Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:22 am

Después de un agradable paseo desde la zona de los ->Cazarrecompensas<-, llegamos a la Posada.

Abro la puerta, entro junto con mi socio y miro en el interior mientras saludo:

- Hola... buen día.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:05 am

Levanto mi mano vagamente y con voz de dormido digo


-Buenos dias... * bosteza*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:20 am

Diru Y Kuro Entran A La Posada
Pero Nadie Habia En La Recepcion
De La Pequeña Posada


Última edición por Slayer6471 el Jue Jul 09, 2009 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:08 am

- Vaya, no hay nadie? - digo como pensando en voz alta - Bueno, aprovecharé el momento para guardar bien mis cosas.

Quito las materias verdes de mi brazalete, y luego la otra materia (que, por supuesto, no está a la vista Razz) de mi vara, y las engarzo en mi nuevo cinturón. Cuando las 3 materias están bien puestas en sus ranuras individuales, tapo bien mi cinturón con mis ropajes para dejarlas bien ocultas.

- Bueno, mientras esperamos a que nos atiendan, - le digo a Diru - podríamos comentar un poco qué haremos próximamente...
** Tenemos dinero otra vez, y tenemos cosas que comprar. También habrá que pensar si buscamos más trabajo en esta ciudad o si sería interesante cambiar de lugar. Y queda el asunto de si queremos seguir contando con Gorlath para futuros trabajos ocasionales, o incluso proponerle que también se asocie con nosotros... Bueno, mientras descansamos seguro que hay tiempo para hablarlo todo con calma.

Sigo esperando a que nos atiendan en la recepción de la posada; y, si mientras no llega nadie, Diru me comenta algo, pues le escucho atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:10 pm

*Porque nadie atiende?.... nos estamos muriendo de sueño*


-Para el futuro creo... ke deberiamos buscar mas y mas misiones... para llegar a ser reconocidos ..... no solo por los cazarecompensas...

Se apoya en el mostrador para descanzar un poco y n ocaerse de sueño
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:09 pm

Diru Y Kuro Pueden Ver Como Desde La Escalera Que Da A Las Habitaciones
Una Joven Mas O Menos De Sus Edades Baja
Y Sale De La Posada
Segundos Despues, Una Pequeña Anciana Baja Las Escaleras
Hablandoles A Ambos
- Les Pido Disculpas Por Las Demoras...Diganme, Que Necesitan?..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:03 pm

Oigo que alguien baja las escaleras apresuradamente y eso hace que me gire en esa dirección para ver quién es. Entonces veo pasar a una chica rápidamente hacia la salida.
** Vaya... una chica... Embarassed
- Hola... - apenas alcanzo a decir cuando ya ha llegado hasta la puerta y sale de la posada - ... y adiós xD!
** Qué prisas lleva la pobre... Qué lástima.

Estoy totalmente distraído cuando la anciana nos empieza a hablar. Miro a Diru, que sigue con cara de cansado ahí apoyado en el mostrador, y entonces me decido a contestarle yo mismo a la anciana:
- Buen día, señora. Pues mire... nos gustaría poder disponer de una habitación doble. O, si no pudiera ser, pues de dos individuales. Sería posible?

Miro de nuevo a Diru, buscando con la mirada su aprobación, y me quedo esperando a la respuesta de la señora.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:10 am

La Anciana Piensa Unos Segundos
- Pues...Tengo Una Habitacion Con Cama Algo Mas Grande...Les Podria Cobrar 75 Giles...Si No Les Molesta Dormir Juntos...
Dice La Anciana Algo Apenada
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:27 pm

- Creo que será mejor un par de habitaciones individuales - le contesto a la señora. - Seguro que estaremos más cómodos y podremos recuperarnos mejor. Tú cómo lo ves? - le pregunto a Diru. - Tratamos los temas que tenemos que hablar y luego, a descansar, que lo necesitamos.

Espero a que la anciana nos muestre las habitaciones, si Diru no dice lo contrario, y me dispongo a seguirlos en cuanto digan.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:26 am

-Voto por habitaciones individuales... (miro a Kuro) cualkier cosa ke te despiertes antes avisame....


Espero a ke la señora nos muestre las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:00 pm

LA Señora Les Acompaña Hasta Sus Habitaciones
Una Al Lado De La Otra
- Si Necesitan Algo Por La Noche, Pueden Avisarme, PAra Eso Estoy
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:46 pm

- De momento, nosotros estaremos en nuestras habitaciones. Muchas gracias - contesto amablemente a la cortesía de la señora.

Invito a Diru a que me siga adentro de una de las habitaciones y me acomodo un poco.
- Bueeeeno... pues ya tenemos nuestras habitaciones. Ya tengo ganas de tumbarme y descansar hasta estar recuperado del todo, pero pienso que mejor antes comentamos esos asuntos brevemente, te parece?

- Lo primero, ahora que tenemos dinero de nuevo... te parece bien que compremos la materia que no pudimos la otra vez? Creo que el stock de materias que vamos acumulando nos puede ser de gran utilidad!

Después de que Diru me conteste y comente el asunto, paso a otro tema también importante para nuestra relación de socios:
- Después de eso, quería preguntarte sobre tus planes. Hace tiempo, tú y yo hablamos sobre nuestros deseos y objetivos a largo plazo, te acuerdas? ** Ay, nostalgia ** ... Los míos no han cambiado, y supongo que los tuyos tampoco. Hemos pasado muchas cosas juntos y estaba pensando que esta ciudad poco más puede ofrecernos ya. Tanto a ti como a mí. – Me rasco la cabeza y hago una mueca - Lo que trato de decir es... que creo que Kalm Town no acaba de ajustarse a lo que busco. O, al menos, creo que necesito ver más lugares antes de decidirme. Por eso, me estoy planteando seriamente marchar de esta ciudad próximamente, y me estaba preguntando... - hago una breve pausa para tomar aire y, mientras le miro fijamente a los ojos, le pregunto a Diru: - Vendrías conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:35 am

Sigo a Kuro hasta la habitacion y entro con el... escucho lo que dice y le respondo



-Mmm... cuantas materia necesitaremos???....no lo se, pero si tenemos muchas tenemos aportunidad ante toda clase de criaturas.... si, esta bien... necesitamos las amterias ke nos falten...


Luego de esto escucho la peticion de Kuro y me kedo mirandolo fijo....




-A pesar de mis ambiciones y proyectos.... siempre kise recorrer el mundo... aún asi no estoi seguro... solo kiero una condicion... kiero tener chocobos... asi recorrer el mundo nos sera mas facil jeje (le estira la mano para ke Kuro la tome y cierre el trato) acepto totalmente, si nos reconocen... nos reconocen por todo el mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:19 am

** Genial, está de acuerdo en lo de las materias. No estaba muy seguro de que quisiera... No es fácil encontrar gente que esté dispuesta a invertir en materias; y, con la nueva normativa de Resurrección, supongo yo que aún habrá menos! Aaainxx... pero es que me gustan tanto las materias!!! Embarassed

Después de haber dejado decidido el tema de las materias, yo mismo cambié de tema, y oigo su respuesta con gran asombro!
** Quiere ver mundo, pero con una condición? Ups!... qué será?

Pero cuando me dice que lo que quiere es tener chocobos, mi sorpresa se transforma en alegría:
- Socio... - acepto su mano tendida y la estrecho con entusiasmo - ...eso está hecho!!
** Faltaría más! Si él está aceptando con total naturalidad mi afición (por no decir obsesión xD!) por acumular materias, cómo no voy a aceptar este deseo suyo!!
- Y te diré más: me ofrezco para invertir en este proyecto tuyo! Me parece muy interesante y podríamos ser socios también en esto. - Dejo de hablar por unos segundos para que Diru asimile bien todo lo comentado, y acabo diciendo: - Pero bueno, ya habrá tiempo de hablarlo. Tú piénsatelo, y si te interesa, ya me dirás. De momento, ya te digo: acepto encantado tu condición!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:19 am

Mi voz se nota alegre al igual ke mi cara

-Perfecto!!!!! iremos de viaje!!! voi a deescanzar para poder disfrutar al maximo el viaje!! (Sale rapidemente por la puerta y se keda en el pasillo y ñlevantando mis manos en el aire exclammo lo mas fuerte ke puedo) Viajaremos por el mundo!!!! (comienzo a saltar contra la pared apoyando los pies e impulsandome hacia el interior de mi habitacionm, caigo al suelo y ahi me kedo) Lamento el ruido!!! estoi emocionado!!! (se escucha un portazo y me tiro a la cama.... y al cabo d eunos segundos estoi roncando)



FDI: ME agarro el Berserkr xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:24 am

- Sí... ahora toca recuperarse bien para poder seguir con más ganas! - Y cuando va a salir de la habitación le digo: - Que descanses bien, Diru. Nos vemos luego.

Oigo sus gritos de alegría en el pasillo y el posterior portazo.
** Jeje... ése es el ánimo, socio! Pronto, muy pronto, el mundo nos espera...

Y yo también me tumbo y me duermo.
- mmm... materias... montones ... de nuevas... materiazzz....zzzz....zzzz.....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:59 am

Diru Y Kuro Se Quedan Completamente Dormidos
Despertando A LA Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:37 pm

** Este descanso ha sido de lo más reparador: me siento francamente mejor! Aunque creo que me quedaré un ratito más aquí tumbado... relajándome... y reflexionando.

Me estiro para desperezarme y me quedo boca arriba sobre la cama, colocando las manos por detrás de mi cabeza para estar más cómodo. Me fijo en cómo se cuela un poco de la luz del sol entre los portones de la ventana y sigo con mis pensamientos:

** Diru está de acuerdo en lo de marcharnos de Kalm; pero, si nos vamos, tiene que ser algo planeado, con garantías, sin improvisar. Veamos... lo primero será escoger un destino... también necesitaremos algo de dinero... transporte... ah! y, si pudiera ser, quizá algún contacto que nos facilitara nuestra llegada. Mmmm... muchos preparativos para hacer un viaje así...

Y sigo dándole vueltas a mis planes ahí tumbado, dando por hecho que mi socio no tardará en venir a buscarme. Y, conociéndolo, seguro que llega con toda su energía y buen humor de siempre! Smile
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:22 pm

Me despierto lentamente... pasandome las mano por mis ojos...me levanto y me siento en mi cama mirando hacia la ventana, meditando todo lo ke podria pasar en el futuro. Los rayos del sol me encandilan un poco, por lo ke entrecierro los ojos y me mantengo pensando....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:31 pm

** Bueno... creo que ya iría siendo hora de levantarse... ** me estiro para desperezarme y me levanto de la cama. ** Ale! a prepararse para un nuevo día!

Después de preparar mis cosas y dejar arreglada la habitación [los padres de Kurohoshi le educaron bien Smile ], salgo de la habitación y cierro la puerta. Doy el par de pasos que separan mi habitación de la de Diru, y doy dos golpecitos con los nudillos a su puerta.
- Toc toc! Diru?... Estás despierto?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:12 am

Escucho la puerta...sin moverme de donde estoi giro la cabeza para mirarla


-Entra, esta abierto!!!.... (me mantengo sentado viendo la puerta.Ni bien entra le hablo) buenos dias, este es un muy buenlugar de descanzo....(me levanto y me pongo mis zapatillas, sacudo un poco mis ropas para limpiarla y areglarla minimamente) como empezaremos el dia de hoi??
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:35 am

Nada más oír la invitación de Diru, entro.
- Con permiso...

Le escucho y contesto:
** Que cómo empezamos hoy?
- Pues espero que con un buen desayuno!! Razz jejejeje. Después de eso, bueno... - desvío la mirada hacia el techo, como pensativo, mientras voy mostrando un dedo para cada cosa que enumero: - tenemos que ir "de compras", hay que buscar un nuevo trabajo, podríamos preguntar cuál es y cómo llegar a la ciudad más próxima, y de paso también informarnos sobre la crianza de chocobos... mmm... - sigo en pose pensativa - y creo que eso es todo, jeje tongue
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:16 am

Me dirijo hacia el baño de mi habitacion, me saco los gunates, abro el grifo del lavamano y me lavo la cara, luego me mojo un poco el pelo y me sacudo para ke se seke mas rapido...



-Perfecto.... donde desayunamos?? (toma los guantes y se los pone mientras se acerca aKuro...) tengo habre....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:21 pm

- Pues, de momento, bajemos a dar los buenos días a la amable señora de la posada. Quizás el desayuno esté incluído en el precio. Si no, nos puede indicar dónde ir... Y si tampoco, pues qué carajo! nos vamos a la taberna!! Razz

Abro de nuevo la puerta de la habitación y me dispongo a salir.
- Bueno, yo voy bajando. Cuando estés listo, vienes también. Voy a ver si encuentro a la señora, le voy preguntando y, de paso, ya le pago por las habitaciones. Nos vemos abajo!

Bajo las escaleras y busco con la mirada a la señora mientras saludo:
- Buenos días...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:52 pm

- Buenos Dias ^^
Responde LA Anciana Cuando Kuro Baja Las Escaleras
- Como Han Descansado? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso   Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: tomando un merecido descanso
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock
» Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: