Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El grupo busca recursos

Ir abajo 
+3
Selpelit
UchihaDevil
Haseo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:34 pm

Al llegar a los alrededores de Midgar me quede contemplando aquel pasaje
-Wow... jamas habia salido de Kalm... Midgar no es el lugar donde construiria una casa de verano... pero si donde esconderia un tesero...-
A pesar edlas diferencias el grupo habia llegado hasta alli
*No puedo creer que todos hallan aceptado... dios esto esta tan cayado que parece un cementerio...*
-Ehhh...-
Dije al tratar de entablar conversacion con alguien pero no tenia idea de que decir...
-Helsebet verdad? te prometo que luego de esto no tendras que ocultar nunca mas tu identidad...-
*Habre hecho bien? a selpelit no le cae bien... deberia decir algo a selpelit tambien ? AHHH porque las mujeres son tan complicadas!!!*
-Ehh Selpelit... ya te he dicho que....-
*Que ? que ? que le puedo decir ? AHHH *
-Que te ves muy linda el dia de hoy ^^-
*genial ahora parezco un idiota que trata de seducirla ·_· *
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:23 pm

[Finalmente llegamos a los alrededores de Midgard y me detuve a ver un rato el lugar al igual que el herrero]

*Al fin… Midgard… estas ruinas son peligrosas… lo que me recuerda que ni siquiera sé que buscamos*

[Se me escapa en voz baja]

-Midgard… estas peligrosas ruinas de gran historia… será interesante.

*Mejor le pregunto a Zero que vinimos a hacer… si nos ponemos a explorar las ruinas a fondo será peligroso… pero al menos somos seis… y por lo que veo bien entrenados*

[Me acerco al herrero y le pregunto]

-Oye Zero… a todo esto… hemos llegado hasta acá y aun no se que vinimos a buscar… por tus cicatrices es obvio que eres un herrero y por lo tanto lo más seguro estés buscando materiales… ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:12 pm

[Camino junto al grupo y coloco una sonrisa al sentir el viento de las ruinas de Midgar y luego Zero dice algunas palabras]

**Tiene razon...ojala pudiera ver este paisaje...ademas debo estar feliz porque somos un buen grupo y todos aceptaron lo que indica que son buenas personas**

[Zero intenta hablar con Helzebet, yo simplemente me adelanto para dejarlo solo con ella y pienso]

**El debe hablar con todos para hacer amigos y asi confiar en ellos...no debo estar tan apegada a el porque seria un fastidio para el...una molestia...y no quiero que me vea de esa manera**

[Zero se me acerca y me dice algo que no logre entender hasta que completo la frase...no puedo evitar sonrojarme y coloco una sonrisa de alegria]

-De verdad?...que amable eres...quiero que sepas que aunque no pueda decir algo respecto a tu apariencia por razones obvias...creo que tu apariencia es lo menos que me importa...aunque pudiese ver...eres muy tierno y siempre me haces sonreir...y eso es lo que mas me importa

**Que inteligente Selpelit...espero que no lo malinterprete...debo elegir con cuidado mis palabras pero cuando se trata de Zero...solo las digo...es bastante molesto**

[U.D habla con Zero y los miro por unos segundos a los dos y pienso]

**Sus auras son tan diferentes...pero ambos son buenas personas...aunque no conozca mucho a U.D...parece ser alguien muy serio...**

[Me acerco a Karu y a Helzebet y les digo en tono amistoso]

-Ustedes se aprecian mucho...debieron de haber pasado por muchos problemas...por cierto lamento haber sido alguien muy rudo antes...es solo que no me gustan las mentiras...lo siento Helzebet
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:34 pm

[Veo que llegamos a las ruinas de midgar y observo todo a mí alrededor, veo las grandes ruinas de midgar y lo que se acerca]

*Oh! Gran Odín, en lo que se ha convertido esta antigua y prospera ciudad, que nos deparan estas ruinas de tan extraña ciudad*

[Noto que U.D se acerca a Zero y le pregunta que estamos buscando, lo cual llama mi atención, me acerco a Zero y le pregunto]

+Por Odín, para buscar un grupo solo a buscar algo, debe significar que estas ruinas son muy peligrosas ¿no es verdad?+

[Nunca había estado en esas raras ruinas pero siento una extraña sensación desde que llegue, y dicen que estas ruinas ocultan más que solo edificios destruidos, algo mas profundo, secretos que solo muy pocos saben]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:02 am

POST DE REPLICA:
*Selpelit... si supieras la suerte que tienes de no ver este lugar... tienes suerte de ver lo esencial de las personas y no lo fisico*
Al oir lo que U.D me dice hecho a reir
-Jajajaj casi... digamos que estoy trabajando para un herrero, y se la teoria pero nunca la lleve a la practica... necesito hierro reforzado... si encuentran lo suficiente podria mejorar sus armas por el modico precio de 250 giles... y por lo de las cicatrices... las tengo desde que tengo memoria...-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:40 am

Los Guerreros Caminan Por Las Ruinas De Midgar
Pero Aun Parecen Estar En La Entrada De La Ciudad

A Comparacion De La Gran Extencion De Ruinas Que Se Veia Frente A Ellos
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:24 pm

Post replica:
[Habíamos llegado a las ruinas, mientras veía a mi alrededor me encontraba muy pensativa]

“por que elegí venir con ellos? Pude haber tenido la oportunidad de escapar y seguir con esta vida, quizás vine porque quiero seguir con ella pero estando escondida…o tal vez simplemente, quiero cambiarla?”

[Zero se acerca a mí para hablarme y luego se va a hablar con selpelit… yo lo miro algo extrañada]

“El es un chico tan peculiar”

[Volteo a ver a karu para hablar un momento con el]

No estoy segura de seguir con esto…quizás deba decirle que no soy su hermana y el hecho de tener el mismo apellido es una simple casualidad…

[Zero y U.D comienzan a hablar del lugar, mas tarde se les acerca el cruzado y selpelit se nos acerca a karu y a mí, yo miro a karu y sonrío]

No hay cuidado, es normal tu reacción ante unos ladrones como nosotros…sin embargo ustedes son diferentes…están confiando en dos ladrones que están siendo buscados por la ley y que podrían meterlos en problemas o incluso traicionarlos…

[Espero la respuesta de selpelit para luego seguir caminando]
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:51 pm

[llegamos a las ruinas y pienso]

"wow de verdad que son ruinas, ya no keda nada. . ."

[Zero se acerca a Hel y le dice algo y pienso]

"hahahahahaha ojala fuera tan facil de hacer eso, ya lo hemos intentado muchas veces"

[Hel me habla a lo que le respondo]

Querida Hel no te preocupes por eso algun dia tendrá que enterarse no?... ademas, el tiene derecho a saberlo, talves te estuvo buscando por mucho tiempo da gracias que por lo menos tienes a alguien de tu misma sangre con vida.

[Selpelit nos dice algo y respondo]

Bueno demasiado diria yo hahahahaha... criar a una niña pues es muy dificil hahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:43 pm

-De acuerdo... aqui yo busco hierro reforzado... cualquier otro objeto o tesoro que encuentren sera suyo... por cierto... mi oferta sigue en pie.. son solo 250 giles que podran salvarles la vida en un enfrentamiento...-
Si bien aun no trabajaba alli... seria buena idea ir adquiriendo nuevos clientes
-MIren... ustedes... Karu, Helzebet... les soy sincero... no me importa que sean ladrones... ya les dije... ahora mismo estan con nosotros y lo hacen voluntariamente... confio en ustedes... ademas tengo al grandulon cuidandome las espaldas no es asi U D ? jajajajaja-
*Me habre pasado ? este tipo podria romperme todos los huesos con solo desearlo... si me alcanza claro*
-Bien creo que en la periferia no encontraremos nada que ya hayan saqueado... lo mejor sera adentrarnos... Y PERMANECER JUNTOS SOBRE TODO! parece facil perderse aqui...-
Decia mientras me adentraba aun mas en las desconocidas ruinas... estaba asustado, aterrado... pero de alguna forma tener a Selpelit y a Helzebet cerca me calmaba un poco...
*Estas 2 chicas... no se llevan para nada bien... pero es sorprendete el parecido que tienen...*
comence a correr con una sonrisa en mi rostro, realmente impaciente por ver que me esperaba alli, pero mirando atentamente a mi alrededor... en busca del material... y de cualquier peligro que pueda aparecer
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:58 pm

[Tras oír la oferta de Zero junto con su respuesta a mi pregunta, pensé y en breve respondí]

*hmmm… con que desde que recuerda… seguro tendra su historia… pero todos tenemos derecho a guardar secretos*

-Vale… acabas de ganarte a un compañero… y sobre las cicatrices… tranquilo… no me molestan son simple curiosidad… con esta línea de trabajo puedo terminar incluso peor que tu jajaja.

[Poco después seguí caminando mientras veía atentamente a los alrededores]

*Mierda… este lugar es inmenso… seguramente tendrá muchos tesoros escondidos… y donde hay tesoros… hay peligros… perfecto… un poco de aventura no me vendrá bien después de tanto seguir a dos ladrones que terminaron siendo mis compañeros*

[En eso luego que los demás terminaran sus comentarios Zero al parecer entre alegre y emocionado recalca su oferta y luego hace un comentario a los ladrones y una broma sobre mí, a lo que deje escapar una sonrisa en mi rostro]

*¿Grandulón?... jajaja… nunca me habían llamado así… este chico es muy confiado… me cae bien*

-Jajaja… tranquilo… ahora somos compañeros… por supuesto que cubriré tu espalda.

[Finalmente Zero toma de nuevo la delantera en dar unas palabras al grupo y empieza a adentrarse en las ruinas atento de los alrededores, así que lo sigo y me pongo alerta yo también]

*Jajaja… ¿Quién lo diría?... este chico hasta está haciendo que me la pase bien… bueno… a disfrutar del viaje y aprovechar de conocer a esta gente tan interesante… esto será divertido*
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:44 pm

[Helzebet me responde al igual que Karu...yo coloco una expresion algo extraña y le digo]

-De verdad no lo dije por eso...no me importa si una persona es un ladron o un asesino...es solo que no me gustan las mentiras asi vengan de la persona mas buena del mundo las odio y ya que seremos compañeros no me parecia justo mentirnos entre nosotros...es todo

[Sigo caminando con el grupo y Zero dice algunos comentarios a Helzebet y Karu y hace una broma respecto a U.D y no puedo evitar reirme un poco, luego nos dicen que debemos estar juntos para no perdernos]

**Ya estamos aqui...se que es peligroso pero debo mantenerme firme ante todo...Zero?**

[Al ver el aura de Zero noto ciertos cambios leves que me hacen pensar

**Zero...es posible que este nervioso?...su aura esta un poco inestable...jajaja que tierno**

[Le sonrio a Zero y le digo en un tono calmado]

-No te preocupes, todo saldra bien...ademas nos tienes a nosotros para apoyarte y ayudarte en lo que sea...tranquilo no estas solo

[Sigo caminando a su lado, adentrandonos cada vez mas es las ruinas de Midgar y le digo a Helzebet al oido]

-Disculpa pero acaso tienes una relacion con U.D?...lo siento no puedo evitar el parecido y el se mostro algo raro cuando dijiste tu nombre real...
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:30 am

[Ante la respuesta de selpelit la miro algo asombrada de nuevo y luego me volteo algo avergonzada]

Gracias…

[Seguimos caminando, yo con karu mi lado]

Creo que hicimos lo correcto…jajaja por primera vez!

[Zero nos dice a karu y a mí que confía en nosotros después de hacernos su oferta de nuevo, dice un comentario sobre U.D y trato de disimular la risa…yo me le acerco y le acaricio la cabeza mientras le sonrío y lo miro a los ojos para luego guiñarle uno]

Gracias zero…

[Seguimos caminando para profundizar más el lugar, procurando no perdernos estando juntos como había dicho zero, selpelit se va a hablar con el, y yo con karu con mis manos atrás de mi cabeza]

Vaya si que he dado las gracias hoy no?...me estoy volviendo una niña buena

[Mientras camino miro a U.D y sin darme cuenta selpelit se me acerca y me pregunta acerca de nuestra relación] y me freno un momento para ver a karu y luego responderle]

El es…U.D es…bueno yo soy…su hermana mayor…pero…el no sabe nada de mi…no lo sé tal vez sea mejor así…todo depende de lo que él quiera saber supongo…

“quien sabe que pensara de mi luego de todos estos años que lo abandone”

[Continúo caminando con una cara seria]

Por cierto…linda arma…al igual que tu guitarra…tocas muy bien…
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:08 am

Los 6 Guerreros Continuaban Caminando por Las Ruinas
Parecian Estar Cada Vez Aclarando Mas Su Relacion
Y Cada Vez Mas Decididos A Continuar

Pero, En Ese Momento
Pudieron Notar Como Un Sonido Provenia De Las Ruinas Alrededor
Parecia Que Algo Se Movia
Pero El Sonido Venia De Todas Las Direcciones, Deverian De Ser Muchas Cosas
Pero Aun No Podian Ver De Que Se Trataba

FDI: Esto Es Muy Importante, Mientras Esten En La Batalla, Solo Pueden Realizar UN POST Por Accion, Es Decir, Posteare Yo, Postearan Ustedes 6 [El ORden No Importa] Y Volvere A Postear Yo, Pero Un Solo Post De Cada Uno Entre Post Mio
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:46 am

las repsuestas de UD, Selpelit y Helzebet, solo hacen que mi animo se eleve, por primera vez en mi vida tenia amigos, alguien que se preocupara por mi
*Esa chica acaso me guiño el ojo O_O???*
Segui con mi carrera cuando de repente oigo algo y me detngo bruscamente
-Esperen... -
Cerre mis ojos para concentrar aun mas mi audicion y mi olfto por unos segundos
-No estamos solos... y al parecer son muchos... esten alerta...-
Ya tenia puestas mis armas, por lo que no dudo en estar atento a lo que sea... cualquier cosa que apareciera de seguro se llevari un golpe... con mis sentidos alerta comence a idear un plan
-Selpelit, Helzebet... haremos un circulo con los demas para protegerlas... ustedes solo esten atentas si aparecen mas...los demas... debemos de cubrir cada uno un punto cardinal...-
Mientras esperaba su respusta me fui colocando en dircion hacia el oeste mientras esperaba a los demas
*Es la primera vez... que voy a pelear... nunca lo hice... pero debo protegerlos... a todos! no puedo fallarles... confian en mi!*
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:52 pm

[Notando que las ruinas se hacían mas y mas extrañas a cada paso que recorríamos, se escuchan unos extraños ruidos, que parecen venir de todos lados, parece que algo o alguien nos está asechando]

*Oh gran Odín, que es ese ruido, espero que no sean criaturas hostiles, parecen que nos tienen rodeados*

[Hago un rezo a Odín para que esto no sea una señal de pelea, pero veo que zero se prepara para el combate, entonces prepare mi espada y mi escudo para lo peor que pueda ocurrir y le digo a zero]

+Por Odín! Zero, ¿sabes que son estas cosas que parecen rodearnos? Tú debes tener información, porque tu nos has traído aquí ¿cierto?+

[Noto que el ruido se hace cada vez más fuerte, levanto mi guardia y me preparo para cualquier imprevisto que pueda suceder]
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:35 am

[Continuo caminando al lado de Helzebet y esta me agradece y me cuenta la relacion que tiene con U.D, luego me hace un cumplido por mi musica y mi arma, le sonrio y le digo]

-No es nada, por otro lado hare como que no se nada de nada pero si de algo te sirve, no creo que te odie, tu sabras cuando arreglar tu relacion con el...gracias es reconfortante saber que les gusta mi musica y mi arma pues es algo especial...

[En eso empiezo a escuchar ruidos y siento el aura de lo que sea que este alli, saco mi arma y les digo a todos]

-Cuidado, son muchos y estan por todos lados...sus auras son inquietantes y amenazadoras no bajen la guardia...

**Y aqui comienza la diversion...debo estar alerta...bien Tsukichi es momento de usarte nuevamente**

[Me pongo en posicion para la pelea y justo en ese momento Zero me dice a mi y a Helzebet su plan de hacer un circulo para protegernos, no puedo evitar molestarme un poco y pienso]

**Protegernos? mas bien tu deberias estar en el centro de ese circulo**

-No, me estas subestimando y no lo aceptare, se que quieres protegernos pero eso es discriminacion, soy ciega pero no soy debil ni mucho menos...jamas te dije el nombre de mi arma cierto?...pues conocela su nombre es Tsukichi o lo que es lo mismo "Luna sangrienta" no es la primera vez que me toca ensuciarla y dudo mucho que Helzebet sea debil...por algo es una de las mas buscadas.

[Pongo una expresion muy seria y me coloco al lado de U.D con mi arma y en posicion para pelear, pasando de zero]

**Es increible la confianza que me tienes...**

Off: Lo que pensamos Helzebet y yo es al mismo tiempo...pensamos igual no?
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:58 am

[Seguimos nuestro transcurso y selpelit me dice que no dirá nada y me aconseja al respecto]

“Espero que así sea”

[Mientras caminamos se escuchan ruidos extraños y selpelit nos advierte que son varios]

Estas listo querido karu?

[Voy sacando mi arma mientras pienso]

“Con que ahora si pelearemos…aunque no contra nosotros…veamos de que estamos hechos”

[Para cuando estoy lista para la batalla escucho el plan de zero, cosa que no me agrado]

“Protegernos? más bien tu deberías estar en el centro de ese círculo”

[Evidentemente a selpelit tampoco por la manera en que hablo, yo me acerco a zero y con mi guadaña le toco la barbilla]

No eres un mal muchacho…no lo arruines pensando cosas así de nosotras aunque no sea intencional, es de mal gusto y más si somos un grupo emprendiendo un viaje…ves esta guadaña? Tiene mucho que ver con mi apodo…y yo decido como he de usarla no importa la razon

[Bajo mi arma, le doy la espalda a zero y me voy junto a karu de nuevo preparada]

Karu esto es molesto…sabes cómo soy cuando me molesto…

Off: Lo que pensamos Selpelit y yo es al mismo tiempo...pensamos igual no?
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:31 am

Post de replica
-Jaja si te digo que es la primera vez que salgo de Kalm me creerias?-
Le digo a aquel cruzado, mientras veo que Selpelit y Helzebet me reprocahn no dudo en responderles
-Protegerlas? no se han dado cuenta que yo sere la carnada? cuando venga a mi, ustedes 2 golpeen a esas cosas simultaneamente... por algo les pedi que esten en el centro... de ustedes dependera el golpe de gracia...-
*De esta forma... 4 de nosotros... uno en cada punto cardinal...*
-El primero que vea algo aviseme y cambiaremos de lugar... soy lo suficientemente rapido para evitar un par de golpes-
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:23 am

Post replica:

[Zero nos explica lo que quiso decir en realidad a lo que yo doy un suspiro de alivio, camino hacia el centro y le digo a Zero con una sonrisa algo intranquila]

-Deberias haber dicho eso en primer lugar...explicate mas y asi no habra malos entendidos...

[Me coloco en el medio del circulo con mi arma en posicion, alerta a todo lo que sucede a mi alrededor y pienso]

**Son muchos...hay que tener cuidado...que clase de persona soy al pensar asi de Zero?...luego me disculpare por lo que le dije antes...ahora me importa mas que todos salgamos airosos de esta...**

-Helzebet apresurate y ponte alerta a lo que suceda...

[Espero a Helzebet y que los demas tomen posiciones]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:25 am

[Mientras íbamos caminando me percato de que nos están rodeando y al parecer el resto del grupo también, el primero en hacer un comentario al respecto es Zero y también aporta un plan]

*¿Pero que trata de hacer?... no me parece que ellas necesiten protección… mi hermana… joder… cierto… deberé hablar con ella de eso tarde o temprano… bueno al menos con esa gran guadaña no creo que necesite protección… además… es sangre de mi sangre… por eso se que es fuerte… y Selpelit… noto experiencia en como toma su arma… es obvio que sabrá defenderse*

[En eso el cruzado hace un comentario por el cual me percato de que tanto él como Zero parecen estar muy nerviosos, preferí no comentar nada para no poner aun más tenso el ambiente y me concentre en tratar de analizar al enemigo, hasta que noté que las chicas se molestaron y Selpelit se coloco a mi lado]

*Lo sabia… se molestaron por el comentario discriminatorio de Zero… haber como lo arregla ahora*

[Mire a Zero con una cara de molesto también por el comentario, mientras este le contestaba al cruzado y en ese mismo momento pensó rápido y dijo algo para salvarse]

*Muy listo… pero creo que hay un fallo en el plan*

-Mejor… que Helzebet y Karu estén en el centro… por experiencia se que ellos dos son los mejores usando materias del grupo… y ya Karu me lo demostró una vez… además Selpelit se ve más como tu… del tipo rápido y preciso… creo que nosotros cuatro deberíamos ser la distracción mientras Karu y Helzebet dan los golpes de gracia.

[Me preparo sacando mi arma y dirigiéndome a uno de los puntos para seguir el plan mientras veo alrededor y agrego]

-Ah… y tranquilo… no eres el único capaz de esquivar un par de golpes… ahora somos equipo… me parece que deberíamos confiar unos en otros en vez de hacernos los héroes.

[Finalmente me coloco en posición de combate sosteniendo fuertemente a Yamato mientras estoy atento a lo que se nos venga encima]

*Bueno… es hora de que demuestres que eres la mejor katana una vez mas Yamato… veamos que se siente luchar con compañeros cerca*
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:59 am

Post replica:

[Zero nos aclara a Selpelit y a mí lo que realmente quiso decir y hacer con su plan y selpelit se va a hablar con él mientras yo aun estoy a espaldas de el]

Oh…con que eso era…es verdad…debiste decirlo desde un principio y no se mal interpretaba…

“por unos minutos creí que el seria como los demás pero veo que no es así…es un alivio…”

Veo que otra vez me deje llevar karu…quizás deba disculparme con el…vaya primero las gracias y ahora disculpas...

[Selpelit me llama para ponerme en posición y mientras camino U.D da un nuevo plan]

“jajaja cazarrecompensas al fin…veamos de lo que estas hecho hermanito”

Para nosotros no hay problema, hemos hecho este tipo de cosas juntos muchas veces…normalmente no seguimos ordenes de nadie pero ya que somos más y somos un equipo…
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:42 pm

El Grupo Se Coloca En La Pocicion Establesida Por Zero
Parece Una Buena Estrategia Para El Combate
Cuatro Puntas Y Dos Al Medio
Todos En Pocicion De Pelea

En Ese Momento
8 Enemigos Aparecen Ante Ellos
Son Deenglow

El grupo busca recursos Deenglow

Y Aparecen 2 Frente A Cada Uno De los Que Estaban Fuera Del Circulo
[Zero, U.D, Karu, KillGamer]

Vuelan Frente A Ellos A Unos 40 Metros De Distancia
La Zona En La Cual Pelean
Es Basicamente Un Circulo De Unos 100 Metros De Diametro
Con Mucha Chatarra En Medio De Distinto Tamaño

FDI: Ahora Si, Comienza La Pelea
Y, Porfavor, Lean Y Sigan Bien Esto
SOLO 1 Post De Ustedes 6 Por Cada Post Mio
NO Post De Replica
Si Luego De 2 Dias, No Postearon Los 6, Posteare Salteando Al Que No Posteo
Si Quiren Responder A Su Compañero, Pueden Hacerlo Despues Del Post Mio
Esto No Es Por Reprimirlos, Sino Para Poder Yo Controlar bien Las Acciones
Asi Que, Porfavor, Siganlo Al Pie De La Letra
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:16 pm

-Bien... Showtime!-
Era la primera vez que entraba en batalla, jamas habia peliado, aparecen 2 frente de mi por lo que me propongo tomar carrera,, esas cosas tenian alas, por lo que podrian escapar facilmente
*Mmmm estaria dejando un area desprotegida... pero si estas cosas toman vuelo y caen en picada... seria muy peligroso...*
-Helzebet, Karu... Si esto no funciona..les encargo cuidar de UD y Selpelit... ya vuelvo!-
COmenze a correr y escalar la chatarra para darme impulso,una vez este un par de metro encima de esas cosas, salto con los brazos extendidos, para de esa forma podes atacar a ambas cosas al mismo tiempo, el daño se veria reducido pero estaria debilitando a 2 al mismo tiempo (OFF: en caso de que esa accion sea imposible debido a la distancia ente ambos, me concentro en uno solo) al terminar con el impacto, decido, por primera vez en mi vida probar las materias, por lo que practicamente al mismo tiempo TRATAR de usar la magia Trueno

FDI: no se si puedo hacer mas de un ataque al mismo tiempo o puedo atacar a ambos, distribuyendo el daño... por eso lo dejo a tu decision Slay...
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:06 pm

[Al comentario de mi hermana contesto con una leve sonrisa en mi rostro]

-jajaja… me lo puedo imaginar… tranquila… confió en ustedes… en todos los que nos embarcamos en esto… y por cierto… no son ordenes… simplemente si alguno tiene un plan… lo dice a los demás… ya es cuestión de estos si quieren seguirlo o no… y así como Zero expuso su plan y yo sugerí una pequeña modificación a este, cualquiera de los demás también puede hacerlo.

[Al ver a los enemigos al fin no puedo sino pensar]

*Tsk… joder… tenían que ser voladores… esto será bastante complicado para mí al menos… me parece que tendré que intentar con el uso de materia*

[En eso escucho al entusiasmado Zero]

*Hmmmm… Para ser su primera pelea parece estar muy emocionado… solo espero que no vaya a…*

[Antes de terminar de pensar la frase escucho como dice que si su plan no funciona cuiden de mí y de Selpelit]

*Mierda… lo sabia… irá por ellos de frente atacando el primero*

[Se me escapa en voz baja un]

-Mala idea.

[Luego les digo a los demás]

-Ni se les ocurra seguirlo o moverse de sus puestos… sigan su plan… y si vemos que se mete en problemas vamos a ayudarlo… después de todo debe estar muy presionado… si no ha salido de la ciudad… significa que es primera vez que pelea con bestias como estas… confiemos en el y esperemos que su plan funcione.

[Me quedo viendo lo que hace Zero para aprovechar de ver que tan fuertes son los enemigos, pero atento a los dos que vienen hacia mí para que no me tomen desprevenido]

*Venga Zero… la mejor de las suertes… eso fue arriesgado… pero al menos podremos ver que tan fuertes son los enemigos… como te metas en una buena… te golpeare yo mismo luego si sales vivo*


OFF: Tranquilo Slay... lo de los post se sabe por que se hace ^^ ademas ya era hora de enseriar un poco la cosa xD ALFIN UNA PELEA COÑO... por cierto... de todo lo que podias poner... ¿tenian que ser voladores? >.<
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:35 pm

[Habiendo escuchado todo el plan y estando en posición con mi escudo en el brazo izquierdo y mi espada en mi mano derecha me preparo para el combate]

*Oh! gran Odín, he tenido muchas batallas, pero nunca con tantos monstruos y menos voladores, que tu fuerza me acompañe en todo momento y no me desampare*

[Veo a Zero lanzarse con valentía contra los enemigos, mientras que U.D se prepara también para el combate, en esa misma pose y con ganas de pelear grito]

+Por Odín! Soy un guerrero!! No creo que quedarme aquí sea muy prudente, pero también soy un caballero de dios y mi misión es defender a las personas, si quedándome aquí la cumplo, entonces lo hare sin rechistar!!+

[Coloco mi brazo izquierdo el escudo hacia adelante apuntando hacia los 2 que se aproximan hacia mi y extiendo mi brazo derecho hacia atrás con la espada (OFF: fijándome en que la chicas no se vean afectadas por la misma), preparándome para que al mínimo contacto de los monstruos con mi escudo, lanzar un rápido y feroz contraataque]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El grupo busca recursos Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El grupo busca recursos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SE BUSCA !!
» En busca de un Crawler
» En busca del Ark Dragon
» en busca de q hacer¿?
» En busca de un bueno rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: