Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood of Mü~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:57 am

Llegué a la taberna con los dos botes de sangre de Mü colgando de mi cintura, y el animal en el hombro que no tenía herido.

-Cantinero.- Dije cuando lo viera desocupado.-El cazarecompensas me ha dicho que le traiga esto... traigo otro extra, y el cuerpo de uno de ellos para que no se le acabe, cortesía "Profesional", de mi parte.

Me senté en un taburete frente a la barra, y mientras el hombre me atendía, miré a mi alrededor y observé el ambiente del lugar, ya pasé por aqui una vez... la primera vez que llegué a la ciudad. Recordaba al tabernero, aún no habia pasado mucho tiempo realmente desde que vine... aunque tenía un poco mas de experiencia, no mucha, sinceramente, pero un poco más. Toda mi vida no se iva a realizar consiguiendo cada vez mas poder y mas recompensas, algo habría por ahí que hacer... además veía a mucha gente en grupos... y yo solo... nunca me gustó estar solo.


FDI: Quito las letras más grandes en mis posts, es decir sin [ b], dime si las lees mejor así o de la otra forma :3
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:44 am

Al Llegar Al Cantinero
Frox Puede Notar Como Este Al Parecer Se Encontraba Hablando Con Un Cliente En La Barra
A Pesar De Eso, Cuando Frox Se Acerca Y Habla Con El Cantinero
Este Le Responde
- Veo Que Alfin Alguien Pudo Traerme Esto
Tomando Los Frascos Que Frox Traia
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:18 am

Miré al cantinero, y aun magullado le dije:

-Ha sido un plazer traerle la sangre de estos animales... Si me permite una pregunta... ¿Para qué la quiere?-Pregunté intrigado, la sangre de unos mamíferos subterráneos...

*¿Para qué servirá?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:45 am

El Sujeto Junto Al Cantinero
Dedica Unas Palabras Mas A Este
Al Parecer Contandole Como Les Habia Ido A El Y A Su Grupo En Su Ultima Mision
Y, Luego De Dirijir Unas Pocas Palabras A El Y A Frox
Su Atencion Es Captada Por Una Hermosa Chica De Largo Cabello Que Se Sienta En La Barra
-Bueno… Mejor No Me Meto En Lo Que No Es Mi Problema…Veo Que Estas Ocupado Así Que Estaré Por Allá Hablando Con La Chica Que Entro, Para Cuando Termines Quisiera Seguir Hablando.
Termina De Decirle Al Sujeto
Y Se Aleja Para Hablar Con La Chica

Dejando A Frox Solo Con El Cantinero
- Para Que Quiero La Sangre?...Jajaja, Hay Muchos Rumores Sobre Ella...Se Dice Que Se Pueden Hacer Muhcas Cosas...Aunque Sinceramente, No La Quiero Por Nada De Ello...Soy Un Simple Coleccionista.
Termina De Responder El Cantinero A Frox
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:59 am

Miré al cantinero estrañado por la respuesta que me había proporcionado.

*Simplemente es un coleccionista... ¿colecciona sangre de animales?¿Considerará a los humanos como animales?*


Bueno, en realidad lo hize por el trabajo, así que... ¿Quién era yo para juzgar a nadie?

-Muchas cosas... lo tendré en cuenta... ¿me puede poner algo que me recupere? O que me de energía, me gustaría volver al "trabajo" lo antes posible.

Mientras me tomaba lo que me dió miré de reojo a la otra pareja, que hablaban... simplemente escuchaba su comversación. Hacía tiempo que no oía nada de mi alrededor... y me interesaba saber cosas de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:03 am

El Cantinero Escucha A Frox
Respondiendole A Este
- No Tengo Nada Que Pueda Ayudarte Realmente...Pero Podria Darte El Pago Por La Mision Que Me Has Echo...Y Con Eso Puedes Ir A Descansar, O Comprarte Algo Para Sentirte Mejor...
Termina Diciendole
- Como Recompensa Tambien, Podria Darte Otra Mision Cuando Regreses A Verme..
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:49 am

-Me parece bien.

Acepté la recompensa del hombre, dirijiendome, tras eso, a descansar en la posada.

FDI: ¿Abro un post allí? ¿o no hace falta? (lo digo por eso de descansar y volver aqui directamente xD)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:23 am

Frox Sale De La Taberna, Diriguiendose A La Posada

FDI: Si, Hace Falta, No Te Preocupes, Si Posteas Rapido Lo Hare Rapido
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:48 pm

Volví al lugar, y me acerqué al cantinero.

-Disculpe, buenos dias, la última vez que hablamos me dijo que tenía una misión para mi.-Le dije cerca y en voz baja para que nadie nos oyera.

Observé entre tanto, y comode costumbre, mi alrededor para ver que se desataba a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:50 am

- Bien, Dejame Pensar...Cual Es La Zona Que Mejor Conoces?...Los Montes, Las Praderas, El Desierto?...O Cual Quisieras Conocer?...Dime...

Responde El Cantinero Trankilamente
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:36 pm

Hasta la fecha, mis misiónes no me habían mandado muy lejos... realmente no conocía muy bien cada lugar. Había estado en las Praderas, en las Cuevas de Mitrilo y en Las Ruinas De Midgar.

-Pues... Realmente de esos lugares solo he estado en las Praderas, pero, me gustaría visitar los Montes.

Traté de recrear una imagen mental de aquel lugar... muchos árboles, desprendimientos rocosos, animales escondidos entre los árboles... Pero al menos mejor que el desierto sería... sol a todas horas, sin sombra, y un terrible frío por la noche... Mejor el monte.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:53 pm

- El Monte?...Bien, Veamos...Que Extrado Alguna Afinidad A Ese Lugar Tan Lleno De Rocas...Dejame Pensar...
El Cantinero Penso Unos Segundos, Luego Continuo
- Has Oido Hablar De Los Eligors?...Unos Seres Extraños, Con Piernas Y Ruedas...Me Recuerdan A Alguna Especie De Centauro Extraño...Como Sea, Necesito Que Me Traigas Sus Piernas...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:28 pm

*Jo que macabro... Me gusta*

-De acuerdo Jefe, me pongo en marcha enseguida.

*Lleno de Rocas...* Pensé *Bueno, sigo prefiriendolo al horrible calor del desierto*

Me levanté de donde estaba sentado y me puse en camino, pero un momento antes me giré y le pregunté al Cantinero...

-¿Alguna precaución que deba tener contra esos "Centauros"?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:36 am

- No Mucho Que Pueda Decirte...
Responde El Cantinero Antes De Que Frox Se Valla
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:00 am

Le miré mientras me decía aquello...
Cuando terminó de hablar, me dí la vuelta, camino de mi nuevo objetivo y le dije.

-Luego volveré.

FDI:Abro Post .
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:47 am

Frox Sale De La Taberna Hacia Su Nueva Mision
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:24 am

---------------------------

Llegué al lugar tras un rato de andar por los montes, y otro corto rato de andar por la ciudad con los Eligos a cuestas, me daba la sensación de que la gente me miraba raro... seguro que no era la primera vez que veían a alguien usando como carreta improvisada a un adversario abatido, pero eso no importaba...

Llegué a la taberna y... si el Tabernero no estaba muy ocupado elevé un poco mi tono de voz y le dije.

-Te traigo lo que me pediste... o almenos el total de ello.

Esperé la respuesta del hombre.*Seguro que en esta sala hay gente con mucho más nivel que yo... y para ellos estaré haciendo el ridículo... tantas heridas por un par de enemigos, bueno... dentro de mis posibilidades es lo que puedo y además cobro por ello, que es la finalidad en todo caso... además teniendo en cuenta mis cazas anteriores, esta no está tan mal... ¬¬ malditas ardillas.*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:09 am

El Tabernero Ve Llegar A Frox
Adelantandose Para Guiarlo En Donde Dejar Los Cuerpo
- Veni, Pasa Por Aca..
Le Dijo Y Le Abrio El Camino Hacia Detras De La Barra
- Veo Que Te Costo Un Poco Este Trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:50 pm

Pasé hacia donde me dijo el Tabernero, y respondí a lo último que dijo.

-No, solo fueron un par de despistes por mi parte.
¿Les corto las..."Piernas"?

Le dije recordando que el solo me había pedido las piernas de los Eligor, y no el cuerpo entero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:48 pm

- Ehm..
El Tabernero Te Mira Unos Segundos
- Creo Que No Seria Buena Imagen Para El Negocio...Esperame Unos Segundos Aqui..
Y Diciendo Esto Llevo A Los Cuerpos A Una Habitacion Detras De La Barra
Apareciendo Otra Vez Tras Unos Segundos
- Bien, Ya Esta..
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:59 pm

-Bueno, pues ya tiene lo que quería, yo tenía pensado pasarme por el herrero a ver si puede mejorar un poco mi arma.

Me quedé momentáneamente pensando en que no me había dicho nada de la recompensa, ni me la había dado... claro que si no me dijo nada sobre ella, no podía reclamar nada.
Aún así la experiencia que ganaba batalla a batalla me era más que suficiente.

-Antes de ir a la forja, ¿Puedo ayudarle en algo más?... Trayendole alguna otra pieza, o cualquier cosa. Siempre y cuando me deje descansar esta noche.

Intenté reirme como pude, tratando de aparentar que las heridas que me aflijían no eran más que arañazos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:31 am

- Talvez Esto Te Ayude Un Poco La Proxima Vez Contra Algunos Enemigos..
Dice El Herrero Al Entregarle A Frox Un Paquete
Luego, Escucha Al Joven Y Responde
- Primero Descansa...Mañana Sera Otro Dia...Y Talvez Tenga algo Para Ti, O Te Ayude De Alguna Forma..Ya Veremos..Gracias Por Ahora..

FDI: El Contenido Por MP
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:25 am

-Muchas gracias.

Dije en el momento en el cual me entregó el paquete. Iba siendo hora de irme a descansar, como bien había dicho el Tabernero.

-Nos veremos mañana, gracias por todo.

Me fuí camino del lugar, para descansar mi cuerpo y mis heridas, mañana sería un día distinto, tendría otra misión, ya perdí la cuenta de las que había hecho hasta ahora... Estaba cansado.

FDI: Posteo en la posada donde la última vez.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:34 am

Frox Se Despide Del Tabernero
Y Va Hacia La Posada De La Ciudad
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:31 am

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué al lugar en busca del Tabernero el cuan el día anterior me habia dicho que le buscara si quería otro trabajo, y la verdad... me hacía falta.

-Buenos días.- Le dije cuando llegué al lugar.

-¿Sigue necesitando a alguien para sus colecciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood of Mü~ Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood of Mü~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Blood of Mu~
» Drops of Blood of Mü
» Cazando Blood Taste
» Buscando 4 Garras De Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: