| 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] | |
|
+3Selpelit Haruka Gold Saucer 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Jun 13, 2010 4:18 pm | |
| reacciono rapido y pongo el pie debajo de la lanza y la pateo hacia arriba para evitar q me golpea con ella parobechando q levante el pie golpeo la boca del estomago de selp para dejarla sin aire y volver a ganar un segundo para realizar un nuevo ataque | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Jun 13, 2010 5:29 pm | |
| [Rapidamente tomo el pie de Haruka y lo jalo para que caiga al suelo...sentado...o bien de espaldas...y si intenta patearme simplemente bloquear su golpe...y al mismo tiempo, teniendo cuidado con mi arma y sus estupidas estacas para no hacerme daño y luego de que Haruka este en el suelo...golpearlo muy fuerte con la lanza en el pecho] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Jun 13, 2010 11:00 pm | |
| Haruka Rapidamente Levanta Con Su Pie Lo Que Puede De Su Arma Pero Aquella Posicion Incomoda Le Permite A Selpelit Tomar Su Otra Pierna Y Hacerlo Caer Sentado Al Piso En Una Posicion En La Que Estaban Casi Los Dos Ya Que No Habia Mucha Diferencia Entre Uno Y Otro
Ahora Haruka Tenia A Su Contrincante Intentando Desde Su Posiciion Acabar Todo Esto Con Un Golpe Directo De Su Arma | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jun 14, 2010 11:26 pm | |
| tirado en el suelo muevo rapidamente el arma de forma horizontal para desviar el golpe de selp y realizarle un corte con esta tambien | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Jun 15, 2010 12:50 am | |
| [Cuando noto que Haruka mueve mi Tsukichi horizontal para desviar mi golpe y cortarme y de nuevo mi golpe estuvo MUY cerca pero no lo suficiente... rápidamente y AUN teniendo cuidado con las estacas...me acuesto en el suelo para evitar el corte y con impulso de mis manos, con mis pies golpeo fuertemente la cabeza de Haruka y gracias a ese mismo impulso...quedar de pie o en cuclillas encima de el...y clavar la lanza en su pecho]
**Me harta...me aburre...se alarga...que MOLESTIA!** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Jun 16, 2010 11:22 pm | |
| Haruka Rapidamente Realiza Un Corte Horizontal El Cual Selpelit Logra Esquivar Luego De Verse Obligada A Caer De Espaldas Al Suelo
Logrando Esquivar El Corte Pero Dejando Que El Fuego Que Habia Salido Del ARma Queme Un Poco Su Rostro
Ahora Selpelit Se Reponia Con Una Patada A Haruka La Cual Lo Lanza Unos Centimetros Hacia Atras Dejando Ver A Este Como Su Oponente Intentaba Levantarse Y Realizarle Una Estocada Directa Al Cuerpo | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Jun 23, 2010 5:35 pm | |
| perdonen mi tardanza los fines de semana se me complica conectarme y mas si son largos xD
ddi.: doy un rol hacia atras rapidamente para levantarme, una vez de pie golpeo a selp con el arma con un corte diagonal | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jun 24, 2010 12:52 am | |
| [No detengo mi movimiento para clavarle la lanza a Haruka...sin embargo trata de golpearme con mi arma asi que vuelvo a agacharme teniendo cuidado con las estupidas estacas...y sin detener mi movimiento contra el]
**Este combate, no solo es aburrido...sino se volvio muy largo...tedioso...fastidioso...molesto y muy muy muy muy lento...de seguro se hace la final...y todavia nosotros peleando** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Sáb Jun 26, 2010 3:57 pm | |
| Selpelit Continua Avanzando Hacia Haruka Con Su Lanza Este, Intentando Un Rol Hacia Atras Cree Lograr Esquivar El Daño
Sin Embargo, El Rango Del Arma Hace Que No Termine De Esquivar Y La Punta De La Lanza Se Clave En La Pierna De Haruka
A Su Vez, Este, Y Casi Al Mismo Tiempo Realiza En Corte Diagonal El Cual Su Oponente Intenta Esquivar Agachandose Pero Al Ser diagonal, Y Desde Abajo Agacharse Poco Sirve Y Selpelit Termina Con Su Propia Arma Clavada En Su Brazo | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jun 28, 2010 1:57 am | |
| clavo aun mas el arma y la muevo hacia atras apretandolo con fuerza para cortar completamente el braso de Selp
| |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jun 28, 2010 9:24 pm | |
| [Rapidamente e inmediatamente como un acto reflejo, que siento el filo de mi arma en mi brazo (que ni idea de cual es) pateo a Haruka hacia atras, para evitar que corte aun mas mi brazo y no suelto su lanza para sacarla de su pierna y me alejo un poco de el] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jul 05, 2010 11:46 pm | |
| Selpelit Rapidamente Se Lanzo Para Atras Al Sentir El Corte Para Alejarse Del Rango De Haruka
Sin Embargo, Agregando Eso Al Movimiento De Su enemigo Su Propia Arma Termino Haciendole Un Corte Realmente Profundo Parecia Que Aquel Brazo [Izquierdo] Estaba Inutilizado
Mientras Ahora Los Guerreros Se Alejaban Apenas Ambos Sangrando Bastante | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Jul 06, 2010 11:37 am | |
| se puede ver el hueso de tu braso, creo q tendrias q ir a la enfermeria q t vean eso
señalando con el arma el brazo izquierdo de Selp
en fin, no puedo dejar esperandote mas
comence a correr de vuelta hacia Selp, rodeandola sin parar y cada vez q pasaba por al lado de ella realizaba cortes en todo su cuerpo | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jul 08, 2010 12:44 pm | |
| [Bueno como la vida es justa conmigo...tan justa...que sentia el corte super pronfundo en mi brazo...si me dolia pero tambien soy fuerte por lo que solo hice una mueca mientras sentia la sangre correr y pensaba]
**MIERDA!!...Y COMO SIEMPRE...AL PARECER NO LE HICE UN CARAJO A HARUKA!...MALDITA SEA TODOOOOOOOOOOOO, y que demonios con el comentario estupido e inutil de el? como si no supiera que tengo que ir a la enfermería...al carajo mi brazo izquierdo...**
[Respire profundo, ademas de que tampoco el "justo Haruka" me dio tiempo para si quiera hacer con mi brazo o que el revisara su herida, claro al parecer eso fue un piquete de abeja...la caballerosidad se ha perdido en estos tiempos...y el se acercaba AUNQUE TIENE UNA PIERNA HERIDA pero parece que no fue nada...y comienza a rodearme de nuevo...estaba tan molesta...que la primera vez que paso por mi lado para cortarme, LA PRIMERA VEZ...use su lanza y le hice una zancadilla al nivel de las pantorrillas para que cayera al suelo boca abajo y sin perder tiempo...SIN PERDER TIEMPO...clavarle su lanza en la espalda donde esta su columna] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jul 08, 2010 5:16 pm | |
| FDI: Repito Lo De Siempre, Si Se Pudieran Ver Sus Fichas Verian Que Cuento Todo En Las Acciones ----------
Haruka Comenzo A Correr Sin Esperar Esperando Rodear A Selpelit Y Cortarla Hasta Lograr Acabarla Sin Embargo, El Rango De La Chica Con La Lanza Era Mucho Mayor Al De El Y Su Aro
Por Lo Cual, Al Pasar Por Alli Se Vio Frente Al Movimiento De Selpelit Que Lanzaba Un Golpe A Nivel De Sus Pies Tirandolo Al Suelo Por Culpa De Su Herida Y La Fuerza De Selpelit PAra Esos Golpes
Ahora Estaba Cayendo Y Selpelit Preparandose PAra Realizar Un Golpe Sin Dudas Mortal | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jul 12, 2010 11:02 pm | |
| uso la materia cadena para desviar el golpee de selp y acercarla mas a mi y usando la otra mano hacerle un corte en el abdomen | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Jul 13, 2010 7:29 pm | |
| FDI: Tengo una duda...la materia Cadena, no es inmaterial? segun la descripcion de las materias?...entonces puede desviar el golpe de Selpelit con algo INMATERIAL?...ummmmm...bueno eso -.- _______________________________
[NO detengo mi golpe mortal contra Haruka...es decir...continuo con mi movimiento anterior sin detenerme y sin desviarme ni nada de eso...para asi por fin...darle fin a este arduo y largo combate] | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Mar Jul 13, 2010 11:46 pm | |
| fdi.: selp, no es q uso la cadena para cubrirme, sino q uso la materia para cambiar la direccion de tu golpe y asi desvio el golpe | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jul 15, 2010 4:06 pm | |
| Haruka Tira De Su Brazo Con Fuerza Para Desviar El Filo De Su Trayectoria Lograndolo En Teoria Pero Solo Llegando A Que Este Se Clabe Directo En Su Brazo Inutilizandoselo Al Instante
Sin Embargo, Y En El Fulgor De La Batalla Este Gira Su Cuerpo Y Su Brazo Sano Para Darle Un Corte Directo A Selpelit La Cual Tenia El Arma Del Otro Lado De Su Cuerpo Al Clavarla | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Jue Jul 15, 2010 5:20 pm | |
| aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! acabare con tigo!!!!!!!!!!!!!!!1 (muy vegeta esa frase xD)
hacia q el arma siga su trayectoria con la mayor rapidez posible activando la materia para aun hacer mas daño
Random!!!!!! | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Dom Jul 18, 2010 3:58 am | |
| [Veo como mi arma se acerca para cortarme el abdomen por el lado contrario...asi que rapidamente y sin SACAR la lanza del brazo de Haruka, me coloco del otro lado de la lanza para usarla y bloquear el corte del arma...y si activa la materia random rapidamente antes de que me toque lo que sea que pase, saco la lanza del brazo de Haruka y me alejo lo suficiente para que el mayor daño de la materia lo reciba el...]
-Una por una no es trampa... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jul 19, 2010 11:55 pm | |
| Selpelit Se Intenta Alejar Esperando No Tener Que Desclavar Su Arma Sin Embargo, El Corte De Rayo Que Sale Desprendido Del Aro La Obliga A Retroceder Unos Metros Quitando El Arma Del Cuerpo De Su Oponente Que Comenzaba A Sangrar Rapidamente | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Jul 26, 2010 2:01 pm | |
| me levanto rapidamente, poniendome en posicion de defensa... mirando atentamente a Selp tratando de leer sus movimientos... era hora de q me tomara las cosas con calma ya no parecia algo divertido y facil
creo q los 2 estamos llendo muy enserio | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Miér Jul 28, 2010 10:10 pm | |
| [Di un largo suspiro mientras miraba como se incorporaba de nuevo Haruka y me dice algo a lo que sonrío]
-Supongo...hay que terminar esto...el publico se aburre y yo...bueno...me aburro bastante...
[Me quedo alli a la expectativa de cualquier movimiento de mi oponente...]
**Si mal no me equivoco...ya van como 3 o 4 veces que activa la materia y sale un rayo...** | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Lun Ago 02, 2010 12:59 pm | |
| Selpelit Y Haruka Nuevamente Se Encontraban A Distancia Y Nuevamente Se Median El Uno Al Otro Sin Embargo, Esta Vez No Tenian Tanto Tiempo Como Las Anteriores Veces
Ambos Estaban Debilitados Y Sabian Que La Batalla Devia De Acabar Ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] | |
| |
|
| |
| 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] | |
|