Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habiendo conseguido el acero....

Ir abajo 
+6
--Milo--
Selpelit
Slayer6471
Haruka
XDissaoRX
razzengan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
--Milo--

--Milo--



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:16 pm

Un placer conocerlos a ambos. Y realmente yo siempre viajo solo ... despues de unos instantes de silencio. Bueno, que pueden decirme de esta herreria ? que es lo que pueden hacer por mi arma ?
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:51 pm

[llego corriendo y al entrar me encuentro con selpelit y con otros sujetos...me coloco al lado de selpelit y debido al cansansio coloco mis manos en mis rodillas jadeando]

vine...vine lo mas rapido que pude...karu esta recuperandose en la posada asi que lo deje alla...luego regreso queria saber como iban ustedes...

[me levanto...me quito la capa y veo a los sujetos]

y...quienes son tus amigos?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:52 pm

[Miro al Helzebet la cual esta cansada...y luego me pregunta por las otras personas a lo que le digo]

-Pues el es Milo, lo acabo de conocer exactamente antes de que llegaras...y el es un viejo amigo, Dissaor pero le decimos Dissa...me alegro que Karu este mejor...

[Me dirijo a Dissa y a Milo y les digo]

-Ella es mi amiga Helzebet...es buena persona...ella fue una de mis compañeras en la mision a las ruinas de Midgar
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:25 am

Tras extenderle la mano a Milo escucho lo que dice y le respondo

* Bueno no hay mucho que decir jajaja... La mejor manera de conocerla es hablando con el herrero que te dará todos los detalles, mira que me pego un gran susto jajaja*

Al poco tiempo de dejar de reírme la puerta de la herrería se abre nuevamente y entra una chica alta muy hermosa de cabello blanco, la cual luego de verla por unos momentos se lleva toda mi atención y se me empezaba a revolver el estomago, la chica que había entrado me encanto con su belleza, se notaba que había estado corriendo ya que llego algo cansada, hablándole rápidamente al ver a Selpelit que luego se dirigía hacia nosotros para presentarnos ante su amiga, pero aprovecho el momento que Selpelit esta lo suficientemente cerca y me le acerco y le susurro sin que mas nadie escuche

* Oye… Y tu amiga es soltera? Es realmente linda * Con un tono algo tímido

Recupero mi postura dejando libre a Selpelit para dirigirme hacia su amiga Helzebet, cuando la tengo de frente mi estomago se empezó a revolver poniéndome algo nervioso pero para no hacerlo notar le extiendo mi mano para tomar la suya y me agacho un poco quedando debajo de ella y besándole la mano con una delicadeza que nunca antes había logrado con otra personas, y le digo levantando la mirada

* Mucho gusto en conocerte Helzebet… Como ya te dijo Selpelit puedes llamarme Dissa, es mas fácil de recordar y pronunciar jaja * Le sonrío mientras me río * Por cierto… Eres hermosísima no te lo han dicho? *

Le suelto la mano lentamente para no tratar de molestarla ni hacerle daño quedando parado de frente a ella
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:37 am

[selpelit me presenta a milo a quien acababa de conocer y a su viejo amigo dissa...quien toma mi mano al presentarse y me dice algunas cosa que hace que me averguence y sonrojarme]

"el es tan...apuesto...y sexy...y es como si tubiera algo que no es tipico en otros hombres...su mirada es penetrante y a la vez misteriosa...su mano es tan fuerte...se ve tan rudo y a la vez delicado...parece alguien sincero y autentico...que horror el me dice estas cosas y mi apariencia es tan...y como era que se llamaba el otro?...no tiene importancia en estos momentos"

[dissa suelta mi mano y me quede viendolo por unos segundo...al momento en que reaccione aclaro mi garganta]

gracias por el cumplido que amable de tu parte el decir eso...el placer tambien es mio...con que tu nombre es dissaor...jaja te llamare dissa...selpelit conoce chicos realmente apuestos...siento mucho que mi apariencia no sea la apropiada estaba algo apresurada

[no podia dejar de verlo asi que muy apenada volteo hacia donde esta selpelit y le pido que salgamos un momento]

con permiso en seguida volvemos

[al estar afuera hablo con selpelit]

tu amigo es realmente lindo...crees que el y yo...bueno...ya sabes...podriamos salir alguna vez? es decir...ya sabes como soy yo con los chicos pero no se porque con el...es distinto hasta se me dificulta hablarle

[miro a selpelit esperando su respuesta pero sigo viendo hacia la herreria]
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:50 am

[Noto ligeros cambios en las auras de Dissa y Helzebet...y luego Dissa me susurra algo a lo que le respondo en el mismo tono inaudible]

-Pues que yo sepa, esta soltera, solo que viaja con su mejor amigo karu pero despreocupate...se porque te lo digo

**Vaya...esta atmosfera tan...cursi...jajajaja**

[Helzebet me pide salir de la herreria para hablar algunas cosas...yo relativamente miro al herrero, a Dissa, a Milo y finalmente Helzebet y accedo salir con ella]

**Como es que llegamos a esto?...ni modo, la ayudare**

-Pues la verdad, Dissa jamas me ha contado de su vida amorosa y dudo que tenga novia, ademas creo que si aceptara salir contigo porque eres muy bonita como ya te lo dijo ademas...jajajaja sus auras...tanto la tuya como la de el...tienen algunos cambios emocionales muy notables y compatibles...yo te ayudare ^^

[Le sonrio a Helzebet con un aire de picardia...luego me dirijo a la herreria una vez mas y al entrar me dirijo al mostrador para hablar con el herrero]
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:03 pm

Cuando dissa comienza a hablar con la muchacha que acababa de aparecer me hago a un lado y escucho la conversacion. **Dios, como fue que llegue a reunirme con tanto genterio ?** A todo esto me acomodo mi manto para que tape la parte superior de mi cara.



<< EDITADO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS >>


Última edición por --Milo-- el Lun Jul 13, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:57 pm

El Herrero, Mientras Todos Hablaban
No Hacia Mas Que Observarlos Mientras Lustraba Unas Piezas
Hasta Que Al Tiempo Dice En Voz Alta
- Si De Casualidad Alguien Necesita Algo De Esta Herreria, Puede Decirmelo, Yo Espero Aqui...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:09 pm

[Milo permanece en silencio, por otro lado yo me acerco al herrero y con un tono amable y timido le pregunto]

-Disculpe...esto...yo queria saber...si usted...podria, claro si no quiere no me lo diga...pues...zero...a donde fue?...

[Me quedo esperando la respuesta del herrero mientras presto atencion lo que sucede a mi alrededor]

OFF: Milo...mi pj es ciego...no ve nadaaaa...pero tiene la habilidad de ver el aura de todo lo que existe en el mundo...ademas tampoco mencione lo de las auras donde pudieras escucharlo...solo se lo comente a Helzebet fuera de la herreria, ahora si tu pj tiene un oido super agudo o lee el pensamiento...entonces ok xD...

OFF2: EDITADO XD...disculpa mi error por no decirlo antes...tranquilo


Última edición por Mariu el Lun Jul 13, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:32 pm

OFF: Perdon, fue mi error, me saltie una parte de uno de tus posts. Ya edite mis post anterior borando la pregunta. disculpa de nuevo.


OFF2: Para que los demas sepan, mis ojos se ven vacios (parecidos a los hyuuga), son carmesi brillante.


ON: Me acerco al herrero. Disculpe, me distraje por un momento. En ese momento saco mi Klaive de su funda hecha de vendas y la pongo sobre el mostrador. Queria saber si podria mejorar mi arma ... y cuanto costaria ?
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:09 pm

[selpelit acepta ayudarme y luego de agradecerle entra a la herreria y veo a milo]

"vaya...y este con que ocultandose la cara..."

[selpelit se acerca al mostrador para hablar con el herrero y yo me recuesto de la pared por lo cansada que estaba]

"jaja es verdad...zero aun le debe la cita a selpelit...y yo aun no he tenido la oportunidad de verla tocar...supogno que todo a su debido momento...al igual que hablar con el idiota de mi hermano...y salir con...eh...bueno...dissa...que bien he podido salir ultimamente sin que me reconoscan venir aqui no fue en vano"

y dime dissa...a que te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:39 pm

Veo como Selpelit y Helzebet salen y entran de la herreria para hablar cosas entre ellas las cuales me dio algo de nervios el solo pensar de que estaria hablando, luego Milo que le habla el herrero y yo quedado parado cerca de la puerta de la herreria cuando derrepente Helzebet me habla de nuevo y el corazón se me detiene y empezaba de nuevo el vacio en el estomago y con una sonrisa le contesto

* Pues mas que nada a buscar nuevas aventuras, me gusta viajar mucho y mejorar cada vez mas para ser el mas fuerte jajaja * Le sonrio a Helzebet quien se quedaba mirandome * Y tu? a que te dedicas? *
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:32 am

[dissa me responde sonriendome y de nuevo me quedo distraida]

"a que...a que me dedico? si me sonries asi no se ni quien soy...pero no puedo decirle que soy una ladrona buscada por cazarecompenzas..."

yo...yo tambien viajo mucho con mi compañero karu jaja nos gusta ver cosas nuevas y tener granes experiencias

"mentirosa mentirosa!!"
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:38 am

[Vaya con que a ella tambien le gustan las aventuras, tendre que invitarla a ir a una solos para asi tener la oportunidad de conocerla mejor y quien sabe si quiere ser mi novia]

* Jajaja con que aventurera eh?... Y quisieras no se... Salir por las afueras de kalm conmigo?... Claro si quieres, es que bueno no se si te lo dije... Pe..ro la verdad es que me pareces muy apuesta *
Me sonrojo un poco y me pongo algo timido

Me llevo la mano a la cabeza mientras le sonrio algo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:18 am

[dissa me invita a salir algo apenado]

"realmente me esta invitando a salir? e interactuado con muchos hombres pero nunca alguien como el"

pues...me encantaria salir contigo...no te apenes tu tambien me pareces muy apuesto...pero antes deberiamos esperar a selpelit y al resto para hacerlo en grupo...si estan todos de acuerdo claro...

"asi podremos conocernos mejor...solo debo procurar no ser capturada...que bochornoso seria"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:35 pm

El Herrero Primero Responde A Selpelit
Diciendole Con Vos Calmada
- Zero No Esta...Tenia Asuntos Que Atender...Supongo Que Volvera Dentro De Poco...
Luego De Esto Ve Como Milo Se Acerca
Escuchandolo Y Respondiendople A Este
- Dejame Ver Tu Arma...
La Toma Y Comienza A Analizarla
- Si...Podria Mejorarla...Pero Necesitare Que Consigas Los Materiales...
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:42 pm

Que clase de materiales necesita ? donde los encuentro y cuanto me costaria despues de tener los materiales ? Le pregunto con voz firme.

**Zero ? ... mmm, no me suena, supongo que no lo conosco ...**
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:54 am

[El herrero responde mi pregunta...asi que me decepciono un poco pero le digo]

-Muchas gracias...lamento las molestias...si no es mucho pedir...podria esperarlo aqui?...

[En eso recuerdo que llevo mi guitarra en la espalda y se me ocurre una idea...asi que me dirijo al herrero y le digo mientras toco la guitarra en mi espalda con la mano derecha]

-Puedo?...prometo que sera muy ameno...

[Espero la respuesta del herrero y si me da permiso de tocar, me siento encima del mostrador y empiezo a tocar]

**Necesito distraerme mientras espero a Zero**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:50 am

El Herrero Mira A Selpelit
Quedando Unos Segundos En Silencio
Y Luego, Con Una Expresion De "Que Mas Da"
Le Da Permiso A Selpelit

Mientras Respondia A Milo
- Acero Reforzado...Es Lo Que Necesitas...Comunmente Se Encuentra En Las Ruinas De Midgar...O Con Los Custom Sweppers De Los Montes De Midgar...Luego De Eso, Te Costara 250 Giles...

El Terminar De Hablar
Un Nuevo Chico Entra A La Herreria
Vestido Por Completo Con Negro Y Azul Oscuro
Se Acerca A El Herrero
- Y?
Le Pregunta, Como Esperando Algo
- Pasa A La Habitacion De Atras...
Responde El Herrero Y Luego Llendo Ambos Hacia Atras

Al Terminar, Zero Llega Al Lugar
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:03 am

**Conque eso es lo que necesito** me quedo pensando que hacer por unos instantes. Bueno herrero, nos veremos mas tarde. Tomo mi arma, la envuelvo en vendajes nuevamente y comienzo a irme. Un gusto conocerte Selpelit, hasta luego.

Al salir de la herreria saludo a dissa y a su "acompañante". Adios Dissa, un placer haberte conocido. Vuelvo a acomodarme la capucha del manto para que tape la parte superior de mi cara y comienzo a caminar hacia los cazarrecompenza.
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:19 am

Luego de escuchar sonrio a Helzebet y le digo

* Claro, esta bien me gustaria ir con ustedes ademas... Así nos conocemos mejor y quien sabe.. jaja *

Mientras veo como Milo Y Selpelit le hablan al herrero luego de que este le contestara Milo se da la vuelta y se dispone a salir de la herreria, pero antes de salir se despide de Selpelit, Helzebet y de mi y le digo

* El gusto es mio, suerte hay afuera lo necesitaras jaja *

Veo como Milo va saliendo de la Herreria cuando entra otro sujeto por la puerta de la herreria y me quedo viendolo ya que su rostro no se me hacia conocido y me mantengo en mi sitio
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:34 pm

[El herrero me da permiso de tocar, asi que me siento encima del mostrador, cruzo las piernas y me dispongo a tocar...cuando escucho que Milo se va]

-Espera no vas a...

[Se va dejandome con la frase incompleta...]

-Escucharme cantar?...tambien fue un placer ¬¬

**Demonios...bueno no importa...lo vere alguna vez**

[Veo las auras de los que estaban alli, incluyendo el recien llegado...sonrio y comienzo a tocar]

**Esta es una de mis favoritas**

-Se aceptan sugerencias...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:35 pm

-Uff siento la tardanza señor, hola señores, my lady (haciendo una inclinacion ante Selpelit)-
Me acerco al mostrador al lado del herrero, muy cerca de alli tenia el arma de Selpelit ya tallada, con el nombre Tsukichi escrito en braile, el arma era aun mas reluciente que antes, trate de esconderla tras mi espalda, pero era imposible esconder algo asi
-A que no sabes que tengo aqui atras querida Selpelit? Por cierto... donde estan los demas?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:58 am

Milo Sale Del Lugar
Mintras Zero Vuelve Y Toma El Arma Ya Terminada

El Herrero No Se Encontraba Alli
Seguia Con El Recien Llegado En La Parte De Atras
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Left_bar_bleue0/100Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:12 pm

[Zero entra saludando a todos y yo dejo de tocar, subo la mirada para verlo...y detras de el, estaba mi arma mas reluciente y fuerte...pero el trataba de esconderla cosa que me daba gracia]

**Jajaja es tan simpatico...**

-Pues...no se que escondes Zero...me mata la curiosidad jajajaja...pues los demas, Karu esta en la posada recuperandose...Helzebet esta ocupada con un buen amigo mio...por cierto Dissa el es mi amigo Zero...Zero el es Dissaor, pero le decimos Dissa es un buen y viejo amigo mio...y pues Isaac y U.D de seguro fueron a descansar o a tomar algo

[Me quedo sentada en el mostrador con las piernas aun cruzadas esperando lo que dice Zero con una sonrisa]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habiendo conseguido el acero....   Habiendo conseguido el acero.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habiendo conseguido el acero....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Acero~
» Buscando Acero
» Buscando Acero!
» Acero reforzado
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: