Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:08 am

** Ah! ahora que me acuerdo... Lo pregunto? Va, sí, que tengo curiosidad!

Cuando Diru está cobrando el dinero (y entregando la cabeza del levrikon, supongo), me aproximo a los 2 cazarrecompensas y les pregunto:
- Disculpen, cuando nos entregaron el pergamino con los detalles del trabajo, nos fijamos en una cosa que... creo que no hemos acabado de entender... - saco el pergamino y les señalo el lugar: - Aquí, donde pone "Cliente", dice "Misión Oficial". A qué se refiere?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:11 pm

Me kedo mirando a Kuro con cara de sorprendido cuando lo escucho decir eso, luego de eso rapidamente guardo la recompensa en mi bolsillo y miro al cazarrecompensas esperando una respuesta



*No me habia dado cuenta de eso...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:32 pm

El Cazarecompensas Observa El Lugar
E Inmediatamente Responde
- Las Misiones Oficiales Son Misiones Directamente Encomendadas Por Resurreccion.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:23 am

** Uoh! "Misiones directamente encomendadas por Resurrección"...
- Y puedo preguntar a qué son debidas? - viendo el cuidado con el que me ha respondido, yo bajo la voz y me acerco un poco más, y así tratar de mantener la conversación lo más privadamente posible. - Es decir... necesitan contratar a gente "externa"? acaso no es Resurrección un grupo suficientemente militarizado? - pregunto sorprendido. - Nunca creí que necesitaran ayuda...
** Esto no me lo esperaba! Resurrección contratando mercenarios? Quizá haya más problemas de los que puedan ocuparse... Esto me huele mal!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:16 pm

- Tsk, Y Yo Que Voy A Saber...Yo Solo Doy Las Misiones que Me Dan Y Escribo Lo Que Me Dicen
Responde El Cazarecompensas Inclinandose Sobre La Silla
- Talvez No Quieran Darle Misiones De Ese Estilo A Sus Soldados, Talvez Resurrecion Este Muriendo, Talvez Sea Una Forma De Lavarnos El Cerebro...Sinceramente, Ni Idea Tengo Ni Me Interesa Demaciado..
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:41 pm

*Acabamos de hacer un trabajo PARA Resurreccion...*

Estiro un poco los brazos y le digo a Kuro



-Creo ke mejor nos vamos, hasta luego (me despido del cazarecompensas) esté esperandonos, (me doi vuelta y ni bien doi el primer paso doi un giro nuevamente mirandolo) Oh! me olvidaba... tambien me gustaria ke haga saber a algunos de sus contactos internos, ya sean otros cazarecompensas o gente de negocios, ke los cazadores Kurohoshi y Diru estan para ayudarlos con lo ke necesiten, y me gustaria ketambien les muestre nuestro rendimiento, como ya viste, los trabajos ke hicimos fueron echos de manera eficiente.... solo era eso, muchas gracias por todo... adios!!

Luego de decir esto me doi vuelta y camino un poco alejandome. En caso de que Kuro no me siga simplemente me alejo un poco y me kedo mirando a la gente pasar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:23 am

** Bueno, no parece saber nada. O si lo sabe, está claro que no va a hablar de ello. Mejor no insistir.
- De acuerdo... Bueno, muchas gracias - me retiro y sigo a Diru.

Mientras vamos caminando los 2, le digo a mi socio:
- Pues ya tenemos la recompensa. Ahora toca comprar la materia Mrosa Atrae Chocobos. Estaba pensando... me gustaría ir a hablar con el guía de la ciudad. Hay un par de asuntos que quiero comentar con él. Te parece bien si te ocupas tú de ir a comprar la materia? Y luego me vienes a buscar y vamos a buscar algún chocobo.

Y sigo caminando junto a Diru mientras contesta a mi propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:19 am

-Perfecto, voi hacia la tienda, de seguro yo sere mas rapido asike ire a donde el guia cuando termine..... asike si terminas y no me ves ahi esperame.... (me alejo hacia la tienda de materias
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:41 am

- Perfecto. Pues nos vemos luego.

Me despido de Diru con la mano y empiezo a caminar en dirección a la ->Plaza Central<-.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:00 am

Asi, Diru Y Kuro Se Separan
Llendo Cada Uno Hacia El Punto Acordado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diru Y Kuro
» Diru -nuevamente buscando al Guia-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
» Kuro Shinigami
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: