Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la granja de pollos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:34 am

[Jamás me imaginé estar necesitado de buscar una granja para irme de una ciudad a otra. Pero el hecho es que tras salir de la ciudad, sencillamente me largo a buscar la granja de chocobos. Me preguntaba si el lugar cubría varias héctareas y de ser así ¿cómo no le habia visto antes?... Si era por magia, comenzaba a odiarla. Mientras caminaba, me extiendo la capa sobre la cabeza, para no ser quemado por el ardiente sol de la tarde.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:45 am

Shion Lentamente Avanzaba Por Las Praderas
Caminando Y Caminando Por Varias Horas
De Seguro Recordando Sus Batallas En Esos Lugares

Hasta Que Alfin
Probablemente Cansado De Tanta Hierba
Observo A Lo Lejos Unas Figuras

Parecian Se Dos Grandes Que Se Movian, Y Mas Adelante Otra Mas Pequeña
Y Tambien, Un Poco Mas Atras
Lograba Ver Una Cuarta, Tambien Grande

Parecian Moverse Bastante Rapido
Que Seria Lo Que Estaba Pasando?
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:01 pm

[Con cuidado me enfoco y observo que era lo que realmente pasaba. Quería evitar batallas inútiles con enemigos débiles que sólo me agotaban, pero si te nía que pelear, lo haría. Si necesito acercarme para ver mejor lo hago. Sino no. Si necesitan mi ayuda también me acerco.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:50 pm

Shion Se Acerca A Observar
Al Parecer Se Trataba De tres Grandes Elefantes
Los Cuales Corrian A Un Guerrero

Dos Se Acercaron Bastante A Este
Y De Un Momento A Otro
Ambos Se Vieron Envueltos En Llamas
Que Habia Sido Aquel Gran Poder?
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:40 pm

- Nada mal.

[Murmuré apenas ví a aquel guerrero derrotar a los elefantes con el fuego. Pero me hizo sentir mal, al recordarme que aún me faltaba mucho para llegar a ese nivel... Tras ver que habia terminado la batalla, corro hacia el caballero para ver si está en buenas condiciones o no.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:22 pm

FDI: Lo Que ves No Es Que Todos Mueren, Es Mas, Solo Uno De Los Elefantes Muere

Shion Se Acerca Cada Vez Mas
Cuando Ve Que Ahora
Los Dos Elefantes Que Quedaban Vivos
[Uno De Los Que Corrian Primero Y El Que Venia De Atras]
Se Preparaban Para Atacar Juntos A Aquel Sujeto
El Cual No Dejaba De Tirar Ataques De Fuego
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:33 pm

- ¡Agonía en escarcha!

Grité para arrojar una oleada de hielo bajo los pies de uno de los elefantes para inmovilizarlo. Y así lograra acertarle una llamarada. Luego saltaría a su espalda esquivando las llamaradas para cubrirle.

- Perdón por interrumpir la diversión, pero tal vez necesitas ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:36 am

Cuando Shion Va A Meterse En LA Batalla
Ve Como El Sujeto
Se Barre Por Debajo De Uno De Los Elefantes
Y Da Una Llamarada Desde Alli

Parece Ser Un Ataque Efectivo
Pero La Bestia Lo Toma De Un Brazo Con Su Trompa
Y Lo Arroja Por Los Aires

Es Ahi Cuando Shion Realiza Su Magia
Acabando Con Ese Mismo Elefante, Ya Muy Dañado

Ahora Solo Quedaba Uno, Ileso Aun
Aunque Su Compañero Estaba Ahora Volando Por Los Aires

----------
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:45 pm

Me concentro del todo tratando de hacer una estaca de hielo en el suelo, colocandome en posición un tanto extraña, manteniendo a Frostmourne sobre mi hombro. Trato de visualizar una estaca de hielo formándose en el suelo y la hago salir, mientras hago un movimiento con frostmourne, para que toque el suelo y envie la magia por debajo de sus pies. Para así crear una estaca que saliera lo más rápido del suelo y se clavara en su cuerpo/pata/abdomen y lo intente inmovilizar. Si funciona, corro de inmediato hacia la bestía y le haría una explosión de magia directo en su pata y así le congele la parte frontal del cuerpo (corazon/cabeza/trompa e_e).

- ¡FROSTMOURNE!

Off: Lo que trato de hacer con esos movimientos extraños, es que frostmourne envie una hola de magia concentrada a sus pies y crear una estaca que le atraviese y le inmovilize, seria bastante grande, siendo un elefante, en un punto donde o se la introdusca en su cuerpo o se haga una herida tratando de esquivarlo. Luego le lanzaría la ola de magia en su cuerpo con todo mi poder. O algo así e_e xD.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:54 pm

Shion Se Concentra
Mientras Escucha Como El Otro Sujeto Caia Sin Problemas
Se Concentra, Hasta El Punto De Sentir La Magia Fluir Bajo Tierra
Pero Mucho Antes De Llegar A Su Enemigo
El Control Se Le Escapa
Y La Estaca Aparece De La Tierra Sin Dañar A Nadie
Pero Si Llamando La Atencion Del Elfadunk
El Cual Comienza A Correr Hacia Shion
Con Toda Intencion De Aplastarlo
Y Destrozando La Estaca De Hielo Como Si No Fuera Gran Cosa

----------
Energia: 115
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:36 pm

*Maldita sea* Pensaba. *Bueno, al menos tengo su atención, luego me encargo del otro sujeto.*

- AHHHHHHHHHHHHH!!! - Grité mientras corría en dirección al elefante y un poco antes de que llegaramos a chocar, salto sobre él para clavar a frostmourne en su espalda y con toda mi fuerza, enviar toda mi energía dentro de la hendidura de su cuello, para congelarlo desde adentro y crear estacas que salieran de su cuerpo en todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:26 am

Shion Corre De Frente A Su Enemigo
E Intenta Saltar Por Ensima De El
Pero El Elfadunk Era Realmente Alto
Y Parecia Casi Imposible Para Shion Llegar A Su Espalda
Y Mas Aun Cuando Siente Como Este Arremete Contra El
Con Un Cabezaso Que Lo Saca Almenos 10 Metros Hacia Adelante
Cayendo En El Piso Pesadamente
Y Viendo Como La Bestia Continuaba Su Envestida

----------
Vitalidad: 110
Energia: 115
Limite: 100%
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:19 pm

Trato de concentrarme y hacer una enorme estaca de hielo frente en mi en posición horizontal, para que el mismo elefantito se la clave cuando se embista hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:27 pm

Shion Crea Una Gran Estaca Frente A El
Para Protegerse Del Ataque Del Elfadunk

Pero Antes De Que La Bestia Llege A Ella
Se Frena Lanzando Un Gran Rugido O Grito
Y De Su Trompa Lanza Un Chorro De Agua A Gran Precion
Que Pasa De Largo La Estaca De Hielo
Y Golpea A Shion Con Bastante Poder
Tirandolo Hacia Atras
Inmediatamente

Mientras Parecia Que El Elfadunk Intentaba Girarse Y Ver Hacia Atras
Estaria Buscando Al Otro Sujeto?

----------
Vitalidad: 95
Energia: 90
Limite: -100%-
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:41 pm

Tomo la estaca y la corto para envestir al elefantito con ella desde la espalda, si se me hace muy pesada, la uso como trampolin para salir disparado a la espalda del elefante y clavarsela en el cuello para liberar una oleada de magia de inmediato sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:00 pm

Shion Tomo Su Estaca
Y Sin Dudarla La Clavo En La Pata Trasera Del Elfadunk
El Cual Estaba Seriamente Lastimado Detras

Parecia Ya Estar En Sus Ultimas
Y Shion Y Su Compañero
Solo Necesitaban Uno O Dos Golpes Mas

----------
Vitalidad: 95
Energia: 90
Limite: -100%-
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la granja de pollos. Left_bar_bleue0/100En busca de la granja de pollos. Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:53 am

- ¡Aaaaaaaagoooooooniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa eeeeeeeeeeennn escaaaaaaarchaaaaaaaaaa!

Gritaba con furía mientras clavaba a frostmourne en su pata herida, la abertura de la herida me haría fácil atrávezarle la pata y enviar la magia de congelamiento dentro de su cuerpo era algo que necesitaba hacer si quería congelarle del todo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:45 pm

Entre Un Ataque De Hielo De Shion
Y Al Parecer, Uno De Fuego Por Delante Del Otro Sujeto
El Elfadunk Alfin Se Derrumbo
La Batalla Habia Terminado

FDI: Continua Posteando Aqui

----------
Vitalidad: 95
Energia: 65
Limite: -100%-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la granja de pollos. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la granja de pollos.   En busca de la granja de pollos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la granja de pollos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la granja !
» Batalla en la granja de chocobos
» Buscando la granja de chocobos
» Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos
» SE BUSCA !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: