| Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| |
| |
Diru
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Miér Mayo 27, 2009 2:07 pm | |
| -Ke sea un trabajo de nivel alto!!! | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Miér Mayo 27, 2009 2:36 pm | |
| Opciones: 1) Si veo el catálogo de B + A encima de la mesa, lo cojo, lo ojeo y se lo paso a mis compañeros (¿detalle?). 2) Le digo al encargado: - Buenos días, el catálogo de A y B por favor. Lo ojeo (¿detalle?) y se lo paso a mis compañeros. 3) Si están ocupados, me espero.
- Coged lo que queráis. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Miér Mayo 27, 2009 7:12 pm | |
| ** Diru ha dado su opinión y Gorlath ha pedido los trabajos de niveles A y B, así que yo también diré lo que pienso: - Yo opino igual: podríamos escoger un trabajo de nivel alto. Pero podemos decidirlo cuando sepamos las opciones.
Y espero a que Gorlath nos traiga los detalles que ha pedido a los cazarrecompensas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Mayo 28, 2009 2:57 am | |
| Los Cazarecompensas Entregan A Gorlath Las Dos Fichas
---------- Misiones Rango B
- Coleccionista Lv1 - Recolector Lv 1 - Eliminador Lv 1 ---------- Misiones Rango A
Recolector Lv 2 Coleccionista Lv 2 Cazador Lv 2 ---------- | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Mayo 28, 2009 2:58 am | |
| Lo paso a mis compañeros para ver qué opinan. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Mayo 28, 2009 5:11 am | |
| ** Mmm... básicamente, los mismos tipos de trabajo, pero de dificultades diferentes... Veamos: "Coleccionista" y "Recolector" parecen interesantes, pero mis dos compañeros parecen ansiosos por entrar en acción (sobretodo Gorlath!). Quizás se decanten más por "Eliminador nv1" y "Cazador nv2". Tienen pinta que con esas podrán poner a prueba sus habilidades mucho mejor. Aunque nadie nos asegura que las otras sean más sencillas... mmm..........
Después de unos segundos meditando, me decido a hablar: - Tenéis alguna preferencia? - miro a Diru, miro a Gorlath - A falta de más información, y si tuviera que dar mi opinión, yo me decantaría según el pago que nos fueran a dar - y me encojo de hombros. ** No puedo olvidarme de mi situación económica actual... decir que es "precaria" sería quedarse corto xD!
- Si dudamos entre algunas, siempre podemos pedir información más detellada de ésas. Qué opináis? | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Mayo 28, 2009 1:36 pm | |
| - Lo de eliminador y cazador nv 2 parece interesante. Igualmente, me da igual, escoged vosotros. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Mayo 28, 2009 10:26 pm | |
| -Cazador!!! ecesitamos dinero.. .y ese chico de seguro nos dara lo necesario.... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Vie Mayo 29, 2009 6:46 am | |
| - Pues cazador nv 2. Ocupaos vosotros de lo demás.
Me alejo un poco y me apoyo sobre una pared mientras les espero. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Vie Mayo 29, 2009 8:03 am | |
| - Muy bien. Entones les pido los detalles, no?
Me acerco hasta los cazarrecompensas: - Disculpen, estamos interesados en este encargo: - digo mientras señalo la hoja con todos los trabajos - el clasificado como "Cazador nv2". Podrían darnos más información acerca de este trabajo? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Mayo 30, 2009 2:10 am | |
| - Porsupuesto... Dice El Cazarecompensas Alcanzandole Una Ficha A Diru
--------- Mision: Cazador Lv2
Descripcion: Capturar Vivo Un Ejemplar De Cripshay, Los Cuales Habitan Las Praderas De Kalm Town
Recompensa: 750 Giles Cliente: Anonimo ----------
Mientras Los Tres Guerreros Pueden Ver Como Otro Sujeto Se Acerca A Los Cazarecompensas Al Parecer Buscando Una Mision Tambien Aunque Aun No Hablaba Con El Cazarecompensas | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Mayo 30, 2009 6:43 am | |
| Extiendo la mano para tomar la hoja que YO había pedido - Grac... - y no acabo la palabra al ver que se la entregan a Diru. ** Valeeeeee... me siento ignorado xD! Se nota que mis compañeros tienen más pinta de "aventureros" que yo. Bueno, la verdad es que yo no lo parezco demasiado... Qué se le va a hacer, es lo que hay.**
Me retiro lentamente de enfrente de los Cazarrecompensas y me quedo esperando a que Diru (que tiene la hoja xD!) nos acabe de explicar.
Mientras espero, miro disimuladamente al tipo que se ha acercado a los Cazarrecompensas, a ver qué pinta tiene. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Mayo 30, 2009 1:35 pm | |
| -Eh?! .... (tomo la hoja ke me da el cazarecompensas) *porke me la dio ami?* gracias... creo... (comienzo a leer los detalles y luego s elos leo a mis compañeros...)
-La cosa es asi... Descripcion: Capturar Vivo Un Ejemplar De Cripshay, Los Cuales Habitan Las Praderas De Kalm Town Recompensa: 750 Giles Cliente: Anonimo | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Mayo 30, 2009 1:54 pm | |
| Escucho atentamente la descripción que lee Diru.
- Interesante: hay que capturarlo vivo. A mí me gusta el trabajo. Además, la zona (Praderas de Kalm Town) ya las conocemos. Y la recompensa está bastante bien.
Me giro buscando a Gorlath y digo: - Oye, Gorlath, tú que opin... - entonces me doy cuenta que se había alejado de Diru y de mí, y que estaba esperando apoyado en una pared. - Mmmm... pues vale. Supongo que que le parecerá bien...
Vuelvo a dirigirme a Diru, para acabar: - Pues nada, si te parece bien también a ti, ya puedes decirles que aceptamos el trabajo. FDI: Slayer, aunque quede algo lejano del post cuando lo pedí, nos pones la descripción del tipo que también se ha acercado a los Cazarrecompensas, plizz | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Mayo 30, 2009 1:58 pm | |
| -SI ami me parece bien... sera medio dificl traerlo vivo... pero podremos hacerlo... | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Mayo 30, 2009 2:47 pm | |
| - Pues ale! arreando! - miro un momento a Gorlath, y de nuevo a Diru - que desde aquí puedo ver cómo a nuestro compañero se le hincha la vena del cuello... y le va a explotar por la impaciencia!!!** Jod*r qué miedo! Este tío es capaz de linchar a alguien si no le damos acción ya!Me aproximo a los Cazarrecompensas otra vez y les digo:- Aceptamos el trabajo! - no les doy opción a que me ignoren de nuevo, así que también les digo: - anótalo bien! Venga, nos vemos muy pronto!Empiezo a caminar para salir de la zona. - Marchemos!... - le digo a Diru. Y al mismo tiempo hago un gesto con la cabeza a Gorlath para que también nos siga y no se quede atrás.Cruzamos la ciudad hasta que salimos de ella y empezamos nuestro viaje hacia las ->Praderas de Kalm<- | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Dom Mayo 31, 2009 3:59 pm | |
| Los Tres Guerreros Toman La Mision Y Salen De Kalm Town Hacia Las Praderas Dejando Atras Al Otro Sujeto Un Joven De Pelo Verde Agua Largo, Vestido Con Ropas Negras | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Vie Jul 03, 2009 11:03 pm | |
| Tras un laaaargo viaje desde las ->Praderas de Kalm<-, llegamos mis 2 compañeros y yo de vuelta a la ciudad, arrastrando con nosotros el cuerpo del cripshay cazado.- Buff... estoy que no puedo más. Entreguemos la presa y cobremos pronto la recompensa. Sólo quiero olvidarme de este trabajo cuanto antes y descansar como es debido! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Jul 04, 2009 3:44 am | |
| Todos Observaban A Los Tres Guerreros Llegar Cargando A La Gran Bestia Mientras Ellos Se Acercaban A Los Cazarecompensas | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Jul 04, 2009 10:06 am | |
| - Bueno, por fin llegamos.
Busco con la mirada al cazarrecompensas. Con lo que hemos llamado la atención... no creo que me cueste mucho. Además, tengo ganas de deshacerme del Cripshay....
- ¿Dónde te dejamos esto? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Sáb Jul 04, 2009 5:11 pm | |
| Continuo haciendo fuerza hasta terminar en frente de los cazarecompensas.... mientras la genete nos mira yo las voi saludando y haciendo señas (?) .... dejo de empujar y dejo la presa en frente de ellos
-Listo.... fue u ntrabajo muy dificil-..... espero ke vean ke lso resultados fueron buenos... el dinero por favor, perdon si soi asi de apurado pero estamos cansado y keremos descanzar... (Estiro la mano ´para recibir la paga)
-Cuidenlo bien....sufrio mucho.... (le digo a los Cazarecompensas refiriendome al Cripshay) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Lun Jul 06, 2009 1:16 am | |
| Uno De Los Cazarecompensas Se LEvanta De Su Asiento Llendo Hasta El Chipsay E Inspeccionandolo - Bien...Sobrevivira... Dice El Otro, Mientras Este Sacaba La Recompensa, Entregandosela A Los Guerreros 750 Giles
FDI: Posteen Como Se La Reparten, Para Asi Poder Editar Sus Fichas | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Lun Jul 06, 2009 10:22 am | |
| ** Buff... ahora ya sí podemos decir que hemos acabado el trabajo!
En cuanto veo que le dan la recompensa a Diru, les digo a mis dos compañeros: - Bueno, que os parece si vamos a un sitio algo más apartado para charlar tranquilamente y repartir la recompensa como es debido?
Empiezo a caminar hasta algún rincón de la zona, sin alejarme demasiado, sólo buscando algo más de "discreción", apartándome de las miradas de los curiosos. Espero a que mis dos compañeros me sigan y cuando estemos fuera de la zona por donde circula la gente, les empiezo a hablar: - Creo, Diru, que lo primero de todo es darle la parte que le corresponde a Gorlath. Ha trabajado bien y se la ha ganado, sin ninguna duda. - Miro a Diru - Si estás de acuerdo conmigo, claro.
Si mi socio está de acuerdo con eso, espero a que le dé 250 de los 750 giles que acaba de obtener. ** Gorlath ha luchado bien. Se merece hasta el último gil de ese 1/3 de la recompensa. Sin embargo, en vez de pagarle su parte por su trabajo, me gustaría más si... bueno, mejor lo hablo antes con Diru y tomamos una decisión entre los 2, que para eso somos socios.
- El resto del dinero, de momento, guárdalo tú - le digo a Diru. - Tenemos gastos que realizar y es más útil que el dinero ya lo tenga uno, no crees? | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Lun Jul 06, 2009 3:45 pm | |
| Espero a que acaben de conversar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! | |
| |
|
| |
| Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! | |
|