Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habiendo conseguido el acero....

Ir abajo 
+6
--Milo--
Selpelit
Slayer6471
Haruka
XDissaoRX
razzengan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue15/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (15/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:51 pm

Luego del viaje desde las ruinas hasta la ciudad hace una parada en la herreria seguido de sus compañeros, abre la puerta, mira el lugar, busca al herrero y lo slauda cordialmente.

Si hay gente antes q ellos espera hasta q pueda antenderlos o hasta q se valla la gente.


Tiesto: Buenas tardes herrero. Hemos vuelto de las ruinas y ...

deja caer la pieza de armadura q tenia en el suelo

Tiesto: me gustaria saber si puedes reforzar nuestras armas en este momento y cuanto puedes llegar a tardar?


Espera la respuesta
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:45 pm

Entro despues de Tiesto y mientras el hablo con el herrero busco donde sentarme porque me sentia realmente agotado, y dejo mi pieza de acero sobre una mesa, mientras me recompongoy le digo al herrero

* A mi tambien, aca esta el acero que me pediste *

Me quedo sentado reposando mientra espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:06 pm

apoyee la armdura sobre el mostrador y miro al herrero sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:02 am

El Herrero Los Observa A Los Tres Entrar, Sorprendido
- Si Si Chicos..Con Esto Podre Reforzar Sus Armas...Tardara Varias Horas...Vallan A Dar Una Vuelta Por La Ciudad...
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:26 pm

Me acerco y le entrego mi pedazo de acero,mientras me desprendo de mis presiadas pistolas y las pongo delante de el herrero diciendole

* Bien vengo en unas horas, ire a la posada a descansar un poco *

Para así darme la vuelta y salir de la herreria, pero antes de salir volteo y les digo a mis dos compañeros

* Gracias por todo, sera hasta en una próxima ocación *

Me volteo y sigo hacia la posada para descansar un poco
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:05 am

Dissa Sale De La Herreria Mientras El Herrero Inspecciona Sus Armas
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue15/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (15/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:27 pm

Tiesto saluda a Dissa.
Luego, Tiesto toma el acha y dice al herrero


Tiesto: entonces, antes de dejarte el acha, ire a hacer unas cosas, volvere en unas 4 horas, de todos modos, estaras refinando sus armas, asi q has las de ellos primero Razz

Se voltea a haruka y le dice:


Tiesto: ve a descansar, nos veremos luego


Diciendo esto Tiesto le deja la pieza de armadura al herrero.


Tiesto: cuidamela hasta q vuelva si Wink!


Tras decir eso sale de la herreria en direccion a las
Praderas de Kalm Town
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:36 am

saludo a los 2 q se retiran de la tienda

Herrero yo tmb me ire y volvere dentro de un rato, ire a explorar la ciudad...

pregunta, as visto 2 guerreros muy importantes de resurreccion x aqui cerca?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:42 pm

- Bien, Tendre Sus Trabajos Listos Para Cuando Regresen
Saluda El Herrero Antes De Responder A Haruka
- Hablas De La Elite?...E Escuchado Que Estaban En La Plaza Central...Pero No Puedo Asegurartelo..E Escuchado Rumores De Que Unos Soldados Novatos Fueron Atacados A Las Afueras De Kalm Town, En Las Praderas...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:36 pm

puede ser q tiesto nesecite ayuda, pero no tengo mi lanza.

espere un minuto

agarro mi lanza y le saco la materia fuego

hace mucho fueron atacados?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:13 am

El Herrero Observa Mientras Haruka Cambia Su Materia
- Devio Aver Sido Un Par De Horas...Aunque No Puedo Asegurarte Que Alguien De Heal Este Alli...Solo Escuche Rumores De Lo Que Paso...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:51 pm

gracias, herrero... cuide bien mi lanza

y salgo de la herreria corriendo hacia las praderas de kalm
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:21 am

Haruka Sale De La Herreria A Toda Velocidad
Diriguiendose Velozmente A Las Praderas De Kalm Town

FDI: Crea Un Post Alli
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:11 pm

Entro por la herreria acercandome a la mesa

* Buenos dias... Ya me tendra lista mis pistolas?... Es que quiero hacer otras cosas y tendre que salir de kalm * Le digo en tono cortes
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:04 am

El Herrero Responde A Dissa
- Si...Espera Un Segundo...
Se Dirige Atras De La Herreria
Y Vuelve Con Las Armas De Dissa
Dandoselas Para Que Las Pruebe
- Tus Amigos Aun No Han Vuelto Por Las Suyas..
Dice El Herrero A Dissa, Refiriendose A Los Sujetos Que Habian Llegado Antes Con El
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:39 pm

El herrero me da mis armas y me dice que mis compañeros no ahn venido a buscar las armas, lo cual le contesto

* Tranquilo seguro vendran en camino, cuando vengan mandale saludos de mi parte vale? *


Me doy la vuelta y salgo de la herreria y mientras salgo le digo


* Gracias por mejorar mis armas, luego volvere para reforzarlas aun mas... Claro si puedes *
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:25 am

- No Hay Problema ^^
Responde El Herrero A Dissa
Luego Este Se Dirige A La Puerta
Pero, Cuando Esta Por Salir
Y Antes De Que Dissa Lo Note
Un Acha Se Clava A La Puerta Cerrandola Y Dejandola Trabada
Cuando Dissa Se Da Vuelta A Observar Al Herrero
Este Sostenia En Su Mano El Mango De Algo Que Dissa No Llegaba A Ver Del Todo
Mientras Le Decia
- No Olvidas Algo? ^^
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:09 am

Quede petrificado al lado de la puerte sudando al ver el hacha a centimetros mios, volteo para ver quien lo habia lanzado y apra sorpresa era el herrero y le digo

* Lo lamento casi lo olvidaba, no le he pagado... Cuanto le debo?... No se donde tengo la cabeza hoy jajaja *

Saco la hacha de la puerta y se la llevo a la mesa donde se encontraba el herrero, y se la doy mientras saco mi bolsa con dinero para pagarle al herrero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:48 am

El Herrero Vuelve A Tomar Su Acha
Luego De Responderle A Dissa
- Son 250 Giles ^^
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:31 am

* Bueno gracias por todo *

Le extiendo la mano dandole los 250 giles y voy a la puerta para salir de la herreria
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:39 pm

Dissa Para Al Herrero
Y Cuando Se Esta Llendo
Puede Ver Como Dos Personas Mas Entran A La Herreria
Un Chico Y Una Chica
Al Parecer Tambien Clientes
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:46 pm

Cuando voy saliendo veo a una chica muy lind ay a otro sujeto, mientras salia les digo

* Disculpa por hacerlos esperar afuera jajaja, es que se me habia olvidado algo * Les digo a las dos personas

Pero noto una cara muy conocida en la chica, me le acerco y certifico se trataba de mi vieja amiga selpelti, le extiendo una gran sonrisa y le digo


* Vaya cuanto tiempo... Tenia años sin verte que es de tu vida? *
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:03 pm

La Chica Responde A Dissa
- Dissa?...Que Alegria Verte De Nuevo, Ya Sabes Que Mi Vida Siempre Ha Sido Viajar Por Alli Y Acabo De Volver De Una Mision En Las Ruinas De Midgar...Y Tu? Que Tal Te ha Ido?
Mientras Que El Otro Sujeto Tambien Habla A Dissa, Diciendole
- Hola De Nuevo, Creo Que No Nos Conocemos, Mi Nombre Es Milo.
En Ese Momento Dissa Lo Reconoce, Se Trataba Del Sujeto Que Habia Tomado Al Mismo Tiempo Que El La Habitacion En La Posada
Aunque No Sabia si Venia Con La Chica O No
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:48 am

Me le acerco para darle un abrazo y luego les respondo a los dos

* Y ustedes andan juntos?, acaso este es tu novio selpelit? *


Luego de verlo un momento se me hacia conocido pero no sabia de donde, hasta que me hablo y me acorde que nos encontramos en la posada y le digo a el tambien

* O vaya, disculpa por no reconocerte es que era de noche y estaba demasiado cansado para fijarme en las personas jajaja *


Me le acerco y le extiendo la mano

* Gusto en conocerte Milo, mi nombre es Dissaor, pero puedes llamarme Dissa *
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:00 am

[Dissa me abraza y le correspondo y luego me pregunta acerca del sujeto a mi lado, con una sonrisa le respondo]

-No, no andamos juntos, digamos que es la primera vez que me lo encuentro...y no es mi novio Dissa...lo siento sin ofender...es un placer conocerte mi nombre es Selpelit

**Muy gracioso Dissa...no cambias...**

[Me quedo alli detallando el aura de Milo]

**Ummm interesante...jajaja hoy he conocido muchas personas interesantes...y me he encontrado a un amigo...pero debo encontrar a Zero]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habiendo conseguido el acero.... Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habiendo conseguido el acero....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Acero~
» Buscando Acero
» Buscando Acero!
» Acero reforzado
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: