Tema: Re: Buscando los establos Miér Mar 24, 2010 3:57 am
Tiesto Se Aleja Del Lugar Viendo Como, De A Unos 15 Metros De El Se Forman Dos Nuevos Caminos Uno Desde Un Punto A La Derecha Y El Otro A La Izquierda Los Dos Llendo Directo Hacia Su Posicion
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
Tema: Re: Buscando los establos Dom Mar 28, 2010 9:01 am
Me mantengo en mi lugar viéndolos venir, hasta distinguir si es un ataque o los mu para saber si esquivar o atacar.
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Lun Mar 29, 2010 1:22 pm
Tiesto Se Queda En El Lugar Intentando Distingier De Que Se Trataba Esta Vez Sin Embargo, Como Podia Saberlo? No Se Veia Rastro De La Criatura O Del Ataque Tan Solo La Tierra Levantandose Hacia El
Habia Esperado Demaciado, Y Ahora Estaban Ya Muy Cerca Tenia Que Hacer Algo O Lo Golpearian De Lleno O Talvez Haciendolo Lo Golpearian De Todas Formas
Tema: Re: Buscando los establos Mar Mar 30, 2010 10:46 pm
Tiesto: a la mierda...
Me arrojo hacia atrás de un gran salto y comienzo a disparar misiles a los túneles en la tierra, ya fuera un ataque o los mu en persona, serian detenidos en el trayecto.
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Jue Abr 01, 2010 12:42 pm
Tiesto Una Vez Mas Activa Aquella Magia Que Habia Utilizado En Los Montes Su Ojo Vuelve A Crear Por Un Instante Una Circunferencia En La Pierra Y Hacia Alli Se Dirigeen Los Misiles Los Cuales, Impactando Contra Dos Chorros De Agua Que Habian Salido Crean Una Gran Explosion Que Lanzan Muy Atras A Tiesto, Tirandolo Al Piso
Tema: Re: Buscando los establos Dom Abr 04, 2010 11:13 pm
Continuo rodando por el piso luego de ser impulsado por los misiles y, habiendo tomada distancia suficiente, vuelvo a activar la magia ni bien vea que se comienza a crear un camino apuntando desde donde se crea hasta donde sigue su trayecto. Al finalizar de apuntar y lanzar la magia comienzo a correr en la dirección a la que se me había indicado que estaba la granja de los chocobos.
Haruka
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
Tema: Re: Buscando los establos Dom Abr 04, 2010 11:36 pm
corro lo mas rapido posible hasta dond se encontraba Tiesto, parecia q estaba en problemas asi q fui preparando mi lanza paraayudarlo
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Lun Abr 05, 2010 11:00 pm
Tiesto Lanza Nuevamente Su Magia Y Una Nueva Explosion Se Crea En Las Praderas
Mientras Haruka Ve Como Ahora Su Compañero Venia Corriendo Hacia Donde El Estaba Al Parecer Bastante Dañado Por La Batalla
Tema: Re: Buscando los establos Mar Abr 06, 2010 1:19 am
Tiesto estas bien?
le grito mientras sigo corriendo hacia el
Hadeskira
Tema: Re: Buscando los establos Miér Abr 07, 2010 12:32 pm
- Haruka, ven! - Grité mientras lanzaba una línea de hielo por el camino para saltar por el hielo y deslizarme por el mismo con la intención de correr rápido hacia su compañero "herido". Con la intención de verificar que estuviera bien.
Haruka
Tema: Re: Buscando los establos Miér Abr 07, 2010 6:59 pm
al final viniste
le sonrei a Shion y subi a su linea de hielo
razzengan
Tema: Re: Buscando los establos Miér Abr 07, 2010 11:15 pm
Tiesto: ah... ah...
Veo de reojo a haruka venir a lo lejos mientras, sin perder de vista la batalla, me preparo para cualquier ataque de los mu.
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Vie Abr 09, 2010 4:23 pm
Los Tres Guerreros Corrian A Encontrarse Aunque La Linea De Hielo No Servia Del Todo Ya Que Eran Mas Las Partes Que Parecian Estacas Que Las Partes Lizas
Mientras Tanto, Tiesto Observa Como Desde Detras De El Un Camino Comienza A Seguirlo
Tema: Re: Buscando los establos Vie Abr 09, 2010 6:57 pm
- Corre Haruka, no soy muy bueno con la magia como podrás ver. - Dije mientras comenzaba a correr y arrojaba una estaca de hielo al enemigo desde la distancia.
Haruka
Tema: Re: Buscando los establos Lun Abr 12, 2010 3:02 am
salgo de la linea de hielo para seguir corriendo hacia Tiesto
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Lun Abr 12, 2010 10:16 pm
Shion Lanza Una Estaca De Hielo Pero Esta Solo Golepa La Tierra Sin Ningun Efecto Mientras Que Ahora El Camino Estaba A Punto De Llegar Hasta Tiesto
Tema: Re: Buscando los establos Lun Abr 12, 2010 10:44 pm
En el momento en que el camino este por alcanzarme me arrojo girando hacia un costado rápidamente y corto horizontalmente al ras del piso lo que salga de este con el mismo envión del giro que hice para esquivar.
Haruka
Tema: Re: Buscando los establos Miér Abr 14, 2010 11:09 pm
sigo corriendo hacia Tiesto empuñando mi lanza preparada para golpear a lo q salga de la tierra
Hadeskira
Tema: Re: Buscando los establos Jue Abr 15, 2010 11:57 am
Corro detrás de mi compañero cubriendole la espalda. Si llegaba a salir la criatura, lanzaría una nueva lanza a nuestro enemigo.
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Jue Abr 15, 2010 10:11 pm
Tiesto Gira Hacia Un LAdo Cuando El Camino Se Acerca Y Terminan Los Tres Guerreros Apuñalando O Atravezando Un Geicer De Agua Hirviente Que Se Eleva Al Cielo
Parecia Que El Enemigo No Venia Con El Pero Talvez Eso significaba que Estaba Lejos Y Que Seria Su Oportunidad Para Alejarse Tambien
Tema: Re: Buscando los establos Vie Abr 16, 2010 4:12 am
- O-o-o-otro géiser?!?! - Exclamé al ver aquello. Tanto con una expresión atónita como de miedo. Estaba casi seguro que había eliminado a aquella criatura... USANDO MI LÍMITE.
Pero para derrotar a esta... Cómo podría hacer?
razzengan
Tema: Re: Buscando los establos Dom Abr 18, 2010 1:38 am
Contengo nauseas unos instantes y me incorporo
Tiesto: mierda... no me siento bien... creo que estoy envenenado...
Luego retrocedo un poco para hablar con haruka y su nuevo acompañante
Tiesto: ustedes... están en condiciones de pelear...?
En ese momento tomo firmemente mi hacha poniéndome en guardia para ver las acciones de los mu
Tiesto: yo no me iré de aquí con las manos vacías...
FDI: En ese momento mis ojos brillaron y empezo a sonar la musiquita de fondo XDD
Haruka
Tema: Re: Buscando los establos Dom Abr 18, 2010 10:32 pm
no t preocupes, yo me encargo
busco un eter y lo bebo, luego uso curar sobre mi compañero
y luego me ponia en posocion de vuelta para luchar
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: Buscando los establos Lun Abr 19, 2010 12:14 am
Haruka Realizo Talvez El Movimiento Mas Inteligente Y Bebiendo Un Eter Sintio Como Las Energias Volvian A Su Cuerpo En Ese Momento, Estreno La Materia Que Antes Habia Conseguido Apoyando Sus Manos Sobre El PEcho De Tiesto Y En Menos De Un Segundo Este Sintio Como Su Estomago Ya No Se Revolvia Y Como Se Sentia Realmente Mejor
Tema: Re: Buscando los establos Lun Abr 19, 2010 1:18 am
Al sentir como las nauseas se iban mir a haruka para darle las gracias
Tiesto: me siento mucho mejor... esa es una buena y pertinente adquisición, gracias compañero.
Luego pienso unos instantes y digo
Tiesto: tengo una idea... haruka, ve en medio de los mu y llama su atención para que te ataquen. Una vez lo consigas yo y... (miro a hk esperando a que se presente) Atacaremos desde los costados mientras estén distraídos
Pongo mi mano en el hombro de haruka y le digo para que se sienta tranquilo
Tiesto: no te preocupes, no dejare que te pase nada...