Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:10 pm

- Je je... no te preocupes: no suelo tomar alcohol... y menos aún para desayunar.

A todo esto, finalmente el tabernero se nos acerca y nos pregunta por lo que vamos a tomar.
- Buenos días. Pueees... nos apetecería desayunar un poco. Podría traernos un par de desayunos? - Y mirando a Selpelit: - Te parece bien?

Y mientras el tabernero atiende nuestro pedido, aprovecho para observar a nuestro alrededor, echando un vistazo al resto de gente que hay en la taberna (en caso de haberla).
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:28 pm

[Al escuchar la voz del Tabernero lo saludo]

-Hola, como esta?...no pense que volveria aqui tan pronto ^^

[Luego me dirijo a Kurohoshi]

-Pues si, me parece bien desayunar por segunda vez hoy...

[Me quedo esperando la respuesta del Tabernero con una sonrisa mientras estoy atenta a mi alrededor]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:21 pm

- Les Traere Dos Buenos Desayunos Entonces ^^
Dice El Tabernero Sonriente Y Se Retira
Para Volver Minutos Despues Con Dos Platos Y Demas Para Beber

FDI: Acelero Por Mi Cuenta Para Que Continuen Tranquilos =P
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:00 pm

FDI: Perfecto. Gracias Smile

DDI:

- Muchas gracias! - y cuando el tabernero se ha marchado, le digo a Selpelit: - Pues... buen provecho. - Le sonrío y empiezo a comer el desayuno.

Mientras ambos estamos comiendo, aprovecho para continuar conversando:
- Bueno, Selpelit... - digo para captar su atención, no sea que se haya distraído con el desayuno. - Ahora que ya hemos llegado a un acuerdo y todo está claro, pienso que podríamos marchar en cuanto acabemos de desayunar. Así podríamos aprovechar bien el día, pues nos espera una larga caminata. Necesitarás hacer alguna cosa antes de irnos de la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:16 am

[Al oler la comida frente a mi...se escapa un leve rugido de mi estomago...y sin pensarlo empiezo a comer...y escucho lo que Kurohoshi me dice...asi que le respondo]

-Pues no tengo nada que hacer por ahora...asi que vayamos...^^ no me gusta estar mucho tiempo sin hacer nada

[Continuo comiendo y luego le pregunto]

-Oye...tu tienes...familia?...padres, hermanos y eso?...ehh no tienes que responder si no te apetece...es que solo me da curiosidad...

[Espero su respuesta en silencio mientras]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:26 am

- OK. Entonces, si no tienes nada que hacer, podrías acompañarme a la Tienda de Materias. Tengo que pasarme por allí un momento. Y, después de eso, ya podremos marchar hacia las Praderas.

Seguimos comiendo mientras hablamos y Selpelit me hace una pregunta.

- Familia?... - bebo un sorbo - ...Sí, mis padres. No tengo hermanos ni otros parientes. - Me quedo un momento pensando, para continuar diciendo: - Bueno, mi padre tiene un hermano, pero no lo he visto desde que yo era muy pequeño y no sé mucho de él. Se ve que le gusta viajar...

- Y tú? - voy acabando la comida que queda en el plato, - tienes familia?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:16 am

[Me pide acompañarlo para ir a la Tienda de Materias...asi que con una sonrisa le respondo]

-No hay problema ^^...quien sabe puede atacarte un perro...

[Luego responde mi pregunta a lo que dejo de comer y escucho atentamente...y luego de que termina...me pregunta lo mismo...a lo que juego un poco con la comida y con una sonrisa le digo]

-Familia...familia...no, no tengo familia...solo he tenido a alguien que ha sido lo mas cercano a un padre...pero no era mi padre...aunque le debo todo...jejeje no voy a aburrirte con la historia de un chica andrajosa...

**Este tipo de cosas para mi...es algo desconocido...mama?...papa?...nada de eso...pero bueno...no hay que lamentarse por lo que no tuve...sino por lo que tengo ahora...y que tengo? una vida divertida y deudas!**

[Doy un bocado y sigo sonriendo]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:13 pm

Los Dos Viajeros Terminan Seguramente De Comer
Ya Listos Para Marcharse Cuando Deseen

-----
FDI: Cuando Quieran Abran El Tema Sin Problemas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:12 pm

** No tiene familia... ** pienso para mis adentros al escuchar su respuesta. ** Está claro que debo sentirme afortunado: no es que haya crecido rodeado de lujos ni mucho menos, pero he podido contar con mis padres en todo momento, sin que permitieran que jamás me faltara de nada....

Pero, al mismo tiempo, me menciona la existencia de cierta persona a quien estaba muy unida. ** Habla de esa persona "en pasado"... Y aunque no ha dejado de sonreír, no puedo dejar de sentir melancolía en sus palabras... Me gustaría preguntarle acerca de su pasado, pero quizás no sea una buena idea... parece que le duele pensar en ello. Además, apenas acabamos de conocernos y está claro que no tengo ningún derecho a hacer ese tipo de preguntas!

- No me aburres - le respondo al fin, - al contrario. Quizás podrás contarme más acerca de ello... Si te apetece, claro! - me apresuro a puntualizar. - Vamos a tener cantidad de tiempo para hablar mientras realizamos este trabajo, ya verás! - Dejo los cubiertos sobre el plato y me acabo el escaso contenido de mi vaso de un trago. - De momento, y ya que me has dicho que no tenías inconveniente, pienso que deberíamos marchar ya hacia la Tienda de Materias.

Retiro mi silla y me levanto lentamente, esperando a que Selpelit haga lo propio. Entonces, con un gesto de mi mano, la invito cortésmente a que pase delante para salir de la Taberna.

Pero antes de salir, me acerco un momento a la barra para decirle al tabernero: - Muchas gracias. Nosotros marchamos ya. Cuánto le debo por los 2 desayunos? - Espero su respuesta mientras, probablemente de forma inconsciente, sigo a Selpelit con la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:26 am

[Termine de comer y de beber el contenido del vaso...mientras al mismo tiempo escuchaba lo que me decia Kurohoshi y le digo]

-Paga la cuenta y tal vez te cuente algo de mi ^^...bien, a la Tienda de Materias...

[Estiro los brazos, me levanto y tomo mi arma...con una sonrisa e inconcientemente rechazo el gesto de Kurohoshi y camino hacia la salida mientras el se dispone a pagar...una vez afuera lo espero, abro mis ojos y coloco mi cabeza en direccion al cielo y levanto mi brazo derecho]

**Esto de seguro me causara algunos problemas...bah! puedo hacerlo...porque asi lo creo...era lo que siempre me decias, eh Kaos?...este chico...me agrada jeje...me gusta hacerle bromas...creo que esto va a ser muy divertido!**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:23 pm

- Pues, Dejalo En 20 Giles
Responde El Tabernero Cobrando A Kurohoshi
Y Dejando A La Pareja Seguir Su Camino Hacia La Tienda De Materias
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:14 pm

Pago los 20 giles al tabernero y me despido de él:
- Hasta la próxima!

Me apresuro para alcanzar a Selpelit y nos dirigimos a la ->Tienda de Materias<-.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:13 pm

Kurohoshi Paga La Comida
Y Junto Con Selpelit Se Retira Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!   Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: