Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gorlath: En busca de un nuevo trabajo

2 participantes
AutorMensaje
Gorlath

Gorlath

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Left_bar_bleue0/100Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:37 am

Después de irme del lugar donde se localizaba el cazarrecompensas, me dirijo por el camino más corto hacia la tienda de materias. Como siempre, observo todo lo que ocurre a mi alrededor por si algo me llamara la atención.

LLego a la tienda de materias y abro la puerta:

- Buenos días.

Espero mi turno.

- Hola, he hablado con el cazarrecompensas y me ha dicho que tiene algo que me pueda interesar.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:44 pm

- Gorlath, Verdad? ^^ Buenos Dias ^^
Responde La Dependienta De La Tienda
- Si Si, Yo Te Deje La Nota, Pasa Pasa ^^
Gorlath

Gorlath

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Left_bar_bleue0/100Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:06 pm

Me acerco a ella para conversar en un tono más discreto.

- Bueno, ¿de qué se trataría?
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:53 pm

- Tengo Un Dato Que Talvez Te Sea Util ^^ Y Como Dijiste Que Querias Que Te Avisara, No Tarde En Dejarte La Nota En El Cazarecompensas ^^
Dice La Mujer Mientras Se Sienta En Una De Las Sillas Del Mostrador
Y Comienza A Buscar Algo Bajo El
Gorlath

Gorlath

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:57 am

Mientras hago memoria de lo que hablamos la última vez y lo recuerdo.

- Parece muy interesante... explícame...

Me apoyo en el mostrador mientras espero que me cuente todo lo que tiene en mente sin interrumpir.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:08 am

- Pues Veras
Dice La Mujer Mientras Saca Un Papel Extrañamente Dibujado
- A Mi Hijo Le Encanta Explorar, Mas De Una Vez Se Me A Escapado Hacia Distintos Lugares...El Dice Que Es Todo Por Su Proyecto...Pero Bueno, Me Estoy Llendo Del Tema...
Mostrandole El Papel A Gorlath
- Hace Unos Dias Se Fue Hacia Las Ruinas De Midgar...A Pesar De Que Se Lo Habia Prohibido Desde La Ultima Vez...En Donde Fue Atacado...
Hace Una Pausa Y Sigue
- Pero El Salio De Todas Formas Y, Explorando, Me Conto Que Habia Encontrado Algo Extraño, Pero Que No Habia Podido Llegado A Conseguirlo, Porque Escucho Ruidos Y Se Fue Del Lugar...
Señalando En El Dibujo
- Como Pudo Me Hizo Un Mapa Del Lugar...Creo Que Es La Persona Que Mejor Conoce Esas Ruinas...Como Sea...Talvez Quieras Explorar...Aunque No Se Decirte Que Te Puedes Encontrar Alli...
Gorlath

Gorlath

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:39 am

- MMM... interesante. Creo que echaré un vistazo. Gracias por la información.

Mientras, cojo el mapa y lo reviso varias veces por si me quedaran dudas de cómo llegar y, luego, lo guardo.

- Cuando vuelva le contaré cómo me fue. Dele gracias también a su hijo por su exploración.
Me despido haciendo un gesto con la mano y salgo de la tienda.

Me dirijo a las afueras de la ciudad para tomarme un pequeño descanso y hacer una cabezadita en el raso. Luego me dirigiría hacia Las Ruinas de Midgar.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:54 pm

- Por Nada, Suerte ^^
Responde La Mujer Mientras Gorlath Se Va Del Lugar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo   Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Icon_minitime

Gorlath: En busca de un nuevo trabajo
Página 1 de 1.