Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru Y Kuro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:55 pm

- Ah, no, entonces no lo dejaremos marchar, jeje! La idea es capturar chocobos para poder criarlos.

- Pues creo que no tengo más preguntas sobre cómo capturar chocobos. Aunque siempre puedes darme algún consejo, claro.

Hago una pausa para dejar que conteste.

- Bueno... pues supongo que ahora sólo falta que Diru regrese. - Empiezo a acomodarme en la cama, cuidadosamente, no sea que me resienta de las heridas. - Mientras tanto, creo que descansaré un poco más. No sé qué era eso que me hiciste beber, pero me ha dejado bien atontado!


Y si Deph no me dice nada más, me quedaría tumbado con los ojos cerrados esperando a quedarme dormido de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:53 pm

- Tan Solo No Lo Asusten
Responde La Niña
Y Deja A Kuro Dormir Trankilo

FDI: Intentare Contectar Con Diru Para Saber Porque No Entra
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:40 am

FDI: Tranquilo. Que siga roleando en las Praderas tanto como quiera. Ya volverá a este Post cuando acabe. Igualmente, no parece que su conversación vaya a durar mucho más. Todo hace pensar que regresarán los 2 a la casa. Incluso pueden seguir hablando dentro de la casa. Mientras tanto, mi PJ puede descansar y recuperar VIT y Energía. Así que... no hay prisa Razz
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:36 pm

Voi camino a la casa con el hermano de la niña





-Principalmente venimos en busca de la granja de chocobos.... es su casa no??? (hago iuna pausa) necesitamos chocobos para seguir nuestro camino (llegamos y entramos a la casa y directamente veo a Kuro y le digo ala niña) se durmio??? bue mejor ke descance... (dejo el arma de Kuro y la cabeza de Levrikon a un costado de su cama y mantengo todas las materias en mi bolsillo)
Bueno... hablemos del tema por el ke vinimos aki..... Los chocobos.... como podemos conseguir unos??? le pagamos austedes y nos los dan??? (digo buscando informacion sobre el tema)



FDI: lamento si esta mal lo d eponer ke entro a la casa con el hermano.... e ske no kiero retrasar mas a Kuro ni ami.... si esta mal Slay perdon.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:51 pm

Diru Entra A La Casa, Preguntando A Sus Huespedes Sobre El Tema Que Le Interesaba
La Primera En Responderle Es La Niña
- No Te Preocupes, Ya Le Respondi A Tu Compañero Todo Lo Que Necesitaban Saber...Basicamente Necesitan Una Materia Especial, "Atrae Chocobos"...Con Ella Podran Atraer A Los Chocobos Hacia Ustedes...Pero Para Que No Se Escapen Deven De Alimentarlos Con Comida Especial De Chocobos, Y Alli Montarlos...Si Logran Llegar Hasta Aqui, Nosotros Lo Domesticaremos...
Luego Es El Hermano De La niña, El Sujeto Que Diru Se Habia Encontrado, El Que continua Hablando
- Nosotros Somos Los Que Fabricamos La Comida Especial De Los Chocobos, Y La Vendemos A Los Viajeros...Y Ademas Alquilamos Nuestros Establos Para Que Los Viajeros Dejen Aqui A Sus Chocobos Y Nosotros Se Los Domesticamos Y Entrenamos
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:33 pm

-Comida eh.... osea ke contamos con ustedes para conseguir la comida y ayudarnos a domesticarlos, verdad???? (espero la respuesta y continuo) pero como conseguiremos esa materia de la ke habalste???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:49 am

- En la Tienda de Materias la venden - digo desde la cama, sin ni siquiera abrir los ojos.

Entonces abro los ojos y miro a Diru y a los 2 hermanos:
- No te sorprendas tanto, socio! Crees que olvidaría una materia después de haberla visto? - y le guiño un ojo mientras sonrío. - La materia "Atrae Chocobos" se encuentra dentro de la lista de materias permitidas. Incluso pude verla en el mostrador de la tienda en Kalm. Conseguirla no será problema.

Me incorporo en la cama y me quedo sentado, siguiendo la conversación con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:56 pm

- Es Verdad Lo Que Tu compañero Dice, Si La Consiguen, No Sera Problema Para Ustedes Encontrar Algunos...Aunque Deveran Atrapar Uno Cada Uno...El Chocobo No Los Podra Llevar A Los Dos Todo El Viaje...
Termina Diciendo El Joven
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:12 pm

-WTF???? estabas despierto??? (le digo a Kuro sorprendido) y tendremoske volver a Kalm para comprarla???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:52 pm

- Claro que estaba despierto! - le contesto con tono mitad indignado mitad ofendido por la pregunta - Cuando os habéis puesto a hablar ahí al lado, al principio podía ignoraros... pero claro, empezáis a hablar de "materias" y ya no me he podido estar de participar, jeje - y cambio mi expresión de antes por una amplia sonrisa pícara.

- Sí, supongo que deberemos volver a la ciudad. A menos que tengáis vosotros alguna materia Mrosa Atrae Chocobos que podáis vendernos.
- Y para cerrar ya el tema de los chocobos, creo que sólo nos faltaría saber qué verduras deberíamos compraros, y sus precios; y también cuánto nos costaría el alquiler de los establos para cuando hayamos capturado los chocobos.

Espero la respuesta de Deph y su hermano respecto a si tienen alguna materia, y también sobre las verduras y los establos.


- Igualmente, Diru, debemos pasar por Kalm para informar de nuestro éxito en el trabajo. Y de paso cobramos la recompensa acordada. Piensa que nos costará tiempo y dinero empezar con este asunto de los chocobos. Además... - y señalo con un gesto de mi cabeza hacia donde se encuentra la cabeza del levrikon - ...preferiría no cargar con "eso" mucho más tiempo. Es bastante... - hago una mueca de asco - ...desagradable!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:59 pm

Deph Se Va Unos Momentos
Volviendo Con Unos Papelas Entragando Uno A Diru Y Uno A Kuro
Al Parecer La Lista De Precios

Lista De Productos

- Verduras Gyshal
25 Giles
- Verduras Curiel
50 Giles
- Verduras Mimmet
75 Giles
- Verduras Reagan
100 Giles
- Verduras Silkis
150 Giles

Alquilar Establo
- 1000 Giles

- Esas Son Las Clases De Comida...Segun Cual Sea, Los Chocobos Se Quedaran Mas O Menos Tiempo Comiendolas
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:07 pm

-Muchas gracias (me lo pongo a leer y a ver los precios me acerco a Kuro y le acerco a su oido para decirle....) creo ke deveriamos comprar las Verduras Mimmet, no son caras, y ademas nos dara mas tiempo del ke necesitamos, eso nos dara la oportunidad de tenga mas confianza en nosotros..... si solo le damos una Gyshal
no nos va a tener toda la confianza... encombio creo ke lo ke te mencione tendremos suficiente tiempo para ke pueda confiar en nosotros y no escapar.... Tú que crees?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:23 pm

Escucho atentamente lo que me dice Diru y le contesto:
- Me parece bien. Tú mismo, si quieres las compramos ya. Cuántas? Un par?
Me levanto de la cama y empiezo a abrochar mis ropas, con cuidado para no arrugar los vendajes que Deph me hizo antes.
- Y cuando tengamos las verduras, recogemos y volvemos a Kalm Town. Vamos a necesitar cobrar pronto si queremos poder alquilar los establos...
** 1000 giles... Buff, va ser un duro golpe a "nuestra economía". Bueno, ya se me ocurrirá algo. Al fin y al cabo, no deja de ser una "inversión".

Dejo que mi socio se ocupe de comprar las verduras y mientras acabo de recoger mis cosas (ropas, mi vara, asegurarme de llevar todas mis pertenencias...).
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:03 pm

-Hmmm... compremos 4, por las dudas 2 para cada uno.... (me dirijo hacia Depth) disculpa, compraremos 4 Verduras Mimmet... (Saco de mi bolsillo el dinero necesario [300] y s elo entrego a Depth) Hmmm.... creo ke nos estamos kedando cortos de dinero...(espero ake me entregue las verduras yluego le digo a Kuro) Vamos acobrar la recompensa??? en cualier caso podriamos agarrar otro trabajo para conseguir mas dinero, total estamos de pasada.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:20 pm

- 4?... Bueno, como prefieras.

- Lo de buscar un nuevo trabajo... es una opción. Pero, de momento, cobremos éste. Podemos hablarlo ahora de camino a Kalm, o incluso decidirlo cuando ya estemos allí. No hay prisa.

Espero a que Diru compre las verduras y me despido de los 2 hermanos:
- Pues si no hay nada más que debamos saber... - recojo la cabeza del levrikon y se la paso a Diru - ...entonces nos vamos ya. Espero veros de nuevo muy pronto, a poder ser, ya con nuestro primer chocobo!

Y si nadie tiene más que decir, empiezo a caminar hacia la salida de la casa.


FDI: Slayer, dónde quieres que posteemos ahora? Regresamos a las Praderas o vamos directamente de vuelta a Kalm, donde los Cazarrecompensas, en el tema que tenemos abierto?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:01 am

Deph Entrega Las Verduras A Diru
Cobrandole Tambien El Dinero

Y Luego De Hablar Los Dos Compañeros Deciden Volver A Kalm

FDI: Pueden Postear Directamente En Kalm, En Su Tema
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru Y Kuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru Y Kuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:27 pm

Salimos de la casa y atravesamos las Praderas de Kalm Town de camino a la ciudad.

Aprovechamos el largo camino de vuelta para charlar y comentar sobre nuestros planes, y los siguientes pasos a dar para conseguirlos.


Cuando llegamos a Kalm, nos dirigimos directamente a la zona de los ->Cazarrecompensas<-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:47 pm

Diru Y Kuro Tras Despedirse
Regresan A Kalm Town
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru Y Kuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru Y Kuro   Diru Y Kuro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru Y Kuro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos
» Kuro Shinigami
» 1ª Ronda: [Tiesto vs Diru]
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Chocobo Farm-
Cambiar a: