Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habiendo conseguido el acero....

Ir abajo 
+6
--Milo--
Selpelit
Slayer6471
Haruka
XDissaoRX
razzengan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:46 pm

Veo que el sujeto que acaba de entrar estaba saludando a todos, y yo aprovechando el momento le devuelvo el saludo para impresionar un poco a Helzebet con mi cortesía, luego Selpelit nos presenta a Zero y a mi y le extiendo la mano diciendole

* Mucho gusto, Dissaor pero llamame Dissa *


Luego le suelto la mano y volteo sonriendo hacia Helzebet que seguia llevandose toda mi atención
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:55 pm

[escucho el concierto que da selpelit y me quedo anonadada por lo bien que toca]

"es increible...toca estupendo...me habria encantado haberla escuchado la primera vez"

[en eso entra zero con el arma de selpelit ya lista]

"vaya que bien quedo..hace un buen trabajo"

[dissa se pressenta y me quedo asombrada por su cortesia...y sigue viendome]

"por que cada vez que me ve me pongo tan nerviosa?"

selpelit tocas realmente bien eres muy talentosa...me gustaria escucharte de nuevo...claro cuando puedas y si no es molestia jajaja dios soy tan confianzuda a veces!!

[digo lo ultimo colocando mi brazo alrededor del hombre de selpelit]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:47 am

Mientras Todos Continuaban La Conversacion
El Herrero Salio De La Habitacion Trasera
Observando A Todos Pero Sin Decir Nada
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:42 pm

Cuando dice me extiene yo acepto y trato de mantener una falsa postura seria mientras lo hacia
-Es un gusto conocerlo señor...-
Luego al ver a Helzebet no logro evitar sentir aquellos nervios
-La pervertida!-
Digo señalandola cais intuitivamente
-Y donde se metieron los otros... sus armas me costaron mucho trabajo como para dejarlas aqui a que se oxiden..-
Alli estaba la espada de U.D, con la inscripcion Yamato en ella (OFF: la Font es Vivaldi xD) y a su lado estaban Elizabeth, la espada y Amelia, el escudo de Isaac, las inscripciones eran parecidas
-Selpelit por cierto revisa por aqui... le hice un grabado especial a tu arma...-
De hecho, su grabado era el mas especial ya que estaba en braile
-Helzebet... ya que tu eres la...-
*NO DIGAS LOCA, NO DIGAS LOCA*
-La mas extrovertida ... que tienes pensado hacer ahora?-
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:01 pm

[Habiendo ido después de la búsqueda de acero al credo de los paladines a orar a el gran dios y señor Odín, decido ir a la herrería, esperando encontrarme con zero y con mis nuevos amigos; al llegar a la herrería, entro y veo caras familiares y otras no tanto]

*Oh! Gran Odín! Veo a zero, helzebet y selpelit, pero no veo a U.D ni a karu y el otro se ve un tanto peculiar, hablare con zero primero*

[me dirijo hacia zero]

+Por Odín! Zero, ya regrese del credo, veo que haz hecho un gran trabajo, ¿como están las cosas ahora?+

[volteo la mirada hacia los demás]

+Yo! ¿Cómo andan? Veo que hay un nuevo integrante en el grupo y que faltan 2 antiguos+
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue10/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:54 am

[Llego tranquilo como siempre a la herrería y nada más entrar veo a todos los presentes]

*Con que ya están todos acá… bueno… solo falta Karu… pero debe estar descansando estaba muy mal*

[Mientras me voy a una esquina de la herrería saludo a los demás]

-Hey… ¿cómo va todo?... disculpen la tardanza… tuve… asuntos que resolver.

[Mirando detalladamente el sitio se podía sentía un ambiente algo extraño]

-Ehm… ¿me perdí de algo?... veo gente de mas y… nada olvídenlo… prefiero no saber.

[Finalmente hago unos comentarios]

-Zero acá tengo tu materia y debemos hablar luego… en lo que no estés ocupado… bueno ¿ya están listas las armas y quien es el nuevo?

*me siento muy fuera de lugar… definitivamente lo mío es el campo de batalla*


OFF: listo… Salí de mis ocupaciones… al fin graduado y al fin de vacaciones ^^ ahora a postear xD
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:37 pm

POST DE REPLICA:

Les entrego sus armas a Isaac y a U.D.
-Hey que bueno tenerlos de vuelta...-
Cuando U.D dice de tner mi materia y que tenia que hablar conmigo, salto por encima del mostrador
-Sucede algo?-
Le digo mientras me acerco a el, en eso veo que el herrero se habia ido dejandome a cargo de la tienda
*Bien, tomo eso como que me contrato...*
-Por cierto, los estoy viendo... no se les ocurra tomar algo o los mato ^^-
Les digo a todos los alli presente con una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:14 pm

FDI: Zero, El Herrero Ya Salio Del Lugar =P
Por Las Armas, Ya Modifico Las Tres Para Ponerlas En Nivel 2 =P

Luego Del Herrero
El Joven Que Habia Entrado, Sale Y Se Va De La Herreria
Sin Prestarle Mucha Atencion A Ninguno De Los Presentes

- Bien, Parece Que Ya Las Armas Estan Listas, No?

Dice el Herrero Al Verlos A Todos
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:22 am

[Tal como me dijo Zero, comence a revisar mi arma...y encontre algo inesperado]

**Que es esto?...acaso...como es que...espera un segundo...como sabe escribir en braile?**

-Jajajajaja si que eres sorprendente Zero...y ni te has confundido en ningun trazo...Tsu-ki-chi...es muy dulce de tu parte

[Me sonrojo al pasar varias veces mis dedos por la inscripcion tan especial...y luego Zero saluda a Helzebet...lo que me hace recordar el momento en que ella me toco]

**Que...desagradable...Helzebet es algo...por que tenia que recordarlo ahora?**

[A la herreria entran Isaac y U.D...este ultimo le pide a Zero hablar por lo que me quedo algo sola...me dirijo a Isaac y le digo con una sonrisa]

-Me alegra que estes bien...se que no hemos conversado mucho pero diste una buena pelea...por otro lado me pareces una persona respetable...por cierto el nuevo integrante como lo has llamado es un viejo amigo mio...Dissaor...es muy buena persona y me lo encontre de casualidad...
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:37 pm

[de pronto entra zero gritandome "pervetida" señalandome]

pervertida? lo dices porque tube la dicha de tocarle los pechos a selpelit cosa que tu no has hecho mocoso atrevido?

[le digo con una sonrisa picara...luego veo las armas reforzadas]

"vaya realmente hace un buen trabajo...jajaja en especial la de selpelit...se lucio"

[despues de eso zero me pregunta que haremos luego...]

me preguntas a mi? extrovertida? no significa que sea la lider ni nada por el estilo...cada quien puede hacer lo que le plazca...pero si quieres una sugerencia...tu debes salir con selpelit mocoso olvidadiso...y yo tengo asuntos que arregkar tambien con mi her...mi hermoso amigo U.D!!

"demonios casi lo digo de nuevo espero que no se haya notado que tonta!"

[en eso llega primero el cruzado y U.D algo fuera de lugar...me tiro en el suelo dramaticamente con mi mano en mi frente]

si supieras todo lo que ha pasado...yo...yo

[me arrastro para agarrarle el pantalon a U.D aprovechando que esta solo ya que selpelit habla con el cruzado]

yo...tengo hambre!!

[me desmayo...luego me pingo de pie, me rio y aclaro mi gargana]

karu esta en la posada descansando...pensaba ir luego...
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:42 pm

Noto como entra otro sujeto que al parecer conocia a Selpelit, Helzebet y el recien llegado Zero, el cual entrando se dirijio a mi como el nuevo integrante el cual me incomodo un poco ya que no lo conocia, y a los minutos entra otro quedandose mirandome, y viendo la incomoda situacion en la que me encontraba

- Creo que mejor me voy, me siento de sobra aqui - Pienso mientras veo en todas direcciones

Parecio que Selpelit se dio cuenta de mi incomoda situación y me presento antes sus dos amigos, y le levanto la mano en señal de bienvenida y les digo

* Bueno un gusto conocerlos, creo que es hora de irme... *


Me pongo en marcha y me acerco hacia Selpelit para despedirme dandole un abrazo y diciendole al oido

* Me alegra volver a verte, de verdad tenia años sin verte jeje *

Me doy la vuelto y esta vez voy hacia Helzebet, y me empezaba a sentir algo raro... Pero sin dejar que eso me incomodara le tomo la mano suavemente y se la beso para luego decirle

* Un gusto preciosa, ire hacer unas cosas que se me habian olvidado... Pero prometeme que mañana nos encontraremos vale? * Le sonrio y le guiño un ojo

Ya casi saliendo de la herreria me despidos de todos, de los dos sujetos que habian entrado y de las dos chicas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:15 pm

El Herrero, Hablando Para Todos Dice
- Bien Bien, Veo Que Todas Las Armas Estan Bien...Ahora...Quien Piensa Pagar Por Ellas?
Pregunta Con Exprecion Seria Mirando A Todos Los Presentes
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:50 am

Cuando Seleplit me agradece no hago otra que sonrojarme, pero luego Helzebet comienza con sus "bombas"
-No.. No necesito tocarla aun, respetare su tiempos y sus decisiones ademas... ni que me estubiera muriendo, jamas vi a una mujer con esos ojos antes asi que...-
Luego habla sobre U.D y comprendo todo lo que pasaba, podria ser joven pero no idiota, nuevamente gritando como la vez anterior exclamo lo mas fuerte que puedo
-TE GUSTA U.D NO ES CIERTO!?!? lo sabia siempre lo estas mirando y prestandole atencio! de acuerdo podemos tener una cita doble...-
Dissa planea irse pero es entocnes cuando l odetengo levemente
-Hey... nadie esta de sobra aqui, somos un grupo de personas con ansias de conocer el mundo, si tenemos eso en comun podremos hacer lo que queramos y no solo eso....-
El herrero volvio y comenzo a hablar de una paga
*·_· paga!?*
-COMO QUE PAGA SI YO HICE EL TRABAJO X3-
no fue hasta despues de vociferar que recuerdo el porte de aquel hombre y lo comparo con mi humilde figura
-Cuanto le debo -_- -
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:03 am

[Dissa me abraza y yo le correspondo al mismo tiempo que me susurra unas palabras]

-Yo tambien estoy feliz de verte

[Luego tanto como Helzebet como Zero comienzan una discusion acerca de mi...]

**Alli estan de nuevo...y como siempre el motivo de su discusiones soy yo...y mis...mis...pechos**

[Me sonrojo mas de lo normal y les doy la espalda para que no puedan verme...]

**Esto es tan vergonsozo...ademas Dissa de seguro que escucho...esto es increible...**

[El herrero pregunta sobre quien va a pagarle...las armas...yo me acerco a Zero y le digo]

-Es bastante que la hayas hecho y vayas a pagarlas...yo te ayudare...de verdad ^^...ademas me sentiria muy mal si no hiciera algo para compensarte el favor...

[Me quedo al lado de Zero esperando su reaccion mientras pienso]

**Algun dia podran dejar de hablar de mis pechos?...jajajaja aunque de cierta forma...creo que me causa gracia...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:46 pm

El Herrero Piensa Unos Segunos
- Serian 250 Giles Por Arma...Pero Les Dejare A 150 Giles Por Arma Esta Vez...
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:34 pm

[Después que Zero me entrega las armas, me las equipo y se me acerca Selpelit y me dice que se alegra de que yo este bien y me presenta a su amigo a lo cual le respondo]

+Por Odín!! Yo también me alegro de verte bien, no me agradaría saber que una mujer como tu, que toca tan bella música este herida o grave, me gustaría que alguna me dejaras escucharte tocar… Con que aquel hombre es un amigo tuyo? Que bien, al menos ya pase mis dudas+

[Luego el amigo de Selpelit Dissa se acerca le da un abrazo y le dice algo en el oído a Selpelit, luego esta se voltea y se sonroja, miro alrededor y se nota un ambiente extraño]

*Oh gran Odín, no se por que pero me siento que estoy como que de mas aquí*

[En eso el herrero aparece y dice que quien piensa pagarle por las armas a lo cual me que algo extrañado, luego zero dice que cuanto le debe, el herrero dice 150 por cada uno]

*Oh gran Odín. Creo que no seria justo dejarle todo eso solo a zero, debería ayudarle también*

+Por Odín, yo te ayudare a pagarlas, has hecho mucho por nosotros, tu organizaste la expedición y hiciste las armas, recuerda que estamos aquí para ayudarte+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:31 am

- Ustedes Decidan Y Luego Me Dicen...
Dice El Herrero Al Ver Que Tardaban En Ponerse Deacuerdo

En Ese Momento, Un Nuevo Joven Llega A La Taberna
Llendo Directamente Hacia El Herrero
- Buenos Dias...
Dice Saludando
A Lo Cual El Herrero Responde
- Buenos Dias, Eres Nuevo Por Aqui Chico? Que Estabas Necesitando?

Todo Esto Mientras Los Demas Continuaban Devatiendo Por Quien Pagaria Cada Parte
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:09 pm

[Yo reviso el estuche de mi guitarra y de uno de los bolsillos saco una pequeña bolsa con dinero...me dirijo a Zero y le digo]

-Pues esta es mi parte...esta completa 150 giles...aun me queda algo asi que no te preocupes...y con mis actuaciones callejeras pues el dinero no es un gran problema...ademas hiciste un maravilloso trabajo con Tsukichi y es lo que cuenta...

[Le tiendo la mano con la bolsita de dinero esperando la respuesta de Zero...en eso entra alguien a la herreria y da los buenos dias a lo que le respondo]

-Buenos dias...^^

[No puedo evitar detallar al recien llegado y pienso]

**Esta persona...es...bastante...extraña?...no, no es esa la palabra...es su aura es algo diferente pero no peligrosa...como si estuviera preocupado?...no deberia importarme eso...**

-Zero decide ya...todos aqui estamos dispuestos a ayudarte con el pago...y el herrero no tiene toda la vida para esperar por nosotros...
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:28 am

[ante la respuesta de zero pienso]

"definitivamente sus intenciones no son malas pero es tan divertido molestarlo"

[luego grita con voz de firmeza que me gusta U.D]

gustarme? jajajaja quisiera el...las razones por la que lo trato asi son totalmente diferentes y fuera de tu incunvencia mocoso impertinente...

[cuando dissa se esta despidiendo de mi quedo un tanto paralizada cuando me guiña el ojo y reacciono cuando zero lo detiene]

si...por favor...no te...no te vayas

[mientras todos ayudan a zero con el pago me fijo en aquel sujeto que entro y no puedo evitar recordar como estara karu y como reaccionara U.D ante el comentario de zero]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue10/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:06 pm

[Cuando zero me pregunta le contesto en voz baja]

-Es sobre la pelea… me preocupa algo… pero luego hablamos.

[Le sonrió y luego veo a los demás en lo suyo… en eso mi hermana sale con su dramatismo]

*Joder… no se puede notar mas que es actuado*

[Luego se levanta y se ríe diciendo que karu está en la posada]

*Valla… es de mas extrovertida esta hermana mía… de lo que me he perdido todos estos años jajaja*

[Zero hace otro escándalo, del cual no puedo evitar reírme]

-Jajajaja… sí que sacas ideas raras… además… jajajajaja creo que te acaban de “trabajar”… jajaja.

[Voy a recoger mi arma tras escuchar lo del herrero y digo a los demas]

-Selpelit tiene razón… a pagar se ha dicho.

[Luego mi hermanita aclara las cosas a lo cual agrego]

-Si… no llegues tan rápido a las conclusiones zero… no tienes ni idea de lo que pasa.

[Finalmente me dirijo a los demás]

-Bueno… paguemos esto entre todos si les parece bien y vallamos a comer algo… ¿Qué me dicen?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:50 am

Mientras Comversaban Entre Ellos
Pueden Oir Apenas Fragmentos De La Comversacion Del Sujeto Con El Herrero
Al Parecer El Joven Estaba Algo Confundido
Pero De Todas Maneras, Dice Que Ira A Buscar El Acero Reforzado
Y Emprende Su Camino Saliendo De La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:26 pm

[Aquella conversacion me resultaba extraña e interesante...luego este se va con el fin de buscar acero reforzado...por otro lado U.D dice que paguemos entre todos y vayamos a comer algo, yo sonrio]

**Si...tengo hambre...bueno pagare mi parte**

[Me acerco al mostrador y pongo la bolsita con el dinero y digo]

-Disculpe la tardanza señor...aqui esta mi pago por mi arma...muchas gracias

[Me dirijo a los demas y les digo]

-Pues ya pague mi parte...vayamos a comer!

[Espero la reaccion de los demas, mientras coloco a Tsukichi en mi espalda y mi guitarra Tsuki no Me en su estuche]
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:35 pm

Tras escuchar a U.D me parece una buena oportunidad para conocer aun mas a Helzebet, y sin pensarlo dos veces le digo a Helbezebet

* Me encanta la idea de ir a comer... ¿Qué dices?... Vamos?!!! * Le sonrio alegremente

Espero su respuesta y observo a los demas haber si se animaban a ir a comer, para así conocerlos mejor
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:46 pm

Dado que todos ya habian pagado su parte, yo tambien contribuyo con el dinero
-Y helzebet, tengo 17 años, ya hace mucho deje de ser un mocoso ^^-
La idea de ir a comer me parecio 10 veces mejor que la primera vez que oi a selpelit tocar su guitarra
-Dijiste comer!? de acuerdo si tu lo dices...-
*Si que la hiciste Zero, pasaron 3 diasy hoy vas a comer T_T al fin*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:47 pm

Tras Pagar Las Armas Al Herrero
Los Guerreros Estaban Listos Para Seguir Su Camino
- Bien, Ya Pueden Irse, Vuelvan Cuando Lo Deseen
Dice El Herrrero A Todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habiendo conseguido el acero....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Acero~
» Buscando Acero
» Buscando Acero!
» Acero reforzado
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: