| Gorlath: En busca de un nuevo trabajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Jue Jul 09, 2009 5:37 am | |
| Después de irme del lugar donde se localizaba el cazarrecompensas, me dirijo por el camino más corto hacia la tienda de materias. Como siempre, observo todo lo que ocurre a mi alrededor por si algo me llamara la atención.
LLego a la tienda de materias y abro la puerta:
- Buenos días.
Espero mi turno.
- Hola, he hablado con el cazarrecompensas y me ha dicho que tiene algo que me pueda interesar. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Jue Jul 09, 2009 4:44 pm | |
| - Gorlath, Verdad? ^^ Buenos Dias ^^ Responde La Dependienta De La Tienda - Si Si, Yo Te Deje La Nota, Pasa Pasa ^^ | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Jue Jul 09, 2009 5:06 pm | |
| Me acerco a ella para conversar en un tono más discreto.
- Bueno, ¿de qué se trataría? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Vie Jul 10, 2009 10:53 pm | |
| - Tengo Un Dato Que Talvez Te Sea Util ^^ Y Como Dijiste Que Querias Que Te Avisara, No Tarde En Dejarte La Nota En El Cazarecompensas ^^ Dice La Mujer Mientras Se Sienta En Una De Las Sillas Del Mostrador Y Comienza A Buscar Algo Bajo El | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Sáb Jul 11, 2009 8:57 am | |
| Mientras hago memoria de lo que hablamos la última vez y lo recuerdo.
- Parece muy interesante... explícame...
Me apoyo en el mostrador mientras espero que me cuente todo lo que tiene en mente sin interrumpir. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Dom Jul 12, 2009 12:08 am | |
| - Pues Veras Dice La Mujer Mientras Saca Un Papel Extrañamente Dibujado - A Mi Hijo Le Encanta Explorar, Mas De Una Vez Se Me A Escapado Hacia Distintos Lugares...El Dice Que Es Todo Por Su Proyecto...Pero Bueno, Me Estoy Llendo Del Tema... Mostrandole El Papel A Gorlath - Hace Unos Dias Se Fue Hacia Las Ruinas De Midgar...A Pesar De Que Se Lo Habia Prohibido Desde La Ultima Vez...En Donde Fue Atacado... Hace Una Pausa Y Sigue - Pero El Salio De Todas Formas Y, Explorando, Me Conto Que Habia Encontrado Algo Extraño, Pero Que No Habia Podido Llegado A Conseguirlo, Porque Escucho Ruidos Y Se Fue Del Lugar... Señalando En El Dibujo - Como Pudo Me Hizo Un Mapa Del Lugar...Creo Que Es La Persona Que Mejor Conoce Esas Ruinas...Como Sea...Talvez Quieras Explorar...Aunque No Se Decirte Que Te Puedes Encontrar Alli... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Dom Jul 12, 2009 9:39 am | |
| - MMM... interesante. Creo que echaré un vistazo. Gracias por la información.
Mientras, cojo el mapa y lo reviso varias veces por si me quedaran dudas de cómo llegar y, luego, lo guardo.
- Cuando vuelva le contaré cómo me fue. Dele gracias también a su hijo por su exploración. Me despido haciendo un gesto con la mano y salgo de la tienda.
Me dirijo a las afueras de la ciudad para tomarme un pequeño descanso y hacer una cabezadita en el raso. Luego me dirigiría hacia Las Ruinas de Midgar. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo Lun Jul 13, 2009 7:54 pm | |
| - Por Nada, Suerte ^^ Responde La Mujer Mientras Gorlath Se Va Del Lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath: En busca de un nuevo trabajo | |
| |
|
| |