| Buscando 4 Garras De Blood Taste | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Miér Jun 03, 2009 11:30 pm | |
| Milo Dispara Su Magia Acabando Con Un Segundo Enemigo [1] Y, Cuando Se Acerca Al Restante Para Acertar Su Atake Logra Atravezarlo Y Matarlo [2] Pero En Ese Mismo Instante Nota Una Muy Fuerte Precion En Su Espalda La Cual Lo Acusta En El Suelo Golpeando Contra Este Era Claro De Que Se Trataba [4] Pero Ahora La Movilidad De Milo Era Realmente Reducida Y Su Arma Aun Estaba Enterrada Sobre El Ultimo Enemigo Que Habia Atacado
---------- Vitalidad: 85 Energia: 10 Limite: 80% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Jun 04, 2009 3:33 pm | |
| FDJ: EDITADO
tomando con una sola mano mi arma para no perderla, comienzo a girar sobre el piso para tratar de quitarme lo que tengo encima, con el mismo giro trato de levantarme rapidamente. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Jun 04, 2009 11:40 pm | |
| Milo Intenta Girarse Pero Apenas Logra Moverse Con El Peso Del Blood Taste Sobre El El Cual Muerde Ahora Con Fuerza El Otro Brazo De Milo Si Seguia Asi, Iba A Terminar Rompiandoselo
---------- Vitalidad: 70 Energia: 10 Limite: 90% | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Vie Jun 05, 2009 12:26 am | |
| Con el brazo libre tomo mi arma y con un giro de muñeca trato de golpearto en la cabeza, obligandolo a quitarse de encima, si lo consigo me levanto rapidamente y me preparo para enfrentarlo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Sáb Jun 06, 2009 6:16 pm | |
| Milo Logra Golpear Al Blood Taste El Cual Se Aleja Unos Dos Metros Dejando A Milo Levantarese Pero Parecia Que Su Brazo Dañado Ya No Se Podria Mover No Por Imposibilidad Sino Porque El Dolor Que Le Causaba Era Demaciado
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Dom Jun 07, 2009 11:13 am | |
| Ya me hicieron enojar, malditos. Pongo mi arma sobre mi hombro (todo obviamente con el brazo sano), comienzo a cargar hacia el ultimo enemigo usando el impulso para atacarlo, aprevochando la fuerza de gravedad para hacerle la mayor cantidad de daño posible de un solo golpe. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Lun Jun 08, 2009 6:41 pm | |
| Milo Corre Hacia Su Ultimo Enemigo Intentando Cargar Contra El Pero Este, Al Estar Aun Sano Salta Hacia Un Costado Esquivando Su Ataque Y Intenta Morderlo Desde La Derecha
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Lun Jun 08, 2009 6:52 pm | |
| Con un movimiento rapido y usando todo mi peso, me lanzo a la derecha atacándolo con mi arma, apuntando a su cabeza. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Jun 11, 2009 11:52 am | |
| Milo Ataca Nuevamente Y Esta Vez, Acierta Clavando Su Arma En El Blood Taste Que Cae Rendido Ante El, Muriendo
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Jue Jun 11, 2009 1:56 pm | |
| tratando de recuperar mi aliento me paro y me estiro un poco. Bueno, eso estuvo complicado. Espero que el tabernero tenga una recompensa realmente buena ...
Observo los alrededores, buscando que no haya quedado ningún enemigo vivo, o que no aparezca ninguno nuevo. Comienzo a sacarles las garras a los blood taste, si puedo llegar a conseguir mas de las cuatro que me pidió el tabernero mejor.
Bueno, esto ha sido interesante y estresante. Mejor me apuro y vuelvo a Kalm Town antes de que pase algo mas. Salgo del lugar en dirección a Kalm Town. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste Sáb Jun 13, 2009 10:57 pm | |
| Milo Recoje Las Garras Y Vuelve En Su Camino Hacia Kalm Town
---------- Exp: 40 AP:25 Giles:100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando 4 Garras De Blood Taste | |
| |
|