Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habiendo conseguido el acero....

Ir abajo 
+6
--Milo--
Selpelit
Slayer6471
Haruka
XDissaoRX
razzengan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:07 pm

[Antes de salir de la herreria me despido del herrero]

-Hasta luego...muchas gracias y disculpe las molestias ^^

**Vaya...al fin iremos a comer...creo que tengo mas de 3 dias sin comer algo...y es que claro no tenia dinero y tuve que acompañar a Zero a buscar acero...tengo tanta hambre**

-Oigan y a donde iremos a comer? o hay que hacer algo mas?

[Me dirijo a la puerta de la herreria con Tsukichi en la espalda...y Tsuki no Me en su estuche y a salvo...y les digo a los demas]

-Podemos...darnos una apuradita?
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:27 pm

[Todos pagan su parte y Zero me dice que ya no es un mocoso a lo que le digo en un tono burlon]

Dejame decirte...que un mocoso sera siempre un mocoso aunque tengas 100 años...mocoso

"Deberia darse una apurada con Selpelit antes de que se la quite otro...waaa que hambre"

Oh hermano! pero que idea mas maravillosa y brillante se te ha ocurrido...estoy conmovida al igual que mi estomago...y dime...vas a pagar toda la comida que comere?...no prometere dejarte algo de dinero...ademas hay que llevarle a Karu o se pondra de mal humor...y ya es bastante pesado que este herido

[Selpelit sale de la herreria mientras nos apura...yo tomo el brazo de Dissa y lo arrastro conmigo afuera con una sonrisa]

Todos a comer!...muevanse ya!...ademas mocoso recuerda que tienes algo pendiente xD

"Que grupo tan animado...que hambre!"


Última edición por yami_kitsune el Mar Ago 11, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:43 pm

[Después de haber pagado mi parte, Selpelit nos dice q vallamos a comer]

+Por Odín, muy buena idea, yo me anoto!!+

[veo a selpelit dirigirse a la puerta la sigo y me quedo a su lado esperando a los demás]

*Oh gran Odín!! Por favor bendice nuestros alimentos para que nos den fuerza para seguir luchando*
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:08 am

Helzebet me agarra del brazo y me lleva con ella, lo cual me alegra ya que así podriamos hablar juntos un poco sin que los demas escucharan cuando estamos algo alejados de los demas le pregunto

* Y bien hermosa... ¿Cual es tu comida favorita?... * Le sonrio mientras espero que me responda

Mientras volteo hacia tras y veo como todavia faltaban personas por salir de la herreria así que me quedo junto a Helzebet para esperar a los demas y le devuelvo mi mirada, deslumbradonme de su gran belleza y le digo con una voz algo penosa

* E-eres... Realmente hermosa... *
Me sonrojo un poco
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:11 pm

Tenia ganas de insultar a Hlezebet por lo mal que me hacia quedar frente a todos, pero solo seria malgastar saliva
-Si mejor apuramosnos jejeje, les molesta si Selpelit y yo nos adelantamos? -
Me acerque a ella y la tome de la mano mientras la arrastraba fuera del lugar
*Espero que comer alivie un poco mi cansancio...*
-Ven Selpelit, por aqui hay un lugar al que vengo a oler la comida bastante seguido, siempre quise saber si sabe tan rico como huele!-
Comenze a apresurar mi paso sin ver hacia atras mientras llevaba a Selpelit. Cuando de pronto recorde que tambien necesitaba oir su opinion, por lo que di una rapida media vuelta y causada en parte por la inercia mis labios rozaron los de Selpelit... lo que podria considerarse el primer beso de Zero. Me enrojeci totalmente mientras me alejaba unos pasos
-Disculpa no fue mi intencion, o sea, digo no es que no quiera, es que no queria que fuera asi, yo tenia pensada toda una cita y esa cita debia terminar con ese beso y ahora lo arruine !-
Decia victima de la verguenza
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue10/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:17 pm

[Tras haber terminado las cosas en la herrería me quedo un momento sin decir más, mientras miraba la inscripción en mi arma]

*Genial… el nombre de la espada me trae muchos recuerdos… he pasado mucho contigo… ¿eh?*

[En eso mientras sigo a los demás les digo al salir]

-Bueno… los sigo elijan donde quieren comer.

[Tras las breves palabras sigo al grupo desde cierta distancia sin decir nada… solo pensando]

*Valla grupito me he sacado ¿eh?... y aun falta el otro mago… nunca pensé que terminaría encontrándome con semejante grupo… y además va creciendo… ya tenemos uno más… me parece que esto es el inicio de una gran aventura*
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:26 pm

[Soy arrastrada por Zero hacia un lugar que el conocia, se veia muy emocionado con la idea...los demas dejaron de preocuparme...Zero empieza a caminar mas rapido pero hace una inesperada media vuelta y esto causa que sus labios rocen los mios...si, mi primer beso o podria considerarse eso...]

**Esto...el...sus labios son muy calidos...acaso estoy emocionada?...mi estomago esta extraño...pero no por el hambre...estoy muy sonrojada...pero esto es inexplicablemente...lindo**

[Zero se disculpa y me da una explicacion, yo aprieto su mano y rio un poco]

-Jajajaja...a mi no me desagrado en los absoluto...a decir verdad creo que me ha gustado un monton...me gustas Zero ^^ y mucho...ademas

[Me acerco a Zero sin soltar su mano...y en un rapido movimiento...lo beso...pero ya no era un simple roce de labios]

**Espero que Helzebet no se entere...sera insoportable**
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:05 pm

Deje que Selpelit me besara y le segui la corriente pero la verguenza me estaba matando... jamas habia sentido asi antes!
-Ehmm no quiero arruinar el momento pero deberianos irnos, Helzebet me va a hechar la bronca sino...-

off:
seguimos aqui

https://final-gamerol.forosactivos.net/posada-f33/un-tiempo-de-relax-entre-amigos-t382.htm#4880


Última edición por Zero el Jue Ago 20, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:33 am

FDI: Continuen Posteando Sin Problemas Hasta Que Desidan Irse A Otra Zona
No Hay Necesidad De Que Yo Modere Estos Post =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habiendo conseguido el acero....
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Acero~
» Buscando Acero
» Buscando Acero!
» Acero reforzado
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: