Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Encuentro

Ir abajo 
+9
razzengan
Diru
Hollow
Selpelit
DCM
zoro
Kurohoshi
Gorlath
Slayer6471
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 4 Left_bar_bleue15/100El Gran Encuentro - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/100)

El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:57 pm

Tiesto: OYE SHUICHI!!! ME LARGO PARA LA ALCALDÍA, NO TE MUERAS CABRÓN QUE ME DEBES UNA BATALLA TODAVÍA!!

Le grito desde abajo a suichi mientras me voy corriendo a la Alcaldía. Nunca antes había ido por allí, pero estaba seguro de que habría mas soldados por ahí y posiblemente el enemigo haría foco en donde hubiera más personas.

Al llegar me pongo en guardia y comienzo a observar el lugar y la situación.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 4 Left_bar_bleue5/100El Gran Encuentro - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/100)

El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:45 pm

Cuando por fin estoy fuera veo todo tipo de luces y resplandores.

*Esto no debe ser para nada bueno...*

Sin mediar palabra comienzo a trepar a uno de los techos utilizando mi látigo para ver mejor el "espectáculo"

"Lain..." (Empezando a correr por los techos hasta llegar a la alcaldía)

*Espero les sea leve...Zoro...De Ce...* (Mirando por un segundo hacia atrás y aumentando la velocidad)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 4 Left_bar_bleue500/500El Gran Encuentro - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/500)

El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:07 pm

Levanto el brazo al mismo tiempo que Zoro y luego el pulgar del mismo brazo a Hollow cuando mira por sobre su hombro.
Luego, acariciando mi estilizado bigote.


Me considero una buena persona Zoro, y me vendria bien un trago, aun tengo algo de sabor a barro en la boca.



Y lo acompaño.

Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 4 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:51 am

Viendo la escena y escuchando a mis compañeros de grupo... parece que esta vez me apetece ver algo nuevo.

***Me parece interesante ver cómo lucha un miembro de HEAL.

- Parece que estaré entretenido por un rato.

Les digo que no con la cabeza a Diru y Kurohoshi. Evil or Very Mad

- Nos vemos luego cuando haya acabado todo.

Subo hasta el tejado y me siento a unos metros de Shuichi para ver qué hace mientras contemplo el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 4 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:00 am

Había seguido muy de cerca la salida, las luces, el desconcierto, el discurso y la aparentemente decisión con la que ahora se encontraba, sin poder descifrar tanta información al mismo tiempo @.@
- Obaa-chan.
Se acercó a ella, recordando que el guía de Kalm era su hijo, ella debía de estar preocupada por él, además aquella había sido la primer persona que le había ofrecido una mano, debía ayudarla
- Voy a la plaza, tengo que ayudar al guía.
Termino diciendo a su compañero, mientras comenzaba a caminar en dirección al sur
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 4 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:04 am

Observando la situacion, YeiaYel esperaba seguir a su compañera a cualquiera de los rumbos que partiera. a pesar de saber que podia cuidarse sola, no habia nada de malo en seguirla y ayudar. Almenos eso fue lo que penso hasta que aquel soldado nombro la alcaldia
*Algo de informacion segura..*
Se acerco a Akiharu cuando esta le comunico su decision
- Te apoyo, pero debo ir a la Alcaldia, tengo cosas que arreglar. Se que puedes cuidarte, te encontrare aquel tras la pelea
Y diciendo esto, saludo levemente con su mano, comenzando a seguir a los dos sujetos que se habian marchado hacia aquella direccion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:17 am

Los Viajeros Presentes Tardaron Un Poco, Pero Luego De La Deliberacion Profunda Bajo La Lluvia Y Los Destellos Coloridos Que Caian Del Cielo, Decidieron Todos Su Siguiente Camino, Para Enfrentarse A La Dura Batalla Que Sin Dudas Se Avecinaba, Mientras La Presion En El Aire Parecia Hacerse Cada Vez Mas Fuerte

El Team De Kuro Y diru, Sin contar con Su Espadachin Estrella
Siguio Su Camino Hacia La Taberna, La Zona Del Norte De La Ciudad, Para Detener Cualquier Ataque Desde La Espalda Por Alli
Ellos Serian Los Protectores De La Puerta Norte, Y Era Necesario Que Cumplieran A La Perfeccion Su Encargo

Por Su Parte, Un Grupo Mixto Habia Salido Hacia El Oeste, Con La Division De "One Piece". Hollow Se Habia Marchado Hacia La Alcaldia, Seguido De Cerca Por Tiesto Y Haruka, Ambos Compañeros Decididos A Proteger La Puerta Oeste. Apenas Unos Pasos Mas Atras Los Seguia YeiaYel, Terminando De Conformar El Bloque

Por Ultimo, Pero Talvez Mas Importante, La Zona Sur Y La Entrada Misma A La Ciudad, Era El Camino Que Tanto Zoro Como DeCe Habian Decidido, Ya Que A Pesar De Lo Que Dijieron, Comenzaron A Correr En Direccion Contraria, Como Si Algo Hubiera Averiado Su Brujula Interna, Seguidos De Cerca Por Akiharu, La Joven Que Se Disponia A Proteger Al Hijo De La Posadera, Y De Seguro A Los Demas Presentes

- Ve Con Ellos, Los Alcanzare Luego

Termino diciendo Shuichi Al Ver A Gorlath Quedarse, Mientras Apuntaba Al Grupo Sur, Al Parecer Indicandole Que Necesitaban Refuerzos En La Entrada

Tras Esto, La zona De La Posada, Antes Completamente Pobleda, Habia Quedado Desierta, Mientras Las Luces Del Cielo Continuaban Su Espectaculo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Encuentro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Encuentro
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La Gran Carrera Inaugural [05/01-07/01]
» Gran Torneo De Gold Saucer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: