Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K se separa... por un tiempo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:13 am

Nada más ver a la señora, me dirijo a ella:
- Buenos días de nuevo. Ah! y gracias por darle mi mensaje - digo refiriéndome a Selpelit. - Aprovechando que ambos tenemos tiempo, nos iremos ya para hablarlo tranquilamente, así que... mejor me cobra por la noche en la Posada, si le parece bien.

Rebusco entre mis bolsillos y saco 50 giles. Entonces se los entrego a la señora y espero a que me confirme que todo está correcto.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:56 am

[Luego de que Kurohoshi habla con la anciana...me dirijo a ella de forma tranquila]

-Pues...yo tambien vengo a pagar por todo...es decir...la habitacion...los cuidados...las molestias...y un centenar de cosas mas...ah si y le pedire un ultimo favor...mi guitarra...la deje en la habitacion porque no podre tocarla y eso pues me entristece un poco...podria cuidarla en mi ausencia? es que es muy importante para mi...despues de mi propia vida claro esta

[Empiezo a buscar la bolsita con mis giles...]

**Que no sea tan alto el precio...waaa tengo muy mala suerte con el dinero...aunque es en parte mi culpa**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:38 pm

- Por Supuesto ^^
Responde LA Anciana A Selpelit
Y Se Dispone A Cobrar A Los Viajeros
Para Que Puedan Seguir Con Su Viaje
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:24 pm

Una vez la señora me ha cobrado, me despido de ella y me dirijo a Selpelit:
- Bien... Nos vamos?

Y me dirijo a la salida para abrir la puerta de la Posada y, educadamente, dejar salir primero a Selpelit.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:59 pm

-Muchas gracias! usted es muy amable ^^

[Luego de pagar...Kurohoshi se dirije a mi y luego camina a la salida de la Poasada]

**Bueno...se seria...nada de bromas...**

-De acuerdo vamos ^^

[Me dirijo a la salida y espero a Kurohoshi fuera de la posada para ir a la taberna]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:11 pm

Tanto Selpelit Como Kuro Prefieren Un Lugar Mas Tranquilo
Y Salen De La Posada Para Diriguirse A La Taberna De Kalm
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:52 pm

Una vez fuera de la Posada, miro a Selpelit y le digo:
- Pues... en marcha.

Y empiezo a caminar hacia la ->Taberna<-, esperando que la chica que acabo de conocer venga a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:05 am

Repitiendo, Kuro Y Selpelit Se Dirgen A La Taberna

FDI: No Es Para Tener La Ultima Palabra, Es Que Necesito Ser El Ultimo En Postear Para Saber Que El Post Esta Listo xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K se separa... por un tiempo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tiempo de Descanso
» No hay tiempo para descansar!
» Un tiempo de Relax entre amigos
» Sweepers - Refacciones - Pasando el Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: