| Gorlath: Explorando. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorlath
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Dom Ago 23, 2009 3:39 pm | |
| - Uf, qué raro me siento...
Al sentirme algo mareado, me siento al lado del borde del charco para descansar. Miro a ver si hay reacción de mis materias con el extraño lugar. Meto a Masamune en el agua y la muevo para ver algo del fondo (supongo que el brillo sólo me dejaba ver la capa superior).
Si no viera nada, después de estar un breve rato sentado, me desplazaría lateralmente por el borde del lago para ver si descubro algo que me sea de interés... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Dom Ago 23, 2009 6:02 pm | |
| En El Momento En Que Gorlath Coloca Su Arma En El Charco Sus Materias Parecen Perder El Control Comenzando El Fuego A Salir En Grandes Cantidades Expendiendose En Todas Direcciones Y Comenzando A Destruir Los Alrededores
Mientras Gorlath Siente La Energia Pasar Atravez De Su Cuerpo | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Dom Ago 23, 2009 6:21 pm | |
| - Wow. Que poder tan descomunal.
Me quedo totalmente asombrado por el poder que emana el charco... **Si pudiera aprovechar esta fuerza...
Retiro a Masamune del agua y guardo las materias colocadas en ella.
Vuelvo a realizar mi maniobra con Masamune para ver si dentro del charco hay algo sólido que fuera interesante... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 24, 2009 1:44 am | |
| Gorlath, Bastante Sorprendido Logra Retirar Su Arma Del Agua Extraña Pero, En El Momento Que Iba A Quitar Sus Materias De Esta Puede Notar Como Todo el Lugar Se Empiesa A Venir Abajo
Los Destrosos Del Fuego Habian Sido Demaciados, Y Las Ruinas Ya No Aguantaban Aquel Poder Desplomandose Por toda La Zona | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 24, 2009 6:37 pm | |
| Me muevo hasta una zona segura y espero hasta que dejen de caer los fragmentos del techo.
Continuaría explorando la misma sala. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Lun Ago 24, 2009 9:29 pm | |
| Gorlath Intenta Buscar Una Zona segura Pero Parecia No Aver Ninguna En Sus Cercanias Todo Lo Que Veia Se Estaba Derrumbando Observando Como Grandes Pilares Comenzaban A Caer Por Donde Gorlath Estaba faltarian Apenas Segundos Para Que Todo Caiga Y Talvez Aquella Agua Quedara Cepultada Que Haria Gorlath?
FDI: Lo Que Pasa Es Que La Magia Destruyo Todo, No Hay Donde Resguardarse =P
---------- Vitalidad: 125 Energia: [Silencio] Limite: 0% | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Mar Ago 25, 2009 7:17 pm | |
| FDI: xD
Corro hacia el charco mientras con mi mano izquierda sujeto la vaina de Masamune. Intentando no quedar sepultado por las piedras que caen... intento llegar hasta él y, con mi vaina, recoger todo el líquido del charco que pueda. Con mi mano derecha sujetaría a Masamune para protegerme. En el caso que fuera posible proteger el agua, lo haría, sino... pues me iría con lo recogido. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Miér Ago 26, 2009 4:23 am | |
| Gorlath Corre Esquivando Las Rocas Y Vigas Que Caen Hasta Llegar Al Chaco [Dejemos Claro Que Es Mas Grande Que Un Simple Charco =P] Pero, En El Momento Que Intenta Tomar Algo De Agua Con Su Vaina Su Mano Llega A Mojarse
Lo Ultimo Que Recuerda Gorlath Es Una Descarga Tremenda De Energia En Su Cuerpo Y Luego, Nada... Como Si Es Estubiera Flotando En Un Vacio Infinito, Solo Oscuridad | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Jue Ago 27, 2009 2:37 pm | |
| - ¿Dónde estoy?
Me intento desplazar por el nuevo lugar al que había llegado. Observo todo lo que me rodea. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Sáb Ago 29, 2009 1:05 am | |
| Gorlath Continua Flotando En La Nada Misma Todo Es Muy Confuso Primero Todo Esta En Un silencio Absoluto Y De Un momento A Otro Haciendole Recordar A Gorlath Su Materia Amarilla que Uso Un Par De Veces Voces De Todas Direcciones Comienzan A Atravezar Su Cabeza Formando Un Ruido De Informacion Insoportable | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Sáb Ago 29, 2009 8:41 pm | |
| Mientras me pongo las manos sobre las orejas para no dañarme el oído, intento entender lo que dicen esas voces. Sigo moviéndome en el espacio en el que me localizo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. Mar Sep 01, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorlath: Explorando. | |
| |
|
| |