Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru Y Kuro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:30 pm

La Niña Entra Primero, Abriendo La Puerta De La Casa
Era Una Casa Normal, Bastante De Campo, Sin Muchos Lujos
La Niña Indico A Diru Que Pasara, Y Lo diriguio Hacia Una De Las Habitaciones
Al Entrar, Diru Pudo Ver Alli 6 Camas
¿Tantas Personas En Un Lugar Tan Alejado?
Como Sea, La Niña Indico A Diru Que Colocara A Kuro Sobre La Cama
El Cual Comenzaba A Despertar
Pero Mas Bien Como Palabras Que Se Le Escapaban Mas Que Realmente Algo De Lucides
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:07 pm

*Demaciadas camas*

Dejo a Kuro sobre la cama ke ella me indica y le digo


-Crees ke tarde mucho en recuperarse??? estara bien pronto???
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:48 pm

- No Te Preocupes, Solo Necesita Descansar...Ya Casi Esta Despertando..
Responde La Niña A Diru Mientras Terminaba De Revisar A Su Acompañante
- No Fue Tan Grave Como Me Temi, Estos Lugares Son Peligrosos...Por Eso Siempre Estoy Con El Equipo Preparado Por Si Algo Pasara..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:41 pm

** Grrrr... Cuánto alboroto a primera hora de la mañana!! Pero si hoy no toca abrir la tienda! Ya no me dejan dormir ni en mi día libre?
- No hais ruid... zZzZz... - balbuceo medio despertándome.

Pero poco a poco, con el sonido de las voces, me acabo de despertar y empiezo a ser consciente de lo que había ocurrido en las últimas horas.
- AAAH!!! Diru!! Los levrikons!!! Nos atacan!! - me incorporo hasta quedar sentado en la cama y entonces miro a un lado y al otro. Entonces veo a mi socio [ya me dirás qué reacción veo, Diru Wink] y, junto a él, a esa extraña niñita. Y entonces recuerdo que me hizo beber de un frasco justo antes de caer profundamente dormido.
- TUUUÚ!! Pero qué me hiciste?? - y miro sucesivamente a Diru y a la niña varias veces, con cara de no entender nada de lo que ocurre, y de buscar desesperadamente la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:04 pm

Al ver ke Kuro se despierta de un grito, me asusto y doi un pekeño salto hacia atras


-AAHH!!!! ..... (me kedo mirandolo) trankilo..... no paso nada... ya me encargue de los Levrikon...descanzam y trankilo... esta niña nos ayudo....te curo las heridas....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:25 pm

** Que me curó las heridas? De qué habla? Qué herid...?
- Aouch! - me llevo una mano hasta el costado, guiado por el dolor, y noto vendajes.
** Es verdad... ese levrikon me dio una buena patada. Aún me duelen las costillas. Ah! y las materias?? ** llevo rápidamente mi mano hasta mi muñeca, esperando encontrar en ella mi brazalete con las 2 materias que ya llevaba engarzadas. ** Y la otra? ** busco en mis bolsillos a ver si está ahí. [Las encuentro?]

** Y aparte de las materias...
- Diru, recogiste tú mi vara?

Espero la respuesta de mi socio. Y entonces, paso a preguntar, ya con más calma:
- Bueno... y dónde estamos? - pregunto a Diru; y luego a la niña: - Y tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:10 pm

FDI: Si, La Tienes

La Niña Responde A Kuro, Luego De Esperar A Que La Situacion Se Calma
- Mi Nombre Es Deph...Y Esta Es Mi Casa....Yo Te Ayude A curarte Yn Poco Al Ver Que Estabas Herido, Pero Con Un Poco De Descanso Estaras Como Nuevo..
Dice Mientras Los Ve A Los Dos
- Si Necesitan Algo Pueden Pedirmelo, Tanto A Mi Como A Mi Hermano, Aunque Este Esta Fuera De La Casa En Estos Momentos..
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:35 pm

-La Vara!!!! (mmiro para toda la habitacion a ver si la encuentro) ehmmm.... espera Ya vuelvo!, con su permiso señorita (le digo a la niña y salgo rapidamente hacia donde se encontraba el arbol)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:02 pm

- Diru Diru Diru... - digo para mí mismo nada más haberse ido mi socio - que el que estaba inconsciente era yo! Aay..[suspiro]...uno de los tipos más hábiles que haya conocido nunca, pero también un tanto despistado, jeje. Un día de estos se olvidará la cabeza! - me quedo durante un instante en silencio, como si de repente me hubiera dado cuenta de algo importante - hablando de cabezas... no debería llevar consigo "cierta cabeza"? - y, sentado en la cama como sigo, busco con la mirada por la habitación, a ver si por casualidad la encuentro, o por si acaso veo algo que me llame la atención.

Después de eso, me centro de nuevo en la niña:
- Así que te llamas Deph? - le ofrezco la mano amistosamente para saludarla como es debido. Entonces me presento: - Yo me llamo Kurohoshi, aunque puede que hayas oído a mi amigo Diru llamarme "Kuro", jeje - me rasco la nariz en pose de vergüenza mientras sonrío - Bueno... sin duda, él se ha ganado poder llamarme así, con esa confianza... - miro de nuevo a la chiquilla - Y yo diría que tú también te lo has ganado, porque has hecho un gran trabajo - digo mientras me palpo las vendas que cubren mis heridas. - Muchas gracias, Deph.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:54 pm

Diru Sale Corriendo De La caza Hacia La Zona De La Pelea, Encontrando Todo Como Lo Habia Dejado, Y Tambien La Vara De Su Compañero. Al Momento De Tomarla, Oyo Una Voz Cerca De El
- Parece Que Fue Una Dura Batalla, Verdad?
Y Al Levantar La Vista, Diru Pudo Ver A Un Joven, De Mas O Menos Su Edad, Llevando Un Sombrero [Como El De One Piece] Y Cargando Lo Que Parecia Ser Leña O Tozos De Arboles

Mientras Tanto Dentro De La Casa, Kuro No Encontro Mucho Que Le Llame LA Atencion, Mas Que Aquello De Que Para Una Familia Seguramente Chica Como Habia Dicho, Habia Bastantes Camas
- Por Nada, Me Alegra Poder Ayudar
Respondo La Niña, Que Parecia Tener Bastantes Modales
La Niña Se quedo En Silencio, Y Segundos Despues Pregunto
- Y Porque Estaban Tu Y Tu Compañero Por Estas Zonas..?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:07 pm

- Pueees... - me acomodo en la cama y hago un gesto con la mano indicando la cama más próxima de entre las 5 restantes, invitando a la pequeña Deph a que se siente mientras hablamos - ...Venimos de Kalm Town buscando una granja de chocobos. Nos dijeron en la ciudad que se encuentra cruzando las Praderas, hacia el Este, y ése fue el camino que tomamos. Lamentablemente, como ya has podido comprobar, tuvimos que defendernos durante el camino.

Hago una breve pausa y prosigo: - Entonces vimos a lo lejos esta casa, así que esperábamos que fuera ésta la Granja que buscamos. Pero claro, el tema de la asistencia médica corría algo más de prisa, jeje Razz.

Vuelvo a hacer otra pausa para ver las reacciones de Deph, y entonces le pregunto directamente:
- Hemos llegado a la Granja?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:51 pm

FDI: posteare la respuesta en la parte de las pradera de Kalm.... ya ke ahi es adonde me dirijo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:06 am

LA Niña Sonrie A Kuro Amablemente, Respondiendole
- Si, Esta Es...No Sabia Que Eramos Tan Conocidos Afuera...Esta Es La Granja De Chocobos, Que Mantenemos Yo Y Mi Hermano...A Sido Una Herencia De Familia...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:23 pm

** Bien! Así que la encontramos!

- Bueno... sinceramente, no sé hasta qué punto es conocida esta granja, jeje... Yo no soy de Kalm Town. Pero si los habitantes de la ciudad saben de vuestra granja, será señal de que estaréis haciendo un buen trabajo. - Sonrío yo también - Vamos! o eso pienso yo! Smile

- Y, entonces, estáis los 2 solos? - me cambia la cara hacia una expresión de tristeza contenida - No hay nadie más? Y vuestros padres? O algún familiar?... No me digas que lleváis la granja sin ninguna otra ayuda!

Y me quedo observando a la niña, escuchando con atención lo que me cuente, interesado en su situación personal y en la de la granja.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:58 pm

La Niña Desvia La Mirada De Kuro, Y Responde
- No..Mis Padres No Estan Ya...Y Tengo Otro Hermano Aun Mayor Tambien, Pero Esta De Viaje Ahora..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:48 pm

- Ah... - me quedo pensativo durante un instante.
** Vaya... esta chiquilla y sus hermanos se ocupan de una granja ellos solos. Es triste... pero, al mismo tiempo, admirable! Quiero conocerlos!
- Quiero conocerlos! - repito mi propio pensamiento, en voz alta. - A tus hermanos, digo. Esto que estáis haciendo tus hermanos y tú... me ha impresionado profundamente.

Hago una breve pausa y empiezo a contarle:
- Verás, Deph, queríamos llegar hasta esta granja para pedir... cómo lo diría... para pedir "asesoramiento", jeje. - Me inclino un poco para acercarme a ella y bajo el volumen de mi voz, como si le dijera una confidencia: - Resulta que a Diru le gustan mucho los chocobos y está pensando seriamente en ocuparse de su crianza. Nada a gran escala, por supuesto, sólo por afición ** supongo xD! ** Y a mí me encantaría poder ayudarle...

Hago otra pausa para comprobar que me va entendiendo:
- Me gustaría hablar contigo y con tus hermanos para ver si hay algo que se pueda hacer. Algo que pueda satisfacer a Diru y, al mismo tiempo, que también a vosotros os resulte interesante... - observo cómo va reaccionando Deph a todo lo que le he ido contando - Qué opinas? Crees que podríamos tener una charla sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:00 am

La Niña Sonrie
- No Te Preocupes, No Son Los Primeros En Venir Aqui Por Ayuda, Y Estan Tambien Lejos De Ser Los Ultimos
Hace Una Pausa, Y Luego Continua
- Puedo Ayudarles Si Quieren Conseguir Chocobos Salvajes, Solo Pregunta
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:25 pm

- Ah! pues perfecto!! - digo con gran alegría, complacido por su respuesta. - Si a vuestra experiencia le sumamos los consejos que nos puedas dar, seguro que muy pronto tendremos nuestro primer chocobo.

** Mmmm... pues veamos... qué preguntas debería hacer?
- Mmmm... - me quedo un momento pensando - ...supongo que las primeras preguntas son obvias: dónde podemos encontrar chocobos y qué debemos hacer para capturarlos?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:03 pm

La Niña Piensa Unos Segundos, Y Luego Responde A Kuro
- Pues..Los Chocobos Se Encuentran En Varios Lugares...Las Praderas, Los Montes, El Desierto, Por Ejemplo...Sin Embargo No Se Acercan Demaciado A Las Personas...Lo Que Hace Casi Imposible Lograr Verlos Sin El Equipo Adecuado..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:09 pm

** Uoh! en todos esos sitios? Y yo sin haber visto nunca un chocobo salvaje!
- "Equipo adecuado"? - repito extrañado, esperando a que me dé más detalles para aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:08 pm

- Existe Una Materia Especial, Los Chocobos Parecen Ser Atraidos Ante Esta, Y Por Ello La Llaman Materia "Atrae Chocobos"...Con Esta De Seguro Tienes Una Posibilidad De Encontrarte Un Chocobo Mientras Vallas Por Esas Zonas...
Responde La Niña
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:08 am

- Ah, sí! la conozco.
** Aunque no la tengo... aún! **

- Necesitaríamos alguna cosa más? - le pregunto muy interesado. - Y si pudieras darnos algún consejo a la hora de capturarlos, también te estaría muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:41 pm

- Si, Veras...Con Esa Materia Solo Lograras Atraer Los Chocobos...Pero Al Primer Momento Que Te Vean Correran Y No Lograras Atraparlos...Necesitas Una Comida Especial Para Chocobos, La Cual Nosotros Fabricamos Aqui...Con Ella Los Chocobos Quedan Como Hipnotisados Comiendola, Y Tu Podras Montarlos, Una Vez Que Los Montes, Y Mientras El Chocobo No Vea Nada Mas Que Lo Pueda Asustar, Todo Sera Mas Facil...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:31 am

- Mmm... "comida especial para chocobos" - repito en voz baja para recordarlo bien, como si tomara nota mental, - es un buen sistema, jeje. Ingenioso.

- Entonces, a ver si lo he entendido todo bien - y empiezo a enumerar las ideas marcando con los dedos de mi mano cada vez que menciono una: - Primero, necesitamos la materia Mrosa Atrae Chocobos para poder encontrar algún chocobo salvaje, en las zonas que me has comentado, no?... Segundo, hay que mantenerlo ocupado con comida (que vosotros mismos preparáis) para que no huya. Y tercero, supongo que con sumo cuidado, podremos montarlo y domesticarlo. Es así?

Espero confirmación, o que me corrija si algo no es exacto. Entonces hago un par de preguntas más:

- Pero una vez hemos montado al chocobo... si desmontamos, huirá, no?
Espero respuesta.

- Y cuando lo tengamos capturado, te lo traemos aquí?
Escucho atentamente hasta que haya acabado de explicar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:06 pm

Al Niña Va Asintiendo A Cada Uno De Las Cosas Que Kuro Le Decia
Para Luego Agregar
- Si, Cuando Logren Montarlo No Deven Dejarlo Huir, Si Llegan Hasta Aqui, Nosotros Lo Domesticaremos, De Lo Contrario, Si Solo Lo Necesitan Para Un Viaje, Pueden Ir Directamente, Aunque Deverian Capturar Otro Para Volver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru Y Kuro Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru Y Kuro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos
» Kuro Shinigami
» 1ª Ronda: [Tiesto vs Diru]
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Chocobo Farm-
Cambiar a: