Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]

+3
Selpelit
Haruka
Gold Saucer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:44 pm

ya no debia alargar la pelea comence a correr hacia selp

levante su arma y trate de enganchar mi lanza baajandola para desviar su golpe, corriendo x un costado una vez q mi lanza toco el suelo trato de cortar con todo de mis ultimas fuerzas q me quedan a selp, queriendo acabar de una vez por todas este combate
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:57 pm

FDI: Disculpen la tardanza, estaba super ocupada con los examenes y blah blah blah -.-

[Haruka corre hacia mi, era un hecho que debíamos terminar esto, así que corrí también, cuando veo como el aura de mi arma es levantada por Haruka, antes de que pueda enganchar la lanza, la cambio de mano dejándola fuera de su alcance y cuando mi arma este en el suelo, simplemente y teniendo cuidado con las estacas, la piso con el pie y con la lanza y con fuerza, la clavo en el pecho de Haruka]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:50 pm

Haruka Y Selpelit Corren Rapidamente
Preparandose Para El Golpe Final De La Pelea

Haruka Se Acerca
Y Con El Aro Intenta Trabar La Lanza
Sin Embargo, Solo Llega A Desviarla Un Poco
Antes De Que Selpelit Logra Moverla De Alli
Y Dejarla Liberada

En Ese Momento, La Guitarrista
Salto Apoyando Un Pie En Su Propia Arma
Clavandose Una De Las Estacas De Hielo
Que Eran Imposibles De Esquivar

Sin Embargo, Eso No Le Importo
Y Continuando Con Su Ataque
Se Lanzo A Haruka Para Un Lanzaso
Que Deseaba Terminar La Batalla
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:22 pm

veo venir el ataque de selp y dando un paso al cosatado soltando el arma de selp, la dejo pasar de costado esquivando el ataque de esta, luego le doy una patada en la espalda y vuelvo agarrar el arma del selp
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:31 am

[Con mi brazo libre me cubro de la patada de Haruka y tomo su pierna para evitar que se mueva mas o tirarlo al suelo y clavo la lanza en su pecho sin dejar de pisar mi arma]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:51 pm

Haruka Velozmente Esquiva Hacia Un Lado El Ataque De Selpelit
Sin Embargo, Habia Soltado Su Arma
Y El Intento De Patada A Su Adversaria
Habia Sido Bloqueada
Y Ahora El Lancero Se Veia A Merced
De Una Estocada Directa De Parte De Su Oponente
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:26 pm

fdi.: lpm se borro lo q habia posteado.... lo resumo xq ensima era largo bien detallado y todo

primero habia perdido perdon xq me habia quedado sin internet

ddi.: esquivo el golpe, tomando la lanza y usando la inercia de esta para desviarlo

si suelta la lanza doy el golpe final para acabar con esto

sino vuelvo a tomar el arma de selp
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:45 pm

[No suelto la lanza...esbozo una sonrisa...]

**Bueno...es hora de que me aproveche de su debilidad natural**

[Aun parada sobre mi arma, aprovechando que su atención esta en su lanza...con mi pierna y con mucha fuerza doy el rodillazo mas fuerte que pueda en su entrepierna y como dudo mucho que tenga una placa de metal allí...de seguro le dolerá así que aprovecho el momento de debilidad para quitarle su lanza y clavársela en su pecho...y acabar con todo esto]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:26 pm

La Batalla Continuaba En El Torneo
Las Cosas Se Habian Pasado Del Tiempo Limite
Y La Pelea Tenia Que Terminar Si O Si

Haruka Rapidamente, Al Ver Aquel Ataque
Tomo El Filo Con Sus Manos
Desbiandolo Hacia Un Lado
Y Logrando Que Este Se Clavase A Apenas Un Costado De Su Pecho
Haciandole Daño, Pero Lejos De Ser Mortal

Claro, Si Nu Ubiera Sido Por El Echo
De Que El Intento De Rodillaso De Selpelit
Con Todo El Peso De Su Cuerpo Sobre El De El
Lo Halla Tumbado Hacia Atras
Provocando Mas Daño Todabia

Ahora Haruka Estaba Tirado En El Piso
Con La Cabza Hacia Arriba Y Observando A Su Oponente
La Cual, Todabia Con La Lanza Entre Sus Manos
Clavada A Haruka Que La Tenia Sostenida Con Sus Manos
Lo Miraba Sabiendo Que Alli Acabaria

Selpelit Ya No Podia Mas En Su Condicion
Sabia Que Mismo Su Vida Se Iria En Aquel Ultimo Ataque
Mientras Que Haruka, Tirado En El Piso
Estaba Exactamente En La Misma Situacion

Dos Decimas De Segundo Le Quedaban A Aquella Pelea
Y Ya Se Podia Oler La Segunda Ronda En El Aire
zoro

zoro

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:32 pm

Sentado en las Gradas tirando palomitas al estadio

- VAMOS ACABALO DE UNA VEZ! YA PERDI MI DINERO, TERMINA ESTA PELEA ASÍ ME TOCA DE VUELTA!

( Mi inversion... nunca más Haruka NUNCA MAS ....)

razzengan

razzengan

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/100)

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:55 pm

Pateo a zoro desde atrás

Tiesto: callate... arruinas la tension del momento...

Termino de decir mientras me rasco la espalda con el hacha y me meto el dedo en la nariz muy interesado en la pelea (?)
zoro

zoro

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:26 pm

Siento un pequeño golpe en mi espalda

- Tensión? Esta pelea esta decidida ....

* Giro mi Cara Hacia el Con Mirada Asesina pero una sonrisa en la cara *

- Ah, Y Volveme a tocar y cobras . . .

( Estoy enojado . . . me toca de vuelta y vamos a tener otra pelea que ver )
razzengan

razzengan

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/100)

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:11 pm

Tiesto: Calladito te ves mas bonito... te conviene llegar vivo a tu próxima pelea... ademas, a esta no le queda mucho más ^^

La gente seguía gritando mientras la pelea milenaria continuaba
zoro

zoro

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:27 pm

Me quedo sentado mirando la pelea tranquilamente

- Deci lo que quieras, igual no me tocaste, jajajaja

Mantengo las manos en mis espadas por cualquier "idea" que se le pueda ocurrir

( Ay Dios mio ... Tiene que ser tan Molesto y Prepotente? )

- ACABEN DE UNA VEZ!
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:46 pm

esta todo tan cerca del final, habia perdido? no, no lo creo todabia no termina. debo ganar, tengo q ganar, no puedo perder

aprete con mayor fuerza el filo de mi lanza levantandolo sacandolo de mi cuerpo, cuando lo pude sacar me gire hacia un costado haciendo q la precion puesta en la lanza caiga en el suelo y se clavara aprobechando luego la inercia de mi giro para barrer a Selp haciendo q caiga al suelo. luego tomando la lanza y sin perder tiempo y desde mi posicion golpeo con el mango de esta directo el cuerpo de selp para acabar con ella
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:48 am

FDI: Al fin se acordaron que llevamos meses peleando...desde febrero...creo

[Antes de que Haruka realice algún movimiento, no le doy tiempo e inmediatamente aprovecho que esta en el suelo, incluso sin respirar y con la fuerza que me queda, clavo la lanza en su pecho, sin darle tiempo a cubrirse o esquivarla (dudo mucho que luego de esa patada en la entrepierna le de posibilidades de hacer algo, vamos, es cuestión de realismo y sentido común y todo)]

**Ya estoy harta de este tedioso y maldito combate!!**

[Si Haruka tiene éxito con su movimiento, uso mi otra pierna para pisotearlo o bien no dejar que me barra ¬¬...]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:49 pm

La Ultima Batalla De La Primer Fase Del Gran Torneo De Gold Saucer
Finalmente Llegaba A Su Fin Tras Una Larguisima Espera
Que Todos Esperamos, Halla Valido La Pena

Ambos Guerreros Se Encontraban Exaustos, Acabados
Habiando Dejado Sin Ninguna Duda Todo Su Potencial En La Arena
Y Demostrando Paso A Paso Los Grandes Guerreros Que Eran
Sin Embargo, Alli Solo Devia Aver Un Ganador, Eso Estaba Mas Que Claro

Haruka Aun Estaba En El Piso
Cuando Lentamente Comenzo A Intentar Quitar El Hacha De Su Cuerpo
Sin Dudas Una Tarea Dificil Que El Guerrero Lograba Realizar Poco A Poco

Cuando Al Fin Estubo Casi Liberado, Opto Por Pasar Al Ataque
Y Con Una Patada Intentar Derribar A Su Rival
Sin Embargo, Selpelit Habia Pensado Exactamente Lo Mismo
Y Apoyando Su Pierna Sobre El Pecho De El Joven Haruka
Solo Tubo Que Dejarse Patear, Para Colocar Todo Su Peso Sobre La Lanza
Y Clavarla Definitibamente En El Pecho De Su Dueño

Callendo Solo Un Segundo Despues Sobre El, Completamente Exsausta
Pero Con La Conformidad De Saber Que Habia Sido La Vencedora

El Estadio Se Quedo En Silencio Unos Momentos
Hasta Que El Presentador Volvio A Llamar La Atencipn
Para La Ultima Reflexion De La Batalla

- Sin Dudas El Fin De Una Batalla Dura, Donde Cualquiera Hubiera Conseguido La Victoria...Que Piensa De Todo Esto..?
- Sin Duda Una Pelea Extraña Como Pocas...El Cambio De Armas Fue Un Factor Sorpresa Que Ambos Lograron Superar Correctamente...Los Dos Realizaron Buenos Movimientos Y Mostraron Varios Errores...Pero Hasta El Ultimo Minuto Esto Podria Aver Sido De Cualquiera
La Voz Del Estadio Se Apago Unos Instantes
Para Luego Regresar Con Algo Mas De Poder

- Felicidades A Selpelit, La Ultima Clasificada!! Damas Y Caballeros Esperen En Breve El Comienzo De Una Nueva Etapa!! La Gran Final Esta Cada Vez Mas Cerca!! En El Gran Torneo De Gold Saucer!!
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:30 pm

FDI: Slayer, te fascina hacerme caer encima de los chicos o viceversa no?...xDDD

[Habia ganado...le gane a un SOLDADO cuando todo estaba en mi contra...me sentía estúpidamente agotada pero había mostrado que NO HAY QUE SUBESTIMARME...estaba contenta y me deje caer con una sonrisa y luego comencé a reír]

-JAJAJAJAJAJA GANE! LO HICE! JAJAJAJAJA...lo siento Haruka...pero asi son las cosas cuando me aburro y tocan mi arma jajajajajajajaja, pero mi estrategia funciono

[Con esfuerzo aunque no me importaba mucho... rodé a un lado y me senté en el suelo con las piernas cruzadas, alce mi brazo mas sano y dije alto y claro]

-AGRADEZCO A TODOS AQUELLOS QUE APOSTARON EN MI CONTRA, PORQUE AHORA SE QUE LES HICE PERDER SU DINERO!!! KUROOOOO GRACIAS POR SER EL UNICO QUE CREYO EN MI AHORA CON EL DINERO QUE TE HICE GANAR LLEVAME A CENAR!!!

[Luego me deje caer hacia atrás con una sonrisa hasta que alguien viniera a recogerme y curar mis heridas...]
zoro

zoro

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:04 pm

Veo el resultado de la pelea, interesante por decir poco

( Quien iba a decir que ella ganaria . . . interesante contrincante )

- Felicidades Niña, nos veremos en la final, si es que llegas

- Ah pero una cosa, no voy a cometer mas el error de apostar en tu contra!

- Jajajajajaja

Me levanto de las gradas, pateo a tiesto como el lo había hecho

- Vos tampoco te vas a salvar . . .

Sin mas salgo de las gradas a la sala de espera
Kurohoshi

Kurohoshi

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:49 pm

Me emociono al oír la sentencia de victoria y me dejo llevar por el griterío del público: me pongo en pie y empiezo a aplaudir.
** Bravo, Selp!, bravo!!

Me giro hacia la gente de detrás y, con cara de gran satisfacción y autosuficiencia, les digo:
- Eso que ha dicho... iba por miiiií!!! jajajajajja!!!! - me señalo a mí mismo, golpeándome el pecho ligeramente con el dedo pulgar. - Yo aposté por ella cuando nadie más creía que pudiera ganar! Yo! Yo nunca dudé de ella!!
**Aaayy, Selp... nos menosprecian... nos subestiman por nuestra apariencia... No son capaces de ver nuestro potencial oculto. Les has dado una lección!

Vuelvo a mirar hacia la Arena para aplaudir con aún más ganas, hasta que las palmas de mis manos acaben insensibles y me vea obligado a parar.
** Felicidades, Selp! Y dalo por hecho: la mejor mesa en el mejor restaurante!... Y si te apetece, también un tour por Gold Saucer! Ambos ganamos nuestros combates y eso hay que celebrarlo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 5 Icon_minitime

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5