Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:20 pm

Llegamos a Las Praderas después de dejar ->Kalm Town<-. Es una larga caminata, pero llegamos motivados después de comentar diferentes cosas sobre lo que vamos a hacer.

- Qué te parece, Diru, si paramos un rato a descansar los pies y, de paso, preparamos nuestro equipo? Así continuamos nuestra búsqueda listos para cualquier situación!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am

Me acuesto en el suelo y le respondo

-Perfecto no tengo problema.... (hago una pausa) que crees de lo ke te dije en Kalm??? Crees ke encontremos a cazadores por aki?? y kisas lo mas importante.... sabescomo funciona la materia???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:15 pm

- La verdad, no lo sé... - digo mientras yo también me pongo cómodamente tumbado en el suelo. - Si dices que últimamente han comprado varias materias Mrosa Atrae Chocobos, lo primero que se me ocurre pensar es lo siguiente: a) De repente se ha puesto de moda criar chocobos - sacudo la cabeza demostrando que lo que acabo de decir es algo absurdo, - b) varios aventureros planean viajar, presumiblemente a la ciudad más próxima: Costa del Sol.

- Y deduzco que son aventureros, y no gente autóctona de la zona de Kalm, por el hecho de que están comprando la materia. Si vivieran en la ciudad y simplemente quisieran viajar, dudo mucho que se arriesgaran a hacer el viaje ellos solos, sin formar una caravana o, al menos, llevar escolta... - me incorporo hasta quedarme sentado - No..., seguro que se trata de aventureros preparándose para abandonar Kalm Town. Y tienes razón: es posible que haya alguno ahora por las Praderas... - miro a un lado y a otro, llevando la vista hasta el horizonte - ...pero me parece bastante improbable que coincidamos. Mucha casualidad sería encontrarnos, con lo extensas que son estas praderas...

- Por la materia no te preocupes - digo mientras empiezo a sacar todas mis materias y a dejarlas en el suelo frente a nosotros; menos la materia Mrosa Atrae Chocobos, que la mantengo en la mano mostrándosela a Diru. - Es una materia de tipo "Independiente": simplemente hay que equipársela y se mantiene activada automáticamente. No debería haber ninguna dificultad en usarla.

Entonces dejo la materia con el resto, en el suelo y miro a Diru: - No me mires así. De algo tiene que servir ser el hijo de los dueños de una tienda de materias! No sabré usar un arma con destreza ni seré experto en otros temas, pero sobre materias... amigo mío,... sobre materias sí que sé! - y le guiño un ojo mientras sonrío orgulloso.

- Bueno, socio, pon tú también las materias. Y pon también las verduras que compramos en la granja de chocobos. Vamos a hacer "inventario" y a pensar en cómo actuar. Hay que estar preparados para cuando veamos un chocobo.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:43 pm

-Eres Hijo de unos dueños de tienda de materias???... tenemos ke comunicarnos mas.... en fin (saco todas mis materias y las 4 verduras tambien y las apoyo en el suelo junto con las ke dejo Kuro) bueno aki esta todo... tenemos ke asegurarnos de comprar una mochila mas grande...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:49 am

- No lo sabías? - pregunto extrañado. - Creía que te lo había comentado cuando nos conocimos, hace ya bastante tiempo... Bueno, es igual, pues lo sabes ahora jeje. Esto explica un poco mi pasión por las materias, no? tongue

- Veamos... - junto las materias según su tipo y empiezo a hablar: - Lo primero es dejar bien claro cuál es nuestro objetivo: lo que queremos es capturar el chocobo. En cuanto podamos deberemos lanzarle una de las verduras para que se entretenga comiéndola y podamos montarlo, tal y como nos indicaron los hermanos de la granja. Los problemas pueden aparecer si el chocobo no está solo y debemos luchar con otros enemigos...

Cambio mi expresión y me pongo muy serio: - Tendríamos que separar a los enemigos del chocobo. Y, sinceramente, si no queremos asustar al chocobo... no se me ocurre otra forma de hacerlo que no sea "haciendo de cebo". Mientras uno atrae hacia sí mismo a los enemigos, el otro podría aprovechar a lanzar la verdura y montar al chocobo en cuanto tenga la oportunidad. - Llegados a este punto, además de serio, pongo cara de preocupación y continúo: - Y, aunque soy consciente de lo que significa... sólo tú tienes la velocidad, agilidad y destreza para montar al chocobo antes de que se dé cuenta de nuestras intenciones...

Miro a Diru y acabo diciendo: - Lo sé, socio, lo sé... A mí tampoco me entusiasma la idea, pero... - tomo aire y suspiro - ...creo que si se da el caso, me tocará a mí hacer de cebo.

Y espero a que Diru opine sobre la idea antes de repartir las materias o hacer cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:35 pm

Mientras Los Dos Compañeros Realizaban Sus Planes
Se Notaba Una Brisa Fria Y Suave En El Aire
Parecia Ser Una tarde Tranquila En Las Praderas
Como siempre Todas Parecian

FDI: Dejanme En Claro Bien, Luego, Como Ordenan Las Materias
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:30 pm

-Mmm.... si me dices ke puedes hacer de cebo y encargarte de las criatuaras, ke no sabremos cuales serán o si habrá tales criaturas, confio en tí.... pero, no creo ke lo mejor sea separarnos... imaginate si estas en desventaja?? que el chocobo se escape no me interesa, el problema seria si mientras yo trato de amigarme con el chocobo, tu estes solo en la pelea y te veas en desventaja... kien sabe como podria terminar eso?... pero bueno si me dices ke puedes.... confio en tí.... yo vere como me arreglare con el chocobo.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:37 pm

- Por supuesto, espero que no haya tales enemigos. Lo mejor que podría pasarnos es no tener ese tipo de complicaciones. Pero ya sabes que me gusta ser "previsor". Hay que estar preparado para el peor caso.

- Tienes razón, es arriesgado. Puedo verme en desventaja si tú no estás para apoyarme. Pero confío en que podré entretenerlos el suficiente tiempo para que tú puedas montar al chocobo y venir a rescatarme. - Tomo la materia Mroja roja con una mano y se la enseño a Diru mientras le digo: - Siempre puedo usar esto... y el mejor plan de fuga que se me ocurre es que me recojas con el chocobo y alejarnos rápido de la zona.

Dejo la materia de nuevo en el suelo y sonrío a Diru:
- Confía en mí. Sé que soy capaz de tenerlos ocupados, al menos, hasta que puedas venir a ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:10 am

-Perfecto... entonces, lo haremos asi....creo ke esta materia la tendre yo entonces, no? (señalando ala materia Atrae Chocobos) el resto te las kedas tu, verdad?? ya ke en caso de haber criaturas tu seras la distraccion. No kiero ke seas las distraccion y estes con una simple materia fuego (espero su respuesta y si es positiva tomo la materia Atrae chocobos y la ekipo en mi brazalete) bueno yo me encargare del chocobo.... por suerte compra mas de dos asike tendremos dos oportunidades cada uno.... (hago una pausa y me kedo sentado con los ojos cerrados, pensando) bueno..... iniciamos la buskeda cuando gustes.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:12 pm

- Tienes razón. Sin embargo, es tontería que me quede con todas si sólo tengo 4 ranuras donde engarzarlas... - Echo un rápido vistazo sobre las materias que están ante nosotros - Mmmm... creo que las 4 más apropiadas para nuestro plan son... éstas - y empiezo a tomar una a una las 4 materias y las equipo, tanto en mi vara como en mi brazalete. - Equípate tú las restantes. Siempre es bueno que tú también dispongas de algunas.

Espero a que Diru confirme que se queda las materias restantes y las verduras, me levanto y espero a que Diru marque el camino para poder seguirle.
- Tú llevas la Mrosa Atrae Chocobos. Tú guías.


FDI: Explicación detallada del reparto de materias por MP, tanto a Diru como a Slayer.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:19 pm

-Perfecto, asi sera! (tomo las materias indicadas y las ekipom Atrae Choconos en la muñekera, y las otras dos en mi arma) veamos a ver como funciona esto (me levanto y levanto mi brazo en frente de mi cara, esperando ver resultados por la materias del brazalete)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:35 am

Diru Levanta Su Mano
Pero Tan Solo Ve El reflejo De La Materia Normal Al Ser Equipada
Ningun Efecto Raro Ni Parecido
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:01 am

-....Ok..... y ahora???? (le pegunto a Kuro con cara de disconformidad)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:07 pm

- Ahora...? - flexiono las piernas un par de veces, como haciendo unos estiramientos - ...ahora toca caminar.

Me chupo el dedo índice y lo levanto en el aire, como suele hacerse para averiguar la dirección del viento, y pongo cara de estar muy concentrado:
- Mmmm... por allí!! - digo con tono de estar totalmente convencido mientras señalo hacia el noreste. - Vayamos a inspeccionar esa zona y dejemos que la materia haga su trabajo. Es decir, "atraer chocobos" Wink

Y empiezo a caminar en esa dirección esperando que Diru haga lo mismo, y nuevamente marque él el camino.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:31 am

Diru Y Kuro Alfin Comienzan Su Camino
Y, Tras Cerca De Una Hora De Viaje
Logran Ver A Lo Lejos, Y En Medio De Las Praderas
Un Par De Figuras Que Se Transladaban Por El Lugar
Aunque Sin Notar De Que Se Trataba
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:47 am

-Alli se ve algo...... acerkemonos.... en caso de ke no lleguen a ser chocobos, nos divertiremos un rato..... (ajusto mis guantes, y luego me dirijo hacia donde las figuras, sin apuro, a menos ke sea necesario)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:59 am

- Vamos a ver.

Y sigo a Diru, pero me paro en cuanto seamos capaces de distinguir qué son esas figuras.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:40 am

Diru Y Kuro Lentamente Se Acercan
Hasta Poder Distinguir Mejor Todo Aquello

El Primero En Reconocer A Uno Fue Sin Duda Kuro
Se Trataba De Un Gran Elfadunk
Y A Su Alrededor Dos Bestias Mas Pequeñas
Como Si Fueran Cangrejos
Solo Que De Cerca De Un Metro De Altura

Fuera De Eso, No Habia Rastro De Un Chocobo En El Lugar
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:00 am

Me detengo y le digo a Kuro


-Ke Hacemos?? Vamos o los dejamos trnakilos?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:39 am

** Hombreee!! Un elfadunk!! Qué recuerdos... ** me pongo nostálgico por un momento, y entonces recuerdo cómo por poco me aplasta y también lo desagradable que fue tener que arrancarle la trompa... después de chamuscarlo.

- Yeeek... - me estremezco un segundo - ...casi que preferiría dar un rodeo y evitarlo. Te parece bien si buscamos por otra zona?

Espero la respuesta de Diru y le sigo, decida lo que decida.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:56 am

FDI: Hago El Post Para Adelantar, Si Al final No Lo Deseaban Rodar Me Lo Hacen Saber
-----

Los Dos Viajeros Rodearon Con Mucho Cuidado Al Elfadunk Y A Los Otros
Teniendo Que Caminar Bastante Nuevamente
En Aquella Pradera Que Parecia Nunca Acabar
Aunque, Habia Algo Que poco A Poco Se Hacia Diferente
Como Si La Temperatura Fuera Bajando
Talvez Estaba Oscureciondo
Pero La Hora Todabia Era Temprana

Como Sea, Diru Y Kuro Seguian Con Su Camino
Hasta Que Volvieron A Divisar Algo A La Lejania
Era Algo Grande, Muy Grande, Si Eso Era Un Enemigo De Seguro Que Daria Miedo
Pero Seguian Sin Diferencias De Que Se Trataba
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:29 pm

FDI: perdon por tardar... estoi terminando con unos problemas, si mi compañero dice ke rodearlo es lo correcto, asi sera


DDI: Brrrr..... esta empezando a levantarse un poco de frio... (diviso a la gran... cosa... y le digo a mi compañero) esto puede ser lo mas estupido ke diga en toda mi vida.... pero esa cosa me causa curiosidad... y no me ire sin aunkesea verla de cerca... (miro a Kurohoshi esperado su respuesta... mietras cruzo mis brazos para reteer un poco de calor)... aunkesea para verla de lejos.... no tendremos contacto con eso.... pero kiero y necesito verlo.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:37 pm

FDI: Jajajaja, bueno, a ver... no sé si es lo correcto o no (no me des ese mérito jeje). Es sólo q mi PJ no guarda muy buen recuerdo del elfadunk Razz

DDI:
- Sí... - me cubro lo mejor que puedo con mis ropajes - ...de repente hace más frío.

- No tiene nada de estúpido lo que acabas de decir - digo muy serio, como reprendiendo a mi socio por su comentario. - Porque, si fuera estúpido... - y poco a poco se me empieza a escapar una sonrisa - ...qué pensarías cuando te dijera que yo también tengo curiosidad!!

Doy una palmada amistosa (aunque sonora) en la espalda de Diru y le digo:
- Vamos! Echemos un vistazo!! - Y empiezo a caminar algo más rápido, esperando poder distinguir de qué se trata.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:09 pm

Diru Y Kuro Se Acercan Cada Vez Mas Y Mas Al Lugar
Dandose Cuenta De Que Estaba Aun Mas Lejos De Lo Que Pensaban
Pero Al Acercarse, Ya Logran Divisar Bien Todo

En Medio De Aquellas Praderas
Habian Encontrado Lo Que Parecia Ser Un Gran Monte
Y Cayendo Por Este, Una Especie De Rio-Cascada
Que Terminaba En Una Laguna Y Un Rio Que Se Perdia De La Vista
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:26 pm

** Uoh! Tiene pinta de ser un bonito paisaje para contemplar!
- Oye, Diru - le digo a mi compañero, - ése parece un fantástico lugar para buscar chocobos. Mira: praderas, monte, río, laguna... todo en la misma zona! Y, pensando también en nosotros... no se me ocurre un sitio mejor para descansar. Nos acercamos más a ver qué tal está el lugar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!
» Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: