Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:48 pm

Hace ya bastante rato desde que salí de la Plaza Central de Kalm Town.

- Bueno, bueno, bueno... Se acabó la zona tranquila... Teóricamente, la protección de Resurrección acaba aquí. A partir de ahora... (suspiro)... corre de mi cuenta y riesgo.
** Qué carajo! La recompensa bien merece el riesgo!
Y me adentro en las Praderas.

Me dedico a pasear por la zona, pensando en mis cosas, y fijándome en el paisaje.
** Bueno... un elfadunk no puede esconderse bajo una piedra... que si algo son, no es precisamente pequeños!
........... Sigo caminando ........... sigo caminando un poco más ...........
** Espero no tener que seguir el rastro de sus excrementos para encontrar a uno! Si no ya no estoy tan seguro de que la recompensa lo valga.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:20 pm

Sigues Uno Rato Mas Tu Camino
Hasta Que Alfin Lo Encuentras
Una Fuerte Elfadunk P=astando En Los Campos

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Elfadunkef2

Parece No Darse Cuenta De Tu Presencia Aun
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:06 am

Me agacho hasta poner la rodilla derecha sobre la hierba y apoyar mi brazo izquierdo sobre la otra.
** Me siento como si fuera un cazador furtivo Crying or Very sad ...

Sin dejar de observar a mi objetivo, llevo mi mano derecha hasta la parte externa del muslo del mismo lado. Hago un rápido movimiento de dedos y desabrocho los dos enganches de las dos correas que tengo atadas. De esta forma, libero una vara metálica, de unos 50 cm, que se sujetaba a mi pierna gracias a esos enganches.
** Bueno, a ganarse el pan!

Me incorporo y muevo la vara hacia el frente, como si la fuera a lanzar, mientras susurro:
- Fuego...
Y del extremo de mi vara sale una llamarada, quemando la hierba a su paso, que pasa a unos pocos metros enfrente del elfadunk.

Suponiendo que su reacción inmediata será correr en dirección contraria al fuego, vuelvo a lanzar otra llamarada desde mi posición, cortando su retirada:
- Fuego...
De esta forma, quedan formados 2 lados de un triángulo, conmigo en el vértice y el elfadunk en su centro.

** Quizá esta pequeña zanja de fuego se mantenga un rato mientras arde la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:03 am

El Plan De Korohoshi Resulta
Y El Elfadunk
Luego De Correr Unos Metros
Se Detiene En Medio Del Triangulo
De Frente A Korohoshi
Observandolo Extrañado
Parece No Entender La Situacion Aun

----------
Energia: 175
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:26 am

** Parece que no se me va a escapar. Ahora toca derrotarlo antes de cabrearlo más, o tendré muchos problemas!

Vuelvo a mover igual mi vara y lanzo una 3ª llamarada:
- Fuego!
Esta vez, cortando el triángulo por la mitad, yendo directamente hacia el elfadunk.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:55 am

El Elfadunk No Puede Esquivarlo
Y La Llama Le Da De Lleno
En Lo Que Pareceria Ser Un Golpe Critico
El Elfadunk Se Quita Las Llamas Moviendose
Y Deja Ver Que Su Cuerpo Estaba Bastante Quemado

Pero, Lejos De Huir
El Elfadunk Arremete Contra Ti
Intentando Envestirte A Toda Velocidad

----------
Energia: 150
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:07 am

** Vaya... Se enfadó... y... viene directo hacia mí!!!!
- Uoooh!!! - exclamo mientras me lanzo a un lado, esquivando su arremetida para que pase de largo.
** Pues sí que está cabreado, sí!... Pasando por el hueco tan estrecho entre mis llamaradas, con lo grande que es, se va a quemar aún más!!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:45 am

El Paso Del Elfadunk Pasa Rozando De Kurohoshi
Que Llego Justo A Correrse Del Lugar
Las Pisadas De La Gran Bestia Apagan El Fuego Al Pasar

Y El Elfadunk, Sin Pensarlo Dos Veces
Sigue Corriendo Y Comienza A Girar
Sin Detenerse Para Volver A Intentar Envestirlo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:48 pm

** Buff... por poco! ** Me levanto rápidamente y me quedo de espaldas a las llamas.

Cuando veo que empieza a girarse capto enseguida cuáles son sus intenciones:
** Una nueva envestida, eh!
Le hago un gesto con la mano y le digo:
- Ven, pequeñín, ven... que te voy a calentar!

Cuando ya ha cogido suficiente velocidad como para no poder cambiar su trayectoria, le lanzo una bola de fuego. Esta vez, apuntando a su cara.
** A ver cómo se te quedan esos ojitos después de esto!

Y después de lanzar ese ataque rápido, vuelvo a apartarme para esquivar su embestida igual que antes.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:45 pm

El Elfadunk Corre Hacia Su Objetivo A Gran Velocidad
Kurohoshi Espera
Y Lanza La Magia Hacia Su Cara

El Elfadunk Lanza Un Rugido De Dolor
Al Tiempo Que Kurohoshi Intenta Esquivar La Envestida
Pero Es Muy Rapido
Y Una De Las Patas Del Elfadunk Lo Golpea
Lanzandolo Unos 10 Metros Hacia Un Lado

El Elfadunk Sin Embargo
Parece Ya No Ver Bien
Y Comienza A Correr En Varias Direcciones

----------
Energia: 125
Vida: 50
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:53 pm

- Aaaaaa... - vuelo por los aires - ...aaauch!!! - doy con mis huesos contra el suelo. Me quedo boca-arriba, dolorido por el golpe...
- Un bonito cielo el de hoy... au!... me duele todo...
** Quién me mandaría a mí meterme en estos líos... Con lo bien que estaba yo en casita!

Me incorporo, no sin notar dolor por todo el cuerpo.
** Me duelen huesos que ni sabía que tenía xD!
Y acabo de levantarme.
** Parece que mi ataque sí le afectó: podía haber acabado conmigo fácilmente y sigue ahí dando golpes al aire. Aprovecharé la oportunidad para acabar ya con él. Esta vez le daré con todo lo que tengo!!

Espero al mejor momento para tener un lado de su cuerpo a la vista y le lanzo una llamarada sostenida al costado. Mantengo la intensidad del fuego tanto como puedo en el mismo punto, hasta que acabe derribando al elfadunk o yo deba acabar mi ataque.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:48 am

El Elfadunk Recibe Directamente Las Llamas
Y Su Cuerpo Ya No Resiste Mas

Cae Muerto

----------
Exp: 40
AP: 25
Gil: 100
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Left_bar_bleue0/100Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:23 am

** Buff... se acabó! Ha costado pero ya lo he logrado.
Me acerco al cuerpo del elfadunk, tendido sin vida sobre la hierba.
- Lo siento Crying or Very sad... - haciendo fuerza, y ayudándome también con mi vara, le arranco la trompa de su chamuscada cara.

[Obtengo: 100 giles + 1 trompa de elfadunk]

** Bueno... misión cumplida. Volvamos a Kalm Town.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:31 am

TERMINADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!   Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
» Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo
» en busca de trabajo
» realizando el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: