Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De "excursion" por las ruinas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:32 pm

[Finalmente llegamos a las ruinas de Midgar, tras un viaje donde me dedique a conocer mejor a mi compañera hablando de todo un poco por el camino]

*Es increíble… por lo general no hablaría con extraños, mas bien me alejaría por miedo a mi mismo… pero con esta chica es diferente… desde el momento en que me vio a los ojos, sentí como si ella me conociera de toda la vida*

[Nada más llegar al lugar comienzo a observar los alrededores]

*Pase lo que pase, no permitiré que salga malherida de aquí… aun quiero saber que fue eso*

-Hemos llegado.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:49 pm

^Disfrutaba de una buena conversa con mi compañero mientras llegábamos a las ruinas^

/Este chico es tan interesante como creí… pero sigo intrigada por lo que vi en sus ojos, espero que después de esta “pequeña excursión” me tenga la confianza necesaria para dejarme ver en sus ojos/

^Tan pronto como llegamos Gabranth comenzó a ver a todos lados y dijo que llegamos, por lo cual o también empiezo a ver los alrededores^

/Wow… así que esto son las ruinas de Midgar… he visto tantas cosas por el camino… de lo que me perdía estando en el pueblo… si tan solo no estuviera lloviendo/

^Mientras observo los alrededores detalladamente no pude evitar emocionarme por ser mi primera vez fuera del pueblo^

-¿Alguna vez has estado acá antes?, ¿Qué sabes del lugar?... estoy ansiosa y llena de curiosidades.

^Tras decir las preguntas me alejo un poco de Gbranth y empiezo a “curiosear” los alrededores^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:00 pm

[No logro evitar reírme un poco ante la reacción de Sheena al llegar a un lugar completamente nuevo para ella]

*Parece una niña cuando le acaban de regalar un juguete nuevo… jajaja*

-Nunca he estado aquí y solo he oído historias acerca del lugar, por lo que se dice este lugar es bastante viejo y nunca se sabe que puedas conseguir.

*Bueno tenemos bastante que hacer… mejor ponernos en marcha de una vez*

[Busco un camino en dirección a los grunts y le digo a Sheena]

-No te alejes mucho, este lugar no parece muy seguro… iremos primero a por los grunts, de esa forma podemos mantener los ojos bien abiertos por si conseguimos el acero reforzado y pienso que es mejor salir de una vez de la pelea, pues se me haría bastante incomodo tener que luchar con el acero reforzado y/o las baterias haciendo espacio y peso extra.

*Esperemos que todo salga bien… debo mantener los ojos bien abiertos, este lugar me da mala espina*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:04 pm

/Así que este lugar es bastante antiguo… eso explica por que lo llaman “ruinas”… me pregunto que cosas nos encontraremos en el camino/

^Luego de una breve explicación Gabranth me dice su plan y que me mantenga cerca^

-Vale… vallamos a por los grunts entonces.

^Corro hacia Gabranth y me mantengo junto a el pero siempre viendo a todos lados pues no podía calmar mi curosidad^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:26 pm

Ambos Viajeros Llegaban Al Fin A Las Ruinas De Midgar
El Lugar Era Realmente Enorme
Bastante Mas Grande Que Le Misma Kalm

Devia De Aver Sido Una Super Ciudad En Sus Epocas
Y Ahora Simplemente Eran Ruinas Y Escombros
Que Se Expandian Por Todo El Paisaje Que La Vista Alcanzaba A Diferencias

Ambos Guerreros Ahora, Decian Ir Hacia Su Primer Objetivo, Los Grunts
Por Lo cual Rodean Un Poco Hasta Una De Las Entradas Que Parecia Ser La Indicada
Y Comienzan A Entrar Al Lugar Lentamente

Parecia Ser Un Pasillo Formado Por Las Mismas Ruinas
Que Se Adentraba Cada Vez Mas En El Corazon De La Ciudad
Aunque Ambos Sabian Que Estaban Realmente Lejos Del Centro De Esta

Varios Metros Mas Adelante, Cerca De 100 o 150
El Camino Parecia Dividirse En Dos
Uno Continuaba Por La Misma Zona, Acercandose Cada Vez Mas Al Centro, Y Pareciando Girar A La Izquierda Mas Adelante

Otro Parecia Subir, Pasando Por Encima De Las Ruinas
En Lo Que Parecia Ser Un Gran Camino De Concreto
Sin Duda Desde Alli Observarian Mucho Mejor Todo
Paro No Sabian Que Tan Estable Era Aquel Camino
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:43 pm

*Este lugar es incluso aun mas enorme de lo que parece… ¿hm?... diablos el camino se divide… desde arriba podría verse mejor, pero… no me agrada el terreno en esta ruinas, todo luce viejo y a punto de derrumbarse*

[Poco a poco me dirijo hacia el camino de arriba sin subir y le digo a mi compañera]

-Sheena, seria mas seguro ir por abajo, pero tengo curiosidad… subiré y tratare de ver que hay arriba, necesito que me apoyes quedándote en un lugar alto pero estable y luego me des parte de tu cadena, de esa manera mientras yo inspecciono el terreno tu puedes ayudarme en caso de que colapse el suelo y así no nos separaríamos tan fácilmente.

[Una vez arriba espero a que mi compañera este en posición y lista para actuar, una vez lista entonces comienzo a caminar lentamente por el camino de arriba usando mi bastón para “probar” el piso y así irme por el camino que parezca mas firme, hasta llegar a un sitio donde pueda ver con mas claridad el camino]

*Veamos que se puede ver desde acá*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:05 pm

^Estuve todo el camino atónita admirando las ruinas hasta finalmente llegar a una bifurcación^

/Esto si que fue una vista digna de ver… este lugar debe tener cientos de años de antigüedad y aun así sigue pie la mayoría al menos, aunque no se vea muy “estable”/

^Mi compañero pareció haber pensado en algo y me dijo un plan que tenia para llegar a una mejor vista^

-Vale, pero ten mucho cuidado, no se si pueda soportarte mucho tiempo si el piso se derrumba y mucho menos subirte, pero al menos si puedo ayudarte a no caer de mala forma.

/Que envidia… quisiera ser yo quien valla y así poder observar la vista, pero estoy consciente de lo peligroso que puede ser y si me pasa algo por ponerme testaruda seguramente me haré daño y Gabranth me regañara/

^Me coloco en posición y una vez lista le doy una de las dagas a mi compañera mientras voy “soltando” parte de la cadena para que el pueda ir “seguro” por ese camino visiblemente inestable^

/Espero que no pase nada… ahora estoy preocupada/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:25 pm

Gabrath Lentamente Y Con Cuidado Decidio Ir Por El Camino De Arriba
Para Inspeccionar Un Poco Mejor La Zona
Cuidando Muy Bien Cada Paso Que Por Alli Daba

Sin Embargo, Para Su Sorpresa
Aquellas "Autopistas" Parecian Ser Lo Que En Mejor Estado Se Encontraba En Todas Las Ruinas
Ya Que Parecian Poder Aguantar Un Considerable Peso Sin Sufrir Daños

Desde Alli Podia Ver Mucho Mas De La Ciudad
Sin Emnargo, Como Eran Ruinas Hacia Un Lado Y El Otro
Nada Llamaba Demaciado La Atencion
Salvo, obviamente
Un Gigantesco Edificio Que Se Levantaba Frente A Sus Ojos
Justo En Medio De Aquella Ciudad Fantasma

Aqual Lugar Alejado, A Pesar De Ser Lo Unico En Pie
Parecia El Lugar Mas Peligroso De Todos
Aunque Por Suerte Para Ellos
Parecian Estar Todabia Demaciado Lejos
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:14 am

^Al ver que el terreno parecía “seguro”, decido ir junto a Gabranth, el cual parecía haberse quedado asombrado por algo que vio y tan pronto como llegue lo entendí… era sin duda alguna la vista mas impresionante que jamás había visto en mi vida^

-Wow… solo por esta vista ya puedo decir que valió la pena venir hasta acá.

/Esto es increíble… un camino superior al suelo que parece aun mas firme que el mismo suelo… ruinas hasta donde alcanza la vista y justo allí en la distancia, una gran torre enorme que da escalofríos de solo verla/

^Me acerco tanto como puedo a Gabranth y entre impresionada y algo asustada lo tomo del brazo y le digo^

-¿Qué es esa gran torre de allá?... dime que no tenemos que ir cerca de allí… me da miedo solo verla.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:47 am

[Algo asombrado por el paisaje, ni siquiera noto cuando Sheena llego a mí hasta que hablo]

*Ciertamente… esto es una vista que no se ve a diario… esta torre me pone nervioso y con esta lluvia aun mas peligrosa parece… hasta me están dando ganas de volver algún día con mas personas a explorarla, pero para eso necesitaríamos mas gente y ser muy fuertes… o al menos esa es la impresión que me da aquella lúgubre torre enorme*

[Finalmente Sheena toma mi brazo y me pregunta si debemos ir en esa dirección algo asustada]

*No la culpo… incluso a mi me da escalofríos aquella torre, pero ella es especial… seguramente sintió algo en esa torre, por lo que es mejor evitarla por ahora*

-No te preocupes… ni de chiste nos acercaremos.

[Le dije mientras aprovechaba la ocasión y el lugar para detallar el próximo camino a seguir hacia la dirección en la que se encontraban los Grunts y finalmente encaminarnos hacia él]

*Sin duda alguna este lugar es enorme… aun con una docena de guerreros bien entrenados seria peligroso explorar las ruinas en su totalidad… pero ahora mismo debo concentrarme en nuestros objetivos actuales… los Grunts*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:52 pm

Los Dos Viajeros, Entendiendo La Magnitud De El Lugar Donde Se Encontraban
Decidieron Seguir Con Su Camino
Aquelos Grunts Deverian Estar Por Algun Lugar
Y No Tardarian En Encontrarlos

Y Asi Fue Como, Adentrandose Apenas Unos Pasos Mas
Por Aquellas Autopistas Tan Resistentes
Solo Unos Instantes Despues De Contemplar La Gran Torre
Giraron Sus Cabezas Para Ver A Cuatro Grutns
Parados En Distintos Puntos De La Carretera
Cortandoles El Paso

Grunt
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:50 am

[Tan pronto como vi a mis objetivos finalmente una mezcla de emociones cruzo por mi cuerpo]

*Por un lado… extrañaba estar lejos de las personas y aun mas que eso poder pelear… por otro… esta vez siento una extraña necesidad de proteger a mi compañera… nunca me había pasado algo así… ni siquiera cuando luchaba codo a codo con mi hermano*

[Sin dudarlo un instante mantengo mi arma frente a mi y observando a nuestros enemigos le digo a mi compañera]

-Esos son los Grunts sin lugar a dudas, son bastantes así que ni por un segundo bajes tu guardia… trata siempre de no apartar tu mirada de ellos y un ultimo consejo antes de lo que viene… tus instintos son tus mejores amigos, no dependas solo de tus ojos u oídos… si tu vida depende de ello la adrenalina hará que logres cosas que normalmente no harías, pero cuidado… es como una droga.

*Valla… hasta ahora nunca lo había pensado de esa manera, pero tal vez es por eso que me gusta tanto estar fuera de las ciudades… esa sensación que me da la adrenalina me hace sentir… vivo*

[Finalmente me coloco en alerta total y me concentro en la batalla por iniciarse, para comenzar analizo bien nuestros alrededores mientras corroboro que mi compañera este bien]

-¿Todo bien?, ¿Es tu primera batalla no?
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:10 am

^Poco después de la increíble vista, finalmente nos topamos con lo que Gabranth nombro “Grunts” y al parecer eran nuestro primer objetivo de la lista dadas las circunstancias^

/Tantos consejos hacen que me ponga aun mas nerviosa… pero suena lógico, ya veremos lo que sucede, simplemente confiare en mis instintos y reaccionare según haga falta/

^Tras calmarme un poco y respirar profundo finalmente preparo mi arma, sacando ambas dagas y sujetando una en cada mano^

/Padre… tendré que poner en practica todo lo que me enseñaste durante años, no te defraudare y aré de estas cadenas la perdición del odio una vez mas/

^Me coloco junto a Gabranth y me preparo para la batalla observando a mis enemigos pacientemente para ver lo que harán^

-Si… pero no te preocupes, aunque sea la primera vez que debo matar o morir… no es la primera vez que lucho usando estas armas, te cubriré la espalda lo mejor que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:58 pm

Ahora Ambos Guerreros Estaban Justo En Medio De La Carretera
Cubriendose Las Espaldas los Unos A Los Otros
Y Preparados Para Cualquier Tipo De Ataque
Esperando El Momento Indicado De Parte De Sus Enemigos

Un Par De Segundos Pasaron
Y Al Fin, Uno De Los Grunts Reacciono
Uno De Los Enemigos Frente A Gabranth Realizo Un Gran Salto Hacia El Aire
Dispuesto De Seguro A Vaer Sobre Ambos Viajeros Tarde O Temprano

Sin Embargo, Al Mismo Tiempo, El Segundo Grunt Frente Al Viajero Comento A Correr Directo Hacia El

Por Su Lado, Sheena
Observo Como Solo Uno De Los Grunt Frente A Ella
Comenzaba A Correr Con Gran Velocidad
Preparado Para Envestirla De Frente
O Talvez Golpearla Con Sus Puños

---
Grunt [1] Saltando Hacia Gabranth
Grunt [2] Corriendo Hacia Gabranth
Grunt [3] Corriendo Hacia Sheena
Grunt [4] De Pie A Varios Metros De Sheena
---

Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:26 am

*Listillos… están combinando sus ataques, bueno… no parece que esto valla a ser una pelea fácil y además aun tenemos muchas cosas que hacer aquí en las ruinas así que lo mejor será tratar de matarlos uno por uno y haciendo siempre lo posible por evitar el mayor daño posible*

[Rápidamente le digo en voz baja a mi compañera]

-Sheena tengo un plan… si tienes oportunidad en lo que salte por encima de uno de ellos intenta tumbarlo con tu cadena.

[Luego corro hacia el que viene por mi con mi arma frente a mi “apuntando” a el y en el momento en que este los suficientemente cerca como para que crea que voy a atacarlo o el intente atacarme, utilizo mi arma para impulsarme en el aire encima de el (Asegurándome de no ir en la misma dirección en la que se encuentra el que ya había saltado para evitar posibles contratiempos aéreos) y finalmente estando en el aire sobre el y de camino a su espalda trato de golpearlo en la cabeza con mi arma pero solo con el fin de distraerlo]

*Espero que se distraiga lo suficiente conmigo para que Sheena logre tumbarlo, entonces podremos aprovechar la ventaja temporal para dañar gravemente a al menos uno de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:27 pm

-Vale… haré lo que pueda.

/Creo que intentara acabar con ese rápidamente el problema es que quedara muy expuesto y a merced de el que salto y que esta esperando aun logrando su objetivo y además para entonces el que viene por mi ya estará lo suficientemente cerca como para evitar que pueda ayudarle, espero que este muy seguro de lo que hace/

^Suelto un poco mis cadenas para tener la longitud adecuada y me preparo mientras Gabranth llega a su objetivo, dejando el lado izquierdo listo y con la parte de la daga sujetada en mi mano izquierda, mientras que tengo en mi mano derecha lista la parte de la cadena que usare y en el momento en que lo alcance entonces doy un giro sobre mi misma para impulsar aun mas la cadena y la giro fuertemente en dirección a las piernas del grunt que Gabranth distrae con el fin de intentar atraparlo y luego halarlo hacia arriba para que pierda el balance y caiga al piso^

/Debo prepararme, seguramente para cuando logre tumbar o en dado caso fallar el que viene por mi ya estará bastante cerca y del aire ya estará en el suelo, así que debo intentar adelantarme a sus movimientos/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:52 pm

Ambos Guerreros, Observando La Ventaja Numerca De Sus Adversarios
Decidieron Pelear Juntos Por Un Solo Lado
Esperando Acabar Con Una Amenaza Velozmente Y Pasar A La Siguiente

En El Momento En Que Gorlath Comienza A correr Hacia Su Enemigo [2]
Su Compañera Se Girava Para Lanzar A Este Un Extremo De Su Arma
La Maniobra Salio Relativamente Bien
Ya Que Gabranth Se Impulso, Pisando Uno De Los Hombros Del Grunt [2]
Al Mismo Tiempo Que La Cadena Tomaba Una De Sus Piernas

Sin Embargo, Habian Dejado Demaciada Libertad Al Resto De Enemigos
Y Asi Fue Como El Grunt Que Habia Saltado [1]
Callo Kusto En Ese Momento Sobre La Cedena De Sheena
Justo Entre Ella Y Su Preza
Impidiendo Ademas, Que Esta Jalara De Ella

Por Ultimo, Y No Menos Importante
El Tercer Grunt, Que Corria Por La Espalda De Sheena
Ya Se Habia Acercado Lo Suficiente
Y Ahora Iba Directo A Golpearla Por La Espalda

A Todo Esto Gabranth Habia Caido Detras De Su Grunt [2]
Pero Este No Estaba En El Piso
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:19 pm

/OK salio casi del todo bien, pero a mi me parece que el tío volador no estaba en el libreto/

^Sin desperdiciar ni un segundo ya que no tengo muchos que perder, aprovecho que tengo a dos enemigos literalmente en mi cadena para lanzar una potente descarga eléctrica a través de ella de manera que queden temporalmente aturdidos^

/Bien con eso evito que me ataque el que esta sobre la cadena y ayudo un poco a Gabranth/

^Mientras lanzaba la descarga eléctrica me intento alejar un poco del grunt que me viene por la espalda, solo lo suficiente como para poderme voltear y reaccionar; al hacerlo entonces utilizo el extremo libre de mi cadena para hacer un circulo hacia el ataque del grunt e intentar atraparle el brazo con que me ataque cerrando el circulo de la cadena reduciendo de esta manera el daño que pueda hacerme y manteniendo “bajo control”^

-Un poco de ayuda aquí no me vendría nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:30 pm

*Mierda, eso no estaba en el plan… será mejor que me mueva rápido o Sheena saldrá muy malherida*

[Sin perder ni un segundo pues Sheena no tenia mucho tiempo, desenvaino uno de los lados de mi arma para dejarla en “modo lanza” y apuntándola hacia el enemigo [2] (específicamente hacia la espalda a nivel de pecho) y posteriormente apuntando con mi brazalete al lado contrario]

*Bien… esto es algo que llevaba un tiempo queriendo probar, veamos si resulta tan mortífero como lo planee*

[Me impulso con la materia hacia el enemigo que tenia enfrente [2] para maximizar el daño y aprovechar así el momento, con el fin de apuñalar gravemente a ese enemigo y acercarme al otro que estaba ahora sobre la cadena de Sheena]

-Voy en camino, aguanta un poco.

[Para finalizar si logro apuñalar a mi objetivo, entonces sin perder tiempo y para maximizar el daño corto verticalmente hacia arriba a mi enemigo con el filo de mi hoja e impulsando el corte con ambas manos]

*Si esto no acaba con el entonces me puedo comenzar a preocupar oficialmente*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:28 am

Gabranth Tardo Unos Instantes En Desenvainar Su Arma Y Activar Su Materia
Lo Cual Podria Averle Dado Tiempo A Su enemigo [2]
Para Girarse Y Defenderse
Por Suerte Para El, Sheena Habia Activado Su Materia
Y La Aturdicion Por El Rayo Jugo A Su Favor
Dejando A Su Enemigo A Merced De Su Lanza Maximizada
Que Facilmente Logro Atravezar Su Punta Por Su Cuerpo
Y De Un Corte Vertical, Acabar Con El

Sin Embargo, Muy Diferente Fue La Situacion De Su Compañera
Mientras Este Se Divertia Concentrado En Un Solo Objetivo
Ya Que Sheena, Luego De Activar Su Materia
Habia Logrado Girarse Solo Para Observar Como
El Grunt [3] Saltaba Dando Una Fuerte Patada A Su Pecho
Que No Solo La Dejo Sin Aire Unos Instantes
Sino Que Ademas, La Habia Lanzado Hacia Atras
Cayendo Justo En Brazos Del Grunt Sobre Su Cadena [1]

Entonces Ahora
Grunt [1] Sosteniendo Con Ambos Brasos A Sheena Desde Su Espalda
Grunt [2] Muerto
Grunt [3] A Unos 5 Metros Delante De Sheena
Grunt [4] Comenzo A Moverse, Acercandose Al Grunt [3]

----------
Sheena
Vitalidad: 130
Energia: 125
Limite: 10%
-----
Gabranth
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:20 pm

[Asombrado por el mortífero daño que le había propinado a aquel Grunt y ya comenzando a cambiar mi “faceta” a la de alguien que disfruta con la muerte y el sufrimiento ajeno pensé]

*Fiu… valla que fue aun mas devastador de lo que pensé y ni hablar de lo divertido jajaja, pero solo fue posible gracias a Sheena y su materia rayo… bien ahora ya se como usar esta cosa a nuestro favor y será mejor que me apure o van a lastimarla mucho*

-Agacha la cabeza Sheena.

[Le dije rápida y claramente mientras me colocaba en posición para hacer la misma táctica, solo que esta vez yo me agacharía un poco e inclinaría verticalmente la lanza de manera tal que al impulsarme, mi arma se clavara directamente en la cabeza (específicamente desde la “nuca” hacia la frente) del Grunt que tiene sujetada a Sheena pero sin hacerle daño a ella, pues ya debería tener la cabeza agachada y al igual que la vez anterior tras clavar mi arma, terminar de impulsar con ambas manos mi corte vertical haca arriba]

*Desde este ángulo debería poder acabar con el Grunt sin hacerle daño a Sheena y así liberarla de el para que pueda pelear mas relajada y además así le pago por dejarme probar esta táctica, después de todo gracias a ella fue posible que acabara tan rápidamente con uno de ellos*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:18 pm

FDI: Como no se exactamente como me tiene agarrada el Grunt en la 3era acción pondré lo que hago dependiendo de eso.

^Prácticamente sin aire y ya en manos del enemigo pensé que estaba perdida^

/Mierda… me tienen, ni siquiera se si el ataque de Gabranth funcionó… como me ataque en este estado aquel Grunt estoy muerta/

^En eso escuché la voz de Gabranth diciéndome que agache la cabeza^

/Bien… eso significa que logro acabar con aquel y viene para acá, hora de asegurarle una segunda muerte/

^Si me tiene sujeta solo la espalda y tengo los brazos libres, entonces me aseguro de sostener sus brazos fuertemente mientras agacho la cabeza para que no escape y evitar ser matada por mi compañero… / Si me tiene sujeta por la espalda con todo y brazos (circularmente alrededor mío) piso fuertemente sus pies mientras agacho la cabeza… / Y finalmente si me tiene sujeta por la espalda con una “llave” aprovecho para mantenerlo allí con ambos brazos mientras agacho la cabeza^

/Ahora aunque detesto ser la damisela en peligro, lo que mas quiero es estar libre de este Grunt para poderme mover… así que mejor me aseguro de que muera/

^Pase lo que pase en la acción anterior, tan pronto como agache la cabeza activo de nuevo mi materia rayo… sabiendo que ambos estamos sobre mi cadena eso nos aturdiría temporalmente y así el Grunt no podría escapar y yo no me podría mover, asegurándome así de que no pase lo peor^

/Bueno… con esto me estaré lastimando yo misma un poco, pero me aseguro de que esa cosa no se salve ni haga que mi propio compañero me mate/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:34 pm

Todo Estaba Pasando Bastante Rapido Sobre Aquel Puente
Donde Una Gran Batalla Contra Los Grunts Se Estaba Dando
Y Donde Ambos Viajeros, Daban Todo Por Terminar De Un Golpe Con Cada Objetivo

Al Verse En Un Real Aprieto, Pero Advertida Por Su Compañero
Sheena Intento Bajar La Cabeza
Tarea Dificil Pero No Imposible Sin Dudas
Sobre Todo Despues De Activar Nuevamente Su Materia Rayo
Dañando A Ambos, Pero Logrando Debilitar De A Poco Al Grunt [1]

Esto Habia Dado El Tiempo Justo A Gabranth
Para Lanzarse Nuevamente Contra Su Objetivo
Atravezando Su Cabeza Con La Peligrosa Lanza
Y Acabando Con Otra Amenaza Mas

Sin Embargo, A Todo Esto
El Tercer Grunt Ya Estaba Demaciado Cerca
Y En El Momento Que Habia Visto A La Viajera Agachar La Cabeza
No Desaprovecho Para Darle A Esta Una Fuerte Patada En Su Pecho
Haciendole Perder El Aire Y Que Esta Cayera De Rodillas Al Suelo

A Todo Esto, El Grunt [4] Ahora, Se Unia A La Batalla
Cubriendo A Su Compañero Con Una Rafaga De Disparos
Directos Hacia Gabranth

Entonces Ahora
Grunt [1] Muerto
Grunt [2] Muerto
Grunt [3] Retrocediendo
Grunt [4] Disparando A Gabranth

----------
Sheena
Vitalidad: 90
Energia: 100
Limite: 30%
-----
Gabranth
Energia: 115
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:57 am

*Bien, dos menos… eso salio mejor de lo que esperaba con respecto a las bajas enemigas, pero peor de lo que esperaba con respecto al daño que ha recibido Sheena*

[Rápidamente y sin perder tiempo al ver los disparos viniendo hacia mi coloco mi arma frente a mi y termino de desenvainarla para dejarla en modo de una espada en cada mano]

*Pase lo que pase debo evitar que Sheena reciba mas daño, además que ahora mismo no esta en condiciones de hacer mas… demasiado ha hecho ya para ayudarme, es mi turno de ser el escudo*

[Mientras desenvaino, no pierdo tiempo y me dirijo hacia Sheena y tan pronto como este lista mi arma acelero el paso sin bajar mi guardia y protegiéndome lo mejor que pueda de los disparos, para que al llegar me pueda colocar frente a ella y protegerla lo mejor posible en caso de que algo pase]

*Aunque me cueste algunas heridas debo darle tiempo de recuperarse, la voy a necesitar para poder acabar rápido con esos dos*

-Discúlpame… aunque ya he podido acabar rápidamente con dos de ellos, eso solo ha sido gracias a tu esfuerzo y por culpa de mi “gran” idea resultaste herida… déjame al menos ser a mi quien reciba el daño ahora mientras te recuperas y reincorporas a la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:11 am

^En el piso, de rodillas, y sin aire no pude sino pensar en lo que estaba pasando^

/Me pase de suicida… ayude a matar rápidamente a esos dos, pero salí muy malherida en el proceso… debo dejar de hacer cosas como esa o puede que no tenga tanta suerte la próxima vez/

^Mientras intento recobrar el aire lentamente, levanto un poco la cabeza para observar lo que pasa^

/Esto va de mal en peor, así no puedo hacer mucho y Gabrant seguramente no pueda ayudarme, así que debo hacer lo posible por reintegrarme rápido a la batalla/

^Justo antes de intentar forzar mi cuerpo a levantarse escuche a Gabrant disculpándose y pidiéndome que lo dejara ser mi “escudo”^

/Idiota… no es tu culpa de todas formas, fui yo la que decidió seguir tus instrucciones y luego tome esas decisiones que terminaron haciéndome mas daño a mi del que pensé que fuera posible… aun así… agradezco el gesto, no todo el mundo se habría disculpado y admitido que sus logros fueron gracias a alguien mas/

^Tan pronto como recuperar algo de aire le digo^

-Descuida… fui yo quien tomo esas decisiones un poco suicidas, gracias por la ayuda… solo dame un par de segundos mas y enseguida te ayudo.

^Finalmente espero a recuperarme lo suficiente como para poderme mantener en pie sin forzar demasiado mi ya lastimado cuerpo^

/Venga… necesito terminar eso rápido para poder tomarme un pequeño descanso/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De "excursion" por las ruinas Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De "excursion" por las ruinas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo de las ruinas
» Episodio 2.0: Extraños en las ruinas
» Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: