| Volviendo de las ruinas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenneth
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Volviendo de las ruinas Miér Abr 06, 2011 3:12 pm | |
| (Tras un largo viaje finalmente regresamos a Kalm Town, la cual para mi sorpresa lucia como si una guerra se hubiera librado en ella)
>Esto es realmente extraño, será mejor que busque información tan pronto como salga de mis asuntos<
(Sin perder mucho tiempo llego a la herrería, entro y saludo al herrero)
-Buenas, hemos regresado con las cosas.
>Por como se veía la ciudad allá afuera, seguramente halla algunos heridos en la posada… aprovechare para buscar información mientras recupero mis fuerzas< | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Vie Abr 08, 2011 6:35 pm | |
| [entro al lugar junto conn lenneth sin decir una palabra sigo obseravando y sin interrumpirla]
(No se podra reforzar el arma aun mas?... nah mejor lo dejo asi... creo que no quiero seguir haciendo lokeras para conseguir el material) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Miér Abr 13, 2011 4:35 pm | |
| los Dos Nuevos ViajerosEn Terminar Con Su Mision Llegaron A Una Devastada Kalm Town, Completamente Sumida En Semi Ruinas Y Con Un Ambiente Realmente Tenso Esquina tras Esquina
Se Diriguieron Directamente A La Herreria Sin Pensarlo Demaciado, Alli Donde Un Herrero Tambien Herido Los Esperaba Mientras Parecia Afilar Una Espada - Buenos Dias, Parece Que Ustedes Son Los Terceros En Llegar Respondio El Herrero Sonriendoles Levemente - Pueden Dejarme Sus Armas Y Materiales Sin Problemas, Tengo Bastante Trabajo Pero Creo Que Llegare A Tiempo | |
|
| |
Lenneth
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Lun Abr 25, 2011 2:48 am | |
| (Me acerco y le doy las cosas necesarias al herrero)
>Los terceros ¿eh?... no siento a mi hermana en las cercanías, así que debe estar hablando de los otros viajeros que estaban por la herrería cuando salimos por primera vez de acá<
(Tras dejarle las cosas no puedo evitar sentir curiosidad y preguntar)
-Disculpe… se que debe estar muy ocupado con todo el trabajo y eso, pero… ¿qué le ha pasado al pueblo en nuestra ausencia?... esto parece un campo de batalla. | |
|
| |
Altair
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Lun Abr 25, 2011 4:08 am | |
| (Nada mas llegar a la ciudad tras el viaje de vuelta, noto como todo estaba algo cambiado… sin embargo simplemente continuo con mi asunto y así me dirijo a la herrería sin mayor problema pues dado a mi anterior trabajo el olor a la sangre es algo habitual para mi)
*Huh… parece que alguien se ha estado divirtiendo con vidas humanas por acá, bueno… será mejor que valla a mi asunto, seguramente el herrero tendrá mucho trabajo así que tendré tiempo para investigar luego*
(Tan pronto como llego a la herrería, no puedo evitar escuchar a una linda chica preguntar sobre lo que estaba pasando en la ciudad, así que sin interrumpir me acerco discretamente para poder escuchar la respuesta del herrero sin interrumpir su conversa)
*Bueno… parece que lo averiguare antes de lo previsto, si hay algo que aprendido en mi anterior trabajo es a tener el oído bien agudo* | |
|
| |
Vancourt
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Lun Abr 25, 2011 6:15 pm | |
| "Al llegar a la ciudad después de regresar de los montes de midgar logre observar que la cuidad estaba algo, diferente, me dedique a seguir caminado hacia la herrería"
+Que abra sucedido en este lugar... Me he perdido la fiesta...+
"Entro a la herrería junto a Altair y pude notar 2 personas una de ellas preguntando por lo sucedido en el lugar me acerque y espere para escuchar lo que diría el señor "
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Vie Abr 29, 2011 10:47 pm | |
| Mientras Dos Nuevos Viajeros Regresaban A La Ciudad Y Se Unian A Los Que Entraban A La Herreria Luego De Su Viaje. El Herrero Intentaba Explicar Mas O Menos Lo Que Habia Pasado
- Realmente No Lo Sabemos...De La Nada Atacaron La Ciudad Un Grupo De Extraños Mini Mounstruos, Se TRataba De Una Cantidad Ridicula, Y Toda La fuerza Militar De La Ciudad Tubo Que Salir A Combatir...Fue Sin Dudas Una Masacre
Decia Mientras Hacia Señas A Los Recien Llegados PAra Que Le Alcanzaran El Acero Y Las Armas
- Lo Mas Extraño Fue Tambien, Que Parecio Que La Batalla Duro Horas Y Horas, Pero Cuando Todo Termino Nos Dimos Cuenta De Que Habia Pasado Realmente Poco Tiempo...Por Eso Es Que El Cambio Se Nota Tan Brusco Para Los Que Estaban Afuera.. | |
|
| |
Lenneth
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Lun Mayo 16, 2011 9:45 pm | |
| >Deben haber sido monstruos muy fuertes como para tener que movilizar a toda la fuerza militar del lugar… dudo realmente que haya sido un simple ataque al azar, acá hay mucho más de lo que salta a la vista<
(Con algo de preocupación en el rostro y muy pensativa contesto)
-Debe de haber sido algo muy desesperante si duro tan poco y aun así hubo tantos daños.
(Me alejo un poco para darle paso a los recién llegados que de seguro tendrían asuntos también con el herrero)
-Creo que veré en que puedo ayudar tan pronto como descanse un poco… aunque seguramente la posada este a reventar así que probablemente termine ayudando en lugar de descansar.
>Además de todas maneras debo esperar a que regrese mi hermana de su viaje para decidir que haremos luego< | |
|
| |
Altair
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Lun Mayo 16, 2011 9:59 pm | |
| (Aun escuchando todo lo que acontecía en la herrería, me acerco tras la seña del herrero y la bella dama da algo de espacio… agradezco solo asintiendo con la cabeza y continuo)
*Por cómo suena fue incluso peor de lo que me imaginaba y ahora quede peor que antes… estoy seguro de que hay algo mas en este ataque pero no creo que los aldeanos regulares sepan algo y preguntarle a los militares queda completamente fuera de juego*
(Al llegar al mostrador entrego lo necesario al herrero y luego también agradezco con gestos, tras eso me retiro a una esquina de la herrería y espero a que todos terminen de hablar)
*Bien… por su cara, esta chica investigara mas… quizás sea conveniente quedarme cerca y así poder saciar mi propia curiosidad, de cualquier forma es mejor que quedarse de brazos cruzados esperando respuestas*
(Me acerco un poco a la dama y digo)
-Me gustaría ayudar también… no soy del tipo “buen samaritano” precisamente pero tu cara me dice que al igual que yo piensas que aquí falta algo.
(Tras eso extiendo mi mano y me presento formalmente)
-Soy Altair… entonces… ¿qué me dices?... ¿unimos recursos para saciar nuestra curiosidad? | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Mar Mayo 17, 2011 11:16 pm | |
| aun estando en el lugar miro a uno de los chicos presentarte con la chica que estaba... mientras lo obsevaba detalladamente simplemente espere a que mi compañera dijece algo
ese chico tiene pinta de amigable
A mi no me gusta.... no todos tiene que ser amigable para ti... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Sáb Mayo 21, 2011 7:03 pm | |
| Mientras Los Compañeros Se Presentaban El Herrero Tomaba Una A Una Las Armas Y El Acero Que Estos Le Alcanzaban Guardandolos Debajo Del Mostrador En Donde Estaban - Las Tendre Listas Seguramente Para Mañana Termino Diciendo Al Tener Todas | |
|
| |
Lenneth
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Mar Mayo 24, 2011 6:31 pm | |
| (Con algo de duda y claramente con mucha desconfianza acepto la propuesta del extraño)
-Ok… veamos qué podemos hacer entonces, igual es mejor que esperar de brazos cruzados.
(Me acerco al sujeto y le estrecho la mano)
-Me llamo Freya, un placer.
(Luego me acerco a su compañero y repito la acción)
>Sin lugar a duda una combinación algo peculiar, al menos se que serán personas… interesantes<
(Finalmente me acerco a la puerta y me despido del herrero)
-Muchas gracias por la información y mejorar las armas, volveré mañana entonces.
(Tras eso espero afuera a los demás) | |
|
| |
Altair
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Mar Mayo 24, 2011 6:39 pm | |
| *Muy bien parece que después de todo esto será interesante, veamos cómo se desarrolla todo*
(Me acerco al compañero de la chica y también le extiendo la mano, solo que esta vez sin decir nada más)
*Es un niño aun, pero en su mirada se nota que tiene algo de experiencia peleando… quizás también sea de utilidad*
(Finalmente salgo de la tienda despidiéndome del herrero moviendo mi mano en el proceso y una vez afuera pregunto)
-Bien… ¿Por dónde empezamos? | |
|
| |
Demoniclunatic
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Miér Mayo 25, 2011 8:26 pm | |
| [Miro al chico que viene hacia mi extendiendo su mano ... le correspondo de igual manera estrechando su mano... con una sonrisa de aceptacion]
- Ginsow... ^^
(Me cae bien... D: bueno algo.. primero hay que estudiarlo mejor )
(>_> loka... te cae bien la gente tan rapido eso siempre me ha molestado... bueno... solo siento que esto terminara un tanto extraño y... el otro sujeto tampoco ha dicho nada... )
[Despues de todo eso... Me acerco a el otro sujeto para tambien darle la mano]
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas Lun Jun 06, 2011 4:17 pm | |
| Luego De Presentarse Entre Ellos Y Salir De La Herreria Dejando Alli Sus Armas Y El Acero Reforzado Que Habian Conseguido Los Cuatro Viajeros continuaron Fuera Su Charla
FDI: Continuen Posteando En El Tema O Creen Uno Nuevo Donde Se Dirijan, Si Solo Conversan, Pueden Postear Varias Veces Sin Que Yo Tenga Que Intervenir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendo de las ruinas | |
| |
|
| |
| Volviendo de las ruinas | |
|