| Comienza la colección | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Sáb Ene 30, 2010 5:31 pm | |
| Tiesto Comienza A Correr Cuando Ve Que El Mecha Lanza La Esfera Sin Embartgo, La Pantera Habia Comenzado A Correr Detras De Esta Y Cuando Tiesto La Esquiva Saltando Hacia Un Lado La Pantera Lo Enviste Apenas Caer Tirandolo Al Suelo Y Saltandole Ensima
---------- Vitalidad: 160 Energia: 110 Limite: 80% | |
|
| |
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Dom Ene 31, 2010 6:31 pm | |
| Tiesto Lanza A La Pantera Hacia Un Lado Golpeandola Con Un Rayo Al Mismo Tiempo Y Haciendo Que La Pantera Caiga
Pero Antes De Pdoer Cortarla Esta Ya Se Habia Levantado Y Ahora Corria Hacia El Mecha
---------- Vitalidad: 160 Energia: 85 Limite: 80% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Lun Feb 01, 2010 2:17 am | |
| La sigo por detrás a la pantera esperando ver el ataque del mecha y poder esquivarlo antes de que me alcance. Si logro terminar de aproximarme doy un hachazo al que tenga mas cerca con toda mi fuerza. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Lun Feb 01, 2010 4:55 pm | |
| Tiesto Comienza A Correr A La Pantera Y A Acercarse Cuando Ve Como El Mecha Vuelve A Comenzar Con Sus Mini Misiles Decenas De Ellos Comienzan A Volar Y Se Diriguen A La Zona De Tiesto
---------- Vitalidad: 160 Energia: 85 Limite: 80% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Mar Feb 02, 2010 10:03 am | |
| Continuo mi trayecto y mientras hago lo posible para esquivo los misiles mas próximos uso rayo para que de con los enemigos mientras su trayecto destruye algunos misiles. De no poder acabar con ellos totalmente o esquivarlos a todos me cubro con la hoja del hacha. Una vez realizada la acción vuelvo mi trayecto hacia los enemigos para cortarlos. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Mar Feb 02, 2010 11:27 pm | |
| Tiesto Sigue Avanzando Intentando Esquivar O Cubrirse Pero Los Misiles Iban Todos Directos A El Y Antes De Poder Salir De Ellos Se Ve Completamente Rodeado Por Una Explosion En Cadena Que Lo Lanza Varios Metros Hacia Atras Tirandolo Al Suelo De Espaldas
Sentia Dolor Pero Tambien Algo Mas, Una Extraña Sensacion Mientras Veia Como En Su Brazalete Algo Parecia Brillar Palidamente Unos Segundos Y Apagarse Luego
---------- Vitalidad: 140 Energia: 85 Limite: 90% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Miér Feb 03, 2010 11:33 pm | |
| Tiesto: que dem--
miro asombrado mi muñequera tratando de entender que es lo que paso mientras me pongo de pie.
Tiesto: sera que...
y apuntando mi mano hacia los enemigos trato de usar la materia en mi muñequera para ver que pasa. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Jue Feb 04, 2010 3:46 am | |
| Tiesto Se Paro Levanto Su Brazo De Forma Horizontal Y Activo La Materia De Su Brazalete
Por Una Decime De Segundo Le Parecio Como Su Alrededor De La Zona Del Mecha Y La Pantera [Estaban Juntos] Aparecia Una Especie De Circulo Curbiendo El Piso Que Abria Sido Eso
Y Mas Aun Que Eran Esas Decenas De Misiles Que Habian Aparecido Desde Detras De El Y Se Diriguian Hacia Sus Enemigos?
---------- Vitalidad: 140 Energia: 50 Limite: 90% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Jue Feb 04, 2010 4:14 am | |
| Tiesto: que mierda...? me quedo pasmado unos instantes mientras veo el espectaculo de misiles q acababa de aparecer mientras trataba de entender q estaba pasando.
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Vie Feb 05, 2010 3:02 pm | |
| Tiesto Se Queda Observando Como La Pantera Corre Alejandose De La Zona Y El Mecha Comienza A Disparar Explotando Gran Cantidad De Misiles Pero No Todos Los Cuales Forman Una Moderada Explosion A Su Alrededor
Al Disiparse El Ataque Tiesto Observa Como El Mecha Ya Estaba Cargando La Bola Negra De Energia
---------- Vitalidad: 140 Energia: 50 Limite: 90% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Vie Feb 05, 2010 5:10 pm | |
| Tiesto: jajajaja a la mierda >=D!!
Corro a toda velocidad hacia el mecha mientras vuelvo a usar el mismo ataque de la materia antes de q termine de cargar su ataque y q explote todo junto. Si veo venir la bola, me arrojo hacia un costado para esquivarla y luego de q no haya mas misiles me arrojo sobre el mecha y doy un corte en algún área q este dañada para terminar de bajarlo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Dom Feb 07, 2010 2:04 am | |
| Tiesto Vuelve A Activar La Magia Y vuelve A Ver La Zona "Marcada" Bajo El Mecha
Este Ultimo Lanza Su Ataque Pero La Bola Choca Contra Algunos Misiles Y Explota Bastante Cerca De Tiesto Expendiendose Pero No Llegando A El
Aunque Si Tapandole La Vision Habian Golpeado Los Misiles Al Mecha? Tiesto No Sabia Eso Ya Que, Apenas Disiparse La Nube Ve Como La Pantera Le Salta Ensima Y Lo Tira Al Piso Al Parecer Se Habia Escondido Detras Del Ataque
---------- Vitalidad: 130 Energia: 15 Limite: 95% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Dom Feb 07, 2010 3:36 am | |
| Tiesto: Gato de mierda...!!
Le doy un puñetazo en la cara a la pantera para atontarla un segundo para luego traerla hacia mi y abrazarla con el hacha y cortarle el cuello desde atrás con el filo (al mejor estilo mitsuko de BR). Esto lo hago lo mas rápido posible para no darle oportunidad de reaccionar. De funcionar me pongo de pie para ver q paso con el mecha. Sino, trato de buscar otra forma de escabuyirme del poder de la pantera. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Lun Feb 08, 2010 12:39 pm | |
| Tiesto Se Concentra Y Acaba Con La Pantera Ese Devia Ser Un Punto A Favor Sin Embargo, Al Ponerse De Pie Nuevamente Se Encontraba En Un Cielo Rodeado De Misiles Que Iban Todos Hacia Su Zona
---------- Vitalidad: 130 Energia: 15 Limite: 95% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Lun Feb 08, 2010 10:43 pm | |
| Tiesto: omg... mierda mierda mierda!!
Comienzo a correr a toda velocidad hacia el mecha esquivando todos los misiles posibles y cuando este lo suficientemente cerca me barro por debajo del mismo dejando que los misiles q quedaban por seguirme lo impacten a el. Al momento q hago este movimiento realizo un corte profundo con el hacha por debajo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Mar Feb 09, 2010 1:58 pm | |
| Tiesto Intenta Correr Hacia El Mecha Pero Eso Solo Lo Hacia Mas Dificil Ya Que Desde Alli Venian La Mayoria De Misiles
Tiesto Esquiva Un Par Pero No Lo Logra cuando Estos Comienzan A Explotar Mandandolo A Volar Unos 10 Metros Hacia Atras
---------- Vitalidad: 95 Energia: 15 Limite: -100%- | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Miér Feb 10, 2010 4:56 pm | |
| Tiesto: mierda... tu...
Me levanto con una rodilla en el suelo y sostenido por el mango del hacha mientras escupo algo de sangre en la tierra y el polvo tras de mi sigue su cruzo haciendo una nube de tierra.
Tiesto: tu no...
Me paro completamente mirando hacia el suelo y tomo con gran firmeza el hacha
Tiesto: ME VENCERÁS MALDITA MIERDA!!!
y corriendo a gran velocidad y arrastrando la hoja del hacha por el suelo utilizo el limite sobre el mecha para rematarlo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Miér Feb 10, 2010 6:11 pm | |
| Tiesto Comienza A Despedir Un Brillo Intenso A Su Alrededor El Cual Se Centra En Su Arma Y Se Descarga Contra El Mecha
El Cual A Tal Lentitud, No Puede Esquivarlo Y Se Corta en Dos Para Luego Acabar En Una Explosion
---------- Vitalidad: 95 Energia: 15 Limite: 0%- | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Comienza la colección Jue Feb 11, 2010 3:37 am | |
| Al acabar con el enemigo doy un vistazo por sus cuerpos y por el área de combate por si encuentro algo interesante y parto hacia la Posada a tomar un pequeño descanso y luego aguardar por Haruka. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la colección Vie Feb 12, 2010 8:03 pm | |
| Tiesto Vuelve A LLA Ciudad
---------- Vitalidad: 95 Energia: 15 Limite: 0% Exp: 85 AP: 17 Giles: 275 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza la colección | |
| |
|