Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El grupo busca recursos

Ir abajo 
+3
Selpelit
UchihaDevil
Haseo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:31 pm

Ante el comentario de Helzebet sonrio levemente
-Cuida de tu amigo...-
Comienzo a correr coo nunca, me dolia, la batalle me dejo dolorido, pero no permitiria que eso me detenga, comenze a correr como nunca, si el Deenglow de Selpelit aun no ha muerto lo atacocon ambas garras directo en su cabeza, si logro tumbarlo, aun sujetando su cabeza, apoyo mis pies en sus alas y salto cerca de Selpelit, si Selpelit ya mato a su Deenglow, simplemente lo remato
-Estubiste muy bien... ahora... ayudamos a los demas?-
*No me importa morir hoy, si muero por ellos... por mis amigos...*
-No te preocupes por herirme, de niño hacia acrobacias en la calle para ganar algo de dinero, por lo que podre esquivar tus ataques...claro en aquel entonces esquivaba aros de plastico, no una filosa arma... pero podria intentarlo-
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:24 pm

[Me siento un poco extraño al ver al deenglow y no me puedo mover, cuando vuelvo en mi, estoy siendo golpeado por esa gran esfera negra y caigo de rodillas, pero después de ese fuerte golpe no me puedo quedar así, y me levanto rápidamente]

+Por Odín!! ¿Qué me paso? ¿Por qué no me pude mover? Después resolveré eso, por ahora a acabar con esto!!+

[Veo al deenglow dirigiéndose hacia mí, Sujeto nuevamente mi espada con ambas manos y me dirijo corriendo hacia el deenglow con la espada frente a mi intentando asestarle un estoque recto a su cabeza con, y en caso de que intente evadir a algún lado dar un corte hacia su dirección]

*Oh, Gran Odín!! Déjame terminar esta batalla con bien, aunque no creo que esa cosa pueda maniobrar bien con un ala en muy mal estado*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:38 am

U.D Toma Una Gran Roca Y La Lanza A La Esfera Negra
Atravezandola Con Facilidad Y Golpeando Al Deenglow
Quien, Furioso, Lanza Una Gran Estaca De Hielo A U.D
Apenas Los Ve Esquivar La Esfera Negra Moviendose A Un Lado

Mientras Mariu Corre Hacia Su Enemigo
Y Se Deslisa En El Instante Justo
Dañandolo Profundamente
Pero Este Parecia Estar Preparado Para Dar Un Ultimo Ataque
Cuando Se Da Vuelva A Gran Velocidad Y Parece Intentar Lanzar Algo A Mariu
Pero, En Ese Momento, Y De Total Sorpresa Para Ambos
Zero Cae De Un Gran Salto Sobre El Deenglow, Clavando Sus Garras En El
Y Rematandolo Automaticamete

Mientras Killgamer Corre Hacia Su Enemigo
La Velocidad De Ambos Hacia Que En Solo Un Instante Ambos Se Hallan Controntrado
Y, En Ese Momento, Killgamer Lanza Un Estoque Hacia Su Enemigo
El Cual Intenta Esquivarlo
Pero, A Esa Velocidad, Solo Logra Prevenir Un Punto Vital
Haciendo Que La Espada Corte Por Completo Toda Su Ala Derecha
Haciendolo Caer Al Piso Y Arrastrarse Un Par De Metros

Mientras Karu Y Yami Observavan La Escena, Al Parecer A Salvo

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%
----------
Mariu
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 130
Energia: 65
Limite: 50%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Yami
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
----------
KillGamer
Vitalidad: 135
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:51 pm

Algo jadeante miro a Selpelit
-Disculpa por intervenir... esa cosa... estaba por atacarte como lo hizo conmigo.. al parecer saben trucos y "el muertito" es su favorito...-
Miro a Killgamer a lo lejos y veo su batalla, no era necesario preocuparme por U.D. el sabia defenderse y no me necesitaria, si Killgamer me veo le hago un gesto para que remate a la bestia y obsebo en busca de mas Deenglows o mas peligros, de no hayar ninguno sigo en mi buscada de acero reforzado
*Se que te enojaras Selpelit... pero... estos mosquitos son muy duros...*
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:44 am

[Mientras observo lo que sucede a mi alrededor le digo a Hel]

Hel no me atreveria a morir en un lugar como este... no ahora, ademas... tengo que hacer muchas cosas q no he hecho o.o

[luego observo cuidadosamente mis heridas y alrededor para asegurarme de que Hel y yo etsamos seguros]
Volver arriba Ir abajo
killgamer

killgamer



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:07 pm

[Al lanzarme contra el deenglow frente a frente, al atacarlo este se mueve un poco pero logro cortarle totalmente el ala derecha y cae estrepitosamente contra el piso]

*Oh gran Odín!! Es hora de acabar con esto de una buena vez!!*

[Corro rápidamente hacia el deenglow evitando estar frente a él y fijándome si intenta contraatacar, con mi espada en ambas manos hago un corte vertical con todas mis fuerzas para rematarlo]

+Esto es por Odín!!+
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:01 am

[Logro dañar al deenglow pero este decide atacarme una vez mas...pero cuando esta a punto de hacerlo...Zero lo termina, lastimando MI orgullo...y dejandome como lo que mas odio...UNA PRINCESA EN APUROS, no puedo evitar molestarme, por lo que cruzo los brazos, le doy la espalda a Zero y coloco mi arma a mi lado]

**Piensa en algo bonito...piensa en algo bonito...demonios ayudaria mas si por lo menos hubiera visto algo bonito en mi vida...esto es tan molesto...el solo queria ayudar, solo me estaba ayudando aunque no necesitara su ayuda...affff**

[Zero me dice algunas palabras, yo me volteo y le respondo de manera seria con los brazos aun cruzados]

-Oh mi heroe ¬¬...creo que no soy la suficientemente buena a pesar de mi experiencia como para valerme por mi misma...si al caso vamos quien se encuentra en mejores condiciones aqui soy yo, dejaste a Helzebet y Karu quienes estan en mayor riesgo y a pesar de que U.D esta en problemas a el no fuiste a ayudar porque es hombre y es fuerte...y ni hablar del Cruzado, Zero no te has puesto a pensar que pasaria si tu mueres?

**Creo que no, estoy tan molesta...debo calmarme**

[Tomo mi arma y la hago girar y girar cada vez con mas fuerza y mientras le digo]

-Todos estamos aqui para ayudarte, ninguno de nosotros somos herreros y uno nos cobraria muy caro, aparte de eso estamos aqui por ti, eres el motivo porque el que vinimos a este lugar y si mueres entonces todo lo que hemos hecho, el viaje y las peleas...serian en vano...deja de ser tan imprudente y deja de querer ser el heroe...ademas aun me debes una salida y si mueres...jamas te lo perdonare

[Con mucha fuerza y de forma giratoria, arrojo mi arma de forma violenta, hacia el deenglow, que esta atacando a U.D sin que este se de cuenta y lo tome desprevenido, es decir un ataque sorpresa de mi parte, y camino hacia donde esta Helzebet y espero el regreso de Tsukichi]

**Ahora todos diganme princesa Selpelit...gracias Zero una vez mas, me han hecho ver la realidad...**
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:10 am

[Luego de haber lanzado la roca y ver que esta atravesaba la esfera negra, me hecho a un lado para esquivarla, pero por la reacción del Deenglow de lanzarme una lanza de hielo pude saber que al parecer le di con la piedra]

*Mierda… ¿de qué diablos está hecha esa esfera?... ¿cómo atravesó la piedra como si nada?… mejor me mantengo al margen de esta por si las dudas… bueno… al fin podre acercarme*

[Me aseguro de estar a salvo de la esfera negra y de la lanza de hielo mientras me dirijo a toda velocidad hacia el Deenglow preparado para esquivar de ser necesario]

*Esto es agotador… quiero acabar rápido con este para poder ir a ver si los demás necesitan ayuda… no creo que la necesiten… pero esta pelea me parece que ya ha durado su tiempo… y a pesar de que tuve el presentimiento de que todos parecen ser buenos luchadores… nunca se sabe… después de todo estas cosas tenían su par de secretitos bien guardados*

[Cuando este a una distancia suficientemente cercana me preparo para el ataque, esta vez me detengo unos segundos cerca del Deenglow para agacharme y agarrar impulso con mis piernas, para impulsarme hacia él e intentar hacerle un corte horizontal]

*De seguro se esperaba que saltara e intentara picarlo en dos de nuevo… así que ya era hora de cambiar el ataque*

OFF: Disculpa por la tardanza… estoy bastante liado con mi Tesis… y por eso apenas he tenido tiempo para checar horita y postear >.<… si todo me sale bien para esta semana debería terminar ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:23 pm

U.D Esquiva La Lanza De Hielo Y Corre Hacia Su Enemigo Esperando Realizar Su Ultimo Ataque
Se Agacha, Y Realiza Una Estocada
En El Mismo Momento Que, Sin Que Ni El Deenglow Ni U.D Se Dieran Cuenta
El Arma De Selpelit Los Golpee A Una Velocidad Violenta
Destrozando El Cuerpo Del Deenglow
E Impactando El Arma De U.D Con Tal Fuerza
Que Este Cayo Al Suelo Violentamente Y Su Arma Salio Volando Unos 20 Metros Hasta Perderse Un Unas Ruinas Cercanas

Mientras Zero, Karu Y Helzebet Observan La Escena Perfectamente
Y Luego A Selpelit Que Se Encontraba Junto A Zero A Varios Metros De Alli

Al Tiempo Que Isaac Da Un Corte Vertiral A Su Enemigo
Rematandolo Por Completo

Al Parecer, Ya No Quedaban Deenglows A La Vista

FDI: Si, Estoy Usando Sus Nombres xD

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%
----------
Selpelit
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 110
Energia: 65
Limite: 65%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Helzebet
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
----------
Isaac
Vitalidad: 135
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:22 am

[Luego de aquella escena de zero, me molesto y grito de nuevo]

MOCOSO ES QUE NO APRENDISTE NADA LA PRIMERA VEZ? DEBERIAS OCUPARTE MAS DE TI!

"Afff...que impotencia"

[Selpetil se iba acercando a karu y a mi]

"Se nota molesta, no es para menos hasta yo me molestaria"

[El arma de selpelit parece por fin haber acabado con el deenglow de U.D, al igual que el cruzado acaba con el suyo]

jajaja asi seria la furia con la que selpelit lanzo su arma que la espada de U.D desaparecio

"parece que todo ha terminado...ya era hora"

[Me pongo de pie y recojo la guadaña y la capa]

tengo mucho calor como para colocarme esta cosa...karu se que no estas tan mala como para ponerte de pie

[Me acerco a selpelit que esta cerca de zero]

Al parecer...el chiquillo primero queria impresionarte antes de la cita eh?...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:16 pm

Helzebet Se Acerca A Zero Y A Selpelit

FDI: Desde Ahora Pueden Ya Volver A Postear Sin Turnos [Sin Descontrolarse]
Pero Necesito Que Posteen Para Poder Terminar La Mision

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%
----------
Selpelit
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 110
Energia: 65
Limite: 65%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Helzebet
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
----------
Isaac
Vitalidad: 135
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:39 pm

miro a Helzebet fijamente mientras sonrio
-De ir a ayudarla a pelear heriria su orgullo... supongo que podemos ser un grupo fuerte, pero no tenemos ni la mas puta idea del trabajo en equipo... somos todos individualistas y sobervios... creo que hay algo mas que la simple casualidad detras de esto... tu, karu verdad? estas bien? o quieres volver al pueblo... yo pagare tu estadia en la posada...-
Hecho una furtiva mirada a Selpelit mientras le sonrio
-Perdon por lo de hace rato, pero supongo que las citas fueron hechas para que la gente llege a conocer esas cosas... no volvere a interferir a menos que en verdad lo necesites Selpelit...-
Miro alrededor en busca del acero reforzado, si encuentro me dirijo con cautela hasta donde se encuentre de lo contrario me giro al grupo
-Siento mucho que hayan tenido que pasar por esto por mi culpa... solo una pregunta... ninguno vio un tigre hace rato?-
*Cuando lo mate... cuando mate a esa cosa, juraria haber visto a ese animal... estaba tan cerca, hasta pude sentir su aliento, pero como llego... aunque supongo que lo habra hecho de la misma forma en que se fue, en un abrir y cerrar de ojos... dios estoy enloqueciendo, seguro es el sol... debo estar alucinando...*
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:21 pm

[Mi arma destroza el cuerpo del deenglow y al mismo tiempo golpea el arma de U.D enviandola algo lejos]

**Supongo que va a molestarse conmigo...ni modo, fue un accidente...**

[Helzebet se me acerca y me dice algo acerca de Zero y no puedo evitar sonrojarme y sonreir y en voz baja le digo, por otra parte si Tsukichi esta de vuelta, simplemente la tomo con una sola mano y la coloco en mi espalda]

-Pues supongo...la verdad no estoy tan molesta con el...solo quiero que entienda que no soy princesa...por cierto, te encuentras bien? como esta Karu?

[Zero nos dice unas palabras acerca del trabajo en equipo y luego se dirige a mi, yo le devuelvo la sonrisa y le digo]

-Entiendo a que te refieres...esta bien, solo querias ayudarme y no es la primera ni la ultima vez que hacen eso...solo queria demostrar que a pesar de todo...soy bastante fuerte...lamento haberte dicho todo eso...pero estaba preocupada por ti

[Zero habla de un tigre y nos pregunta si lo hemos visto, yo me sorprendo y trato de recordar si senti el aura de algun tigre...]

-La verdad...creo que no senti el aura de ningun tigre...solo tu gran aura pero nada mas...lo siento

[Me quedo alli esperando que hacen o dicen los demas...estaba relajada y calmada y sin daños graves, ni cansancio...estaba orgullosa de mi y de mis compañeros]
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:27 am

[Selpelit me responde y me pregunta como estoy]

yo? yo estoy bien, podria estar peor, podria estar como el

[le doy una palmada en la espalda a karu]

sin embargo el aguanta

[Zero habla del trabajo en equipo a lo que selpelit le responde y luego le doy unas palmadas en la cabeza]

veo que aprendiste la leccion, o tal vez no habia nada que aprender, eres muy noble a pesar de todo, me agradas...y...casualidad? quizas tengas razon...

[zero se disculpa y nos pregunta si hemos visto un tigre,yo retiro mi mano de su cabeza]

No tienes que disculparte, encontre la situacion un tanto...interesante...un tigre? jaja pues si en mi vida he visto muchos, si te refieres a ahora, que es lo mas probable, no, no he visto ninguno, y si tu lo viste, definitivamente es hora de que descanses...todos deberian hacerlo...

[me acerco a karu y le murmuro]

karu creo q esto podria ser mas divertido de lo que pensaba

[me volteo y me dirijo hacia U.D]

hey U.D..dime...a donde fue a parar tu espadita?...al parecer selpelit la envio al infinito y mas alla sera mejor que vayas a buscarla no vaya a ser que eso tambien se te pierda...
Volver arriba Ir abajo
Karu

Karu



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:49 am

[Zero me pregunta que si estoy bien o que si volvemos al pueblo y el pagara mi estancia]

Hmm... bueno... podria decir que estoy bien pero te estaria mintiendo... y si regresaramos todos perderiamos el viaje... creo q deberiamos ir al pueblo solo 2 personas asi los demas seguiran con la mision y luego cuando descansemos un poco poder volver con ustedes, que opinan?

[Hel me da una palmada en la espalda la cual me duele un poco]

"auch... estoy muy lastimado... fuck! kede como una shit u_u..."

Ten Cuidado x_x... Querida Hel.

"Me siento un... asco.... como pude ser casi vencido por esos estupidos monstruos -.-... esto realmente apesta..."
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:26 pm

-Yo te llevaria, despues de todo yo tampoco estoy en las mejores condiciones pero... alguien sabe reconocer el acero reforzado? si es asi, necesitamos seis piezas lo suficientemente grandes... esta sera mi paga hacia ustedes...-
*Joder ahi va el primer sueldo como herrero! bien, otro mes con hambre no mata a nadie...*
Luego de pensar un rato una idea vino a mi cabeza
-Una pocion! cuanto dinero tienen? se que cada una cuesta unos 500 G... yo... solo tnego 150...-
*Ahi van los ahorros de toda mi vida T_T*
-Podriamos compartirla y curarnos un poco cado uno... -
Si no encuentro acero reforzado en aquel lugar, espero la respuesta a mi propuesta, si veo la espada de U.D se la alcanzo
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:03 pm

[Me sorprendo por el final de mi pelea… el deenglow destrozado por el arma de Selpelit y mi arma a unos metros en algún lugar de las ruinas cercanas]

*¿PERO QUE MIERDA?... ME CAGO EN TODO MIL VECES*

-JODER… ALMENOS PODRIAN AVISAR SI VAN A HACER ALGO ASI… Tsk.

*Bah… no tiene caso… no perderé el control por esto… solo debo darme prisa y conseguir mi espada… es imposible que semejante ataque le haga gran cosa a mi Yamato*

[En lo que me disponía a buscar mi espada pasando de los demás se acerca mi hermana y me habla con sarcasmos, así que simplemente le contesto con una media sonrisa y en tono igual de sarcástico]

-ja… tranquila… estoy en eso… pero no me preocupa tanto… después de todo es Yamato… por cierto… ¿Cómo estás y como están los demás?


[Me calmo un poco tras darme cuenta que no ganare nada enojándome y empiezo a buscar la espada en dirección a donde la vi salir volando, mientras estoy pendiente de lo que me pueda decir mi hermana]

*Y una mierda… a buscar espada… bueno tendré los ojos abiertos por si veo acero*

[Finalmente me dedico a buscar la espada mientras esperaba la respuesta de mi hermana y eche un suspiro pensando]

*Bueno… parece que también debería hablar con ella… la invitare a un trago en lo que volvamos… así hablamos en un “buen ambiente”*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:36 pm

Todos Se Encontraban Comversando Y Recuperandose De Sus Misiones
Cuando U.D Va A Buscar Su Arma
La Cual Encuentra Clavada Verticalmente En El Suelo

Cuando Este Se Acerca A Buscarla
Puede Ver Un Brillo En La Parte Mas Baja De Ella
Y, Fijandose Bien
Ve Como 3 Materias La Rodeaban

Y, Alrededor De Ellas
U.D Nota Lo Que Parecen Ser Grandes Escombros
Pero, Habia Algo Raro En Ellos
Estaban Como Si Fueran Nuevos, Recien Fabricados
Eso Sin Duda Era Acero Reforzado

FDI: En Un MP Masivo, Cuando Todos Vean Las Materias [Si Es Que U.D No Se Las Guarda, Ya Que Trankilamente Puede Hacerlo xD] Les Mandare Que Materias Son =P

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%
----------
Selpelit
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 110
Energia: 65
Limite: 65%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Helzebet
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
----------
Isaac
Vitalidad: 135
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:49 pm

[Me quede asombrado al conseguir mi arma, pues junto a ella habían tres materias y acero reforzado, por lo que una sonrisa se podía notar en mi rostro mientras pensaba]

*Lucky… Jackpot… aquí estaba el premio gordo jajaja… bueno… con esto no puedo enojarme con Selpelit… total… Yamato no es fácil de dañar y gracias al incidente conseguí no solo el acero reforzado sino también una recompensa extra*

[Me acerco rápidamente para recoger mi arma y envainarla, luego recojo y examino las materias saber cuáles son, posteriormente las guardo en mis bolsillos del pantalón y finalmente me pongo en un lugar desde el que pueda ver a todos y les grito]

-EH CHICOS… CONSEGUI EL PREMIO GORDO… VENGAN ACA.

[Me siento sobre algún escombro del lugar mientras espero a los demás vigilando el acero reforzado y pensando]

*Bueno… veré a quien le sirve más cada materia y las repartiré luego de que recojamos el acero reforzado… después de todo… esta vez no estoy trabajando solo… por lo general me habría quedado con todo y habría desaparecido… pero… ellos me caen bien… incluso me he divertido… además… tengo la sensación de que haremos trabajos como este mas de una vez… podría ser que ya sea hora de que aprenda a trabajar en equipo y no pensar tanto en mi propia sobrevivencia*


OFF: LOL… como te amo Mariu xDD jajajajajaja me llevaste directo al jackpot ^^ retiro lo dicho sobre cagarme la pelea =P si… cada vez que mandes a volar mi arma conseguiré cosas así… xDDD 3 materias… ¿Qué hare con ellas? Twisted Evil Jajaja es joda... pero veamos primero cuales son ^^
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:54 pm

Me acerco rapidamente a U.D cuando llame y no tardo en comprobar de que en verdad es acero reforzado
-3 piezas... la mitad de nosotrs se quedara sin nada... de acuerdo, Selpelit te prometi que lo haria, asi que quienes son los otros 2 que desean mejorar sus armas? supongo que es peligroso seguir avanzando... habra que conformarse y ya...-
*De acuerdo otro dia volvere por mas y mejorare mi arma... supongo que por ahora es suficiente...*
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:07 pm

[Karu se le ocurre la idea de que alguien lo acompañe al pueblo y zero apoya la idea y agrega que el resto buscaria acero reforzado, por otro lado nos pide dinero a lo que pienso]

**Ah claro el le pide dinero a una ciega que no pudo recolectar dinero con el show de antes y dejo aparte su guitarra con unos niños, a una ladrona y su amigo que estaban buscando a quien robarle pero ese cruzado no tenia nada de dinero, un cazarecompensas que tenia como mision atrapar a su propia hermana para ganar dinero y al final no lo hizo...zero ante nosotros eres millonario...**

[Por otro lado U.D va en busca de su espada y justo cuando iba a decir algo, U.D nos dice que vayamos a donde esta, asi que voy hacia el y noto algo bastante llamativo]

**No puede ser...**

[Tranquilamente me le acerco a U.D y le digo en su oido en susurros para que nadie mas escuche]

-Oye no crees que eres algo egoista ocultando esas materias?...no puedes esconderme nada, recuerda que yo no soy una ciega normal...yo veo lo que ustedes no ven...dime que haras con ellas?

[Zero confirma que es acero reforzado y se dirige a mi, asi que coloco una sonrisa y le digo]

-Me alegro de que hayamos encontrado lo que vinimos a buscar...y gracias por tomarme en cuenta...

[Zero les habla a los demas y yo vuelvo a dirigirme a U.D de nuevo y esta vez con una sonrisa un poco malisiosa y le digo]

-Ya que somos un equipo...deberias por los menos decir tu verdadero nombre...y compartir ese premio...no crees? o por otro lado tendre que decirles a todos lo que hay en tus bolsillos

[Me quedo con unsa sonrisa esperando a ver que me responde o que hace...sin dejar de prestarle atencion a U.D]
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:33 pm

[karu queda algo adolorido y U.D se va a buscar su espada, mientras zero se le ocurre la idea de reunir dinero para conseguir posiones y encontrar el acero reforsado]

"Ah claro el le pide dinero a una ciega que no pudo recolectar dinero con el show de antes y dejo aparte su guitarra con unos niños, a una ladrona y su amigo que estaban buscando a quien robarle pero ese cruzado no tenia nada de dinero, un cazarecompensas que tenia como mision atrapar a su propia hermana para ganar dinero y al final no lo hizo...zero ante nosotros eres millonario..."

[U.D nos llama muy emocionado por algo que vio]

parece un niño chiquito...

[vamos hacia alla y selpelit le susurra algo a U.D, seguidamente zero nos habla sobre el acero reforsado a ver quien se quedara con el]

"No me vendria mal...pero vere que quieren hacer ellos con eso"

[selpelit aun secretea con U.D sospechosamente]

"se ve sospechosa la actitud de selpelit ante U.D...pero me agrada seguro descubrio algo...ese niño no parece haber heredado la habilidad del engaño"


Última edición por yami_kitsune el Dom Jun 14, 2009 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue10/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:37 am

Post replica:

[Zero da precisamente la idea que pensé que diría… 3 piezas así que 3 quedan por fuera… en eso Selpelit me susurra lo de las materias, a lo que tras ver todo lo que hace me acerco a ella y también le susurro]

-Tranquila… no las oculto… solo espero las elecciones de los demás… los que se queden sin la mejora del arma obtendrán materia… no soy tan ogro como crees… así que solo es cuestión de esperar las elecciones de los demás.

[Con una sonrisa en mi rostro regreso a mi lugar y me siento viendo un rato al cielo]

*Jajaja… no deja de sorprenderme como hace eso… ya sabía que ocultaba algo… es imposible que supiera que eran materias pero si sabía que ocultaba algo… de todas formas… con eso confirmo que ella es muy diferente a todos nosotros… es especial… bueno… a ver las respuestas de los demás… creo que lo más lógico sería que los magos elijan materias y los guerreros las mejoras… pero también depende de las materias… veamos que pasa*

[Luego les digo a todos]

-Vale… escojan rápido quienes son los otros que quieren la mejora del arma… tengo otra sorpresa… pero necesito que decidan pronto… si a la final ningún otro quiere… yo podría mejorar la mía.

[Finalmente veo a Selpelit y le sonrió mientras espero la respuesta de los demas]


OFF: Se supone que Selpelit me susurro al oído… ¿cómo demonios oíste eso hermanita? ^^ Edita el post… además lean los off nunca dije que me los quedaría… solo estoy esperando las elecciones de todos =P y que el máster me mande el pm con las materias que son ya que llevo 3 siglos examinándolas xDDD
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:02 am

[mientras todos hablan de las materias y del hierro forzado me siento en uno de los monticulos que encuentro algo fastidiada con la mano en la cara]

"que bueno que el mocoso hay encontrado su cuchillo...estoy aburrida, da igual lo que elijan cualquiera me servira todo esto me dio hambre..."

hey por que no vamos a que revisen a karu y aprovechamos y descansan y asi selpelit recupera su guitarra y me hace el concierto que me prometio...ademas...zero y ella deben estar un momento a solas no es asi?...

[coloco una sonrisa picara en mi rostro y me pongo de pie]

en el camino podremos decidir que hacer con que y que deminios haremos con nuestras vidas y conocernos mejor paea ser un mejor equipo etc etc etc y todas esas cursilerias...que dicen?

¨soy taaan holgazana..."

[me pongo de pie esperando la opinion de los demas y comienzo a jugar con la guadaa dandole vueltas]

"aunque...si volvemos...tendre que volver a estar escondida en mi capa para evitar que me arresten...debo estar precavida podria causarles muchos problemas a todos ellos y es lo menos que quiero en estos momentos, habre tomado la decicion correcta? zero tiene razon...todo esto tiene un motivo, es demasiado oportuno..."

ademas...

[me acerco a selpelit con la misma sonrisa anterior]

tenemos mucho de que hablar no es asi? vamooos!! somos las unicas mujeres aqui y he pasado toda mi vida con un hombre!!...bueno...casi hombre...con sto quiero decir que lo veo como un...padre o algo asi...ahi no se vamonos ya de aqui...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El grupo busca recursos - Página 4 Left_bar_bleue0/100El grupo busca recursos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:45 pm

Post replica:

[Escucho lo que U.D me dice y luego este se va y luego vuelve a intervenir para dar una idea de que hacer con el acero y la sorpresita que encontro...]

**No es mala idea...pero creo que deberiamos irnos...ademas ni siquiera sabemos cual es su nombre**

[Luego Helzebet habla sobre irnos a que atiendan a Karu, a descansar y en el camino decidir que hacer con lo que encontramos y aparte hace un comentario sobre mi y zero el cual no puedo ignorar y por ende me sonrojo]

-De-de q-q-que hablas Helzebet?...de todas formas tienes razon, sera mejor irnos ya que si permanecemos aqui, estamos en riesgo de que vengan mas criaturas...

**Es mejor irnos ahora...debo recuperar mi guitarra y aparte...no se si Zero aun quiera estar conmigo...despues de todo lo que le he hecho no puedo evitar sentirme mal**

[Helzebet se me acerca y me dice algunas palabras, le sonrio y le digo]

-Me siento muy halagada, es la primera vez que tengo una amiga ya que siempre he estado sola con mi eterna compañera Tsuki no me...por otro lado

[Le susurro a Helzebet]

-Karu es homosexual?, lamento si estoy equivocada y lo estoy insultando es solo que su aura es muy diferente a la de los hombres normales...es mas afeminada...se lo preguntare en algun momento...

[Veo a los demas y les digo]

-Bueno ya que nada nos retiene aqui, es hora de irnos...ademas tal vez en el camino U.D nos pueda dar un voto de confianza y decirnos por lo menos su nombre...a menos que su hermana lo sepa...bien ¡vamonos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El grupo busca recursos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   El grupo busca recursos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El grupo busca recursos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SE BUSCA !!
» En busca de un Crawler
» En busca del Ark Dragon
» en busca de q hacer¿?
» En busca de un bueno rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: