| Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diru
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Lun Jul 06, 2009 10:59 pm | |
| -Perfecto, se lo merece totalmente... (empieza a contar sin llamar mucho la atencion... tapandome con el mismo Kuro... al contar todos los giles le doi su parte a Gorlath... y me guardo en el bolsillo el resto, luego de eso saco miis materias de mi arma ymi muñekera y as guardo tambien el el bolsillo) listo.... creo ke a esta todo, no? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Mar Jul 07, 2009 2:51 am | |
| Los Tres Guerreros Reparten La Recompensa Estando Ya Libres De La Mision | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Mar Jul 07, 2009 11:49 am | |
| - Gracias. Cuando me necesitéis otra vez decídmelo. Un placer.
Mientras les saludo con la mano en forma de despedida, me acerco al cazarrecompensas.
- Hola, algún encargo especial para mí?
F.D.I.: Slayer, me refiero a aquello de la vendedora de materias, míratelo si no te acuerdas. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Mar Jul 07, 2009 9:53 pm | |
| - Muy bien. Quizá se nos presente la oportunidad de trabajar juntos de nuevo... ** y quizá más pronto que tarde ** ... Entonces, ya nos veremos por la ciudad.
Con una amplia sonrisa acabo diciendo - No desaparezcas, eh! - y hago un leve movimiento con la mano a modo de despedida.Cuando Gorlath ya se ha ido, empiezo a hablar con Diru:- Bueno, socio, otra vez tú y yo solos - le doy una palmada amistosa en el hombro - Y, no sé tú, pero yo estoy hecho un asco! Me duele todo y estoy agotado. No soy partidario de malgastar el dinero... ** a menos que sea para conseguir materias... mmmm... siiií, preciosas materias ** ... pero creo que nos hemos ganado disfrutar de ciertas comodidades para descansar, no?. Qué tal si esta vez nos recuperamos bien en la posada? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Mar Jul 07, 2009 11:28 pm | |
| -Me parece perfecto... necesito un larg odescanzo... ya nisikiera puedo hablar bien, o pienso lo ke digo .... (se rasa la cabeza y bosteza) VAmos? (le hace una seña con lña mano coom pidiendole aKuro ke avance....yo lo seguire...) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Miér Jul 08, 2009 12:16 am | |
| Mientras Diru Y Kuro Se Alejaban Hacia La Taberna
Gorlath Pregunta A Los Cazarecompensas Por Algun Encargo A Lo Cual Uno De Ellos Responde - Cual Es Tu Nombre..? | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Miér Jul 08, 2009 5:50 am | |
| - Me llamo Gorlath. Es posible que hayas oído mi nombre a través de la señora de la tienda de materias. También he hecho un par de encargos para vosotros. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Miér Jul 08, 2009 11:20 am | |
| - Sí, vamos - contesto a Diru.
Y empiezo a caminar junto con mi socio hasta llegar a la ->Posada<- | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Jul 09, 2009 1:13 am | |
| - Dejame Ver... El Cazarecompensas Revisa Sus Anotaciones Respondiendo Luego A Gorltah - Si...Tienes Razon...La Dependienta De La Tienda Te Busca...Pero No Nos Dijo Para Que...Quiere Que Vallas A Verla A La Tienda... Mientras El Segundo Cazarecompensas Agrega - Solo Falta Que Ahora Nos Usen De Correspondencia... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Jul 09, 2009 5:32 am | |
| - Perfecto. Muchas gracias y perdonad por las molestias.
Me despido con la mano y me dirijo hacia la tienda de materias | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! Jue Jul 09, 2009 4:38 pm | |
| Gorlath Se Aleja De Los Cazarecompensas En Direccion A La Tienda De Materias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! | |
| |
|
| |
| Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo! | |
|