Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras la batalla contra Suichi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:31 am

Luego de los sucesos dados en las Praderas 2 guerreros, acompañados por un representante de heal, llegan a la puerta de la posada.
Tiesto da un empujoncito con la mano libre, aun sostenido por haruka, a la puerta de la posada para abrirla.
Al abrirla observa el lugar y quienes se encuentran en el cuarto mismo al abrir la puerta, al mismo tiempo q tan grande era, como estaba amueblada, y q cosas habia en ese sitio.
Asi, busca a quien estubiera encargado del lugar con la mirada, esperando algun tipo de recepcion q le indicase donde deberia dirijirse a descansar.

Tiesto: hola... buenas tardes a todos...


En el caso q haya mas de una persona presente en la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:33 pm

Al Entrar Pueden Ver A Una Anciana Al Parecer Dueña De La Posada
Hablando Con Un Joven

- Buenos Dias


Responde La Anciana Al Ver Entrar A Los 3 Guerreros
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:18 pm

Tiesto mira a la anciana y pregunta cortezmente

Tiesto: seria tan amable de mostrarme una habitacion para descansar?

no queria interrupir su charla pero su cansancio le obligaba a apresurar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:44 am

- Hey Hey, Te Crees El Lider O Algo Asi?

Se Apresura A Decir Shuichi Pasando Al Frente
Y Dirijiendose A La Anciana

- Saludos Una Vez Mas, Siento Molestarla Denuevo, Pero Volveremos A Necesitar Una Habitacion Para Estos Chicos
- No Hay Problema

Responde La Anciana, Y Le Deja Una Llave A Shuichi

- Bien! Apresurense Y Vallan Subiendo, Yo Tengo Cosas Que Hacer Aqui!

Termina De Decir Shuichi Dandole La Llave A Tiesto
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:27 am

Tiesto toma la llave y mira un tanto desconcirto a suichi

Tiesto: * cual es su problema o.ou *

y antes de subir a la habitacion se dirige a suichi una vez mas


Tiesto: mmm suichi... digo... señor... se que es un agente muy ocupado... pero solo por mi gran admiracion me gustaria pedirle un simple y pequeño favor... * espero q acepte ...* podria llevar mi arma a reforzar mientras este soldado descansa...?


Si acepta, retiro la mqteria del arma y se la entrego y luego digo

Tiesto: es usted muy amable señor ^^ quisiera ser como usted !!

y me retiro a la habitacion a descansar


Si NO acepta, mejor veo la reaccion xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:06 pm

Shuichi Parece Escuchar A Tiesto
Pero Lo Ignora Completamente
Continuando Con La Charla De La Anciana
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:38 am

subo a la habitacion con Tiesto y le digo:

No t preocupes yo t llevo el arma, ademas tengo q ir a buscar mi lanza n.n
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:47 pm

Tiesto ve como suichi se hace el pelotudo y luego el ofrecimiento de haruka al cual responde:

Tiesto: gracias haruka, eres muy amble, superas por mucho a otras personas ^^


diciendo esto saco la materia y le doy el acha a haruka para q la lleve a la herreria.


Tiesto: bueno, me voy a dormir, cuidala si ^^? nos vemos luego haruka !


terimando x ir al cuarto. abre la puerta, da una rapida ojeada al cuarto y va directo a la cama, se sienta, se quita la ropa, la dobla y la deja a un costado de la cama y se acuesta a dormir con la remera y el boxer (?)
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:20 pm

toma el arma de Tiesto y le contesto con una sonrisa

bajo las escaleras y me dirijo a la herreria
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:13 am

Haruka Toma El Arma De Tiesto
Bajando Las Escaleras Y Viendo A Shuichi Alli

- Dejala Y Vuelve Rapido, Tengo Cosas Que Hablar Con Ustedes Por La Mañana...

Dice Al Verlo Pasar
Dejandolo Luego Salir

Mientras Tiesto Se Desplomaba En La Cama
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:04 am

Tiesto entra en un sueño profundo y casi, muy real.
En el tiesto mira por una ventana la lluvia caer desde una habitacion, es una tarde nublada, y aparentemente alguien lo acompaña.


Tiesto: Esta lloviendo mucha alla afuera verdad? amo la lluvia, es tan... relajante...

?????: Es verdad, la lluvia consigo, trae recuerdos, y los arrastra al mismo tiempo... da intriga saber q se lleva consigo no es asi? jajajaja

Tiesto: Que crees q tenga para contar hoy la lluvia...?

?????: Mmmm eso es una pregunta interesante... quiza traiga consigo una noticia....

Tiesto: Noticia...?

?????: Asi es... pero no solo se llevara recuerdos hoy....

Tiesto se da vuelta y todo se pone negro, solo esta el, suspendido en la oscuridad y detras se oye el ruido de la lluvia caer.


Tiesto: Hermano?!?!... Madre?? Alguien.... Donde estan... todos...?


-------


Tiesto se levanta algo agitado a la noche, y ve a sus alrrededores. Esta oscuro en su cuarto y pronto cae en q estaba en un sueño.


Tiesto:.... *Hermano...*

Luego de eso le da una mirada general a la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:27 pm

entro a la posada luego de haber dejado el arma de Tiesto

buenas salude mientras miraba a mi alrededor buscando a Tiesto o a Suichi
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:16 am

Al Ver A Haruka Entrar
La Anciana Le Dice Guiandolo
- Si Buscas Al De Cabello Rojo Ya Fue Para Arriba

Mientras, En La Habitacion
tiesto Despierta, viendo Como Shuichi Entraba

- No Pongas Esa Cara, Como Si Ubieras Visto Un Fantasma Jaja
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:30 am

gracias, señora

y me acerque a las escaleras y las subi para dirigirme a la habitacion a donde lo habia acompañado a Tiesto
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:35 pm

Tiesto mira a Suichi

Tiesto:
... pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:02 am

- Espera...

Responde Shuichi A Tiesto
Y En Ese Momento Haruka Entra A La Habitacion

- Ok, Ahora Que Ya Estamos Todos

Comienza A Decir Shuichi

- Devo Decirles Que La Segunda Parte De Su Prueba A Sido Aprobada...
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:10 am

Tiesto ve entrar a haruka a la habitacion y luego le responde a shuichi mientras sale de la cama y comienza a vestirse de a poco

Tiesto:
aprobada... entonces eso quiere decir...?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:08 am

era solo una batalla contra vos?

supuestamente era algo mas teorico, pero bueno mejor

entonces ya pertenecemos a Resurreccion?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:48 am

- Jajajaja, No Se Crean La Gran Cosa, Jajaja

Responde Shuichi Comenzando A Reir

- La Cosa Es Asi, La Batalla Era Una Forma De Provarlos...En Este Momento...Los Estoy Aceptando Como Mis Aprendices...Y Si Algo Pasara...Yo Sere El Encargado De Matarlos...Entendido...?

Termina Diciendo Con Un Tono Mas Serio
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:25 pm

Tiesto termina de cambiarse y, sin mirar a suichi, dice con tondad melancolica mirando al piso

Tiesto: Entendido... maestro... es un honor...

y haciendo una reverencia pregunta

Tiesto: Disculpe mi atrevimiento, pero me gustaria... ver un poco la ciudad mientras arreglan mi arma... pero de ser necesario hare lo q me ordene...


[si la respuesta es q puedo irme hago otra reverencia y salgo de la habitacion hasta la recepcion donde este la anciana a pagarle mi estadia]
[si me dice q me quede, pues, me quedo y escucho lo q tenga q decir xD]
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:31 am

muchas gracias, mi lord... estoy a su disposicion

hacia una reverencia de gratitud con una sonrisa muy amistosa

espero ordenes, luego q descanse un rato aqui, en esta habitacion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:36 am

- Y A Ustedes Que Les Pasa...? Enserio Creen Que Soy Un Jefe Tan Estupidamente Formal?...

Responde Shuichi Antes De Que Tiesto Salga Del Lugar

- Enborrachense, Hagan Lo Que Quieran...Yo Devere Irme Por Un Tiempo...Ustedes Continuen...Juntos O Solos...Llegen Hasta Costa Del Sol...Alli Los Esperare...
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:31 am

Tiesto mira a haruka y piensa para si mismo

Tiesto: *mi lord wtf?*

luego cierra los ojos y con una sonrisa mueve la cabeza hacia los lados mientras se encoge de hombros


Tiesto: pss, algunos simplemente no entienden el sarcasmo... pero bueno, puedes dar por sentado q nos veremos denuevo... y una vez alli te demostrare como eh avanzado Wink


luego mira a haruka nuevamente y le dice


Tiesto:
Tenia pensado, ya q estoy desarmado, aprobechar para interrogar algunos civiles de la zona, quiza den algun q dato interesante o hasta incluso alguna pista sobre el paradero del asesino de los soldados de la pradera... q opinas?


[podes elegir npc o users, queda a eleccion, yo voy a hablar primero con la vieja vos despues avisame para donde vas a ir o q haces asi no se pierde tiempo, es mejor q hablemos, si es q queres interrogar, x separado asi abarcamos mas.]


Luego de la respuesta de haruka y algun q otro comentario de suichi, si es q lo hace, salgo de la habitacion hasta la recepcion.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:07 pm

es una buena idea, pero... quiero dormir un poco, solo una siesta para descansar y ire a interrogar, pregunta a Suichi como eran las heridas q tenian los soldados... si eran de armas de fuego o cortes

mientras decia eso, me acercaba a una cama y me tiraba sobre ella para descansar

luego puedes preguntar al herrero, q personas fueron para mejorar sus armas y de q estilo eran... asi t acercaras mas al objetivo... pero recuerda una cosa... tenemos 3 misiones de cazarecompensas q todabia no emos realizado
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:28 am

[replica]


Tiesto:
recuerdo las heridas, eran de balas y tambien eran cortes, yo mismo vi los cuerpos, y puede q sean 2 tipos de armas diferentes, y hasta quiza sean mas de un perpetuador... es un buen comienzo la herreria, tu descanza y luego de pasar por la herreria volvere con la informacion q consiga y veremos a quien buscamos si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras la batalla contra Suichi Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras la batalla contra Suichi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tras un largo viaje.
» Tras un largo viaje, 2
» Luego de una batalla al limite
» Batalla en la granja de chocobos
» Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: