| Diru & Kurohoshi: ampliando stock | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Sáb Mayo 23, 2009 2:19 pm | |
| Después de acabar nuestros asuntos en la ->Herrería<-, llego a la puerta de la tienda acompañado por Diru. Abro la puerta, y una vez hemos entrado los dos, me dirijo al mostrador y espero a que nos atiendan:- Hola... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Sáb Mayo 23, 2009 6:17 pm | |
| - Buenos Dias ^^ Responden Dende Dentro De La Tienda | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Sáb Mayo 23, 2009 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 3:50 am | |
| - Por Supuesto, Dejenme Mostrarles Lo Que Tenemos ^^ La Mujer Se Dirije Hacia Detras Del Mostrador Y Saca Una Alargada Caja Con Una Materia De Cada Tipo, Que Deja Sobre Dicho Mostrador Junto Con La Lista De Las Materias Y Sus Precios | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 7:04 am | |
| Echo un vistazo a las materias y a sus respectivos precios: ** Mmmm... a ver... materias elementales, una materia de apoyo, otra de comando y una última de invocación... Vaya, es curioso que Resurrección permita ésta última. Bueno, no importa, centrémonos en lo que hemos venido a hacer.
- Diru, yo creo que sería muy interesante para nosotros esa materia de apoyo ("Todos")... - le digo a mi socio mientras señalo con el dedo la materia de la que le hablo - pero creo que ahora mismo se escapa de nuestras posibilidades económicas. Qué te parece si compramos ahora una de las elementales y ya volveremos a comprar la otra cuando dispongamos de más dinero?
- Y puestos a elegir... opino que nos serían de utilidad tanto "Hielo" como "Tierra". - Y acabo diciendo: - Pero como no podemos comprar las 2, me decanto más por "Tierra". Tú qué opinas? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 9:20 pm | |
| -Hmmm.... me parece perfecta la materia de soporte "Todos" ..... y creo ke tierra nos servira bastante.... si.... me parece bien tierra | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 9:34 pm | |
| - Pues si nos parece bien a los dos, sólo nos queda comprarla.
Me dirijo ahora a la vendedora y le digo: - Parece que ya nos hemos decidido - señalo la materia Tierra - Nos llevaremos ésa!
** Son 250 giles... y apenas me quedan 100. - Socio, me parece que esta vez tendrás que poner más de tu parte.
Saco de mis bolsillos 100 giles y los pongo sobre el mostrador. Entonces espero a que Diru ponga el resto del dinero y la dependienta nos entregue la materia. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 9:38 pm | |
| Saco d emi bolsillo !50 Giles y se los doi a Kuro....
-Ahora cuando tengamos la amteria vamos rapidamente a buscar a nuestro compañero | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 9:42 pm | |
| - Gracias - cojo el dinero de Diru y lo junto con el mío sobre el mostrador - Paciencia, amigo mío, pronto estaremos listos.
- Bien, señora - le acerco todo el dinero junto (los 250 giles) - creo que ahí está todo.
Y espero a que nos dé la materia que hemos comprado. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 10:54 pm | |
| La Mujer Toma El Dinero Y Les Da LA Materia
FDI: Diganme Quien La Toma | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Lun Mayo 25, 2009 11:08 pm | |
| FDI: De momento ya la tomo yo. Más adelante, cuando queramos equipar nuestras materias, ya te avisaremos sobre lo qué hacemos con ella. Somos un equipo bien avenido, verdad Diru, jeje DDI: - Muchas gracias. Hasta pronto! - me guardo la materia Tierra en uno de mis bolsillos y empiezo a caminar hacia la puerta. - Ya podemos irnos, socio. Nuestro nuevo compañero nos espera!Si Diru no me dice lo contrario, salimos de la tienda y nos dirigimos de vuelta a la ->Taberna<-. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock Mar Mayo 26, 2009 11:14 pm | |
| Luego De Tomar La Materia Diru Y Kuro Salen De La Tienda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock | |
| |
|
| |