Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de alcohol!!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
en busca de alcohol!!! - Página 2 Left_bar_bleue500/500en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:28 pm

!?¿¡... parece que a este le gustan las adivinanzas.

copio la sonrisa de su rostro y acomodo mi capa para atras con mucha legancia. luego miro mi baso de cervesa y comienso a hablar.tal vez, puedas ofrecerme algo mas que una simple cervesa. tal vez, puedas proporcinarme malta, la materia prima con que la cervesa se fabrica.tomando otro sorbo de cervesapues, las cervesas pueden ser de muchas formas y solo la que hacemos nosotros mismos puede llegar a ser tan fuerte como nosotros deseamos y de ese modo satisfacer nuestras nececidades.tomo lo que queda de cervesaasique... la cervesa que a mi me gusta es de las mas fuertes, ¿podra usted proporcionarme ese tipo de cerbesa? ¿o almenos la malta para poder lograr mi cerbesa?
Volver arriba Ir abajo
Rivendere





en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:39 pm

Y este tipo de donde salio??!!!!

buen dia!, disculpe lo de recien, venia distraido, no lo vi.

Doy un paso a un costado¿iva asia la taberna? si es asi llega tarde, se perdio el espectaculo. jem!intento reirme, pero no lo consigo.sera mejor que siga, tegno ganas de sacar a bailar esta preciosuraen ese momento lebanto mi espada mostrandocela al sijetoy para eso voy a necesitar espacio.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:22 pm

El "Sujeto Del Fondo" Como Podria Llamarse A Aquel Desconocido Personaje Con El Cual Jareth Compartia Su Bebida, Seguia Escuchando Pacientemente Cada Palabra Que Su Acompañante Le Dedicaba, Mientras Se Recostaba Levemente En Su Silla
- Es Una Lastima Que Aquel Sujeto De La Barra Se Halla ido, Sabe Mucho Mas De Cerveza Que Yo
Rio, Esta Vez Sin Intentar Disimularlo, Aunque Tampoco Exagerandolo, Solo Por Unos Instantes Antes De Dejar De Recostarse Y Volver Todo Su Cuerpo Sobre La Mesa
- Pero Sabes Tomar Bien Tus Metas Por Tus Origenes, Eso Es Bueno, Pero Te Arriesgas A Quedarte Sin El Origen Y Quedarte Sin Nada
Callo Unos Instantes Pensativo, Mientras Volvia A Recostarse, Esta Vez Haciendo Crujir Levemente La Silla
- Si Alguna Vez Viajas A Las Ruinas De Midgar En Algun Encargo, Visita Una Vieja Iglesia Derrumbada, Hay Pocas Cosas Mas Basicas Que Aquel Lugar..

Mientras Tanto, El Sujeto De Fuera Que Se Habia "Encontrado" De Cierta Forma Con Rivendere, Escuchaba Tambien Atentamente Las Palabras De Este Ultimo, Sin Bajar Un Momento, De Aquella Extraña Sonrisa Que Se Volvia Algo Perturbante

En Aquel Instante, El Viajero Mostro Su Espada En Señal De Ansiedad De Batalla
Mientras El Sujeto De Rubio Cabello Pasaba De Largo Justo A Su Lado, Sonriendo Y Abriendo Levemente Sus Ojos
- Una Lastima...Prefiero Las Armas Mas Cortas...
Al instante De Terminar Aquella Frase, Rivendere Sintio Como Si Todo Su Cuerpo quedara Completamente Inmovil, No Porque Lo Estubieran agarrando O Algo Parecido, Sino Por La Fuerte Sensacion De Amenaza En Su Cuerpo
Era Como Si De Un Instante A Otro Cientos De Armas Estubieran Apuntandolo Simultaneamente, Sin Darle Un Solo Hueco De Escape, Y Todas A Apenas Milimetros De Su Piel

Quedo Asi Por Unos Segundos, Sin Poder Siquiera Respirar Por Miedo A Desenvolver Aquel Ataque Completo Sobre El, Y tras Aquel Par De Segundos, La Sensacion levemente Se Disipo, Dejando Ver Al Viajero Que Se Encontraba Completamente Solo En Medio De La Calle, Sin nada Amenazante Alrededor, Pero Seguro Bastante Confundido
Volver arriba Ir abajo
Rivendere





en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:14 pm

Apenas la sensacion de amenaza se va, caigo de rodillas al piso, apoyandome en mi espada.¡¿QUE!?... ¡¿COMO?!finalmente logro reaccionar y giro rapidamente mi cabeza en todas direcciones, primero era para constatar que el peligro habia desaparecido realmente, pero luego fue por verguenza y para comprobar que nadie habia visto como me humillaron.parece que no hay nadie...comienso a ponerme de pie muy lentamente, carganto el peso de mi cuerpo sobre mi espada y mientras me levanto las lagrimas comienzana surir de mis ojos sin que pudiera hacer nada para evitarlo.¿quien era ese sujeto? no pude hacer nada... solo...solo me paralice.

¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!grito con todas mis fuerzas tratando de aliviar la impotencia que sentia. justo cuando termino de gritar descargo un puñetaso en el piso, por lo que nuevamente qudo arrodillado, pero esta vez con una sola rodilla tocando el suelo... ,me quedo unos segundos en silencio y finalmente recojo la espada que habia soltado para pegar el puñetazo y la lebanto sobre mi cabeza apuntando al cielo, tambien mi vista se dirige al cielo.

aun me falta mucho... "Una Lastima...Prefiero Las Armas Mas Cortas..." pero a eso mismo vine aqui, a probarme, a medirme con los demas. y no voy a descansar hasta estar a su altura. sin embargo... sin embargo gamas me perdonare el haberme paralizado, el miedo, miedo al dolor, a la muerte...eso no es algo digno de un guerrero.miro unos instantes como mi arma brilla bajo la luz de las estrellas/sol

pero hoy aprendere esa leccion

tras estas palabras descargo mi espada contra mi mismo. clabandomela en el abdomen. luego retiro la espada y me paro. me que do alli parado unos segundos con los ojos cerrados consentrandome en el dolor. finalmente vuelvo a abrir los ojos.

Leccion aprendida.

comienso a caminar lentamente endireccion a la posada para conseguir un cuerto.
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
en busca de alcohol!!! - Página 2 Left_bar_bleue500/500en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:04 pm

escucho atentamente todo lo que el misterioso sujeto me decia. Dejo escapar una leve sonrisa de mis labios cuando hace alucion al borracho con quien mi amiga se acababa de ir y sigo escuchando muy atentamente.

¿que me arriesgo a quedarme sin nada? ¿acaso me quiso amenasar?... no, solo es una advertencia casual, como si fuera una conversacion cualquiera...

cuando el sujeto termina de hablar busco a mis colegas conla mirada, pero no veo a ninguno.

¡Valla! mis compañeros ya se fueron...vuelvo a mirar al sujeto de negro mientras piensouna iglesia en ruinas, lindo lugar para hacer negosios. aunque me resulta raro tanto misterio, por ahi me este equibocando con este sujeto y no sea ningun vendedor ni traficante.

Una iglesia en las ruinas. de seguro echare un vistaso apenas regrese con las escamas para Nitch.hago una pausa en la que miro fijamente a los ojos del hombre mientras pienso bien las siguientes palabrasMe resulta rraro, usted no parece el tipo de persona a la que se pueda controlar con miedo. sin embargo me previene del peligro de perderlo todo. eso me lleva a querer saber.hago otra pausa y lentamente hago lo mismo que el hiso antes y me hacerco a el apoyandome sobre la mesa.
¿habla usted con el peso de la experiencia en sus palabras verdad?


lentamente vuelvo a mi posicion normal en la silla. y espero tranquilamente su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:28 pm

No Fue Para Rivendere Nada Facil El Quitarse De Ensima Aquella Sensacion De Oprecion Que Recorria Su Cuerpo, Pero Recurriendo Al Dolor Pudo Calmar A Su Cerebro Y Liberarse Momentaneamente De Quello, Sea Lo Que Fuera Que Hubiera Pasado En Ese Momento

FDI: Crea Un Nuevo Tema En La Posada Si Vas Para Alli

Mientras Tanto, La Comversacion Dentro De La Taberna Continuaba
Con Aquel Hombre Que Apenas Sostenia La Mirada De Su Conversador, Desviandola Al Vaso Para Beber Un Poco Mas, Y Luego Terminar Diciendo
- Todos Hablamos Con La Experiencia En Nuestras Palabras, Sin La Experiencia Del Aprendisaje No Podriamos Siquiera Hablar...Pero Podria Decirse Que Si, Mi Experiencia De Vida Podria Tener Bastante Peso En Esas Palabras...Aunque No Deves Tomarlas Como Advertencia, Solo Como Reflecion
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
en busca de alcohol!!! - Página 2 Left_bar_bleue500/500en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:50 pm

Espero no haberte molestado con la pregunta. no quise evocar ningun mal recuerdo, solo saciaba mi curiosidad. te ruego me disculpes.

al pedir disculpas llevo una mano al pecho mientras inclino levemente la cabeza...

lugo hago silencio por un rato. al final miro la puerta y comento.


Estaba esperando a mis amigos para poder ir a la posada, pero me parece que ire solo... solamente me gustaria hacerle una pregunta mas si no os molesta.

lo miro en silencio esperando su aprobacion para preguntar.

si le molesta lo saludo me lebanto y me voy. pero si no le molesta dire lo siguiente:

me intriga mucho que es lo que hace usted aqui. Sin nada, pues al parecer lo a perdido todo, ese no es el perfil de un mercenario, como yo esperaba que lo fuera. sin embargo tampoco parece que lo haya perdido todo, eso es algo que podria decirce del borracho que se fue hace un rato, pero no de usted... hay un alo de misterio a su alrededor que me pone un tanto nervioso. Asique... ¿porque esta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:14 pm

El Sujeto Luego De Escuchar Tranquilamente Las Preguntas Simplemente Sonrie Y Responde Tomando Otro Trago
- Porque Estoy Aqui? Es Una Buena Pregunta. Supongo Que Porque El Ambiente Es Agradable, Y Porque Despues De Todo, Me Gusta Conocer Gente Nueva Como Usted Y El Resto De Los Viajeros Que Se Pasean Por Esta Ciudad

FDI: Si Te Dirigues A La Posada, Postea Directamente En El Post De Rivendere
Volver arriba Ir abajo
pepita

pepita



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
en busca de alcohol!!! - Página 2 Left_bar_bleue500/500en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:21 pm

hace bastante que se fueron mis compañeros. Aparte este sujeto no parece que valla a solar nada mas. tendre que conformarme con visitar las ruinas esas.

OH! en efecto, es un pueblito muy agradable. En particular esta taberna es muy acojedora. Pues, a sido un placer haber podido conversar con usted. Ya nos veremos en otra ocacion seguramente. Hasta luego.

me lebanto y miro al hombre de negro.ah! discupe, nunca nos presentamos. yo soy Jareth.al decir eso, le extiendo la mano al hombre para saludarlo.

mientras me dirijo a la puerta de a taberna busco al tabernero con la mirada al encontrarlo lebanto una mano y grito sin dejar de avanzar asia la puertaHasta luego Nitch.salgo de la taberna y me dirijo a la posada. en el camino voy atento aver si me cruso con vechita o Rivendere.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:44 pm

Jareth Estrecha la Mano De Aquel Hombre, El Cual Ignorando La Cortesia, No Respondio Con Su Nombre, Y Tras despedirse Tambien Del Tabernero, El Viajero Salio De La Taberna Hacia La Posada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de alcohol!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de alcohol!!!   en busca de alcohol!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de alcohol!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SE BUSCA !!
» en busca de q hacer¿?
» En busca de un bueno rol
» En busca de plumas
» En busca de un Crawler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: