| En busca de la granja de pollos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: En busca de la granja de pollos. Mar Ene 12, 2010 2:34 am | |
| [Jamás me imaginé estar necesitado de buscar una granja para irme de una ciudad a otra. Pero el hecho es que tras salir de la ciudad, sencillamente me largo a buscar la granja de chocobos. Me preguntaba si el lugar cubría varias héctareas y de ser así ¿cómo no le habia visto antes?... Si era por magia, comenzaba a odiarla. Mientras caminaba, me extiendo la capa sobre la cabeza, para no ser quemado por el ardiente sol de la tarde.] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Mar Ene 12, 2010 5:45 am | |
| Shion Lentamente Avanzaba Por Las Praderas Caminando Y Caminando Por Varias Horas De Seguro Recordando Sus Batallas En Esos Lugares
Hasta Que Alfin Probablemente Cansado De Tanta Hierba Observo A Lo Lejos Unas Figuras
Parecian Se Dos Grandes Que Se Movian, Y Mas Adelante Otra Mas Pequeña Y Tambien, Un Poco Mas Atras Lograba Ver Una Cuarta, Tambien Grande
Parecian Moverse Bastante Rapido Que Seria Lo Que Estaba Pasando? | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Mar Ene 12, 2010 10:01 pm | |
| [Con cuidado me enfoco y observo que era lo que realmente pasaba. Quería evitar batallas inútiles con enemigos débiles que sólo me agotaban, pero si te nía que pelear, lo haría. Si necesito acercarme para ver mejor lo hago. Sino no. Si necesitan mi ayuda también me acerco.] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Vie Ene 15, 2010 7:50 pm | |
| Shion Se Acerca A Observar Al Parecer Se Trataba De tres Grandes Elefantes Los Cuales Corrian A Un Guerrero
Dos Se Acercaron Bastante A Este Y De Un Momento A Otro Ambos Se Vieron Envueltos En Llamas Que Habia Sido Aquel Gran Poder? | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Sáb Ene 16, 2010 11:40 pm | |
| - Nada mal.
[Murmuré apenas ví a aquel guerrero derrotar a los elefantes con el fuego. Pero me hizo sentir mal, al recordarme que aún me faltaba mucho para llegar a ese nivel... Tras ver que habia terminado la batalla, corro hacia el caballero para ver si está en buenas condiciones o no.] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Lun Ene 18, 2010 11:22 pm | |
| FDI: Lo Que ves No Es Que Todos Mueren, Es Mas, Solo Uno De Los Elefantes Muere
Shion Se Acerca Cada Vez Mas Cuando Ve Que Ahora Los Dos Elefantes Que Quedaban Vivos [Uno De Los Que Corrian Primero Y El Que Venia De Atras] Se Preparaban Para Atacar Juntos A Aquel Sujeto El Cual No Dejaba De Tirar Ataques De Fuego | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Miér Ene 20, 2010 6:33 pm | |
| - ¡Agonía en escarcha!
Grité para arrojar una oleada de hielo bajo los pies de uno de los elefantes para inmovilizarlo. Y así lograra acertarle una llamarada. Luego saltaría a su espalda esquivando las llamaradas para cubrirle.
- Perdón por interrumpir la diversión, pero tal vez necesitas ayuda. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Jue Ene 21, 2010 12:36 am | |
| Cuando Shion Va A Meterse En LA Batalla Ve Como El Sujeto Se Barre Por Debajo De Uno De Los Elefantes Y Da Una Llamarada Desde Alli
Parece Ser Un Ataque Efectivo Pero La Bestia Lo Toma De Un Brazo Con Su Trompa Y Lo Arroja Por Los Aires
Es Ahi Cuando Shion Realiza Su Magia Acabando Con Ese Mismo Elefante, Ya Muy Dañado
Ahora Solo Quedaba Uno, Ileso Aun Aunque Su Compañero Estaba Ahora Volando Por Los Aires
---------- Energia: 140 | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Vie Ene 22, 2010 6:45 pm | |
| Me concentro del todo tratando de hacer una estaca de hielo en el suelo, colocandome en posición un tanto extraña, manteniendo a Frostmourne sobre mi hombro. Trato de visualizar una estaca de hielo formándose en el suelo y la hago salir, mientras hago un movimiento con frostmourne, para que toque el suelo y envie la magia por debajo de sus pies. Para así crear una estaca que saliera lo más rápido del suelo y se clavara en su cuerpo/pata/abdomen y lo intente inmovilizar. Si funciona, corro de inmediato hacia la bestía y le haría una explosión de magia directo en su pata y así le congele la parte frontal del cuerpo (corazon/cabeza/trompa e_e).
- ¡FROSTMOURNE!
Off: Lo que trato de hacer con esos movimientos extraños, es que frostmourne envie una hola de magia concentrada a sus pies y crear una estaca que le atraviese y le inmovilize, seria bastante grande, siendo un elefante, en un punto donde o se la introdusca en su cuerpo o se haga una herida tratando de esquivarlo. Luego le lanzaría la ola de magia en su cuerpo con todo mi poder. O algo así e_e xD. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Vie Ene 22, 2010 6:54 pm | |
| Shion Se Concentra Mientras Escucha Como El Otro Sujeto Caia Sin Problemas Se Concentra, Hasta El Punto De Sentir La Magia Fluir Bajo Tierra Pero Mucho Antes De Llegar A Su Enemigo El Control Se Le Escapa Y La Estaca Aparece De La Tierra Sin Dañar A Nadie Pero Si Llamando La Atencion Del Elfadunk El Cual Comienza A Correr Hacia Shion Con Toda Intencion De Aplastarlo Y Destrozando La Estaca De Hielo Como Si No Fuera Gran Cosa
---------- Energia: 115 | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Vie Ene 22, 2010 10:36 pm | |
| *Maldita sea* Pensaba. *Bueno, al menos tengo su atención, luego me encargo del otro sujeto.*
- AHHHHHHHHHHHHH!!! - Grité mientras corría en dirección al elefante y un poco antes de que llegaramos a chocar, salto sobre él para clavar a frostmourne en su espalda y con toda mi fuerza, enviar toda mi energía dentro de la hendidura de su cuello, para congelarlo desde adentro y crear estacas que salieran de su cuerpo en todas direcciones. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Mar Ene 26, 2010 12:26 am | |
| Shion Corre De Frente A Su Enemigo E Intenta Saltar Por Ensima De El Pero El Elfadunk Era Realmente Alto Y Parecia Casi Imposible Para Shion Llegar A Su Espalda Y Mas Aun Cuando Siente Como Este Arremete Contra El Con Un Cabezaso Que Lo Saca Almenos 10 Metros Hacia Adelante Cayendo En El Piso Pesadamente Y Viendo Como La Bestia Continuaba Su Envestida
---------- Vitalidad: 110 Energia: 115 Limite: 100% | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Miér Ene 27, 2010 4:19 pm | |
| Trato de concentrarme y hacer una enorme estaca de hielo frente en mi en posición horizontal, para que el mismo elefantito se la clave cuando se embista hacia mi. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Jue Ene 28, 2010 11:27 pm | |
| Shion Crea Una Gran Estaca Frente A El Para Protegerse Del Ataque Del Elfadunk
Pero Antes De Que La Bestia Llege A Ella Se Frena Lanzando Un Gran Rugido O Grito Y De Su Trompa Lanza Un Chorro De Agua A Gran Precion Que Pasa De Largo La Estaca De Hielo Y Golpea A Shion Con Bastante Poder Tirandolo Hacia Atras Inmediatamente
Mientras Parecia Que El Elfadunk Intentaba Girarse Y Ver Hacia Atras Estaria Buscando Al Otro Sujeto?
---------- Vitalidad: 95 Energia: 90 Limite: -100%- | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Vie Ene 29, 2010 5:41 pm | |
| Tomo la estaca y la corto para envestir al elefantito con ella desde la espalda, si se me hace muy pesada, la uso como trampolin para salir disparado a la espalda del elefante y clavarsela en el cuello para liberar una oleada de magia de inmediato sobre él. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Dom Ene 31, 2010 6:00 pm | |
| Shion Tomo Su Estaca Y Sin Dudarla La Clavo En La Pata Trasera Del Elfadunk El Cual Estaba Seriamente Lastimado Detras
Parecia Ya Estar En Sus Ultimas Y Shion Y Su Compañero Solo Necesitaban Uno O Dos Golpes Mas
---------- Vitalidad: 95 Energia: 90 Limite: -100%- | |
|
| |
Hadeskira
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Lun Feb 01, 2010 2:53 am | |
| - ¡Aaaaaaaagoooooooniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa eeeeeeeeeeennn escaaaaaaarchaaaaaaaaaa!
Gritaba con furía mientras clavaba a frostmourne en su pata herida, la abertura de la herida me haría fácil atrávezarle la pata y enviar la magia de congelamiento dentro de su cuerpo era algo que necesitaba hacer si quería congelarle del todo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. Lun Feb 01, 2010 4:45 pm | |
| Entre Un Ataque De Hielo De Shion Y Al Parecer, Uno De Fuego Por Delante Del Otro Sujeto El Elfadunk Alfin Se Derrumbo La Batalla Habia Terminado FDI: Continua Posteando Aqui---------- Vitalidad: 95 Energia: 65 Limite: -100%- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de la granja de pollos. | |
| |
|
| |
| En busca de la granja de pollos. | |
|