Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:58 pm

Al escuchar las advertencias de Kuro, instintivamente lavanto mi brazo derecho hacia donde caian las bolas de fuego y utilizo la materia rayo+ para intentar imovilizar a los enemigos, y si e sposible hacer un gran explosion debio a la combianacion y el golpe de las bolas de fuego y mi rayo.Con la mano izkierda me agarro fuertemente del chocobo par ake no me tire


-Esto del chocobo me canso! esto ipensando seriamente en dejar al pajaro solo!
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:20 am

Viendo el jaleo provocado por mis compañeros, me giro rápidamente antes de darle la verdura (?) (se supone que el chocobo se asusta conmigo y no ha pillado mi verdura, no?)

Me dispongo a intentar esquivar el ataque de los enemigos saltando hacia un lado y contraatacar con una estocada al que tenga más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:55 pm

Kurohoshi Lanza Tres Bolas De Fuego Hacia Sus Enemigos
Y Mientras Estas Vuelan
Diru Lanza Tambien Una Poderosa Magia

El Rayo De Mucho Mas Grosor que Los Normales Sale Despedido Al Mismo Tiempo Que El Espadachin Esquivava
Y La Explosion De Las Magias Lanza A Volvar A Los ceasar
Aunque Ni Idea Si Viven O No Ya Que Caen En El Pasto Alto

El Problema Era Que Cuando Diru Lanza Esa Poderoza Magia
todo Su Cuerpo Sufre Una Descarga Igual O Casi Tan Potente
Doliendole YTodo Y Quedando Tambien Paralizado Por Completo
Cayendo Del Chocobo

Ahora El Chocobo Estaba Sin Montura
Que Harian Los Guerreros?

----------
Diru
Vidalidad: 170
Limite: 5%
-----
Gorlath
Vitalidad: 230
Energia: 125
Limite: 15%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 95
Energia: 220
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:47 pm

** Toma explosión!! Acabaron incluso fuera del claro!!
- Fabuloso Diru! Ésa sí fue una magia poten... – veo cómo Diru se desploma del chocobo y acaba tirado en el suelo con visibles muestras de dolor - ...DIRUUU!!
** No puede ser! Eso fue a causa de su propia magia? Quizás no pudo controlar tanto poder... Pero ahora el chocobo está libre!

- GORLATH!! Por lo que más quieras!! que no se escape el chocobo!!
** Conozco a Diru y sus habilidades. Se necesita mucho más que eso para dejarle K.O.

Después de dar esas rápidas indicaciones, miro atentamente la zona donde cayeron los 3 enemigos. ** No alcanzo a verlos... pero no parece que la hierba a su alrededor se haya movido... Tienen que seguir allí! Ahora hay que aprovechar y rematarlos... si es que aún siguen vivos.

Activo mi materia Mverde Fuego de nuevo. Empiezo a extraer energía y a acumularla sobre la palma de mi mano. Pero esta vez, no me detengo cuando he acabado de crear “mi clásica” bola de fuego. ** Más energía... más energía!! ** Sigo extrayendo y acumulando tanta energía como la materia me permite y, haciendo uso de todo mi control, creo una esfera mucho más grande que flota ya sobre mi cabeza.
** Pongamos a prueba el nivel de mi materia!

Tras los instantes necesarios para crear esta gran bola de fuego, vuelvo a gritar a mis compañeros:
- ATENCIÓN, CHICOS!! Éste va a ser el remate final!!

Entonces, levanto mi mano con la palma hacia arriba y empiezo a controlar la gran bola de fuego con su movimiento. Vuelvo a fijarme bien en la zona donde cayeron nuestros enemigos y lanzo mi ataque sobre esa zona.



FDI: Por si no queda claro, lanzo la magia Fuego2. Slayer, describe tú el tamaño de esta gran esfera de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:02 pm

Corro hacia el chocobo y salto sobre él para colocarme en su lomo, agarrarme fuertemente a su cuello con los brazos y al cuerpo con las piernas.

1) En el caso que corra, me mantengo agarrado a él y, a una distancia lejos del combate y de la maleza, le metería la verdura en la boca para que la coma de forma forzada y se pare.

2) Si no se mueve... le atizo con las piernas para que empiece a correr. Por supuesto, me agarro fuertemente para que no me tire.



Mientras veo la bola de fuego...

- Todo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:44 am

Al caerme al suelo me retuerzo un poco del dolor, pero cuando se dicipe (ke espero ke sea rapido) me levanto con la vist aun poco nublada y sacudiendome el pelo ke esta todo estatico


-Fuck este rayo si ke pega.... (luego de esto apollo mis manos sobre mis rodillas para entrar un poco en si y al estar omcpletamente bien un pensamiento s eme cruza por la cabeza


*Si se llego a escapar el chocobo despues de todo este tiempo... vpo a hacer mierda a esos bichos*

Levanto la mirada y al ver a Kuro haci¡endo una gran bola de fuego (O_o|) me muevo un poco por si las dudas y me kedo mirando alos alrededores por cualkier cos ake suceda
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:58 pm

Rapidamente Kurohoshi Comienza A Crear La Gran Bola De Fuego Sobre Su Cabeza
Intentando Controlarla Con Ambas Manos
Pero A Medida Que La Magia Crece, La esfera Se Iba Deformando Un Poco, Se Notaba Que Las Magias Mas Poderosas Eran Dificiles De Controlar
Kuro Veia Como Su Esfera Terminaba En Una Forma Algo Amorfa
Pero Por Suerte No Parecia Sufrir Daños El Mismo
Salvo Por Sus Manos Que Se Ponian A Cada Segundo Mas Calientes

[La Forma De La "Esfera" Seria De Alrededor De Tres Cabezas De Kuro De Diametro]

Mientras Tanto Gorlath Salta Hacia El Chocobo
Cuando Este Ya Parecia Querer Escapar
Y La Reaccion Obvia Esperada Para Aquello Fue Que
El Chocobo Comenzo A Saltar Y Dar Vueltas
Lastimandose Todabia Mas
Y Dando Patadas Al Aire
Una De Las Cuales Golpea A Diru Que Estaba En El Suelo
Corriendole Varios Metros
Ese Chocobo Devia Tener Mucha Fuerza En Las Piernas
Y Gorlath Parecia No Poder Calmarlo Ni Con Las Verduras
Sin Poder Evitar Que El Chocobo De A Saltos
Salga De La Sona De Hierba Alta
Y Comienze A Correr Por Las Praderas Con El Espadachin Ensima

Mientras La Magia De Kuro Impactaba en El Lugar
Quemando Gran Parte De La Vegetacion
Y Acabando Visiblemente con dos De Ellos

----------
Diru
Vidalidad: 140
Limite: 25%
-----
Gorlath
Vitalidad: 230
Energia: 125
Limite: 15%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 95
Energia: 170
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:16 pm

** Uooh! No ha estado mal esa bola de fuego, eh!! Cool ...Aunque... ** me soplo las palmas de mis manos un par de veces ** ... tengo que mejorar el control. Qué vergüenza si YO acabara lastimándome con mi propia magia!! Diru me lo estaría recordando durante meses!! Embarassed ...Bueno... supongo que me servirá un poco como cura de humildad.

Observo el resultado devastador de mi ataque, comprobando que no queda hierba en la zona quemada y que 2 de los 3 enemigos yacen inmóviles en el suelo. Busco con la mirada al otro enemigo, tratando de encontrar su cuerpo o quizás alguna zona donde la hierba se mueva, indicando algún movimiento.

Después de eso, dirijo la mirada hacia donde estaban mis 2 compañeros y el chocobo. Pero sólo encuentro a Diru tirado en el suelo... a varios metros de donde estaba antes. ** Eing?? Estaba antes ahí?...** sigo mirando ** ...Y Gorlath y el chocobo? ** Entonces veo al chocobo saltando erráticamente por las praderas, fuera ya de los altos pastos, y a Gorlath que apenas podía mantenerse sobre él. ** Jod*r! Qué me he perdido mientras yo lanzaba mi ataque??!! Shocked

Y me quedo ahí, en mi posición elevada, observando la escena sin entender qué narices ha ocurrido.



FDI: Jajajajaja, Diru, vaya leche le ha pegado el pollo a tu PJ!!! Seguro que ahora tiene más ganas de criar estas bellas criaturas! A que son majos tongue
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:36 pm

Me levanto del suelo totalmente mareado y me cuesta un poco mantenerme en pie llendo d eun lado aotro y sostenendome la cabeza con mi mano


-Ohh Fuck.... con esas piernas ganariamos todas las carreras del Gold Saucer... (me kedo kieto sacudiedo mi cabeza com para despabilarme) mierda esa patada me va a dejar un cicatris...(me acomodod los guantes y le grito a Gorlath) Ke nose te escape!!! ese chocobo va ser mio!!!!!!!! (luego miro a los cadaveres d eos dos enemigos) Bien Kuro.... hciste la mayoria del trbajo! (me mantengo atento iendo por lso alrededores intentando ver al tercer y unltimo bichode esos)
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:41 pm

Me agarro fuertemente con los brazos al cuello del chocobo para no caerme.
Con las piernas intento trabar las patas del chocobo para hacerle caer al suelo de bruces.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:07 am

Mientras Diru Se Recuperaba
Kuro Observaba La Hierba
Pero Parecia Que Ya No Encontraria Nada
El Ceasar Habia Muerto O Tenia Demaciado Miedo Como Para Moverse

Ahora La Accion Pasaba A Gorlath
El Cual Se Aferra Al Chocobo
E Intenta Trabarle Las Piernas
Lograndolo Al Tercer Intento
Y Haciendo Que Ambos Caigan De Cara Al Piso
Con Un Golpe Seco

----------
Diru
Vidalidad: 140
Limite: 25%
-----
Gorlath
Vitalidad: 220
Energia: 125
Limite: 15%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 95
Energia: 170
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:13 pm

Procuro acolchar el golpe con el chocobo.
Luego, rápidamente me levanto para inmovilizar al chocobo. Le agarro por la cabeza apoyando mis pies en su lomo para hacerle la inmovilización.

- Ya lo tengo, venid.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:17 am

Me acerco ahcia el, tomo una verdura, (ke si no me ekivoco estaban en el suelo) y tratto de hacer ke la coma para ke se relaje
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:17 pm

Vuelvo a revisar la zona con la mirada para asegurarme que nada se mueve. Entonces, bajo de mi pilar (con cuidado, nada de saltos mortales con volteretas en el aire ni cosas de esas xD) y voy corriendo hacia donde se encuentran.

De camino... ** Uy! se dejaron una de las verduras! ** ... la recojo y sigo corriendo hasta llegar donde ellos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:52 pm

Diru Y Kuro Corren Hacia El Chocobo Inmovilizado
Teniendo Que Sostenerlo Diru Tambien Para Que No Escape

Ya Que No Tenia El Mas Minimo Interes Por Las Verduras Ahora
Y Lo Unico Que Hacia Era Gritar Como Desquiziado Sin Parar

Lo cual Era Malo No Solo Para Sus Oidos, Sino que Ademas Podria Atraer Mas Enemigos
Si Pensaban Que Habia Un Chocobo Herido Que Pudieran Atacar

----------
Diru
Vidalidad: 140
Limite: 25%
-----
Gorlath
Vitalidad: 220
Energia: 125
Limite: 15%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 95
Energia: 170
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:47 pm

Yo aún sigo corriendo hacia ellos cuando Diru ya está ayudando a Gorlath a mantener inmóvil el chocobo.
** Buff... [jadeo, jadeo]... en momentos como estos envidio la velocidad de Diru!
Sin embargo, esto me permite ver también los alrededores de las praderas.

Grito a mis compañeros desde la distancia:

- Chicos!!... [jadeo, jadeo]... Lo tenéis??
** Vamos, vamos... después de todo el esfuerzo no se nos puede escapar!
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:14 pm

- Cójelo tú, Diru.

Mientras espero que lo coja o momentáneamente lo mantenga bajo control, me dirijo hacia la cabeza del chocobo e intento noquearle con un golpe seco en el cuello para que se quede quieto. Por supuesto, con la finura suficiente como para no matarlo, xD.

- A callar...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:06 am

Lo mantengo bien fuerte para ke Gorlath lo duerma, si lo hace me raljo y me siento apollandome sobre el.



-Fuck.... ke pajaro mas caprichoso!!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:15 am

Solo Bastan Unos Minutos De Sujetar
Y Un Par De Golpes Bien Colocados
Para Que El Chocobo Quede Inconciente En El Piso

No Habia Sido La Forma Comvencional
Acaso Funcionaria?

----------
Diru
Vidalidad: 140
Limite: 25%
-----
Gorlath
Vitalidad: 220
Energia: 125
Limite: 15%
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 95
Energia: 170
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:05 pm

- Ale, vamos a cargarlo hasta la granja de chocobos. Diru, cógelo por el lomo y yo por las patas. Que Kurohoshi vaya guiándonos y vigile que el camino sea seguro.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:32 pm

Finalmente, llego hasta donde se encuentran mis 2 compañeros y el chocobo, al que ya tienen inconsciente e inmovilizado. Entonces, mientras recupero el aliento por la carrera, escucho perfectamente las indicaciones de Gorlath.
** Vaya! Resulta que el espadachín sí recuerda nuestros nombres jeje. Es la primera vez que nos llama directamente y que toma la iniciativa de esta forma!

Me quedo mirando a Diru mientras me encojo de hombros y digo: - Por mí, de acuerdo.

Y espero a que Diru diga la suya, y me pongo a disposición de mis 2 compañeros para hacer lo que propuso Gorlath.



FDI: Como no sé si el combate acabó... me permito preguntar si deberíamos recibir ya el resultado de la batalla Embarassed ...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:10 am

-KEeEEEE!!! este pajarraco me va causar un dolor de espalda terrible!..... bueno.... lo hago porke me agrada la actitud de este chocobo (me pongo de la manera mas comoda apra cargarlo) bueno a la cuenta de 3.....1......2.....3! (hago fuerza apra levantarlo esperando ke gorlath tambien lo haga)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:28 pm

Los Guerreros Cargan El Chocobo
Y Comienzan Su Vieje De Regreso

----------
Diru
Vidalidad: 140
Limite: 25%
Exp: 135
AP: 27
Giles: 425
-----
Gorlath
Vitalidad: 220
Energia: 125
Limite: 15%
Exp: 135
AP: 27
Giles: 425
-----
Kurohoshi
Vitalidad: 95
Energia: 170
Limite: 10%
Exp: 135
AP: 27
Giles: 425
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:18 pm

Me adelanto un poco para explorar el terreno que debemos cruzar, pero sin perder de vista a mis compañeros, que cargan con el chocobo como pueden tras de mí.

** Con mi escasa fuerza no puedo ayudarles demasiado con la pesada carga... Pero almenos puedo asegurarme de que no tengamos contratiempos. Lo bueno es que cruzamos praderas, así que no hay demasiados sitios donde puedan esconderse amenazas... Pero... hay que estar atento!

Y avanzo por las praderas, cubriendo más terreno que sólo yendo en línea recta, manteniendo a mis compañeros bajo control en todo momento. Así, hasta llegar a la ->Granja de Chocobos<-.


Última edición por Kurohoshi el Sáb Feb 27, 2010 5:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:32 pm

Si no hay ninguna novedad, avanzamos hasta la granja de chocobos.

FDI: Post en la granja?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!
» Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!
» Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: