|
| Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Diru
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Lun Dic 21, 2009 1:15 am | |
| -Ovbio ke si! (me continuo acercando hasta llegar a ella sin poder decir muchas palabra spor el frio) | |
| | | Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Lun Dic 21, 2009 11:16 pm | |
| - Walk! El Sonido Se Escucha Perfectamente Cuando Los Dos Viajeros Se Acercan Alfin Alli E Inmediatamente, Impresionados, Levantan Sus Vistas Hacia La Cima De Aquel Lugar [Unos 70 Metros Hacia Arriba Con Una Inclinacion Bastante Empinada] Alli Arriba, Podian Observar Perfectamente A Uno Chocobo En El Lugar El Cual Parece Observar A Los Alrededores Y De Un Momento A Otro Salta Aquellos 70 Metros Hacia El Vacio Donde Diru Y Kuro Estaban Talvez El chocobo Suicida Seria Lo Mas Esxtraño, Si No Fuera Porque Inmediatamente Cuando Salto Pudieron Ver Dos Columnas De Agua Que Salian Desde El Suelo Hacia Arriba Desde El Mismo Lugar En Que El Chocobo Estaba
Pasaron Unos Momentos En Donde El Chocobo Estubo En El Aire Seguramente Varias Cosas Pasaron Por La Cabeza De Diru Y Kuro Aquel Tiempo Hasta Que Vieron Al Ave Caer En El Suelo A Unos 20 Metros De Ellos Con Tanta Facilidad Como Si Hubiera Saltado Un Escalon De Escalera
Todo Aquello Era Muy Extraño Y Mas Aun Lo fue Cuando, Desde La Cima Del Monte Observaron Como Si La Tierra Se Moviera Creando Dos Monticulos Que Se Movian Hacia Abajo Dejando Como Un Camino En La Tierra A Medida Que Pasaban
FDI: Si Algo No Se Entiende Diganmelo | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Mar Dic 22, 2009 5:29 am | |
| FDI: Si he entendido bien, ahora mismo tenemos al chocobo a unos 20m de nosotros, al mismo nivel (en el suelo, no en lo alto); y detrás de él (bajando la ladera), algo bajo tierra le sigue, dejando 2 surcos a su paso.
DDI: Me quedo embobado viendo cómo el chocobo salta al vacío y se posa sobre el suelo sin ningún problema. ** Wow! - Diru... - apenas balbuceo.
Entonces también me doy cuenta de que algo le sigue bajo tierra. - Y eso?
Y me quedo aún embobado ante la situación. | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Mar Dic 22, 2009 11:01 pm | |
| (Me kedo sorprendido y boquiabierto al ver todal escena)
*........Ok..... necesito un chocobo de esos, rapido.....*
Luego escucho a Kuro y le respondo
-No se ke es eso.... pero parece ke no es tan facil como lo pensamos.... rapido separemonos!!!, crees poder frenarlos con la materia tierra??? ,digo, ellos estan bajo la tierra, y podrias hacer algo no??? rapido dividamonos!!! veremos com hacemos, el chocobo puede esperar!
(Le doi una de las verduras a Kuro yComienzo a correr hacia el costado alejandome de él, esperando ke el corra hacia la otra direccion.... para ver ke kamino toma lo ke sea ke este bajo tierra) | |
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Miér Dic 23, 2009 12:30 am | |
| Diru Lanza Una De Las Verturas A Kuro Y Comienza A Correr Hacia Uno De Los Lados Cuando Ambos Ven, Como Cuando Los Dos Zurcos Estan A Unos 5 Metros Del Suelo Una Especie De Grandes Ardillas Saltan De Estos Cayendo Al Suelo Y Sumergiendose Nuevamente Como Si El Duro Piso No Fuera Mas Que Una Pileta De Agua Inmediatamente Cuando Caen Enves De 2 Zurcos, 4 Se Forman, Dos En Cada Lugar Donde Los Animales Caen De Esos 4 Zurcos Dos Parecen Ir Directo Hacia Los Guerreros En Linea Recta Mientras Que, Los Otros Dos Se Mueven Por Los Lados Del Chocobo Como Intentando Sobrepasarlo FDI: Aqui Una Imagen De La Situacion, Disculpen La Calidad [ Azul: Diru, Rojo: Kuro, Amari: Chocobo, Marron: Zurcos, Negro: Inicio De Subida] - Spoiler:
| |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Miér Dic 23, 2009 2:30 am | |
| -El chocobo se dara cuenta y los eskivara pero por las dudas... (comienzo acorrer alejandome de la ardilla ke me sigue por debajo de la tierra y mientras corro saco de mi bolsillo una verdura y la llevo con lamano levantada, cosa de ke el chocobo la vea y me siga y no sufra daño por las ardlas ke lo rodean. En caso de ke las ardillas salten hacia mi me doi vuelta y trato de darles un gancho lo mas fuerte ke pueda, aprovechando ke estan en el aire) | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Miér Dic 23, 2009 10:27 pm | |
| Guardo en un bolsillo la verdura que Diru me ha dado. [ Obtengo Verdura Mimmet] ** Que si puedo frenarlos? ** separo mis ropajes para llevar mi mano a la pierna, ** puedo eso... y más! ** desabrocho los enganches y tomo mi vara.
** Mmm... uno viene hacia mí, otro hacia Diru y dos hacia el chocobo...- DIRU! RECUERDA! TÚ OCÚPATE DEL CHOCOBO!! - observo la trayectoria del que se aproxima a mí... - ESTOS SON MÍOS! - ...activo la materia Tierra y hago un movimiento seco, como sacudiendo un látigo, hacia mi enemigo que ya debe estar bastante cerca de mí.** "No puedes golpear aquello que no puedes ver"... no? papá?...[ nostalgia] ... Pues habrá que hacer que se le pueda ver!Con la magia de mi materia, intento provocar un hundimiento de tierra entre él y yo, lo suficientemente profundo como para estar más abajo que el surco, y tan amplio como la magia me permita:
- Spoiler:
De esta forma, al llevar una trayectoria en línea recta, acabaría saliendo de la tierra para caer al agujero. Si esto ocurre, mi objetivo estará a la vista al menos durante unos instantes. Y entonces yo ya estaría preparado para mi siguiente acción ( ya en el siguiente turno, tras ver el resultado de nuestras acciones). | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Jue Dic 24, 2009 12:40 am | |
| *Fuck el chocobo...*
Freno en secoy me doi vuelta dirigiendo hacia el chocobo y eskivando a la criatura ke me sigue, continuo con la verdura en la mano aver si puedo captar la atencion del chocobo | |
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Jue Dic 24, 2009 2:29 pm | |
| Kuro Rapidamente Al Ver El Camino De Tierra Acercarsele Utiliza Su Magia [Deves De Tocar La Tierra Para Lograr Hacer Eso] Activando Su Materia Y Provocando Un Undimiento De Esta Esperando Que La Ardilla Salga Y Se Ponga Al Descubierto Sin Embargo, Lo Que Sale Disparado Hacia Kuro En Cuanto El Monticulo De Tierra Llega Alli Es Un Chorro Potente De Agua Hirviente Que Tira Hacia Atras A Kuro, Provocandole Un Par De Quemaduras
Mientras Tanto Diru Levantaba La Verdura Mientras Corria Esquivando El Camino De Tierra Que Seguia De Largo Cuando Podia Observar Como El Chocobo Parecia No Prestarle Atencion A El Y, Contrariamente, Parecia Querer Escapar Hacia Adelante Pero, Al Dar Un Paso Dos Chorros De Agua Salen Hacia Arriba Verticalmente Impidiendole Al Chocobo Moverse Del Lugar O Mas Bien Esperando A Que El Chorro De Agua Baje Para Darse A La Carrera
---------- Vitalidad: 50 Energía: 230 Limite: -100%- | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Jue Dic 24, 2009 10:35 pm | |
| FDI: Jooo :'(... yo que precisamente lo había hecho sin tocar el suelo para darle originalidad :(. Es que todos los ataques que he hecho hasta ahora con esta materia han sido golpeando el suelo... Por cierto, este tipo de ardilla-mutante... cómo se llama?? DDI: [ Límite 100% + Activación de Materia --> Tirada de dados 1d10 = 6 < 10] Nada más acabar de crear el cráter siento un dolor aún más intenso.- Agggg!!! Pero qué...?** Es como si cientos de agujas se me clavaran por todo el cuerpo!... Y esa sensación que creía superada... ha vuelto más fuerte que nunca!En esos instantes de distracción por mi dolor se sumó la sorpresa de recibir de lleno ese chorro de agua hirviendo. Y, además, provocándome quemaduras por mi cuerpo. - Será desgraciado! Era un ataque!Miro rápidamente hacia Diru. Veo que mi socio se dirige hacia el chocobo y, sin embargo, el surco que iba hacia él pasa de largo. ** El suyo también es igual? Entonces... ** miro ahora hacia el chocobo y los otros 2 surcos, pero ahora hay dos chorros de agua saliendo del suelo **...los bichejos están allí!! Se me está agotando la paciencia!!!!Paso mi mano libre por encima de mi brazalete y activo al mismo tiempo la materia Fuego y la materia Todos. Extraigo tanta energía como puedo de las materias y empiezo a concentrarlas formando 2 esferas que se quedan suspendidas en el aire sobre la palma de mi mano. Comprimo esa energía hasta que las esferas tienen, cada una, un tamaño parecido a una naranja.** Bueno, y ahora a esperar a que deje de salir agua.Me dirijo hacia donde están el chocobo y los chorros de agua mientras espero a que deje de salir agua. En ese momento, lanzo las 2 esferas apuntando a cada uno de los agujeros y confiando en mi gran control mako para que puedan entrar en los respectivos túneles de debajo tierra. - Vamos!!!
Una vez dentro, las esferas podrían explotar liberando toda la energía comprimida. El fuego liberado en un espacio tan estrecho debería propagarse por los túneles, arrasando lo que hubiera allí, y buscando una salida para tanta presión. | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Sáb Dic 26, 2009 12:30 am | |
| *Mierda como se supone ke lo detega despues de eso??? Como sea, tendre ke hacer la accion arriesgada y estupida*
Corro lo mas rapido ke puedo hacia el chocobo, donde los chorros de agua no me molesten, y aprovechando ke esta imovil por el susto tomo carrera y de un salto me aferro del cuaello del chocobo y para ke se trankilice le ,muestro la verdura para captar la atencion y lo mas rapido ke puedo me subo a su lomo, seguido de eso le doi de ocmer la verdura directamente a su boca y me mantengo abrazado de su cuello, sin lastimarlo, esperando ke cuando escape yo me valla con él.
*Kuro se encargara de estas cosas, como habiamos arreglado, espero ke le valla bien* | |
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Sáb Dic 26, 2009 3:20 am | |
| Los Dos Guerreros Piensan Rapido La Accion Diru Sin Dudarlo Comienza A Correr Y Antes De Que Los Chorros De Agua Acabazen Se Abalanza Sobre El Chocobo Este, Completamente Asustado Da Un Salto De Varios Metros Hacia Un Costado Casi Tirando A Diru De Arriba Pero Tranquilizandose Cuando Le Mete Basicamente De Lleno La Verdura Un La Boca
Para Todo Esto, Kuro Habia Activado Sus Materias Intentando Concentrar Energia En Una Perfecta Bola De Fuego Al Principio Habia Sido Muy Dificil La Magia Estubo A Punto De Irsele De Las Manos Y Perder El Control Pero, Concentrandose Logro Hacer Unas Esferas Lo Mas Estables Posibles Y, Viendo Como Su Compañero Se Encargaba Del Chocobo Se Acerco Al Lugar Y Lanzo Las Dos Bolas De Fuego Las Cuales No Lograron Entrar Directo Al Hoyo Del Agua Pero Si Impactaron Con Sus Bordes Creando Una Explosion, No Tan Grande Pero Si Con La Suerrte De Que Los Enemigos Estaban Cerca De Alli
Los Dos Mu [Asi Se Llaman] Volaron Unos Metros Por Los Aires Y Se Metieron Nuevamente En El Piso Haciendo Que Inmediatamente Ahora Dos Caminos De Tierra Se Dirijan Hacia Kurohoshi
FDI: 5 Turnos Para Que Se Acabe La Verdura
---------- Vitalidad: 50 Energía: 200 Limite: -100%- | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Sáb Dic 26, 2009 5:18 pm | |
| [ Límite 100% y Activación de Materia --> Tirada de dados (2ª) 1d10 = 7 --> 6+7=13 > 10 --> LÍMITE ACTIVADO!] Tras haber lanzado las dos bolas de fuego, siento de nuevo ese intenso dolor. Pero ahora ya no lo puedo sobrellevar y empieza una reacción en cadena que ya no puedo detener.** Noo... la energía... otra vez se descontrola... No para de acumularse y no puedo detenerlo!! ** y pierdo la consciencia quedándome ahí de pie.- Spoiler:
Vuelvo a estar en medio de la oscuridad y el vacío. Ya no siento dolor, ni percibo nada más allá de la nada que me rodea. Entonces, vuelve esa sensación. Pero, a diferencia de las anteriores veces, no soy yo que va hacie donde me guía... sino que una fuerza me atrae sin que pueda resistirme. Como si cayera a un pozo y nada pudiera evitar la caída hasta llegar al fondo.
Y al final del trayecto, de nuevo esas esferas luminosas. Esta vez, 2 esferas de color verde, 1 azul y 1 roja. Vuelan rápidamente hacia mí, chocando y atravesándome, como si no estuvieran hechas de materia sólida. Y a cada nuevo choque, más energía se acumula en mi cuerpo. ** Duele!... cada vez duele más! Demasiada energía!! Ya no controlo mi propio cuerpo. Apreto fuerte los puños y los dientes por el intenso dolor, los ojos se tornan blancos y, apenas un instante después, toda la energía acumulada dentro de mí estalla irradiando una intensa luz que me cubre por completo. - GRROOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! - más que un grito, suelto un rugido.Es entonces cuando mi cuerpo empieza cambiar, aumentando rápidamente de tamaño y perdiendo del todo su forma humana. En pocos segundos, paso de tener la figura de un chico joven a transformarme en una criatura enorme (10 pies de altura desde el suelo hasta su lomo), cubierta de resistentes escamas y dotada de afiladas garras.- Spoiler:
Los 2 enemigos vienen hacia mí y no parecen tener intenciones amistosas. Sin embargo, ya no es la razón la que controla mis acciones, sino únicamente mis más primarios instintos...FDI: Turno 1: Transformación (finalizado) | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Dom Dic 27, 2009 12:10 am | |
| *......Esto es nuevo...... vamos a tener una charla despues de esto....*
Sin pensarlo mucho doi un tiron al chocobo para ke se aleje a gran velocidad, y me mantengo aferrado a el par ano caerme, me aseguro de darle unois golpes con las piernas (como a un caballo) para ke acelere y eskibe todo lo ke se interponga, alejandose lde Kuro, o lo ke sea ahora. | |
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Dom Dic 27, 2009 3:55 pm | |
| De La Nada Todo Cambia La Figura De Los Dos Jovenes Combatiendo Como Siempre Cambia Por La De Un Inmenso Dragon Y Otro Joven Que, Asustado, Intentaba Hacer Que El Chocobo Saliera De El Lugar Aunque Este Apenas Hacia Caso De Sus Movimientos
El Gran Dragon, Enfurecido Parece Hacer Caso Omiso A Los Dos Zurcos De Tierra Que Se Le Acercaban Los Cuales Lo Chocan Y Desprenden Dos Nuevos Chorros De Agua Hirviente Los Cuales Enfurecen Todabia Mas Al Dragon Haciendo Que Comienze A Formar Un Su Boca Una Gran Bola De Fuego Mucho Mas Grande Que Las Que Diru Habia Observado Hasta Ahora Y La Lanze Directo Hacia La Entrada De Los Dos Ultimos Tuneles
El Efecto Es Una Explosion Que Manda A Volar Nuevamente A Los Dos Mu Uno Cae A Los Varios Metros En El Piso, Muerto Y El Segundo Cae Metros Mas Lejos Pero Vuelve A Meterse Bajo Tierra Y Ahora Dos Nuevos Zurcos Se Creaban Uno Hacia El Dragon Y Otro Que Parecia Alejarse Del Lugar
---------- Vitalidad: 10 Energía: 200 Limite: [Activado] | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Dom Dic 27, 2009 5:04 pm | |
| FDI:
Turno 2: Dragón Berserk
(finalizado) | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Lun Dic 28, 2009 1:20 am | |
| *Mierda, a usar la psicologia..... *
-Vamos vamos vamos (continuo pateadolo como a un caballo par ake corra) si te mueves te doi otra verdura vamos vamos (continuo pateadolo a ver si arranca a correr) | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Lun Dic 28, 2009 7:56 pm | |
| - Spoiler:
Sigo rodeado del mismo vacío, la misma oscuridad de antes apenas interrumpida por la luz de las esferas. Pero éstas ya no giran a mi alrededor ni vuelan chocando contra mí. Simplemente, se mantienen flotando en el aire frente a mí. ** Qué es esto? Ya no siento dolor... y me siento rebosante de energía. Me siento... poderoso!
Oigo tras de mí un fuerte ruido. Una explosión (la causada por el ataque del dragón en modo berserk). Me giro de repente para ver qué ocurre. Entonces, para mi sorpresa, veo que se “ha abierto” la oscuridad, como si se formara un agujero, por donde se puede ver un paisaje conocido: las Praderas de Kalm a un lado, y al otro, un gran monte, con un río que acababa en una pequeña cascada y moría en un lago. Cuando se despeja el polvo levantado por la explosión puedo ver a uno de los mu yaciendo en el suelo, inmóvil, y el otro que se recupera del golpe y vuelve a “sumergirse” en la tierra. ** Ey! Eso me suena! Ahí es donde estaba con Diru... Y entonces apareció un chocobo... Y también algo que nos atacó!... Dónde están todos?
Mirando por el “agujero en la oscuridad”, busco a mi socio y al chocobo. ** Vaya, parece que Diru consiguió montarse en el chocobo. Y esos son los enemigos?... Qué le ha pasado al que está malherido?... Cuidado! aún queda uno... Dos surcos opuestos? Me ataca para poder escapar!! ** Y, como si mis instintos las llamaran, las esferas vuelan hasta llegar al alcance de mi mano... ** Pues usaré ésta! Rápido!! Debo... Me mantenía erguido, cual criatura majestuosa, observando la situación. Pero ahora parecía que mis pensamientos conscientes controlaban a la bestia. ** ...Debo contraatacar!!Me levanto sobre las patas traseras, con las alas desplegadas y lanzo un feroz rugido. Las garras delanteras se envuelven de energía y caigo fuertemente con ellas sobre el suelo al mismo tiempo, liberando toda la energía acumulada en esa magia hacia mi enemigo.[ Materia Tierra activada en modo Límite] La magia liberada pretende derrumbar el suelo desde mi golpeo en dirección al mu que empieza a huir, agrietando y moviendo la tierra a su paso, pasando a través del surco que se dirige hacia mí y anularlo, y continuando hasta aplastar al enemigo en su propio túnel.FDI: Turno 3: Dragón consciente(Finalizado) | |
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Mar Dic 29, 2009 3:22 pm | |
| Mientras El Chocobo Apenas Caminaba Totalmente Concentrado En Sus Verduras
El Gran Dragon Reune Energia En Sus Grandes Patas Delanteras Y Cae Con Ellas En Un Fuerte Golpe La Tierra Comienza A Hundirse En Linea Casi Reacta A Su Paso El Zurco Desaparece Por Completo
Y Luego La Magia Sigue Hasta Desaparecer Tambien El Zurco Que Se Alejaba
---------- Vitalidad: 10 Energía: 200 Limite: [Activado] | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Mar Dic 29, 2009 5:07 pm | |
| - Spoiler:
** Increíble! Cuánto poder! ** la esfera luminosa que sujetaba con la mano regresa junto a las otras, flotando en el aire cerca de mí, ** No acabo de entender lo que ha ocurrido... pero me asusta.
Los efectos de la magia ya han acabado. La “ventana” por donde veía lo que acaba de suceder empieza a cerrarse hasta que, en pocos instantes, ha desaparecido por completo, dejándome de nuevo rodeado de oscuridad. Las 4 esferas luminosas parpadean un par de veces y entonces lentamente empiezan a apagarse. ** Qué os ocurre? Qué queréis? No lo entiendo!!
Finalmente, se agota la luz que desprenden y ahora no hay nada más que el vacío a mi alrededor. Mis sentidos se vuelven inútiles en esa situación, lo que hace que me sienta aún más desorientado. Pero eso deja de tener importancia cuando ya no noto nada bajo mis pies y siento que empiezo a caer, cada vez más rápido, en un abismo sin fin. ** AAAAAAAAAAHHHH..........!!! Nada más acabar la magia, el dragón observa el resultado de su ataque. Se sienta sobre sus patas traseras al tiempo que sacude sus alas y las recoge. Suelta un breve gruñido seguido de un bufido y se queda inmóvil en la misma postura que cuando apareció. Un manto de energía envuelve su cuerpo y, cubriéndolo de una luz cegadora, la silueta del dragón empieza a encogerse rápidamente. En apenas unos instantes, la feroz criatura ha desaparecido y en su lugar hay una figura humana aún rodeada de esa intensa luz que ya se empieza a apagar.Cuando la luz ha desaparecido por completo, en su lugar yace mi cuerpo, aún humeante por la gran cantidad de energía emitida. Y permanezco tumbado sobre el suelo, inconsciente, de momento...FDI: Turno 4: Transformación(Finalizado) --> Fin del LÍMITE | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Miér Dic 30, 2009 5:55 pm | |
| -Kuro!!! (le doi otra verdura mas al chocobo para ke se kede en el lugar y voi crriendo hacia donde Kuro) Estas bien???!! Que mierda fue todo eso?? (al verlo herido tomo mi ultima pocion y se la doi a Kuro, para ke se recupere un poco, luego de eso lo cargo y lo subo al chocobo, asegurandome ke este seguro y ke no se caiga) Vamos directo hacia los establos alli te pondras mejor (busco en los alrededores algo ke funcione como correa para el chocobo, si la encuentro la ato al cuello y lo guio por el camino de vuelta, tratando de ir por el mismo lugar de donde vinimos.En caso de no encotrar nada me aseguro de siempre estar agarrado suavemente al cuello del chocobo, acariciandolo y guiandolo por nuestro camino)
*Oh, Dos veces no pasara* (al dar los primeros paso me doi cuenta de algo, y comienzo a ver si a Kuro no le falta nada, ni sus materias ni su baston, si le falta simplemente los busco por los alrededores y me los guardo)
*Espero no necesitar nada de estas ardillas raras.....* (agarro una de los cadaveres de las ardillas ke esten al alcnace y le arranco la cola) *Esto lo tendre por si acaso* (la guardo en el bolsillo y continuo mi camino tratando de ke el chocobo me ayude | |
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Sáb Ene 02, 2010 4:33 pm | |
| Al Darle La Pocion A Kuro Este Parece Sentirse Mejor Aunque Talvez Apenas Se De Cuenta Estando Inconciente [Tu Decides Cuando Despertar]
Mientras Diru Tomaba Todas Las Cosas Y Era Acompeñado Por El Chocobo El Cual Parecia Estar Un Poco Mas Tranquilo Y Feliz
Camino Un Tiempo Hasta Que A Lo Lejos Comenzo A Ver Aquel Tremendo Arbol Gigantesco De La Ultima Vez | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Sáb Ene 02, 2010 6:11 pm | |
| FDI: Deduzco que ya hemos acabado la batalla. Entonces sólo falta que Slayer dé el resultado. Ah, y la VIT y Energía que le queda a mi PJ, plizz DDI: Gracias a la poción de Diru me siento mucho mejor y recupero la consciencia. Me despierto sobre el chocobo, busco con la mirada a mi socio y le aviso:- Ey! Diru, qué ha pasado? - miro al chocobo - Oh! vaya! parece que lo logramos, eh!: ya tenemos nuestro primer chocobo...
Me quedo un momento pensativo y sigo hablando con un tono triste: - ...Aunque al final no pude hacer gran cosa, socio. Debí de desmayarme en medio de la batalla porque, en cuanto vinieron a por mí, ya no recuerdo nada... - vuelvo a mirar a Diru y fuerzo una sonrisa - ...Menos mal que estabas tú ahí para acabar con los enemigos y capturar el chocobo. - Hago una mueca mostrando decepción y acabo diciendo: - Creo que, después de todo, no fue muy buena idea lo de ocuparme yo solo de todos ellos... | |
| | | Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Dom Ene 03, 2010 1:34 am | |
| Al ver ke se despierta lo miro con una sonrisa en mi cara y dijo
-Kedate recostado sobre el chocobo, parece ke ya nos tomo cariño asike tu solo relajate (luego esucho lo ke me dice y le respondo con asombro)Que no hiciste la gran cosa??!?!!? Acabaste con todos esas... ardillas de una!!! tu solo!!! ke fue todo eso???? de dodne salio esa criatura gigante??? Yo solo le di de comer al chocobo, y eso es lo unico, vos destrozaste a los enemigos!! (hago una pausa) kisas no fue buena idea ke te enfrentes tu solo, porke, asi kedaste..... pero bueno en estos momentos estoi muy confundido asike cuando lleguemos al arbol vamosd aconversar sobre ke fue todo eso ke paso alli, ahora solo descanza , ya casi estamos en el rancho(continuo camino hacia el rancho) | |
| | | Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! Dom Ene 03, 2010 2:30 am | |
| Aún más sorprendido me quedo yo al oir lo que me cuenta Diru. - Que yo acabé con...? ** Queeeé? - Dices que yo los destrocé? ** Me toma el pelo? - Criatura gigante? ** Pero de qué me está hablando??
- Bueno, pues en cuanto lleguemos al árbol, paramos y me explicas con detalle qué ha ocurrido, porque ahora yo sí que no entiendo nada.
Me pongo cómodo, sentado sobre el chocobo, y espero hasta llegar al árbol. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! | |
| |
| | | | Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! | |
|