| A la granja ! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zoro
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: A la granja ! Dom Ene 10, 2010 8:58 pm | |
| Al fin luego de comprar lo necesario en la tienda de las materias me encontraba en las praderas nuevamente
Recorde mi primera lucha en este lugar con ese cacho elefante y suspire
Caminando a mi lado andaba Hollow y decidi entablar conversacion
- Decis que la granja ta muy lejos? -
- Porque lo unico que escuchamos era que era pasando las praderas -
Mientras sigo caminando a un paso tranquilo pero constante | |
|
| |
Hollow
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (5/100)
| Tema: Re: A la granja ! Lun Ene 11, 2010 12:08 am | |
| "la granja al parecer esta cruzando las praderas como nos dijo el herrero"
mientras camino a su lado
"si cruzamos a alguien en el camino podriamos preguntarle si sabe algo"
mirando al suelo pensativo
"la verdad es q estamos avanzando sin punto exacto hacia donde ir"
luego comienzo a sonreir
"ademas q estoy muy contento de por fin conocer a una mujer tan bella como Akiharu"
*quisiera verla nuevamente como tambien conocer aun mas mujeres!!* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Mar Ene 12, 2010 5:25 am | |
| Zoro Y Hollow Avanzan Lentamente Por Las Praderas De Kalm Sin Encontrar Demaciado A Su Alrededor Hasta Cerca De Dos Horas Despues Cuando Ven A lo Lejos Unas 4 Rocas Que Parecian Formar Un Cuadrado Cerca De 20 Metros De Distancia Entra Cada Una
Y En Medio De Estas, Unas Figuras Se Levantaban Aunque Desde Alli No Podian Diferenciar De Que Se Trataba | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: A la granja ! Mar Ene 12, 2010 7:36 pm | |
| Esforzando la vista para tratar de llegar a ver lo que habia a lo lejos
- Che Hollow que te parece nos fijamos que es o seguimos de largo? -
* Rascandome la cabeza un poco medio pensativo *
( Siendo lo primero sospechoso que vemos desde hace un rato largo yo me mando )
( Para ver por lo menos que es)
Mientras disimuladamente me voy acercando lentamente hacia aquello
Como para que Hollow no se diera cuenta y cuando me respondiera ya estubiera mas cerca
( Mi curiosidad me puede.... Que sera que sera ) | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Miér Ene 13, 2010 1:47 am | |
| *mmmmmmm interesante quizas en ese lugar hay algun tesoro* (entrecierro los ojos como si quisiera comprender lo q esta a la lejania)
"vamos zoro, seguro hay algo interesante por ahi ademas podemos descansar un poco mientras le damos un vistazo"
me dirijo hacia las rocas con zoro. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Vie Ene 15, 2010 7:54 pm | |
| Al Aercarse Zoro Y Hollow A Las Rocas observan Alli A Verios Enemigos Parecian Ser 3 Toros Bastante Grandes Con Unos Cuernos Enormes Tambien
FDI: Disculpen Que No Tenga Imagen, Luego La Pongo | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Lun Ene 18, 2010 9:05 am | |
| Observo si hay algo mas interesante por entre los toros y/o alrededores
si no encuentro nada q llame mi atencion me retiro
*no deseo lastimar animales... y menos sin razon alguna*
(si no veo nada) "zoro sigamos camino! son solo un par de toros solos y sin manada extraño no?"
(si veo) "tratemos de fijarnos bien q es pero sin lastimar a los animales si es posible" | |
|
| |
zoro
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Lun Ene 18, 2010 11:15 pm | |
| Hollow Y Zoro Se Acercan Lentamente Al Lugar Buscando Algo "Interesante" Que Llame Su Atencion Pero No Ven Nada Demaciado Llamativo Tan Solo Un Niño, De Unos 12 o 13 Años Con Una Cara De Susto Terrible Justo En Medio De Los Tres Toros Aunque De Seguro Eso No Era Algo Interesante Y Los Guerrero Talvez Seguirian Su Camino FDI: Imagen | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Mar Ene 19, 2010 8:42 am | |
| "creo q deberiamos ayudarlo!"
me acerco hacia los toros y planeo quitarlos del medio con aero
"aero"
agarro al niño y corro
"zoro vos te encargas de entretenerlos"(mientras corro con el niño en brazos)
cuando lo deje en un lugar seguro en lo posible detras de algo como un arbol o roca
le digo al niño
"quedate aqui"
luego vuelvo a darle una mano a zoro. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: A la granja ! Mar Ene 19, 2010 10:15 pm | |
| Veo al niño y como que me saca un poco ...el tema de que no haya algo "valioso"
Escucho a Hollow y le respondo
- Decis que lo ayudemos? - * Sacandome la cera de un oido * - Parece estar bien solo -
En eso veo un hollow que corre y saca al niño del peligro y me deja a mi en el
- Despues no te la des de heroe -
Y me pongo en guardia | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Mar Ene 19, 2010 11:30 pm | |
| Hollow Rapidamente Reacciona Utilizando Su Magia Frente A Los Toros Pero El Golpe De Viento, Solo Da En Un Enemigo Dañandolo, Si Y Lanzandolo Varios Metros Hacia Atras Pero Lejos De Ser Mortal Y Peor Aun Captando La Atencion Total De Las Bestias
Una De Ellas [Llamemoslo Toro 1] Comienza A Correr Hacia Hollow Mientras Que El Segundo [2] Parece Apuntarlo Con Sus Cuernos, Pero No Moverse Del Lugar El Tercero, Era El Que Hollow Habia Golpeado El Cual No Se Movia Aun
---------- Hollow Energia: 170 | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: A la granja ! Vie Ene 22, 2010 12:47 am | |
| Al ver que la maniobra de Hollow no va tal como el esperaba
Empuño mis espadas y doy dos cortes en el aire activando mi materia agua dos veces
para ocasionar dos cortes magicos que golpearan a nuestros enemigos y les llamara la
atencion ademas de dejar un tramo de agua desde ellos hasta mi
- NIÑO CORRE! TOROS VENGAN SI TIENE HUEVOS! -
( Ahora si que me voy a divertir....puff... ) | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Sáb Ene 23, 2010 8:14 am | |
| corro hasta una de las rocas mientras desenfundo mi espada esperando q venga a atacarme cuando este por cornearme salto con roll para la derecha.
"Veni torito!!!!" (con ojos bien abiertos)
*momento justo para saltar, momento justo para saltar, momento justo para saltar*
"ahora!!!" (salto con rol)
luego de eso si puedo me subo al lomo del toro para golpearlo de lleno en la nuca, sino trato de pegarle desde mi posicion y si queda knock-out del golpe contra la roca miro el resto del lugar para ver a los otros toros. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Dom Ene 24, 2010 12:30 am | |
| El Primero En Realizar Su Movimiento Es Zoro Este Realiza Dos Cortes Con Sus Espadas Activando Su Materia De Aqua
El Resultado Son Dos Cortes De Agua Uno Hacia Cada Enemigo
A La Bestia [1] La Cual Corria, El Golpe De Agua No Lo Frena En Lo Absoluto Pero Si Parece Hacerle Un Pequeño Tajo En La Frente
A La Otra Bestia [2] La Cual Apuntaba A Hollow Sin Moverse El Agua Le Da Justo Cuando Zoro Notaba Como Si Una Llama Se Formaba Entre Sus Cuernos La Cual Obviamente Se Apaga Y Esto Parece Enfurecer A La Criatura La Cual Sin Dudarlo Apunta Ahora A Zoro Y Una Nueva Llama Se Comienza A Crear
A Todo Esto, El Otro [1] Seguia Su Carrera Hacia Hollow/Roca El Cual Espera El Momento Indicado Cuando El Toro Esta A Muy Poco De El Este Salta Con Un Roll Hacia La Derecha Cual Fue El Problema? La Criatura, Como Burlandose Del Plan De Hollow Giro Por Completo Hacia La Derecha Llevandose Por Delante A Hollow Y Haciendolo Caer A Unos 5 Metros Adelante De Este
---------- Hollow Vitalidad: 105 Energia: 170 Limite: 25% ----- Zoro Energia: 85 | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: A la granja ! Dom Ene 24, 2010 10:30 pm | |
| Veo mi maniobra seguir en curso para lo que planeaba hacer
Ahora solo faltaba poco muy poco
Viendo que la bestia viene hacia mi comienzo a correr por el lugar
activando mi materia aqua dejando todo un charcho, espero bastante amplio,
por el campo de batalla
- Aqua.... venga torito venga no mas
* Mientras veo como toda la pradera se va llenando de agua *
- HOLLOW TRAE A TUS TOROS PARA ACA QUE QUIERO PROBAR ALGO! -
( Hilo de pensamiento: Toros mojados + agua por todos lados + trueno = comida) | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Mar Ene 26, 2010 11:18 am | |
| trato de levantarme lo antes posible y corro nuevamente hacia la roca para rodearla
"fijate donde anda el otro toro yo trato de llevar este hacia donde estas vos!!"
de intervalos miro hacia atras para ver a q distancia lo tengo mientras corro hacia zoro
cuando este por pegarme utilizo
"aero"
apuntando a sus piernas para q caiga al suelo y ruede en ese momento salto para un costado para q no me lleve por delante
aprovechando q el toro despues del golpe este atontado me pongo a la par de zoro
*espero q zoro tenga un buen plan* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Miér Ene 27, 2010 2:06 pm | |
| Zoro Se Concentra En Lanzar Aqua Al Piso Creando Un Gran Charco Pero, Ignorando El Fuego Que el Toro [2] Habia Estado Creando?
Como fuera, Cuando Zoro Termina De Mojar El Lugar Levanta La Cabeza Para Ver Como Una Gran Nola De Fuego Venia Hacia El
Mientras Hollow, Luego De Hacer Caer A Su Todo El Cual Por Los grandes Cuernos No Rodaba Corre Tambien A Acercarse A Zoro
---------- Hollow Vitalidad: 105 Energia: 145 Limite: 25% ----- Zoro Energia: 60 | |
|
| |
zoro
| |
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Vie Ene 29, 2010 3:53 pm | |
| me pongo al lado de zoro
"supongo q tenes un plan..."
esperando q haga algo si tarda mas de unos segs en hacer algo me alejo aun mas dejando a zoro atras para ver si hace algo
"espero q tu idea funcione"
*mientras a meditar una estrategia por si la de zoro sale mal* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Sáb Ene 30, 2010 5:38 pm | |
| La Bola De Fuego Se Disipa Aunque Con Un Chorro De Agua Mas Que Con Un Corte
De Todas Maneras, Ahora El Toro Que Seguia A Hollow Ya Estaba En El Agua Y Alejandose Los Dos Guerreros Del Lugar Realizan Su Estrategia
En El Presiso Momento En Que Zoro Activa Su Magia El Toro Siente La Electricidad Y Cae De Cara Al Suelo Quedando Completamente Inmovil Aunque Se Notaba Que Aun Respiraba
De Igual Manera El Otro Toro El Que Habia Lanzado Bolas De Fuego A Zoro Ruge Del Dolor De La Electricidad Que Le Llega
El Problema Estaba En El Toro Restante Que Aun Lejos De Alli Lanzaba Una Bola De Fuego A Sus Oponentes
---------- Hollow Vitalidad: 105 Energia: 145 Limite: 25% ----- Zoro Energia: 10 | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: A la granja ! Lun Feb 01, 2010 5:19 pm | |
| Corro rapidamente hacia el toro mas cercano ( stuneado ) y trato de rematarlo con un
corte a su cuello y luego uso su cuerpo como escudo para que no me golpee la bola
de fuego del otro enemigo
- A CORRER ! - | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Miér Feb 03, 2010 1:15 pm | |
| "aero"
con la intencion de devolver la bola de fuego
cuando lo hago empiezo a correr detras de la bola ocultandome del toro
si veo q se corre para un costado salgo de detras de la bola y con el latigo trato de agarrar sus patas delanteras para hacerlo caer y luego con el mango de la espada golpearlo en la cabeza para dejarlo fuera de combate.
*por q tanta tanta maldad hacia los humano... q cosas habran sucedido para q los animales actuen asi* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: A la granja ! Jue Feb 04, 2010 3:50 am | |
| Zoro Rapidamente Corre Y Antes De Que Su Enemigo Pueda Reaccionar Su Espada Ya Estaba Clavada En El Y Ahora Ya Era Un Enemigo Menos
Mientras Hollow Con Su Aero Intenta Devolver LA Bola De Fuesgo Pero Este Se Disipa Antes De Poder Llegar
A Pesar De Esto, Hollow Corria Hacia Sus Dos Enemigos Cuando, El Mas Cercano Comienza A correr Tambien Hacia El
---------- Hollow Vitalidad: 105 Energia: 120 Limite: 25% ----- Zoro Energia: 10 | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: A la granja ! Jue Feb 04, 2010 11:24 am | |
| cuando veo a zoro q remato al toro paro de correr
lo miro a zoro
"no era necesario... vas a matarlos a todos?"
si veo q uno de los toros se acerca le tiro
"aero" (para alejarlo)
en cuanto eso sucede voy a ver si el niño se encuentra bien.
*no quiero ser particie de este combate si es necesario matarlos*
Última edición por Hollow el Vie Feb 05, 2010 8:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la granja ! | |
| |
|
| |
| A la granja ! | |
|