Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando garras de Levrikons

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando garras de Levrikons Left_bar_bleue500/500Buscando garras de Levrikons Empty_bar_bleue  (500/500)

Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:48 pm

Despues de despedirme de el guia en Kalm town salgo de el pueblo hacia las praderas de el mismo pueblo.
Con mi arma y mi escudo bien listo para sacarlos en cualquier momento pero sin acciones ni expresiones, eso evitaria un ataque sorpresa, quizas me vean tranquilo y piensen que atacar por sorpresa sera un golpe critico, pero no sera asi...o al menos eso pretendo.

Comencé mi busqueda por los alrededores para encontrar un Levrikon y recordé que no habia tomado agua desde hace tiempo y estaba sediento, no lo pensé mas, saque un frasco lleno de agua muy transparente y comencé a tomar un poco, pero muy lentamente para poder estar alerta sobre cualquier cosa que pudiera suceder, aun estaba listo por si se atrevian a atacarme mientras estaba distraido.
FDI: Seguire roleando, pero si algo pasa aqui, todo lo que ponga abajo pues...supongo que se ignora :p

DDI:Deje el frasco de agua un poco mas abajo de la mitad y la guardé en uno de los bolsillos traseros que son parte de mi cinturon café. (Si, como el de batman...)
Seguí buscando mirando hacia todos lados e intentando escuchar cualquier cosa que estubiera cerca, tomando en cuenta que busco un ave tambien buscaba por los cielos, no sabia nada sobre esa ave, quizas no vuela, quizas si, pero seguramente sabre que es la ave cuando la vea.


Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:25 pm

El Viajero Comenzo Lentamente A Caminar Por Las Praderas De Kalm Town, Parecia Algo Nervioso Y sin Dudas Estaba Alerta Ante Cualquier Clase De Ataque, Aunque Aquello Parecia Ser Algo Dificil En Un Lugar Como Ese. No Habia Ninguna Clase De Arbol A La Cercania, Solo Llanuras De Cesped Casi Cortado A La Misma Altura, Y Algunas Plantas De Tanto En Tanto, Bastante Separadas Una De La Otra

Es Decir, Su Campo De Vision En Aquel Sector Era Del 100%, Sin Dudas Mala idea Para Emboscadas Y Ataque Sorpresas, Claro Sin Contar Lo que Parecian Ser Unas Cuantas Rocas Bastante Altas Que Se Veian A La Lejania De Donde Estaba, El Unico Lugar Significativo En Todo Aquel Valle
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando garras de Levrikons Left_bar_bleue500/500Buscando garras de Levrikons Empty_bar_bleue  (500/500)

Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:59 pm

Todo parecia muy tranquilo...que digo parecia, ESTABA tranquilo y lo peor es que no se veia ningun rastro de un Levrikon asi que me detengo un momento y comienzo a dar un vistazo de 360 grados para ver si encontraba algo sospechoso o algo.
-Hmmmm...-Mientras miraba a mi alrededor ademas de escucharse unos pequeñitos ruidos de parte de mi ropa y de un pequeño collar que no se podia ver gracias a que mi chaleco lo tapaba.
En ese momento me doy cuenta de algo: Tenia una vista muy amplia no habia nada que se interpusiera, *Al menos no hace mucho calor como para la gran necesidad de un arbol*-Pensé de paso.
Hasta que a lo lejos veo algo borroso parecian unas rocas, puse mi mano en mi frente para que la luz de el sol no me molestara con la vista, aunque incluso asi no podia saber si eran rocas o no, de todos modos era lo unico que veia y lo unico a lo que guiarme, asi que decidi ir hacia las rocas, solo esperaba que un Lavrikon estuviera alli escondido o algo, para regresar pronto a el Pueblo...bueno, no puedo negarlo tenia ganas de algo de accion y supongo que todo es por que tengo anscias de ganar algo de reputacion, una novatera pero es algo que no puedo evitar.

Al estar cerca de las rocas comienzo a trotar hacia ellas y salto por el lado izquierdo de las rocas y rapidamente volteo a ver que me encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:04 pm

Phoenix El Divisar Lo Unico Que En Todo El Paisaje Llamava La Atencion, No Dudo Y Se Encamino Hacia El, A Paso Rapido Pero Sin Dejarse Demaciado En Evidencia, Llego Finalmente Hacia Aquel Sector De Las Praderas

Efectivamente, Tras Aquellas Grandes Rocas Que Parecian formar Un Cuadrado Perfecto En Sus Cuatro Vertices, Un Grupo De Aves, Sin Dudas Levrikons Por Sus Plumas, Se Encontraban, Descansando, Era Un Grupo Reducido, Tan Solo Tres De Ellos, Dos Al Parecer Dormidos, Y Uno De Guardia, El Cual Al Ver Al Viajero Aparecer De Un Salto, No Tardo En Alertar A Sus Compañeros, Dejando A los Tres Completamente Atentos Ante Su Nevo oponente
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando garras de Levrikons Left_bar_bleue500/500Buscando garras de Levrikons Empty_bar_bleue  (500/500)

Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:02 pm

Al darme la vuelta para ver si encontraba algo detras de las rocas me sorprendi un poco.
Justo como me lo pensaba, detras de esas rocas se encontrava mi objetivo...aun que son mas de los que esperaba, no me importa, de todas maneras podia con todos ellos.

Wow, lamento despertarlos, pero creo que necesitaré sus garras ¿Me las regalan?-Bromeaba.

Sin mas, saqué mi espada y mi escudo.
No puedo esperar, tomaré la iniciativa, lo mejor será acabar con el Levrikon que estaba de guardia

Lo mas rapido que pude corrí hacia el Levrikon que despertó a los demas directo a darle un espadazo en diagonal, siendo el guardia quizas era el mas duro, o el lider, sin él probablemente baje la moral de los demas dandome ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:36 pm

Phoenix No Dudo Un instante, Y diriguiendose Al levrikon De Guardia, Cargo Con Su Espada En Un Ataque Diagonal Con El Fin De Acabar Rapido Con El. Sin Embargo Antes De Que Pudiera Realizarlo, Las Tres Aves Comenzaron A Correr Por El Lugar, Acercandose A Las Diferentes Rocas, Y Alejandose Del Viajero

Que Parecia Que Deberia Volver A Comenzar Con Su Ataque, Esta Vez En Medio De Sus Tres Oponentes, Que No Sabia Lo Que Planeaban
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando garras de Levrikons Left_bar_bleue500/500Buscando garras de Levrikons Empty_bar_bleue  (500/500)

Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:42 pm

Mi ataque no funcionó y las aves comenzaron a correr dejandome rodeado.
Lo lamentable mas que nada fue el hecho de que no pude terminar con el Guardia pronto.
Lo tengo dificil, si ataco a uno, seguro los otros me atacan por la espalda.
Al ver que no pretendian atacarme, me tomo el tiempo para pensar que hacer, por su puesto, al ya estar en accion, tenia que pensar rapido.
Haciendo creer que me quedaré pensando mas tiempo, hago un sprint rapido hacia el Levrikon que estaba mas del lado de mi izquieda y le intento dar un golpe con mi codo izquierdo, provocando que por el golpe se aleje, haciendo que los otros Levrikons vieran que tengo la guardia baja, al hacer un golpe rapido, intento girarme lo mas rapido posible para ver a los posiblemente ya cerca Levrikons para activar mi materia Mverde Rayo
y si es posible, darles a los dos al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando garras de Levrikons Empty
MensajeTema: Re: Buscando garras de Levrikons   Buscando garras de Levrikons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando garras de Levrikons
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: