| D&K se separa... por un tiempo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Mar Abr 20, 2010 4:13 am | |
| Nada más ver a la señora, me dirijo a ella: - Buenos días de nuevo. Ah! y gracias por darle mi mensaje - digo refiriéndome a Selpelit. - Aprovechando que ambos tenemos tiempo, nos iremos ya para hablarlo tranquilamente, así que... mejor me cobra por la noche en la Posada, si le parece bien.
Rebusco entre mis bolsillos y saco 50 giles. Entonces se los entrego a la señora y espero a que me confirme que todo está correcto. | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Mar Abr 20, 2010 10:56 am | |
| [Luego de que Kurohoshi habla con la anciana...me dirijo a ella de forma tranquila]
-Pues...yo tambien vengo a pagar por todo...es decir...la habitacion...los cuidados...las molestias...y un centenar de cosas mas...ah si y le pedire un ultimo favor...mi guitarra...la deje en la habitacion porque no podre tocarla y eso pues me entristece un poco...podria cuidarla en mi ausencia? es que es muy importante para mi...despues de mi propia vida claro esta
[Empiezo a buscar la bolsita con mis giles...]
**Que no sea tan alto el precio...waaa tengo muy mala suerte con el dinero...aunque es en parte mi culpa** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Jue Abr 22, 2010 10:38 pm | |
| - Por Supuesto ^^ Responde LA Anciana A Selpelit Y Se Dispone A Cobrar A Los Viajeros Para Que Puedan Seguir Con Su Viaje | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Vie Abr 23, 2010 4:24 pm | |
| Una vez la señora me ha cobrado, me despido de ella y me dirijo a Selpelit: - Bien... Nos vamos?
Y me dirijo a la salida para abrir la puerta de la Posada y, educadamente, dejar salir primero a Selpelit. | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Vie Abr 23, 2010 7:59 pm | |
| -Muchas gracias! usted es muy amable ^^
[Luego de pagar...Kurohoshi se dirije a mi y luego camina a la salida de la Poasada]
**Bueno...se seria...nada de bromas...**
-De acuerdo vamos ^^
[Me dirijo a la salida y espero a Kurohoshi fuera de la posada para ir a la taberna] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Sáb Abr 24, 2010 6:11 pm | |
| Tanto Selpelit Como Kuro Prefieren Un Lugar Mas Tranquilo Y Salen De La Posada Para Diriguirse A La Taberna De Kalm | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Sáb Abr 24, 2010 11:52 pm | |
| Una vez fuera de la Posada, miro a Selpelit y le digo: - Pues... en marcha.
Y empiezo a caminar hacia la ->Taberna<-, esperando que la chica que acabo de conocer venga a mi lado. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo Miér Abr 28, 2010 12:05 am | |
| Repitiendo, Kuro Y Selpelit Se Dirgen A La Taberna
FDI: No Es Para Tener La Ultima Palabra, Es Que Necesito Ser El Ultimo En Postear Para Saber Que El Post Esta Listo xP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D&K se separa... por un tiempo | |
| |
|
| |
| D&K se separa... por un tiempo | |
|