| Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Lun Mar 15, 2010 11:28 pm | |
| Salí corriendo desde la zona de la ->Granja de Chocobos<- con la intención de acabar con los 3 levrikons que habíamos visto. Dejé atrás a Gorlath y Diru, con la esperanza de que ellos se ocuparan de los otros 3 enemigos, a bastante distancia de mis objetivos.
Sigo acercándome hasta que mis enemigos se encuentren al alcance de mi magia. Entonces paro, y evalúo la situación. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Mar Mar 16, 2010 11:05 pm | |
| Kurohoshi Se Acercaba Trankilamente A los Levrikons Que Parecian No Tener Ningun Animo De Ataque Simplemente Caminaban Por Las Praderas Llendo En Direccion Contraria Hacia Donde El Gran Arbol Se Encontraba | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Mar Mar 16, 2010 11:38 pm | |
| Aún a bastante distancia de los levrikons, me los quedo mirando.** Míralos! Tan tranquilitos, paseando felices por las praderas... Y una mierd*!! Si les dejas que se te acerquen, te patean hasta aburrirse! ** Saco mi vara y la despliego ** Así que, yo haré el primer movimiento!Entonces proclamo en voz alta:- Tú que provienes de las profundidades del Infierno: Haz que la Tierra sangre fuego a cada paso que hagas!... Haz que el Cielo se torne rojo y llore cenizas!... Y haz que mis Enemigos desaparezcan... consumidos por tus llamas!!Finalmente, clavo mi vara en el suelo verticalmente frente a mí y acabo exclamando:- Acude a mi llamada: IFRIT!!!!!!!!!!FDI: Es curioso... pero hace EXACTAMENTE 1 año que hice esta -> invocación<- por primera vez . Ya es casualidad jejeje . Feliz aniversario, Ifrit, jajajajaja!!! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Jue Mar 18, 2010 4:10 pm | |
| Todo Pasa Realmente Muy Rapido Y La Pobre E Inocente Familia Levrikon Aun El Pequeño, Que Devia Tener Muy Poco Tiempo De Vida Son Calsinados Por Lo Poderoso Ataque Del Malvado Hechizero
FDI: No Me Pude Contener xD
Solo Uno De Los Levrikon Sigue En Pie Luego Del ataque Quedando Parado Aun Dentro Del Rango De Kurohoshi
---------- Energia: 120 | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Jue Mar 18, 2010 5:16 pm | |
| FDI: - Morid, malditos levrikons, morid!! Muahahahhaha!!! Y no pararé hasta haber erradicado a todos los de vuestra especie!! Sí, sí... y esperad, elfadunks, que después venís vosotros!!!! (Firmado: "el malvado hechicero") [Genial, Slayer, jajajaja, simplemente... genial]
DDI: ** Oh! Uno aún está en pie? Pero está demasiado lejos para poder rematarlo desde aquí con garantías. Empiezo a correr hacia él para aproximarme y sigo así hasta quedarme a unos 10 metros de él. Si se mueve el levrikon hacia mí, entonces tendré que correr menos para llegar a esos 10 metros de distancia. Y si decide moverse en cualquier otra dirección... pues justo cuando lo vea moverse, espero poder reaccionar por mi parte con una nueva acción. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Sáb Mar 20, 2010 2:50 pm | |
| Kurohoshi Corre Hacia El Levrikon En Pie Y Este Tambien Hacia Su Contrincante ahora Estaban Corriendo Cada Uno Hacia El Otro cual Seria El Primer Ataque?
---------- Energia: 120 | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Dom Mar 21, 2010 2:41 pm | |
| Kurohoshi Parece No Querer Estirar Esto De Mas Y, Cargando Una Gran Bola De Fuego La Lanza A Los Pies Del Levrikon Antes De Que Este Pueda Esquivarlo Lanzandolo Por Los Aires Y Rematandolo Asi
---------- Energia: 70 | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Dom Mar 21, 2010 6:12 pm | |
| ** Bueno... ya está. ** Recojo mi vara y la ato de nuevo en mi pierna usando los enganches que lleva. ** Sigue sin gustarme esto de atacar a criaturas que no me han hecho nada... pero sabiendo lo violentas que son, no pienso dejar que merodeen la Granja de Chocobos!
** Cómo debe irles a mis compañeros? Habrán acabado también con el otro grupo? ** Y busco con la mirada a Diru y Gorlath.
Tomo aire y me pongo a correr hacia donde se encontraban antes los Kalm Fangs, con paso no demasiado rápido, sino más bien al trote. - Buff... [jadeo]... esto... [jadeo] ...de correr... [jadeo]... no es lo mío! ** Me estoy ganando un buen descanso... Siií!! en una cama bien mullidita!! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Miér Mar 24, 2010 4:00 am | |
| Luego De Ver A Sus Presas Acabadas Kurohoshi Se Dirige Al Punto Donde Se Encontraban Sus Compañeros
FDI: Puedes Seguir Posteando Alli, Pero Estas Lejos
---------- Exp: 100 Giles: 300 AP: 15 | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Miér Mar 24, 2010 6:14 am | |
| FDI: Continúo donde Diru y Gorlath, también en las -> Praderas de Kalm<-. Por mí, ya se puede cerrar este tema. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos Jue Mar 25, 2010 12:05 pm | |
| Kurohoshi Se Larga A Ayudar A Sus Compañeros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos | |
| |
|
| |
| Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos | |
|