Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Encuentro

Ir abajo 
+9
razzengan
Diru
Hollow
Selpelit
DCM
zoro
Kurohoshi
Gorlath
Slayer6471
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:07 pm

Muchas cosas sucedían en ese comedor. Pero trataba de no perder detalle, al mismo tiempo que seguía desayunando.
Selpelit escribió:
-Tu tambien te quitaras los pantalones?...no es exactamente muy cómodo saber que hablo con hombres semidesnudos...
- ¿Q-Quitarme los p-pant-coff coff??!! Shocked - ** Selpelit!!! ** me atraganto a media palabra y no alcanzo a responder, porque Diru decide aceptar mi invitación y sentarse a mi lado.
Diru escribió:
- JA! viernes casual!!! (me acerco al asiento vacio, me saco mi remera y la dejo sobre el respaldo y me quedo en cuero) Ja, me puedo acostumbrar a esto, pero aún asi tengo respeto por las damas!! Con su permiso caballeros (dejo de hablarles a los otros hombres y miro a Kuro para hablarle con un tono tranquilo y calmado) mira esto ( me saco los guantes y se los alcanzo aKuro para que vea, y mientras como un bocado de la comida) Que te parecen?
- Diruuu... tú también?? Crying or Very sad - le susurro, con cara y tono de gran pesar, al ver que les sigue el juego a nuestros "acompañantes". Entonces observo sus guantes modificados: - Mmm... tienen buen aspecto. Habrá que ponerlos a prueba!

Los siguientes comentarios parecen tener como centro de atención a Selpelit. Primero, con el tipo de cejas y bigote extrañamente arreglados ** Por los 7 dioses! qué puede haberle hecho a su estilista para semejante venganza!! Pobre... qué crueldad! ** Luego interviene el que la invitó a sentarse a su lado, que se presenta... pero no presto atención a su nombre. ** Buff... otro más que subestima a Selp... Ey!! ha intentado tocarla sin su permiso?? [suspiro] no parece valorar demasiado su vida... Y el que queda... pues prefiere pasar directamente a soltar comentarios machistas de dudoso gusto... ** Ése se está pasando... Espero que Selpelit sepa manejar la situación... sin usar la violencia! [glups!]
- No les hagas caso, Selp... - le susurro a mi compañera - Tómate el desayuno y nos marchamos. Recuerda: tenemos cosas que hacer.

Y parece que Diru pensó lo mismo que yo, y prefiere que nos centremos en nuestros propios asuntos, dejando a nuestros "acompañantes" con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:27 pm

- Por fin más comida...
**Un poco más y le robo la comida a los que tengo cerca...

Sigo engullendo comida sin parar esperando que algo me llame realmente la atención.

Por respeto a la anciana, no le digo nada con la boca llena...
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:13 am

Laguna sale de su habitacion y baja observando como en el salon habia una serie de tipos en paños menores.

-... que carajo...manga de putos... -

Luego se acerca a Tiesto y le pregunta

- que haras ahora?... ya sebes, con el enemigo de la cueva... -


Última edición por Laguna el Vie Ene 28, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue15/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:30 am

Me doy vuelta y veo a Laguna bajar de su descanso.

Tiesto: bueno... no lo sé, mi compañero esta descansando todavía, creo que lo mejor es comer algo mientras esperamos...

Doy un vistazo de reojo a quienes estaban sentados y luego vuelvo a ver a Laguna

Tiesto:
aunque... bueno... ten cuidado, parece que estos chicos tienen calor...
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue500/500El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:53 am

Aclaro mi garganta y digo con cara solemne mirando al grupo del muchacho sin remera que entiende nuestra onda.

Quiza estemos dando una impresion un poco mas intensa de lo que queremos.
No nos malinterpreten, es solo que uno no suele tener una oportunidad como esta para interactuar con otros aventureros, gente tan diversa y probablemente distinta a uno pero que al igual que nosotros estan en una importante busqueda personal.

Estamos todos con la mirada en el futuro, pero si uno no se relaja un poco el largo recorrido hacia nuestras ambiciones estara lleno de espinas y tedio.


Quiza esta cancion pueda transmitir mejor mis intenciones, la musica tiene esas cualidades. Es bastante popular de donde vengo asi que si la conocen acompañenme.


Luego, parandome, comienzo a cantar con mucho entusiasmo.

Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:04 am

.......Luego de escucharlo llamo a la dueña de la posada


-Disculpe! Señora?? tengo ganas de retirarme, es necesario que me quede aqui esperando que lelguen mas personas? (si no me responde rapidamente simplemente me levanto, me pongo mi remera y mis guantes y salgo hacia la puerta a tomar aire, pero antes de irme hablo con Kuro)

-Esto me esta molestando, deamciada gente... me esta empezando amolestar un poco, si sucede algo interesante solo llamame estare afuera tomando aire.... ( dejo mi plato vacio y salgo hacia afuera pidiendo permiso a los que se encotraban mirando en la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:14 am

[Tanta cosa...tantas palabras...tanto ruido...comienza a dolerme la cabeza de nuevo, escucho a Diru el cual me salva de todo aquello...por lo que me levanto y con una sonrisa les digo a los otros 3]

-Si me disculpan, debo hablar con mis compañeros...

[Por otro lado, aquel hombre que aun no me decía su nombre, dice un discurso y luego canta, lo que escucho con atención y luego le dedico una sonrisa y unos pocos aplausos...por otro lado, mi compañero Diru decide que es mejor salir y noto como su presencia se aleja, pero antes de que nos dejara...de forma disimulada lo tomo por su ramera y en susurros que solo él pueda escuchar...le digo]

-Muchas gracias...

[Lo suelto y dejo que se marche sin mas...y me coloco al otro lado de Kurohoshi y con una sonrisa forzada]

-Jejeje parece que me he cansado de esto y casi no he comido...mi estomago es muy exigente
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue5/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:08 pm

Después de rozar el rostro de Selpelit, comienza a decirme varias de cosas.

"Realmente interesante, aunque tu idea sobre mi es completamente errada nunca pensé q fueras frágil, sinceramente no me agradaría saber q puedas llegar a salir lastimada, pero si como tú dices es para divertirte no puedo hacer nada para detenerte, ya q yo también encuentro entretenimiento en ciertos combates, hasta puede q tus habilidades me sorprendan como recién cuando me dijiste q no eras una "no vidente" normal" (Hablando con soltura sin dudar en mis palabras y finalizando con una leve sonrisa)

*No hice mas q rozarla, pero pareció no agradarle y soy un caballero disfuncional o al menos a eso aspiro...* (Rascándome con un dedo por encima de mi oreja)

"Y por cierto mi intención nunca fue ofenderte ni nada por el estilo, espero sepas comprender” (Con algo de seriedad y con una sonrisa amable dejo q se retire)

En ese momento De Ce comienza un breve discurso en el cual termina arriba de la mesa cantando, sin dudarlo me subo allí con él a cantar y bailar para no dejarlo solo. Al terminar noto a 2 personas nuevas en el lugar.

“Nydel ya estamos todos? por cierto tendra mi ropa lista por q con este temporal me esta dando un poquito de frio je je” (Me aproximo a ella para hablarlo)


Última edición por Hollow el Vie Ene 28, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:16 pm

Veo como mis hermanos se ponen a cantar pero un comentario me deja molesto . . . mas de lo que estaba por que los soldados no venían

- Disculpen hermanos en esta no los acompaño tengo algo que hacer . . .

Me pongo mis pantalones, mi remera arriba de mi hombro, apreto mi bandana, agarro mis espadas, las aseguro a mi costado, me paro y voy caminando directo hacia Laguna

( Chistoso el pibe . . . Vamos a ver que le pasa )

* Con el semblante asesino y mirandolo a los ojos *

- Disculpa que dijiste de mis amigos que no te escuche?

( Dale hacete el vivo . . . ya hace bastante que estoy en esta posada sin cortar nada )

- Si tenes algun problema vamos afuera y lo arreglamos

Me quedo esperando la respuesta de Laguna
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:34 pm

Me quedo dormido en la silla ante tanta acción y empiezo a roncar tan fuerte que el propio ruido me despierta.
Abro el ojo derecho, se me cierra de golpe y vuelvo a dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:57 pm

Luego De Las Primeras Preguntas Hacia Nydel
La Posadera Termino Respondiendo A Los Presentes
- Puess..La Verdad Es Que Toda Esta Comida Y Reunion Es Por Mi Cumpleaños ^^
Respondio Con Una Gran Sonrisa
Mientras Dejaba Otro Gran Plato De Comida En La Mesa
- Y Falta Poca Gente Por Llegar, No Se Preocupen ^^

Hizo Una Pequeña Pausa, Mientras La Gente Cantaba Y Bailaba
Y Otros Tantos Se Repartian Entre La Habitacion
El Unico Con Intenciones De Salir Del Lugar Fue Diru
Sin Embargo, Al Acercarse A LA Puerta De Salida
Esta Se Abrio De Una Patada

- Yeah! Shuichi De Cumpleaños Esta Aqui! Saludos A Todos Gente

Grito El Sujeto, Ya Conocido Por Algunos, Mientras Entraba A La Habitacion
Con Su Mano Derecha Apuntando Al Cielo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:49 pm

Al parecer, tras un rato de "intercambio de impresiones" entre algunos, la situación se ha vuelto todavía más caótica:

· Selpelit, Gorlath y yo, en un extremo de la mesa;

· el tipo del bello facial bien cuidado y el otro que estuvo acosando antes a Selp, subidos sobre la mesa (y aún en calzones), regalándonos un espectáculo más propio de un bar de borrachos antes que de una posada en pleno desayuno;

· la dueña de la posada, sirviendo comida como si todo eso fuera lo más normal del mundo;

· Diru, cruzándose con los 2 tipos nuevos apostados en la puerta, y tratando de salir de todo este circo;

· y, por último, el que queda de la banda de "strippers" (aunque ha tenido el detalle de, al menos, ponerse los pantalones), que por lo visto tiene ganas de hacerse "amigo" de uno de los recién llegados.


Y cuando parecía que esto no podía ir a más... Diru casi recibe un portazo en la cara porque un tipo con ropajes de Resurrección entró de una patada.


** Esto va de mal en peor...
Volver arriba Ir abajo
Laguna

Laguna



El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:59 pm

Laguna observa como un tio se le habia acercado a hablar de manera hostil.

-...?-

Luego de escuchar lo que tenia que decir, se encoje de hombros y con expresion de nada le responde

- Pierdete, no tengo nada que hablar con un tipo como tu.-

Esperando calmadamente a ver la reaccion del tipo.

Luego entra un sujeto escandalozo por la puerta llamando la atencion de todos.

-...-
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:13 pm

Al momento que escucho la respuesta de Laguna, escucho el portazo de la entrada del nuevo sujeto y no puedo evitar mirar

( Pelo Rojo, Resurrección, Espada . . . . Puede Ser El )

- Otro Dia Me Encargo de Vos . . . infeliz

Me voy caminando hacia la esquina opuesta de donde Shuichi, sin prestarle atencion ya a Laguna

( Debo observarlo tranquilamente, y asegurarme de que sea quien busco )

* Apretando los dientes y apretando el mango de mis espadas, mirando fijamente *

Me quedo mirando a Shuichi desde la otra punta de la habitacion


Última edición por zoro el Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue15/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:40 pm

Al verlo, salto a toda velocidad hacia Shuichi y arremeto con un hachazo en diagonal con una sonrisa en mi cara.

Tiesto: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleañooooooooos Senseiiiiiii !!!! (>=D)

Seguramente seria bloqueado, me esquivaría o me golpearía, en el caso de un contraataque me defiendo con el ancho del hacha, en caso de bloqueo dejo el hacha en su lugar siguiendo con la presión hacia abajo, y de ser esquivado clavo el hacha en el piso y me quedo quieto esperando el contraataque (de no haber contraataque, solo saco el hacha y la pongo sobre mi espalda junto con una sonrisa complaciente).


Tiesto: Espero que este año encima lo oxide sensei... jeje...

Había abandonado mi seriedad, dado que ver a Shuichi entrar, de manera tan enérgica, me lleno de vigor, olvidando momentáneamente mi preocupación por nuestra derrota anterior.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:23 am

[Todo era un alboroto...y el ambiente se volvía mas y mas tenso...y habían muchos que al parecer querían empezar una pelea en un tono muy bajo]

-Cavernicola...

**Que rayos pasa con esta gente?...parece que ninguno esta acostumbrado a las demás personas...**

[La anciana menciona que es su cumpleaños a lo que me levanto rápidamente y tomo su mano y con una sonrisa grande y en un tono bastante audible]

-Felicidades!!! usted es una grandiosa persona!! por cierto...mi...mi guitarra?...^^ es que quiero probar mi brazo y saber si puedo seguir tocándola

[Luego de eso...alguien mas entra...un tal Shuichi...el cual hace mas escándalo...y otra persona del lugar lo felicita...doy un suspiro y espero tranquilamente la respuesta de la anciana]
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:33 am

me levanto bruscamente mirando al rededor y al no ver a ninguno de mis 2 compañeros me dispuse a ponerme las ropas y bajar corriendo las escaleras, cuando apenas baje los primeros escalones pude escuchar el bullicio q provocaba la gente.

al bajar pude ver caras conocidas y otras q no, empece a bajar las escaleras lentamente y me sente en el primer lugar q encontre. no tenia muy buenos animos ya q recordaba todo lo sucedido de ayer y solo espera irme lo mas rapido q pueda hacia la cueva de nuevo. no podia permitir q sobreviviera esa cosa aun despues de causarme tanta frustracion.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:41 am

Cuando Selp me toma de la remera y me agradese le respondo asintiendo con la cabeza, y debido a que me detuvo pude escuchar ala anciana antes de salir


-Oh!!! Feliz cumpleaños!!! Sin usted creo que todos nosotros no seriamos mas que vagabundos! muchisimas gracias por tdoo! (la tomo de la mano luego de que lo haga Selp y la saludo ocn una sonrisa en mi cara)

Luego mientras salia, un portazo me sorprende y casi me golpea la cara, y para mi disgusto era alguien de Resurreccion, luego miro a mis compañeros seriamente y ajusto mis guantes. Despues de relajarme un poco, me dirijo hacia el que recien entro

-Feliz cumpleaños, dejame pasar, necesito salir. (cuando cruzo la puerta me doi vuelta y le recuerdo al que recienentro) hoi tambien cumple la dueña de la posada, saludala a ella tambien.... (salgo a la calle y trato de no mojarme si es que continua lloviendo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:06 pm

Tiesto Al Ver A Shuichi Alli
Arremete Con Su Gran Acha Esperando Un Gran Contrataque
Sin Embargo, El Soldado De Resurreccion Simplemente Da Unos Pasos Hacia Adelante
Y Toma El Acha Por El Mango Cerca Del Filo, Deteniendola
- No Dañes El Piso!
Luego De Esto, Le Da Un Golpe Con Poca Fuerza A Tiesto En La Cabeza, Y Termina Agregando
- Y No Es Mi Cumpleaños, Es El De La Dueña De La Posada, Cuando Sea El Mio Ten Por Seguro Que Te Enteraras

A Todo Esto, Un Nuevo Sujeto Habia Bajado, Se Trataba De Haruka
El Cual Observaba Recien Ahora Toda La Situacion
Mientras Que Selpelit, Simplemente Pedia Por Su Guitarra A La Anciana
- Esta En La Entrada Detras Del Sillon, Ve A Buscarla Si Gustas ^^

El Unico Que Se Retiraba Del Lugar Era Diru
El Cual Tras Sentirse Precionado Por El Ambiente
Salia A La Puerta Principal A Tomar Aire
Alli, Otro Sujeto, De Cabellos Largos Y Rubios, Tambien Con Capa De Resurreccion
Se Encontraba Sentado Bajo Una De Las Ventanas De La Posada
- Buenos Dias ^^
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:33 pm

El ruido me acaba despertando. Con un ojo medio abierto veo a Kurohoshi...

- ...?... Pasa algo?

Abro el otro ojo y sin apenas cambiar mi postura hago una vista rápida a todo lo que me permita del local, sobre todo hacia la parte de la entrada y la ventana, donde hay más ruido.

Sigo esperando a ver qué pasa, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue15/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:42 pm

Tiesto: O//Ou... eh.... ya lo sabia ¬//¬ hmp!

Y diciendo eso pongo el hacha en mis nombros y me doy vuelta

Tiesto: eh.. este... Feliz Cumpleaños Anciana!

Luego me quedo un instante en silencio y me quedo a un costado disimulando mi error.

Tiesto: *tsk... idiota...*

Al ver a haruka bajar recupero un poco la seriedad y me acerco a el dándole un golpecito con el puño en el hombro

Tiesto: cambia esa cara... ya habrá oportunidad de una revancha... mientras... - digo susurrándole - disfruta que la comida es gratis jeje...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:10 pm

Gorlath escribió:
- ...?... Pasa algo?
- Sí... - respondo a Gorlath sin apartar la mirada del hombre de Resurrección que ha entrado, - ...una visita inesperada.

Y antes de que a Selpelit se le ocurra ir a por su guitarra, la agarro sutilmente del brazo y tiro levemente mientras le susurro con voz temerosa:
- Quieeeta!... Vuelve a sentarte... por favor.

Procuro que Selpelit haga caso de mi petición y regrese a su silla (si no, me vería obligado a hacer más fuerte ese leve tirón). Entonces susurro a los 2 compañeros que tengo ahí al lado:
- Espero que llevéis vuestras materias ocultas... o podemos meternos en serios problemas!
** Yo tengo la costumbre de desequiparlas y ocultarlas antes de entrar en la ciudad, pero... y ellos?

Hago un gesto con la cabeza señalando a ese hombre...
** Aunque no es el mismo tipo de aquella vez... esa capa... Sï... no hay duda!
...y, sin poder disimular mi miedo, les indico a mis compañeros:

- É-Ése es... es... [glups!] ...un miembro de HEAL, la élite de Resurrección!!!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue0/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:23 am

[La anciana me dice donde se encuentra mi guitarra a lo que le agradezco con un gesto de la cabeza, pero en vez de salir corriendo sencillamente voy a sentarme...ademas Kurohoshi me toma del brazo y me susurra ordenes como si fuera perrito]

**Hey?!!...total tampoco iba a ir por ella ahora...no me gusta el aura de ella ni quienes están allá...**

[Al sentarme y escucho lo que dice Kurohoshi acerca de las materias y de que el ruidoso hombre que entro es un miembro de HEAL...me sorprendo un poco...pero luego doy un suspiro y contesto muy bajito para que solo me escuchen ellos]

-Bueno realmente no me preocupa y no tengo ocultas mi materias...no he hecho nada malo...pero tengo algo que decirle a uno de ellos...mejor dicho, algo que entregarle

[Vuelvo a dar otro suspiro, esperando la oportunidad de ir por mi guitarra cuando todo se haya tranquilizado]
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue5/100El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:45 pm

Luego de enterarnos q esta ceremonia es por el cumpleaños de Nydel, veo entrar a un sujeto pelirrojo lleno de energías y hablando con gran entusiasmo, el cual es atacado por uno de los q se encontraba en la sala, pero al parecer esas “energías” no solo las tiene en sus palabras, ya q detiene el ataque sin ningún esfuerzo.

*Zoro prácticamente se retiro a un rincón de la habitación ante la presencia de este nuevo sujeto… y otros comenzaron a cuchichear, al parecer no es un sujeto el cual se pueda pasar por alto…*

“Feliz cumpleaños Nydel, q podría darle este humilde cliente de regalo de cumpleaños, hay algo en especial q usted quiera?” (Con voz amable y haciendo una pequeña reverencia)

“Por cierto, podría traerme mi ropa por q siento q me estoy resfriando”(Refregando mis brazos para calentarlos)

*Le eh pedido mi ropa ya más de una vez pero siempre lo pasa por alto… * (Estornudo)
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El Gran Encuentro - Página 2 Left_bar_bleue500/500El Gran Encuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:18 pm

Luego de terminar la cancion escucho el motivo de Nydel para reunirnos.
Bajo de la mesa, me pongo mis pantalones y con el resto de mis ropas al hombro me acerco a Zoro y digo para distraerlo de sus pensamientos claramente llenos de furia.

No te preocupes Zoro, siesta noche termina con una lucha en el barro, tenemos la experiencia de nuestro lado.

Luego acercandome a Hollow

El tiene toda la razon.

Señalandolo a Diru con el pulgar.


Sin usted no tendriamos un lugar donde descansar, quiza habria otro pero no seria tan acogedor como este.

Sonrio amablemente y luego agrego levantando una de mis elegantes cejas.

Y parece que no somos los unicos agradecidos con usted Nydel, para que incluso los giles (Heales) vengan a tu cumpleaños, unas companias muy extrañas. Parece que los años solo han incrementado sus encantos.
Escuchando a Hollow
Ciertamente, somos todo oidos a su peticion.
Es una pena que no tengamos nada preparado.... a menos que le interese un disfraz de tortuga.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Encuentro   El Gran Encuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Encuentro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Gran Carrera Inaugural [05/01-07/01]
» Gran Torneo De Gold Saucer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: