| Buscando 4 Garras De Blood Taste | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
--Milo--
| Tema: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Mayo 21, 2009 12:49 am | |
| cuando llego a los montes de midgar comienzo a rastrear buscando los monstruos de los cuales necesito las garras. *Veamos donde pueden estar.* Me mantengo alerta a la aparicion de los monstruos. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Vie Mayo 22, 2009 12:26 am | |
| Milo Llega A Los Montes De Midgar Al Paisaje Estaba Lleno De Rocas Desde Pequeñas Como Monedas Hasta Gigantescas Como Elefantes Ademas De Los Grandes Montes De Roca
Pero Milo No Parece Ver Ningun Enemigo Cerca | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Vie Mayo 22, 2009 12:33 am | |
| Comienzo a avanzar con sigilo en busca de mi presa, atento para escuchar hasta el mas minimo sonido. *En tantas rocas no creo poder ver ningun rastro, pero tal vez pueda oirlos.* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Sáb Mayo 23, 2009 6:31 pm | |
| Milo Sigue Avanzando Cuando Puede Ver Entre Dos Grandes Rocas Mas Adelante Como Una Sombra Pasa Muy Veloz Como Escondiendose Detras De Una De Ellas Y Luego, El Silencio Nuevamente La Roca Estaba A Unos 10 Metros De Milo | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Sáb Mayo 23, 2009 7:24 pm | |
| Avanzo silenciosamente rodeando la piedra, tratando de llegar por detras de la sombra que vi. voy preparando mi arma, tratando de hacer el menor sonido posible. *Veamos quien anda por ahi ...* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Lun Mayo 25, 2009 4:00 am | |
| Milo Rodea Sigilosamente La Roca Pero, Al Momento Que Logra Observar La Figura Que Detras Se Escondia Escucha Un Fuerte Rugido Detras De El Pudiendo Observar Como 3 Blood Taste Se Lanzaban De Un Gran Salto Hacia El Al Parecer La Distraccion De Los Blood Taste Habia Funcionado Y Milo Devia Reaccionar Rapido Para Evitar Sus Ataques | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Lun Mayo 25, 2009 4:04 am | |
| Salto hacia un costado, tratando de ir a un lugar cerrado para que no puedan atacarme todos al mismo tiempo. Levanto mi arma y apunto al enemigo mas cercano. Materia Nº1 - Fuego. Liberando asi la magia fuego hacia el Blood Taste ya mencionado. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Lun Mayo 25, 2009 11:07 pm | |
| Milo Esquiva Por Muy Poco El Ataque De Los Blood Taste Y Comienza A Correr Hasta Encontrar Lo que Parece Ser Un Pasillo Estrecho Entre Dos Rocas Desde Alli, Lanza Fuego Hacia El Enemigo Mas Cercano A Si Mismo
Este Salta El Ataque De Milo Pero, El Blood Taste Que Estaba Tras El No Logra Verlo Y La Llamarada Le Da De Lleno No Matandolo, Pero Causandole Mucho Dolor
Mientras, El Blood Taste Mas Cercano Comienza A Correr A Gran Velocidad Hacia Milo
---------- Energia: 110 | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Mar Mayo 26, 2009 12:05 am | |
| Me preparo para la llegada del enemigo que esta corriendo hacia mi, me agacho un poco y realizo una estocada cuando el enemigo llega a mi. lugo me alejo un poco mas hacia atras. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Mar Mayo 26, 2009 11:36 pm | |
| Milo Realiza Una Estocada Al Momento Que El Blood Taste Se Acerca Pero Este Reacciona Rapido, Esquivando El Corte De Milo Al Momento Que Realiza Un Pequeño Salto Hacia Atras
En Ese Momento Milo Puede Ver Como Otro Blood Taste, Desde Detras Del Primero Salta Hacia La Pared De Roca Y Rabota En Ella Llendo Directo Hacia Milo A Gran Velocidad
---------- Energia: 110
FDI: Enumeremos Los Enemigos Para Que Se Entienda Mejor =P B.Taste 1 [El Que Se Acercaba Primero Y Acaba De Esquivar Tu Ataque] B.Taste 2 [El Que Fue Golpeado Por El Fuego] B.Taste 3 [El Que Te Esta Atacando En Este Momento] B.Taste 4 [El Que Viste Primero, Que Estaba Como Señuelo]
Última edición por Slayer6471 el Miér Mayo 27, 2009 2:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Miér Mayo 27, 2009 1:46 am | |
| Ya que el B.T.3 esta saltando es imposible que esquive, asi que realizo una estocada hacia arriba usando tanto mi fuerza como la suya para hacerle mas daño, si el enemigo sigue vivo utilizo Fuego de nuevo antes de dejarlo libre de la estocada.
Trato de ver en donde se encuentran los 4 Blood taste, para que ninguno me ataque por la espalda. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Mayo 28, 2009 3:07 am | |
| Milo Raliza Una Estocada Hacia Su Enemigo [3] Esta Da De Lleno En El Pecho Del Blood Taste Pero No Lo Detiene En Su Salto Haciendo Que Caiga Sobre Milo, Dejando A Este En El Suelo
Mientras, En Un Estado Moribundo Su Enemigo [3] Intentaba Acertar Una Mordida En El Cuello De Milo
Y El Blood Taste Mas Proximo [1] Comienza A Acercarse Para Morder Su Pierna
Milo No Logra Desde Su Pocicion Ver A Los Blood Taste Que Restaban
---------- Vitalidad: 155 Energia: 110 Limite: 10% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Mayo 28, 2009 10:48 am | |
| Con toda mi fuerza continuo la estocada tratando de tirar al [3] sobre el [1] para que no me alcance. me levanto lo mas rapido posible lanzando un golpe rapido a cualquier blood taste que trate de atacarme. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Mayo 28, 2009 8:29 pm | |
| Milo Logra Con Algo De Dificultad Sacarse Al Enemigo [3] De Ensima Aunque No Con Tanta Fuerza Como Para Lanzarlo Sobre El Otro [1]
Ahora El Enemigo Gravemente Herido [3] Ha Quedado En El Piso Al Parecer Muy Grave Mientras Que Tanto El [1] Como El [2] Que Se Habia Acercado Se Acercan A Gran Velocidad Hacia Milo Intentando Atacarlo Uno Por Cada Lado
---------- Vitalidad: 155 Energia: 110 Limite: 10% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Mayo 28, 2009 9:01 pm | |
| espero a que esten a punto de atacarme el [1] y el [2] y salto hacia donde pueda o me agacho, busco que se golpeen entre si, mientras que con mi movimiento avanzo hasta el [3] para terminar de matarlo con un golpe. **Donde mierda esta el que falta ?** doy un vistazo buscando al [4]. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Sáb Mayo 30, 2009 2:24 am | |
| Milo Intenta Esquivar En El Momento Justo Esperando Que Los Blood Taste Se Chocaran Entre Ellos Pero Estos Parecian Ser Demaciado Listos Para Aquello Y, Apenas Milo Intenta Saltar, Arañan Sus Piernas Y Vuelven A Enbestirlo Dejandolo Tendido En El Suelo Y Ahora Con Dos Blood Taste Sobre El Lo cual Era Mas Que Peligroso
---------- Vitalidad: 125 Energia: 110 Limite: 35% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Sáb Mayo 30, 2009 2:28 am | |
| comienzo a hacer un giro completo con mi arma tratando de cortar a los dos B.T. que tengo encima para que cuando se alejen un poco pueda levantarme, en ese momento uso la materia fuego contra el mas cercano y me preparo para sus ataques. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Dom Mayo 31, 2009 4:02 pm | |
| Milo Intenta Cortar A Los Dos B.T Pero El Peso De Estos Le Impide Manejar Bien Su Arma Haciendo Que Solo Logre Cortar Un Poco El Pecho De Uno [1] Y Luego Le Lanza Fuego, Kitandolo De Ensima Pero Ahora El Otro [2] Muerde El Brazo De Milo Con Fuerza Clavandole Sus Colmillos
---------- Vitalidad: 100 Energia: 85 Limite: 60% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Dom Mayo 31, 2009 11:35 pm | |
| ya que el [2] esta enganchado a mi brazo, con el otro brazo hago una estocada hacia su espalda, luego miro cual queda mas cerca y lanzo otro fuego. **Espero que l recompensa lo valga, maldito tabernero ... y el otro p@#$ blood taste no aparece.** sigo atento a los alrededores. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Lun Jun 01, 2009 10:56 pm | |
| Milo Lanza Una Estocada Y Luego Su Magia Hacia Su Enemigo [2] Al Cual Logra Sacarse De Ensima
Ahora Milo Esta Sobre El Suelo, Con Su Brazo Algo Sangrante Y Muy Dolorido Y Con Los Blood Taste [1,2,3] Delente Suyo, Los Tres Heridos Pero Vivos Esperando El Nuevo Movimiento De Milo
---------- Vitalidad: 100 Energia: 60 Limite: 60% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Mar Jun 02, 2009 4:33 pm | |
| Conque ustedes tres esperando de un lado, solo puede significar una cosa ...me doy la vuelta, buscando nuevamente un lugar estrecho para que no me puedan atacar todos a la vez ((aguante la pelicula 300 XD)), al mismo tiempo observo el camino esperando la aparicion del [4], ya usaron esa estrategia "invertida" una vez.
si el [4] aparece, lo ataco con un corte y luego con la magia Fuego; si no aparece lanzo la misma magia a los otros blood taste y me mantengo a distancia.
FDJ: que el [3] no estaba muy grave tirado en el suelo ? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Mar Jun 02, 2009 11:31 pm | |
| Milo Se Gira Y Retrocede Buscando Un Lugar Mas Estrecho En Donde Estaba, Las Rocas Que Tenia Como Pareces Teniean Unos 4 Metros De Alto Y Se Terminaban Uniendo En Un Vertice Donde Ahora Milo Se Encontraba Mientras Los 3 Blood Taste Se Acercaban Bastante Heridos Como Para Atacar Sin Pensar
Aunque No Habia Ni Un Solo Rastro Del Cuarto
Asi Que Milo Lanza Su Magia La Cual Impacta En Su Enemigo Mas Herido [3] Que Ya No Podia Esquivar Mas Acabando Con El
FDI: Si, Esta Muy Herido, Pero Se Acerca De Todas Formas
---------- Vitalidad: 100 Energia: 35 Limite: 60%
Última edición por Slayer6471 el Miér Jun 03, 2009 1:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Miér Jun 03, 2009 12:17 am | |
| FDJ: Que paso con esto ? - --Milo-- escribió:
- si el [4] aparece, lo ataco con un corte y luego con la magia Fuego; si no aparece lanzo la misma magia a los otros blood taste y me mantengo a distancia.
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Miér Jun 03, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Miér Jun 03, 2009 1:40 am | |
| FDJ: no hay problema.
ya que se mantienen a distancia comienzo a correr hacia ellos mientras lanzo la magia Fuego al mas cercano, ocultandome detras de la llamarada mientras avanzo, luego termino mi carga con un ataque al mismo enemigo, si ese enemigo ya estaba muerto por la magia ataco al otro.
**Esto es demasiado extraño, donde se pudo haber metido el otro B.T. ? ... ya no me queda energia para lanzar mas magia, si no termino esto pronto estare en problemas ...** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste | |
| |
|
| |
| Buscando 4 Garras De Blood Taste | |
|