Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]

+3
Selpelit
Haruka
Gold Saucer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:46 pm

[Espero a Haruka en posicion defensiva...con una sonrisa, cuando noto que se acerca corriendo y gira como los patinadores...]

**Floripondio?...jejeje no solo su nombre es raro**

[Una vez que este muy cerca, rapidamente me agacho para que no me hiera y pateo sus piernas para derribarlo...y usando su lanza...la clavo con fuerza en su pierna (cual sea...)]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:47 pm

Haruka Rapidamente Se Acerca A Selpelit Y Realiza Un Giro Con El Arma
A La Cual Su Enemiga Intenta Agacharse Rapidamente
Pero Desde Al Aro Se Desprende Un Corte De Electricidad
Que Termina Impactandola Por Muy Poco
Y Dejandola Atontada Por Unos Segundos
En Los Que Haruka Estaba Seguramente Por Aprovechar Para El Ataque
Pero El Movimiento Casi Reflejo De Selpelit De Intentar Clavarlo Con Su Lanza Se Mantiene
Deteniendo La Carrera Del Guerrero
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:10 pm

hago un pibot girando y esquivando el ataque de mi lanza, aprechando lo atontada y el envion para hacer un corte perfecto con el arma en la espalda de mi enemiga
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:30 pm

FDI: Wao Haruka veo que te fascina atacar con MP's...xD tranquilo no hay regla que prohiba usar ese metodo...pero prefiero MIL VECES las peleas frente a frente, sin trucos...deja mucho que pensar...

[Clavo la lanza de Haruka (si es que mi ataque no tiene tanto exito) y tomandola como si fuese una garrocha salto y caigo lo suficientemente separada de el, para que no pueda herirme, sacudo un poco mi cabeza...y saco la lanza con el mismo impulso de la caida...y la coloco frente a mi para detener cualquier ataque que realice Haruka]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:45 pm

Haruka Esquiva El Corte De Selpelit
Y Al Mismo Tiempo Esta El De Haruka
Terminando Ahora Los Dos Separados
Y Preparados Para Un Proximo Ataque
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:20 pm

me paro de forma normal apoyando el arma en el suelo y poniendo mi pezo sobre ella

t veo bastante mal selpelit, parece q ya haz perdido, deberias rendirte

luego de decir esas palabras, vuelvo a ponerme en posicion de vuelta

vos decidis, yo ejecuto
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:34 pm

[Giro la lanza de Haruka como si fuera una batuta, y luego doy unos golpecitos al suelo con la punta de mi pie y luego sonrio ante el comentario de Haruka]

-Es raro que me lo diga un hombre con nombre de niña y que aparentemente tampoco esta tan bien como se cree...

[Me quedo alli detallando los movimientos de Haruka y le digo]

-Por que no te rindes tu?...no me subestimes...porque las heridas que tienes en tu cuerpo...fueron hechas por mi ^^
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:34 am

Los Dos Guerreros Continuaban Estudiando Los Movimientos De Su Rival
Esperando Cada Uno El Momento Adecuando
Mientras De Seguro Aprovechaban Para Quitarse La Agitacion Y El Cansancio Por Unos Segundos
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:31 am

jajajaja, no t subestimo, pero ya es hora q acabe con esta pelea

tome el arma de Selp, comenve a mirarla fijamente y caminar con pasos cruzados de costado como rrodeandola, cada vez a mayor velocidad comezando a correr al rededor de ella velozmente en forma de espiral acercandome

cuando estoy lo suficientemente ceraca me barro tratando de golpear con mis pies sus piernas para q caiga y con el arma levatada tratando de realizarle un corte mientras la barro
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:38 am

[Esbozo una sonrisa de medio y puedo observar el aura de Haruka y el de mi arma acercarse corriendo haciendo movimientos a mi alrededor...en eso noto como se barre y a Tsukichi en forma vertical...]

**Jejeje muy chulito el...**

[Una vez que este muy cerca me volteo hacia el y apoyo la punta de su lanza en su cuerpo clavandosela y con el impulso doy un salto por encima de Tsukichi para evitar el corte...y luego al caer y con el mismo impulso saco la lanza...si Haruka continua en el suelo de nuevo con la lanza trato de clavarla una vez mas en su pecho o bien si activa la materia o intenta algo con Tsukichi rapidamente lo esquivo]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:46 pm

Haruka Se Acercaba A Su Rival
Buscando, ironicamente, Un Punto Ciego De Esta
Y Al Venir De Un Costado Parece Conseguirlo

Sin Embargo, Selpelit
Solo Tubo que Girarse Para Un Lado
Para Ver El Ataque De Su Enemigo Venir
Y Lanzarse Sobre El Como Si La Lanza De Una Garrocha Se Tratara

Sin Embargo, La Lanza No Se Clavo directamente En Su Cuerpo
Sino Que Esta Trabo Con Tsukichi
Haciendo Que La Joven No Fuera Directo A Haruka
Pero Si Que El Aro Que Este Sostenia Lastimata Algo De Sus Brasos Por El Peso

Aunque Lo Peor De todo Era Que Ahora
Haruka Estaba Barrido En El Piso
Y Selpelit Habia Quedado Casi Justo Detras De El
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:38 pm

apoyo a Tsukichi en el suelo poniendo la manos sobre ella doy giros con mis manos y mis piernas abiertas luego pegando un salto para caer cerca de Selp y con inercia del salto girar para cortarla con el arma
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:53 pm

[Al momento en que Haruka apoya a Tsukichi en el suelo y comienza a girar con sus brazos...usando la lanza...lo golpeo en sus brazos con ella para que caiga de nuevo al suelo y luego lo pateo con fuerza en su costado]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:46 pm

Haruka Intenta Un Rapido Movimientos Para Levantarse
Pero Selpelit Tenia La Ventaja Alli
Y Se Dispone A Golpear A Haruka
Cuando De Tsukichi La Materia Se Activa
Y Una Rueda De Hielo Sale
Golpeando El Arma De Selpelit

Por Un Lado Esta Tiene Que Retroceder Para Esquivarlo
Pero Por El Otro La Magia Y El Golpe
Habian Desequilibrado A Haruka
El Cual Vuelve A Caer
Esta Vez De Espaldas Hacia Arriba
Y LA Parte Alta De Su Cuerpo Apuntando A Selpelit
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:33 am

fdi.: perdon por la tardanza, ya toy de vuelta

ddi.: de un rapido salato me levanto poniendomede vuelta en guardia listo para atacar de vuelta... me acerco corriendo dando un corte vertical de abajo hacia arriba, haciando los movimientos mas rapidos y cortos posibles
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:15 pm

FDI: No quiero ser una molestia ni mucho menos comenzar una discusion...pero en vista de que el recurso de usar los MP para atacar, ya es un poco excesivo...pues, yo quisiera que Slayer me dijera que es lo que Selpelit "ve" antes de postear mi accion...no lo tomen a mal por favor, pero como ya dije...no posteare mi accion hasta que me el Maste me explique que es lo que ve Selpelit...
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:04 am

FDI: Como Una Aclaracio General Para Todos, El Sistema De Mps Tiene Sus Limites, No Es Que Siempre Funciona o Toma Ventaja
Ya Que, Creanme, Se Utiliza Siempre Con Realismo
Doy Un Ejemplo Bien Claro
- Imaginemos Que Haruka Esta A 10 Metros De Selpelit, Y Este Me Manda Por MP Que Activa "Fuego" Hacia Su Contrincante
Mi Post En Ese Caso, Seria De Esta Manera: "Selpelit Ve Como Haruka, Desde Su Posicion, Apunta Y Lanza Fuego"
La Accion Terminaria Alli, Y Selpelit Podria Usar Su Proximo Turno Para Esquivar, Exactamente Igual Que Lo Ubiera Echo Si Haruka Lo Ubiese Escrito
Ahora Bien Si LA Accion Es Del Estilo En El Que, En Medio De Una Seguidilla De Golpes O Movimientos De Ataque O Defensa, Alguien Activa Una Materia Por Mp, En Ese Caso Aumentan LAs Posibilidades De Que Esta Funcione
Porque?
Simplemente Porque LA Corta Distancia Y La Corta Velocidad De Reaccion A Esta Hacen Que No Se Llege A Ver Imediatamente, Y Termine Impactando
Para Resumir, El MP Funciona Solo Si Se Usa Bien, Y No Significa Un Golpe Seguro Ni Nada De Ese Estilo, Para Aclarar
----------

Selpelit Observa Como Haruka Se Levanta De Su Lugar
Y Girandose, Comienza A Correr Hacia Ella
De Seguro PReparandose PAra Un Golpe

----------
Posteo Este "EtreTurno" Para Que No Halla Problemas, Ahora El Turno Es De Selpelit, Luego Nuevamente Yo, Y Luego Haruka
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:29 pm

FDI: Bueno...ok...esta bien...gracias...y lamento la tardanza estoy algo malita y ocupada con los deberes universitarios...

[Me coloco en posicion con la lanza frente a mi...esperando a Haruka...con un expresion de aburrimiento]

**Aqui vamos de nuevo...se cae, se levanta...corre...me ataca...materia, pirueta...cae...se levanta...corre, me ataca, materia...**

[Doy un suspiro y espero su ataque]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:28 pm

Rapidamente Haruka Corria Hacia Selpelit
Mietras Esta Lo Esperaba Pasientemente
Preparada PAra Esquivar Cualquier Movimiento De Su Enemigo

FDI: Corto Aca Para Que Haruka Pueda Volver A Formular Su Movimieto, Y LA Pelea Vuelva A Su Ritmo Normal, Asi Termiamos Al Fin Las Batallas De Primer Ronda =P
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:02 pm

luego de hacer acercarme comence a mover a el arma a una gran velocidad mientras me acercaba a Selpelit, haciendo q un frenesi de golpes calleran sobre ella tratando q algunos de esos golpes cortaron su cuerpo.

con cada golpes q caia avanzaba avalanzandome sobre ella, tenia q terminar el combate, ya habia sido suficiente tiempo de entretenimeiento para el publico, la pelea debia terminar.
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:30 pm

[Tambien estaba cansada de esta pelea que se habia vuelto larga y aburrida...bueno la verdad nunca me divirtio...y puedo darme cuenta de Haruka que se me acerca de forma frenetica moviendo a Tsukichi para cortarme...por lo que con su lanza bloqueo los golpes directos y esquivo los no tan directos...]

**Jmm...**

[En uno de esos locos movimientos de Haruka, doy una vuelta sobre mis pies para colocarme al lado de mi arma o debajo de esta si va hacia mi cabeza y luego me coloco en el centro de esta y con la lanza...la clavo en su estomago por debajo de los bordes de mi arma o bien...usando mi pie la empujo hacia Haruka deduciendo que las estacas de hielo no han desaparecido]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:36 am

Haruka Se Acerca Con Una Gran Seguidilla De Golpes
Los Cuales Abrian Sido Mas Facil Esquivar Para La Acostumbrada Selpelit
De No Ser Porque El Elemento Basico Al Recubrior Su Arma
Habia Casi Duplicado Su Peligrosidad
Lo Cual Hace Que La Joven Reciba Varias Cortadas

Antes De Que, Con Una Patada Al Arma
Haga Retroceder Unos Pasos A Este Ultimo
Lantimando Con El Hielo Sus Brazos
Haruka

Haruka

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:51 pm

despues de haber recibido el golpe, sin pensarlo y al instante volvi de vuelta atacar salte en for de de estrella pegandole a la lanza con los pies para sacarla del camino y hacer un corte en el estomago de selp
Selpelit

Selpelit

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:19 am

[Haruka vuelve de nuevo esta vez saltando en forma de estrellita...con intenciones de cortarme...pero antes de que pueda pisar la lanza y cortarme...me agacho y doy un giro sobre misma por debajo de mi arma y TENIENDO MUCHO CUIDADO CON LAS MALDITAS ESTACAS, y con la lanza la clavo en su estomago o bien en una de sus piernas]

**jajajaja**

[Si no funciona simplemente me agacho ANTES DE QUE ALGUNA ESTACA PUEDA LASTIMARME y quedando debajo de mi arma como para colocarme en el centro de Tsukichi...asi Haruka pise o no la lanza...NO LA SUELTO sino que la uso a mi favor para hacerlo caer jalandola hacia un lado]
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:47 pm

Haruka Se Acerca A La Joven
Con Todas Las Intenciones De Un Corte Directo
A Lo Cual Selpelit Responde Agachandose
Para Esquivarlo Por Apenas Centimetros
Y Tomando La Lanza Por El Mango
Intento Utilizarla Para Clavar A Su Contrincante

Sin Embargo, Al Intentar Patearla Al Mismo Tiempo
Haruka Habia TRabado El Arma Con Sus Pies

Ahora Selpleit Sabia Muy Bien
Que Si Ella Usaba Toda Su Fuerza
Podia Sobrepasar La De Las Piernas Del Lancero
Sin Embargo, Disponia Del Tiempo Para Hacerlo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] - Página 3 Icon_minitime

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente