| 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] | |
|
+3Selpelit Haruka Gold Saucer 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selpelit
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Mayo 02, 2010 10:46 pm | |
| [Espero a Haruka en posicion defensiva...con una sonrisa, cuando noto que se acerca corriendo y gira como los patinadores...]
**Floripondio?...jejeje no solo su nombre es raro**
[Una vez que este muy cerca, rapidamente me agacho para que no me hiera y pateo sus piernas para derribarlo...y usando su lanza...la clavo con fuerza en su pierna (cual sea...)] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Mayo 03, 2010 3:47 pm | |
| Haruka Rapidamente Se Acerca A Selpelit Y Realiza Un Giro Con El Arma A La Cual Su Enemiga Intenta Agacharse Rapidamente Pero Desde Al Aro Se Desprende Un Corte De Electricidad Que Termina Impactandola Por Muy Poco Y Dejandola Atontada Por Unos Segundos En Los Que Haruka Estaba Seguramente Por Aprovechar Para El Ataque Pero El Movimiento Casi Reflejo De Selpelit De Intentar Clavarlo Con Su Lanza Se Mantiene Deteniendo La Carrera Del Guerrero | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Mayo 03, 2010 8:10 pm | |
| hago un pibot girando y esquivando el ataque de mi lanza, aprechando lo atontada y el envion para hacer un corte perfecto con el arma en la espalda de mi enemiga | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Mayo 03, 2010 9:30 pm | |
| FDI: Wao Haruka veo que te fascina atacar con MP's...xD tranquilo no hay regla que prohiba usar ese metodo...pero prefiero MIL VECES las peleas frente a frente, sin trucos...deja mucho que pensar... ___________________________
[Clavo la lanza de Haruka (si es que mi ataque no tiene tanto exito) y tomandola como si fuese una garrocha salto y caigo lo suficientemente separada de el, para que no pueda herirme, sacudo un poco mi cabeza...y saco la lanza con el mismo impulso de la caida...y la coloco frente a mi para detener cualquier ataque que realice Haruka] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Mayo 09, 2010 12:45 pm | |
| Haruka Esquiva El Corte De Selpelit Y Al Mismo Tiempo Esta El De Haruka Terminando Ahora Los Dos Separados Y Preparados Para Un Proximo Ataque | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Mayo 13, 2010 12:20 pm | |
| me paro de forma normal apoyando el arma en el suelo y poniendo mi pezo sobre ella
t veo bastante mal selpelit, parece q ya haz perdido, deberias rendirte
luego de decir esas palabras, vuelvo a ponerme en posicion de vuelta
vos decidis, yo ejecuto | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Mayo 13, 2010 8:34 pm | |
| [Giro la lanza de Haruka como si fuera una batuta, y luego doy unos golpecitos al suelo con la punta de mi pie y luego sonrio ante el comentario de Haruka]
-Es raro que me lo diga un hombre con nombre de niña y que aparentemente tampoco esta tan bien como se cree...
[Me quedo alli detallando los movimientos de Haruka y le digo]
-Por que no te rindes tu?...no me subestimes...porque las heridas que tienes en tu cuerpo...fueron hechas por mi ^^ | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Vie Mayo 14, 2010 12:34 am | |
| Los Dos Guerreros Continuaban Estudiando Los Movimientos De Su Rival Esperando Cada Uno El Momento Adecuando Mientras De Seguro Aprovechaban Para Quitarse La Agitacion Y El Cansancio Por Unos Segundos | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Mayo 17, 2010 12:31 am | |
| jajajaja, no t subestimo, pero ya es hora q acabe con esta pelea
tome el arma de Selp, comenve a mirarla fijamente y caminar con pasos cruzados de costado como rrodeandola, cada vez a mayor velocidad comezando a correr al rededor de ella velozmente en forma de espiral acercandome
cuando estoy lo suficientemente ceraca me barro tratando de golpear con mis pies sus piernas para q caiga y con el arma levatada tratando de realizarle un corte mientras la barro | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Mayo 17, 2010 1:38 am | |
| [Esbozo una sonrisa de medio y puedo observar el aura de Haruka y el de mi arma acercarse corriendo haciendo movimientos a mi alrededor...en eso noto como se barre y a Tsukichi en forma vertical...]
**Jejeje muy chulito el...**
[Una vez que este muy cerca me volteo hacia el y apoyo la punta de su lanza en su cuerpo clavandosela y con el impulso doy un salto por encima de Tsukichi para evitar el corte...y luego al caer y con el mismo impulso saco la lanza...si Haruka continua en el suelo de nuevo con la lanza trato de clavarla una vez mas en su pecho o bien si activa la materia o intenta algo con Tsukichi rapidamente lo esquivo] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Mayo 18, 2010 11:46 pm | |
| Haruka Se Acercaba A Su Rival Buscando, ironicamente, Un Punto Ciego De Esta Y Al Venir De Un Costado Parece Conseguirlo
Sin Embargo, Selpelit Solo Tubo que Girarse Para Un Lado Para Ver El Ataque De Su Enemigo Venir Y Lanzarse Sobre El Como Si La Lanza De Una Garrocha Se Tratara
Sin Embargo, La Lanza No Se Clavo directamente En Su Cuerpo Sino Que Esta Trabo Con Tsukichi Haciendo Que La Joven No Fuera Directo A Haruka Pero Si Que El Aro Que Este Sostenia Lastimata Algo De Sus Brasos Por El Peso
Aunque Lo Peor De todo Era Que Ahora Haruka Estaba Barrido En El Piso Y Selpelit Habia Quedado Casi Justo Detras De El | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Mayo 19, 2010 9:38 pm | |
| apoyo a Tsukichi en el suelo poniendo la manos sobre ella doy giros con mis manos y mis piernas abiertas luego pegando un salto para caer cerca de Selp y con inercia del salto girar para cortarla con el arma | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Mayo 19, 2010 9:53 pm | |
| [Al momento en que Haruka apoya a Tsukichi en el suelo y comienza a girar con sus brazos...usando la lanza...lo golpeo en sus brazos con ella para que caiga de nuevo al suelo y luego lo pateo con fuerza en su costado] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Mayo 20, 2010 10:46 pm | |
| Haruka Intenta Un Rapido Movimientos Para Levantarse Pero Selpelit Tenia La Ventaja Alli Y Se Dispone A Golpear A Haruka Cuando De Tsukichi La Materia Se Activa Y Una Rueda De Hielo Sale Golpeando El Arma De Selpelit
Por Un Lado Esta Tiene Que Retroceder Para Esquivarlo Pero Por El Otro La Magia Y El Golpe Habian Desequilibrado A Haruka El Cual Vuelve A Caer Esta Vez De Espaldas Hacia Arriba Y LA Parte Alta De Su Cuerpo Apuntando A Selpelit | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Mayo 26, 2010 1:33 am | |
| fdi.: perdon por la tardanza, ya toy de vuelta
ddi.: de un rapido salato me levanto poniendomede vuelta en guardia listo para atacar de vuelta... me acerco corriendo dando un corte vertical de abajo hacia arriba, haciando los movimientos mas rapidos y cortos posibles | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Mayo 26, 2010 10:15 pm | |
| FDI: No quiero ser una molestia ni mucho menos comenzar una discusion...pero en vista de que el recurso de usar los MP para atacar, ya es un poco excesivo...pues, yo quisiera que Slayer me dijera que es lo que Selpelit "ve" antes de postear mi accion...no lo tomen a mal por favor, pero como ya dije...no posteare mi accion hasta que me el Maste me explique que es lo que ve Selpelit... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Mayo 27, 2010 2:04 am | |
| FDI: Como Una Aclaracio General Para Todos, El Sistema De Mps Tiene Sus Limites, No Es Que Siempre Funciona o Toma Ventaja Ya Que, Creanme, Se Utiliza Siempre Con Realismo Doy Un Ejemplo Bien Claro - Imaginemos Que Haruka Esta A 10 Metros De Selpelit, Y Este Me Manda Por MP Que Activa "Fuego" Hacia Su Contrincante Mi Post En Ese Caso, Seria De Esta Manera: "Selpelit Ve Como Haruka, Desde Su Posicion, Apunta Y Lanza Fuego" La Accion Terminaria Alli, Y Selpelit Podria Usar Su Proximo Turno Para Esquivar, Exactamente Igual Que Lo Ubiera Echo Si Haruka Lo Ubiese Escrito Ahora Bien Si LA Accion Es Del Estilo En El Que, En Medio De Una Seguidilla De Golpes O Movimientos De Ataque O Defensa, Alguien Activa Una Materia Por Mp, En Ese Caso Aumentan LAs Posibilidades De Que Esta Funcione Porque? Simplemente Porque LA Corta Distancia Y La Corta Velocidad De Reaccion A Esta Hacen Que No Se Llege A Ver Imediatamente, Y Termine Impactando Para Resumir, El MP Funciona Solo Si Se Usa Bien, Y No Significa Un Golpe Seguro Ni Nada De Ese Estilo, Para Aclarar ----------
Selpelit Observa Como Haruka Se Levanta De Su Lugar Y Girandose, Comienza A Correr Hacia Ella De Seguro PReparandose PAra Un Golpe
---------- Posteo Este "EtreTurno" Para Que No Halla Problemas, Ahora El Turno Es De Selpelit, Luego Nuevamente Yo, Y Luego Haruka | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Sáb Mayo 29, 2010 10:29 pm | |
| FDI: Bueno...ok...esta bien...gracias...y lamento la tardanza estoy algo malita y ocupada con los deberes universitarios... ____________
[Me coloco en posicion con la lanza frente a mi...esperando a Haruka...con un expresion de aburrimiento]
**Aqui vamos de nuevo...se cae, se levanta...corre...me ataca...materia, pirueta...cae...se levanta...corre, me ataca, materia...**
[Doy un suspiro y espero su ataque] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm | |
| Rapidamente Haruka Corria Hacia Selpelit Mietras Esta Lo Esperaba Pasientemente Preparada PAra Esquivar Cualquier Movimiento De Su Enemigo
FDI: Corto Aca Para Que Haruka Pueda Volver A Formular Su Movimieto, Y LA Pelea Vuelva A Su Ritmo Normal, Asi Termiamos Al Fin Las Batallas De Primer Ronda =P | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Jun 01, 2010 3:02 pm | |
| luego de hacer acercarme comence a mover a el arma a una gran velocidad mientras me acercaba a Selpelit, haciendo q un frenesi de golpes calleran sobre ella tratando q algunos de esos golpes cortaron su cuerpo.
con cada golpes q caia avanzaba avalanzandome sobre ella, tenia q terminar el combate, ya habia sido suficiente tiempo de entretenimeiento para el publico, la pelea debia terminar. | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Jun 02, 2010 11:30 pm | |
| [Tambien estaba cansada de esta pelea que se habia vuelto larga y aburrida...bueno la verdad nunca me divirtio...y puedo darme cuenta de Haruka que se me acerca de forma frenetica moviendo a Tsukichi para cortarme...por lo que con su lanza bloqueo los golpes directos y esquivo los no tan directos...]
**Jmm...**
[En uno de esos locos movimientos de Haruka, doy una vuelta sobre mis pies para colocarme al lado de mi arma o debajo de esta si va hacia mi cabeza y luego me coloco en el centro de esta y con la lanza...la clavo en su estomago por debajo de los bordes de mi arma o bien...usando mi pie la empujo hacia Haruka deduciendo que las estacas de hielo no han desaparecido] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Jun 06, 2010 12:36 am | |
| Haruka Se Acerca Con Una Gran Seguidilla De Golpes Los Cuales Abrian Sido Mas Facil Esquivar Para La Acostumbrada Selpelit De No Ser Porque El Elemento Basico Al Recubrior Su Arma Habia Casi Duplicado Su Peligrosidad Lo Cual Hace Que La Joven Reciba Varias Cortadas
Antes De Que, Con Una Patada Al Arma Haga Retroceder Unos Pasos A Este Ultimo Lantimando Con El Hielo Sus Brazos | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Jun 08, 2010 8:51 pm | |
| despues de haber recibido el golpe, sin pensarlo y al instante volvi de vuelta atacar salte en for de de estrella pegandole a la lanza con los pies para sacarla del camino y hacer un corte en el estomago de selp | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jun 10, 2010 12:19 am | |
| [Haruka vuelve de nuevo esta vez saltando en forma de estrellita...con intenciones de cortarme...pero antes de que pueda pisar la lanza y cortarme...me agacho y doy un giro sobre misma por debajo de mi arma y TENIENDO MUCHO CUIDADO CON LAS MALDITAS ESTACAS, y con la lanza la clavo en su estomago o bien en una de sus piernas]
**jajajaja**
[Si no funciona simplemente me agacho ANTES DE QUE ALGUNA ESTACA PUEDA LASTIMARME y quedando debajo de mi arma como para colocarme en el centro de Tsukichi...asi Haruka pise o no la lanza...NO LA SUELTO sino que la uso a mi favor para hacerlo caer jalandola hacia un lado] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jun 10, 2010 11:47 pm | |
| Haruka Se Acerca A La Joven Con Todas Las Intenciones De Un Corte Directo A Lo Cual Selpelit Responde Agachandose Para Esquivarlo Por Apenas Centimetros Y Tomando La Lanza Por El Mango Intento Utilizarla Para Clavar A Su Contrincante
Sin Embargo, Al Intentar Patearla Al Mismo Tiempo Haruka Habia TRabado El Arma Con Sus Pies
Ahora Selpleit Sabia Muy Bien Que Si Ella Usaba Toda Su Fuerza Podia Sobrepasar La De Las Piernas Del Lancero Sin Embargo, Disponia Del Tiempo Para Hacerlo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] | |
| |
|
| |
| 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] | |
|