles Como Muchas Ganas De Vomitar Por Unos Instantes
---------- Vitalidad: 140 [Veneno] Energia: 145 Limite: 30% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Vie Mar 12, 2010 8:54 pm | |
| Me inclino sobre mi mismo y mientras estoy agachado vomito
Tiesto: que mierda.... *Blaj*
Trato de sacarme todo lo que tengo para no tener tantas nauseas y me reincorporo como puedo para poder ver que hacían los mu. Debía descifrar como combatirlos y debía hacerlo rápido. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Dom Mar 14, 2010 12:37 pm | |
| Los Mu Habian Salido Para Ver A Tiesto Vomitar Riendose De El Por Unos Instantes Y Luego, Volviendo A Meterse Bajo Tierra Solo Para Salir [El Que Estaba Cerca De Tiesto] Con Una Gran Roca, Y Lanzarla A El Viajero
---------- Vitalidad: 135 [Veneno] Energia: 145 Limite: 30% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Dom Mar 14, 2010 10:16 pm | |
| Me corro rápido arrojándome hacia un costado para evitar la roca y mientras la esquivo apunto y lanzo un rayo al mu que me la arrojo antes de que se meta de nuevo en su hoyo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Lun Mar 15, 2010 10:54 pm | |
| Tiesto Esquiva La Roca Y Vuelve A Dar Con Rayo A Su Enemigo Talvez Uno O Dos Ataques Mas Y Estaria Acabado Parecia Que Su Sentido Del Humor No Lo Ayudaba Mucho
Sin Embargo, Ahora Tiesto Se Daba Cuenta Que Detras Suyo Venia Otro Camino De Tierra Y Ya Estaba Muy Cerca Realmente
---------- Vitalidad: 125 [Veneno] Energia: 120 Limite: 30% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Mar Mar 16, 2010 1:20 am | |
| Me arrojo rápidamente hacia un costado con un rol y si veo que me sigue todavía continuo hasta que algo salga del hoyo para poder atacarlo o esquivarlo.
Tiesto: mierda.. estas nauseas... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando los establos Mar Mar 16, 2010 11:06 pm | |
| Tiesto Con Un Rol Esquiva Por poco El Geicer De Agua Hirviente Que Ahora Salia A Pocos Metros De El
De Momento Ese Habia Sido El Ultimo Ataque Sin Embargo, Todo Estaba Lleno De Caminos Acaso Tenia Alguna Idea De Donde Sus Enemigos Se Encontraban?
---------- Vitalidad: 115 [Veneno] Energia: 120 Limite: 30% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Buscando los establos Sáb Mar 20, 2010 7:53 pm | |
| Tiesto: mierda....
mientras veo como se ha alterado todo el suelo tomo distancia de ese lugar para poder ver con mas claridad de donde salen los Mu antes de tener que esquivar o atacarlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando los establos | |
| |
|
| |
| Buscando los establos | |
|