| Gorlath: Explorando. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Jul 27, 2009 12:34 pm | |
| Gorlath Lanza Una Piedra Desde Su Escondite Un Segundo Despues Escucha Un Sonido En Casi La Misma Direccion Donde Habia Lanzado La Roca
---------- Vitalidad: 145 Energia: [Silencio] Limite: 90% | |
|
| |
Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Jul 27, 2009 1:50 pm | |
| Me levanto lo justo para no ser detectado y ver en esa dirección. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Jue Jul 30, 2009 7:45 pm | |
| Gorlath Se Levanta Observando Hacia El Lugar Del Ruido Pero, Para Su Sorpresa No Logra Ver Nada Alli Por El Contrario, Puede Ver A Su Contendiente De Cuclillas Sobre La Gran Viga Observando Hacia El Mismo Lugar Al Parecer Ambos Espadachines Pensaban Muy Parecidamente
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Jue Ago 06, 2009 9:57 pm | |
| Me acerco poco a poco hacia él por el lado derecho de la gran viga. Cuando esté más o menos cerca, cojo algún objeto contundente (roca?) y la lanzo hacia donde está él. Aprovechando el posible desconcierto, me lanzo sobre él para darle una estocada. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Vie Ago 07, 2009 2:03 am | |
| Gorlath Lanza La Distraccion Logrando Crear Un Segundo Para Atacar Su Enemigo Llega a Defender La Estocada Pero Este Cae Hacia Atras Por El Impulso Cayendo De Espaldas Al Suelo Tras la Viga
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Vie Ago 07, 2009 7:14 am | |
| Con mi pie derecho arrastro tierra o mucho polvo del suelo y se lo lanzo hacia la cara. Luego, cojo a Masamune con la hoja mirando hacia abajo y se la clavo en la pierna derecha a la altura de la rodilla. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 10, 2009 11:42 pm | |
| Gorlath Intenta Cegar A Su Enemigo Y Clavar Su Espada En El Pero Este Llega A Curbrise Con La Suya Lo Suficiente Para Solo Recibir Un Corte A Un Lado De La Pierna
Inmediatamente, El Espadachin Empuja A Gorlath Con La Fuerza De Su Espada Y Lo Lanza Para Atras Logrando Levantarse Del Suelo Esperando A Gorlath Para El Proximo Ataque
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Mar Ago 11, 2009 7:03 pm | |
| Me paro a recapacitar un momento, sabiendo de la oportunidad perdida...
- A por él...
Voy hacia él para seguir con las estocadas buscando una nueva oportunidad para acabar el combate. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Miér Ago 12, 2009 3:48 pm | |
| Gorlath Comienza A Lanzar Estocadas Hacia Su Enemigo Pero, Este Poniendose Mas Serio Esquiva Los Cortes Por Un Lado Tomando A Gorlath De Su Cabeza Con Su Mano Y Tirandolo Al Piso, Para Luego Patearlo Al Parecer Se Habia Puesto Mucho Mas Serio que Antes
---------- Vitalidad: 125 Energia: [Silencio] Limite:100% | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Miér Ago 12, 2009 3:58 pm | |
| Me levanto lleno de furia queriendo matarlo de una vez por todas y más después de esta humillación última.
- Ahora sí que me has cabreado de verdad.
Cojo a Masamune con ambas manos y descargo mi límite contra él. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Vie Ago 14, 2009 3:41 am | |
| Un Aura Billante Parece Comenzar A Brillar En Gorlath T En Su Espada Un Segundo Antes De Que Este Descarge Su Limite Sobre Su Enemigo El Cual, Sorprendido Solo Logra Esquivar El Ataque En Un Ultimo Momento A Una Velocidad Realmente Impresionante Pero El Limite Golpea La Espada De Su Enemigo Lanzandola A Volar Muchisimos Metros Entre Los Escombros
Mientras Su Enemigo, Sorprendido, Corre Intentando Alejarse
---------- Vitalidad: 125 Energia: [Silencio] Limite: 0% | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Sáb Ago 15, 2009 5:22 pm | |
| Corro detrás de él para no dejarle escapar. (Supongo que corre dándome la espalda sin saber lo que yo hago). Cojo Masamune a modo de jabalina y se la lanzo para atravesarle por su espalda de lado a lado. Sigo corriendo hacia él. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Sáb Ago 15, 2009 11:37 pm | |
| Gorltah Corre Tras Su Enemigo Pero, Cuando Va A Lanzar Su Arma Una Columna Que Se Derrumba Cae Impidiendole El Ataque
Aunque Eso Era De Lo Menos Que Gorltah Devia Preocuarse Ahora Ya Que, Al Mirar Hacia Arriba Podia Ver Como Todo El Techo Volvia A Comenzar A Caer
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Dom Ago 16, 2009 5:06 pm | |
| Mirando hacia el techo, busco la manera más segura de correr hacia delante donde se sitúa mi enemigo. Intento acelerar mi carrera y buscar un espacio para lanzar mi espada hacia él. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 17, 2009 1:05 am | |
| Gorlath Comienza A Correr Para Salir Del Derrumbe Pero Cuando Kiere seguir A Su Enemigo Este Ya Habia Desaparesido Por Completo De Su Vista
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 17, 2009 6:56 am | |
| Habiendo perdido de vista a mi enemigo... Me siento un rato para descansar en un sitio guarecido.
Seguidamente, busco la espada de mi enemigo entre los escombros por si tuviera algo de valor engarzado...
Luego sigo explorando la zona. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 17, 2009 7:06 pm | |
| Lamentablemente Para Gorlath Deveria De Estar Dias Alli Para Encontrar Algo Entre La Pila De Escombros Que Habia Quedado Asi Que No Le Quedo Mas Que Continuar Con Su Camino Llegando Cada Vez Mas Cerca De Su Objetivo
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Mar Ago 18, 2009 2:55 am | |
| Sigo explorando, tomándome de vez en cuando una pequeña pausa. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Miér Ago 19, 2009 1:52 am | |
| Gorlath Sigue Caminando Hasta Que Logra Ver, A Lo Lejos Como Un Resplandor Que Cubria Las Ruinas Aunque No Divisando De Que Se Trataba Exactamente Pero, Al Parecer, Era El Objetivo De Su Viaje | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Miér Ago 19, 2009 6:28 am | |
| Me acerco con precaución por si hubiera alguna sorpresa más. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Jue Ago 20, 2009 11:51 am | |
| Gorlath Se Acerca Lentamente Hasta Aquel Lugar Logrando Ver Alli Lo Que Parecia Ser Una Gran Fuente Mas Bien, Como Un Lago De Unos 3 O 4 Metros De Diametro Lleno De Lo Que Parecia Ser, Agua? De Un Color Verde Fluorecente Que No Dejaba De Brillar
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Jue Ago 20, 2009 4:24 pm | |
| Me asombro por el replandor verde. Sigo acercándome para observar mejor y ver todo con más detalle. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Sáb Ago 22, 2009 1:13 am | |
| Mientras Se Va Acercando Para Observar Mejor Gorltah Puede Ver Infinidad De Tonos En El Color Del Agua Mientras Que Comienza A Sentirse Bastante Extraño Como Si, Por Un Lado Su Cuerpo Reaccionara Estremesiendose Ante Aquello Como Un Pequeño escalofrio Y Despertando En Gorlath Una Extraña Mescla Entre Temor Y Curiosidad Aquella Extraña Agua
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Sáb Ago 22, 2009 1:41 pm | |
| Me acerco hasta el borde del charco y me paso un buen rato observando todo hasta que no pueda descubrir nada más. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Dom Ago 23, 2009 12:27 am | |
| Gorlath Queda Varios Minutos Observando Aquel Gran Charco Extrañamente, Y Casi Sin Notarlo Comenzando A Sentirse Algo Mareado Y Con Dolor De Cabeza
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. | |
| |
|
| |
| Gorlath: Explorando. | |
|